La culebritica la huevada que sacan

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por templenton peck, 23 Jul 2007.

    templenton peck

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando ya se abian olvidado del zazaza meza que mas aplauda ahora sacan esta huevada abra algien que le guste esto:mad:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=m2jBkA_rL1I[/media]
     
    templenton peck, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ....si que es una huevada;):D
    Y encima le hace un reportaje en Panorama, ayer:p
     
    GAMABUNTA, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    lamentablemente esa vaina es del gusto popular o sea le gusta a la mayoria , asi q los q odiamos esa clase de musica seguimos siendo la inmensa minoria como decia la publicidad de radio doble9.

    Nota del Moderador: No sea discriminatorio en sus apreciaciones. Que no le guste la canción no significa que tenga que aludir a los que no comparten sus gustos.
    Falcon-X
     
    HighWay, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    no hay que ser mezquinos ese ritmo es pegoso y y tiene su gracia za za za moviendo el cuerpito za za za moviendo el culitoDiablitoDiablito (y cuando las hembras lo mueven nos enferman ggrr) solo es por un momento ya pasara de moda pero vendras otrassssssssssss:D:D:D:D:D

    MR TUBO
     
    Mr Tubo, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    pUtA... oSeA... MaNYaS. EsA CAgaDa lA sCuChAn lOs XXXX, lOcO... yO sToY eN oTrO lEveL cUñAO :cool:

    Nota del Moderador: No use adjetivos que puedan interpretarse como discriminatorios para enfatizar o interpretar otro mensaje también discriminatorio.
    Falcon-X
     
    Robbie, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    oye amigo de un amigo... asumareeeeeeeeeee osea loco.,....

    bueno somos un pais de varias culturas no, y como tal hay para todos.... como dice mr tuvo la musikita es pegasosa... asta me compre mi disco pa escucharlo en el carro lo que si me parece recontra cagado trayendo el tema a colacion es la cojudes de reportaje que pasan en panorama y dia d que le dan espacio a esas webadas... y a los dibujos de los 80 reocntra PLOP!!!
    si kieres ver bailar la culebretica pon tu magaly pesss
     
    angel_child, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    vendran otras... pero peores como la tigresa del oriente y demas webadas.
     
    Antrax, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Esa version bajada del You Tube es la original, peor la que pasaron ayer en el reportaje de Panorama fue del Grupo 5 tipo Armonia 10 y esas cosas y la verdad q con el sabor norteño como que la canción tiene mejor ritmo y es hastas más graciosa, aparte la bailarinas que hacían los pasos estaban ufff

    Saludos
     
    aladino79, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    no hay nada k hacer k aca pagan x sacar esos temas, y tambien pagan por perder, ahi esta la seleccion de futbol,
    es decir, si eres monse te pagan,
    La cultura del pais???., sinceramente no creo k sea asi, k te la impongan es otra cosa,
    personalmente no le siento gusto a ese tema, pero si te ponen como uchocientos camaras mas una vedete calata, k te hace kekos, k te keda,
    pero k le guste a la gente en mayoria, no lo creo.,
     
    falange, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay de todo para todo tipo de gustos, pero que esta cancion es pegajoza lo es, ademas que el video es un chomgo, para matarse de risa
     
    Darius10, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ...respeto a la gente que gusta de esta música, no estoy discriminando a nadie ni menospreciándolos, pero para mi, esa música es una huevada (estoy hablando de la música, no de la gente que la escucha o baila), es una opinión personal e independiente, que también se debe de respetar:cool:
    Y ademas no tienes por que darle instrucciones a un moderador, yo también soy moderador de esta zona.;)
     
