Porque un hombre se enchucha ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por destroy, 31 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    destroy

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Es la pregunta q me hago q hace a un hombre dejar una familia por una trampa xq uno se enchucha de tal forma q no razona.
     
    destroy, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por q encuentra en la trampa lo q desearia en la mujer....pero si esta es muuuuy jodida y el pata esta recontra asqueado de su vida y le llega al webo los hijos....los abandona...ahora si piensa friamente y analiza las cosas vera q la familia es algo q vale la pena y las trampas son las trampas....1 se va y 2 vendran...pero tu esposa y tus hijos....no seran los mismos
     
    ironhide, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Como bien dice ironhide, el hombre se enchucha cuando en su casa encuentra cosas negativas, y en la trampa solo cosas ricas, y cuando la relación trampa-tramposo pasa al nivel siguiente: "si me quieres déjala" ... por eso yo no trampeo, solo kineo. jejeje :D :D :D

    Las trampas mucho joden, luego luego se ponen melosas.

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Red_eyes

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    ironhide tiene mucho de razon en lo que dice, agregando a lo dicho, la trampa es la trampa y hay que verla asi, por que como dice el cofrade Sr Dave pasa al siguiente nivel dejaria de ser la trampa para volverse la firme, entonces entraria en un circulo de firmes y trampas.
    cito el decalogo del tramposo

     
    Red_eyes, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Alguna vez lei este decalogo y muy cierto, trampa es trampa y si es una verdadera hembra que no te quiere pejudicar ser atu amiga y si no es tu enemiga..
     
    Thechinopp, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mayormente pasa por que a nosotros los hombres nos gusta lo prohibido y cuando vemos la posibilidad de sacar los pies del plato nos lanzamos a la que chu, es una vaina la verdad por que sea malo o bueno en fin............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un amigo ,que por cierto es uno de mis mejores amigos , el tenia su firme que era mi pataza , pero este rata trampeaba con una flaca , lo peor de todo es que los tres chambeaban en el mismo lugar,lo mas gracioso es que la trampa actuaba con la firme como si nada osea la saludaba ,le hablaba, diriase que hasta como que eran amigas,las amigas de la trampa sabian de esto,puede ser alguien tan canalla???
     
    damian9, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Te puedes enchuchar de quien sea, sea tu trampa o tu enamorada,
    Es mas descubrir q a tu enamorada no la "amas" sino tan solo te la comes pq se mueve bien, te la revuelcas como quieres, tienes sexo sin limites y te da todo incluido * , lo cual me hace recordar el caso de un pata muy amigo mio, q se comia a una comadrita en la cama era un loba, pero ya cambiaditos y en la calle y en el quehacer cotidiano era una desgracia, no se sabia comportar, tenia un genio de la patada, groserias por doquier es decir era impresentable a sus demas amigos... solo era para el revolcon y punto... el tema es q en algun momento la chica pues se empinga (osea q le gusta su pedazo) y empieza a exigir cosas como una relacion estable, o ponerse melosita cosa q pues en ningun momento cualqueira se lo esperaba ya q estaba sobreentendido q esa chica solo era para el cache y nada mas...

    recomendacion tiratela mientras puedas y cuadno veas q la chica quiere cambiar las cosas osea convertirse en tu firme... fuga!!! no te conviene... total hay muchos culos en este pais q dar curso :D aunque uno a veces se pone a pensar en "las horas de vuelo q la chica tiene contigo" "q ya conoce tus gustos" " q sabe como moverse para complacerte" "q te la mama como una diosa" "q te suelta el * sin reparos" "q esta muy bien aleccionada para no salir en bola" etc etc... tamare voy a buscar a mi trampita... :D
     
    FEAR.COM, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a veces uno se enchucha porque encuentra algo que no tiene ,como amor ,afecto, sexo , a veces mas cuando estas casado ya que la vida se puede volver muy rutinaria , tal vez tu mujer no te excita como antes o no te excita nada, de pronto encuentras en alguien con quien llenar ese vacio ,y que puedes hacer cosas quu tu mujer no te hace , pero tambien creo que primero es le hogar por otro hueco no vas a abandonar atus hijo no??'
     
    damian9, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Considero que como dice el titulo se enchucha, por lo relacionado con el sexo, porque hace las poses que no conocias, porque te la chupa lo que no hace la firme, porque se deja golpear cuando se la estas metiendo eso me paso con una ex que le gustaba que le peguen, que la humillen en esos momentos a pesar de que sabia que no valia ella nada como me gustaba eso.

    Considero que es por ello encuentras lo que no te dan en casa.

    Pichilin
     
    pichilin, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    claro y como dice el cofrade EXODIA si ella quiere cambiar las cosas osea convertirse en la firme fuga! y no mires atras siempre hay trampas por todas partes , se cuidan
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    la cosa es como no perder el control , como manejar una mentira , por ejemplo conoci a una flaca con la que solo tiraba ,yo tenia y aun tengo mi novia de anos , al cabo de un tiempo empezo a exigir cosas como salir los fines de semana , que la llame a cada hora, dejarme marcas en el cuerpo como aranazos en la espalda ,chupetones ,rocear su perfume en mi ropa , llamarme llorando cuando estaba con mi flaca ,hasta un par de veces se aparecio en el mismo lugar donde estaba comiendo con mi flaca y encima sentarse en la mesa de al lado y acercarse a pedirle prestada la sal a ella , era demasiado,hasta me vino con lo peor que una trampa le puede decir a un infiel : que estaba con retraso y que tal vez estaba en bolero, ta huevon al toke la lleve al medico, pues si bien me cuidaba hubieron un par de veces que la arrechura pudo mas, al final me confeso que era cuento y lo hacia porque no queria perderme ,le dije hasta aqui nomas mami y que claramente le dije las reglas de juego desde el principio, cambie de cel , me fui de viaje al exterior, la flaca se deprimio tanto que su familia se la llevo a USA, un par de veces escribio huevadas en el hi5 de mi flaca pero como sabia la clave de su correo las pude borrar a tiempo y bloquearla , graciaas a dios no volvi a saber de ella
     
