Perutopista al mango....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Gerineldo Marquez, 18 Jul 2014.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    La comunidad perutopista es una de las mas grandes a nivel nacional, eso es algo que nadie puede negar. Es lógico pensar entonces que nuestra especie esta lejos de estar en extinción y por el contrario, esta enraizada en todos los sectores de nuestra cotidianidad. Trabajadores, estudiantes, profesionales, desocupados, vagos, pirañas y un larguísimo etc, son asiduos constantes y cautivos de las diversas secciones del foro. ¿Alguna vez te has preguntado, amable lector, cuantos de los conocidos de nuestra política, farándula, deporte, comunicadores sociales, vecinos, lideres de opinión, etc, son coleguitas nuestros, integrantes de esta selecta cofradía perutopista?. Harta carne debo estar agarrando ahora mismo entre los que leen estas lineas, ¿No es así señor congresista? ¿Estoy en lo cierto o no señor comisario (jeje)? No se sonroje amigo periodista. Es normal, no hay de que avergonzarse. La sangre perutopista salta a la vista. Si no que lo digan estos dos tigres que les presento y que, doble contra sencillo, son más perutopistas que el más pintado.

    El primero es candidato a la presidencia de la región Ancash. Chequeen maestros el slogan de su campaña:

    [​IMG]

    No hay duda, el tío lleva a perutops en su corazón. La mayoría de nuestros lideres políticos le roban al pueblo. Este no, este ofrece algo mas agradable y menos retorcido jajaja...

    Y el otro referente que les traigo es conductor del noticiero del mediodía en canal N, y escucharlo insinuarse públicamente a su partner no deja dudas, Véanlo ustedes:





    Más arriola que la cun..... jeje, díganme si el pendex no es hermano de leche... jejeje

    Son solo un par de botones de muestra. Quedan invitados, gentiles cofrades a presentarnos a aquellos representantes de nuestra clase social y política que se han declarado perutopistas así, con pana y elegancia. Como quien dice... por sus actos los conoceréis. Harto aporte le auguro a este temita.

    Salud...!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gerineldo Marquez, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Delegación de perutopistas cusqueños en Lima.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gerineldo Marquez, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Ese Mario Bryce si es un pendex...
     
    Puklla, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Brett Wyatt

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    La de ese priodista fue un cague de risa, lo peor es la costilla se dio cuenta, y se paletó, jajajaja, "QUE RICA ES LA PAPA" , JAJAJAJ que cague de risa.
     
    Brett Wyatt, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    cofrade aca tengo que refutar su post.. le escribo desde Cusco y le dire q la cofradia cusqueña esta en extinsion.. los pocos cofrades q posteaban de nuestro querido hogar de ponny ya no postean nada y ni hablar de los servicios de kinesiologas el cual esta hasta las huevas... pero en fin.. estaba buena la intencion..
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL FINO, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja que wena la del periodista jajaja, ya lo había visto por la tv, un mate de risa, sobre todo cuando el pata le dice "te gusta la papa" y se intercambian miradas, segundos de silencio que parecen eternos y para romper la pasion se escucha una risa tras cámaras, jajaja todo un mate de risa,, ya luego el pata para embarrarla mas dice que se comio el paneton jaja, si como no !!!!
     
    deprex, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página