    GAMABUNTA, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo bailé el sabado ... ya lo bailé ... za,za,za,za, moviendo el culito, za,za,za,za, ... juajuajuajuajuajua :D ... ta' que estoy tío, hasta ahora me duele el coxis, las rodillas, la cintura, la barriga, los talones, todo, todo, jajaja, que bravas estas charapas :D. Bueno, yo no soy elitista en gustos musicales para nada, de lunes a viernes escucho mis CD's ochenteros pero los sabados me transformo porque la vida es una sola, a bailar se ha dicho jajaja. Aaasu, que bravas estas charapas :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GozadorXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esas musicas son de mexico y son populares y ps como todos saben son pegajosas para algunas personas, casi siempre para los de barrios pobres o de gente popular, a mi no me gusto el za za za mesa k mas aplauda xk hablan mal de las mujeres, en ese video se veia un won pagando a una germa para k le baile eso kiere decir k taba en un night club y la gente normal lo veia y los chicos lo bailaban no lo vieron como mal no y al regeton y perreo si jejejje
     
    GozadorXXX, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    master sex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjl
    la culebritika pone ps.... el ritmo pega inclusive en la clase alta de lima .. sino vayanse a una disco como el noctambul.. veran q la ponen ... incluso el sabado la pusieron en el banana de sjl dos veces.. pero alucinen que le cambiaron un poco de ritmo .. osea el dj modifico el ritmo de la cancion y para q decir dsalio xveree.....pero de q la culebritika pone pss pone pss...ademas esa wuevada de meza q mas aplauda no me vacilaba muchoo jajajjaja ademas las canciones de grupo 5 estan en lago , por q tienen un poco de feeling ..

    darkness in the world...
     
    master sex, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tranquilos muchachos. La musica mas elemental de letra, casi siempre es la que tiene mas pegada. Este tema no es malo, (como dice Angel, hay peores), sirve en su momento y en lugar adecuado (en un tono). Pero en mi opinión no es apto para escucharlo en tu carro, en tu chamba, o en la intimidad.
    Además señores.....sobre gustos y colores....
     
    Bucefalo, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    asu mare !!! tanto se arañan por nada , no crei q ofendia a alguien al decir q no me gusta esa vaina , ademas q no trato despectivamente a nadie en el post solo a la musica esa. en fin si alguien penso q era discriminatorio o clasista sorry ps .
    P.D. puta , osea manyas , loco , level, cuñao; eso es de un sketch de los comicos ambulantes ???
     
    HighWay, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Asi es pues tio, parece que aqui nadie tiene sentido del humor. Tal vez fui un poco sarcástico en el anterior post, pero nomás fue en tono de broma. En todo caso pido disculpas, aunque me parece que hay algunos foristas un poquito susceptibles, yo no tengo la culpa de que en su colegio hayan sido lornas... otro sorry :D
     
    Robbie, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Bailar la culebritica es un chongo, para eso es la cancion pa bailarla quien se va poner a buscarle sentido o mensaje a la letra si no tiene, pero tiene ritmo asi que mejor todos aprendan a bailarla si no quieren quedar como unos postes monses en un tono, para eso aca les dejo estos pasos, suave noma con se les pege los movimientos del patin que fijo le zumba el arete bronze JAJAJA sauuuu, la flaca si esta buena, ZAZAZA moviendo el culito JAJAJA

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=xMWTvueQE24[/MEDIA]
     
    K-B-ZONE, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...definitivamente no me atreveria a bailar la culebritica. Lo que si me animaria es VER bailar a alguna malcriada, traviesa, jugadora, kine o demas etcs. Ademas es una forma de vender el material no creen?...hehehe Sino imaginense a Karen Dejo o a la chica esa que sale pegando afiches "Ritmo Caliente" el programa nuevo del 5...la ubican?...el domingo pasado la entrevistaron en "Reportajes". Dijeron su nombre pero estaba tan disatraido sadiqueandome mentalmente con ella que no puse atencion. Salia bailando vestida de colegala y definitivamente Srs. Cofrades, me dejo con los ojos a punto de salirse...mfffffffhh

    De solo imaginarlas bailando la culebritica me pongo como cavernicola enfermo de sexo...hehehe

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    templenton peck

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi aigan los que digan lo contrario pami es una huevada sin ofender a nadie y lo peor es ay gente que se mete a las academias de baile para aprender a bailar la culebritica que vaina ya la stan tocando hasta en studio 92 que ya se volvio radio pachara que toca regeton puajjjj :eek:
     
    templenton peck, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página