    damian9, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    la trampa la trampa la trampa, hasta ahora no trampeo como deberia por que me da miedo, he visto tantos casos mejor dicho cientos de casos de patas que dejan su hogar y ni siquiera les importa dejar a los hijos que tengo miedo me suceda eso a mi, me cuido mucho si trampeo lo hago con cuidado y aun asi he tenido ciertos problemillas, por eso dicen que: no hay mentira que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
     
    juveca49, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La esposa, la mujer de la casa , tu novia o enamorada con quien tienes algo serio y quieras formalizar y tener bien en claro un futuro prometedor se respeta ..por otro lado la trampa, canalla, bandida solo es para el momento de diversion , pachamanqueo Diablito alla tu si te enchuchas por X razones.. siempre poniendole las cosas en claro y ubicandola en su lugar y que no ocupara el sitio de tu amada :cool:
     
    Imperius, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    lo cierto es q si haces algo hazlo bien , nunca des a tu trampa demasiada informacion acerca de ti , de tu entorno , circulo de amigos , chamba,porque en el momento que la quieras despachar le vaya a dar la locura de buscar a tu firme y te haga tremendo chongo y al final te quedes sin soga y cabra , y sobretodo desde un principio ponerle las reglas de juego bien claritas , que es ella para ti , que deseas de esa relacion , para que no haya lugar a reclamos luego
     
    damian9, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Si la firme hace que tu vida sea un infierno, la trampa es la solucion
     
    viajero01, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    las trampas son buenas opciones aunque hablando francamente no cambiaria una firme por trampa pero si hay trampas que te salvan la situacion jajajajaa
     
    chris_redfield, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro si te regalas con la trampa, te va a tener en la palma de su mano, tuve una costilla que la perdí por culpa de una tramposa me sembró con unos condoritos y el jabon que te dejan en el baño del telo (esos que vienen con el logotipo del matodromo) en el carro, la trampa la llamó para decirle dónde estaban (¿no se de donde chu... se consiguió el celu?) y por más que la tiré de negado la flaca no me creyó. La muy pend... me quiso manipular, pero no tuve opción al terminar con mi firme, perdí por enchucharme con la trampa. Lo mejor al estar con una trampa es encaletarte lejos, nada de celulares cerca de ella, menos documentos, ni direcciones de chamba, menos de la casa. Si consigues una trampa que te aguante desplantes, días sin verte y compartirte con la firme sin que te reclame, eres El Duro (status de Tramposo Consagrado). Saludos.
     
    el raton perez, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    ¿Por qué nos enchuchamos? Simple, casi siempre es por culpa de la firme, nada más. La firme empieza la relación bastante bien, acepta cachar en cualquier día, no te pone reparos en el sexo, no te controla y no jode a tus amigos cuando te invitan unas chelas... pero eso dura poco, después de unos meses la firme empieza a joder, empieza a llamarte a cada rato, y sobre todo, deja de arreglarse para ti, ya no se peina ni se maquilla para verte, engorda, se pone celosa, te niega sexo ("esta cansada", "tiene sueño", tiene muchos prolemas", etc.) y eso obviamente influye... uno no deja de amarla pero nota que "no es la misma hembra" con quien empezaste una relación.
    De ahi aparece la trampa,. una hembra que no te pone reparos en el sexo, es mas loba en la cama que la firme, cacha mejor, se pone bien sensualona para ti, la trampa usa lencería que tu firme ni se le ocurre usar, a la trampa te la puedes tirar cada dia mientras la firme con las justas acepta un polvo semanal contigo... ya pues... ¿la firme no tiene culpa en eso?
    De ahí un hombre normalmente se enchucha, sabes que la trampa nunca será igual que la "firme", que sólo es una diversión, que la trampa es una pendejaza de quien se debe desconfiar, pero igual no la dejas a tu trampa porque ella ofrece cosas que la firme te niega... los hombres nos enchuchamos con una hembra cuando ella nos atrae de forma 100% sexual y la trampa lo sabe, cuando buscamos tirar ricocon una mujer que "se ofrece pero no te pide" ... hasta que todo se jode cuando la trampa intenta reemplazar a la firme (llama a tu casa, llama a tu celu, trata de encarar a tu firme, te va a buscar al trabajo) cuando uno mismo sabe perfectamente que esa trampita, aunque riquisima para tirar, no sirve para una relación seria, menos para compartir tu vida con teremenda pendejaza... si quieres evitarlo entonces sigue el "decálogo del tramposo" como base inamovible de verdades:D...
     
    JoseMaria, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Un hombre se enchucha si la mujer es puro fuego y una puta en la cama, por lo general se enchucha con la trampa porque con ella se consigue lo que no te dan en la casa (la firme).
     
    ORGASMAGORICO, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página