Tu esposa, mi MILF

adrianvelasquez

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.362
73%
Puntos de reacción
2.362
‎17 Years of Service‎
Mira hermano, si no le das lo que ella anhela, ella se queda buscando que alguien venga para que se la pele. Ella me cuenta que aún no le haces caso a pesar que ella es la hija de vulcano, se excita cuando le lamo el ano. Y ella me lo ha pedido. Como te filtrante la pongo mientras preparo la lengua para besar cada parte de su anatomía madura. Y es que las tetas le han crecido de tanto dar de mamar pero tu ni caso le haces.

Diapositiva1.JPG

Pasarle la lengua por los pezones es una fantasia. Y engo con ella una cita para darle uso a lo que rechazas, dispuesto a mamar cada pezón hasta dejarlo negro de amor. Mi que te digo de puntearla, que hace mucho que ni lo haces. A ella le gustan las fantasias. Y yo que soy un enfermo de las mismas le pido que venga con tacos y medias para besar cada milímetro de sus pies y subir hasta su vagina.

Presentación2.jpg

Se que murió mi querida Claudia, recomendada de tu esposa, y la pasamos bien. Y también me acuerdo que fuiste a mi despacho a sacarme la ****** para que me aleje, de tu esposa. Pero seamos francos. Estos años sin ella solo han cebado el ánimo de verla y fantasearla. Hasta que se dio el encuentro. Me da pena que te enteres por mi boca o porque la deje en la puerta de tu casa con la mini puesta y las medias rotas.

Diapositiva3.JPG

Disculpa si no se sento en tres días. Fue el beso negro que le di porque añoraba ese orto como ningún otro. Y ha crecido. No por tu mano sino por el pulgar que se mete para recordar los arrumacos de la oficina.

Diapositiva4.JPG

En los últimos meses me la he pasado recorriendo con el carro la avenida Petit Thouars en la noche, para ver alas putas en las esquinas o en la puerta de los dos hoteles. Incluso me he pasado con una camara cerca a las putas, solo para ver ese aire a desprecio y el culazo a veces ausente de las kines.

Diapositiva9.JPG Diapositiva10.JPG Diapositiva11.JPG
el abrazo respectivo, fue fuerte, más como amigos que como amantes.
- Te he extrañado mucho – le dije mientras tocaba el mentón. Ella me abrazó fuerte y me buscó los labios. Correspondí el beso que al principio fue tímido pero luego apasionado. Lengua.
-Pensé que te había perdido – le dije casi jadeando.
- Nunca – dijo ella.
-Desde que Orlando te prohibió que nos encontremos, mi vida cambió. – le dije.
- Te extraño – me dijo. Me tocó el cuerpo como recordando sus rincones y puso sus manos en mi verga. Yo hice lo mismo con sus labios mayores y encontré su punto donde le causé un temblor y soltó una sonrisa.
- ¡Te acuerdas!

Se ve interesante la milf, si fuera posible mas fotos de los detalles que usted menciona, esas enormes tetas, el buen culo con el respectibo chiquito

Que buen panorama en esta foto ... senos y piernas

diapositiva10-jpg.1665399

Le metí un chape con sobada de vagina y hasta metida de dedo en el chico.
- Está apretadito.- le dije.
- Es que nadie lo usa – dijo con cara de picara.
Ya no aguanté y la puse en 4 para darle su beso negro, con lamida de ano, rico. Y encima su sopón. Mojadito.
- Te ha crecido
- ¿Sí?
- -Sí. Está más grande que antes. – la miré con sonrisa - ¿ has tenido amigo cariñoso?
- Nooooo, cómo crees. Si el otro anda atrás. Me ha puesto GPS y me rastrea.
Entonces me di cuenta que se había uesto una fajita. Se le veía muy bien.
- Te traje un regalo – le dije. Y ella se mató de risa.
- Ya sabía. Tú no puedes con tu genio. ¡Cómo te gusta las pantimedias!
- No. No me gustan las pantimedias. Me gustan las secretarias o las señoras con pantimedias y sus tacones altos. Me derrito.
Ella tomó las medias, y abrió su cartera. Sacó unas sandalias riquísimas. En ese momento yo estaba en pindinga. Me puse detrás de ella y empecé a puntearla.

Diapositiva15.JPG
-Extrañaba tu culazo.
- Yo extrañaba tu trozo jefe. 5 años separados es mucho martirio.
- Que delicia. Eres la mujer más rica que conozco.
- Ay, eso le dirás a todas.
- Jajajajaja – le agarraba las tetas por detrás mientras ella se mordía los labios. Sus pezones se volvieron duros y fue el momento donde me di cuenta que la gente en la oficina aun no se había ido.
Ella me miró con susto, y yo le dije que guardemos silencio. Caminó hasta el escritorio, se sentó para ponerse las pantimedias pero le dije.
- Primero con los tacos.
Ella accedió y se los puso. Luego, como sabía como me gusta besar los pies en tacones me los extendió uno a uno para que se los bese. Mientras, me cogia el cabello.
- Mi jefe. Lo he extrañado. Soy suya.
- Extrañaba tus pies, tus tacones, tus piernas.
- Lama, doctor. Pase su lengua.
Su sabor no había cambiado. Me recordó a mi tía, cuando me dirigía la cabeza para que la sopee.
Luego le saque fotos. Me fui difícil parar pero mi corazón latía a mil.
- Ponte la panti, por favor.
- Usted no cambia, ¿no? ¡Y cuantas secretarias nuevas a tenido!
- Después de que tu marido me hizo el paro, y mandaste a Claudia, ninguna otra
(Claudia murió en la pandemia)

Diapositiva14.JPG
- Sí, pobre – empezamos a conversar sobre Claudia, sus servicios, los anales de Claudia, las fotos y el gusto que le agarró a las pantimedias, mientras ella se ponía la pantimedia.
- Ella le agarró gusto a las pantimedias. Un día la fui a recoger a su casa en el carro, y puse un papel de transporte de personal para que su esposo no sospeche. Y me paró la policía justo cuando ella estaba por salir. Yo quería verla salir de su casa en pantimedias y sandalias de taco largo. Y me sale la policía si tengo brevete para manejar carro tipo minivan. Y la llamé para decirle que no salga aun, mientras el policía me pedía los papeles.
- ¡Y qué pasó! – preguntó ella mientras se acomodaba las medias, y yo acariciaba sus piernas en nylon. Hice un stop porque me puse a besarle los pies en nylon.
- El policía me dijo que circule, pero le dije que tiene que salir el trabajador de su casa y me voy. Se fue el patrullero y se acerca su esposo al carro. Me ve. No me reconoció. Bajé la luna y le dije que pasaba por la señora Bejarano, del estudio jurídico. “Ahorita sale” me dijo el pata. Y yo no sabia como hacer porque quería filmarla cuando salía con tacones y panys en la calle. O sea, una mujer de familia, madura, secretaria…
- Eres un enfermo. ¿Por qué lo haces? – su cara cambio un poco.
- No sé, me excita demasiado cuando lo hago. Lo prohibido me gusta. Y más cuando son mujeres casadas. Maduras en pantimedias, mamás del colegio con un culazo. Pero que tengan buena pinta. Ahora ya mi hijo está en la universidad y a veces veo a las mamás de los otros estudiantes y son maduronas con un cuerpazo. Pero me excita cuando usan tacos y pantimedias.
- ¿Tu esposa no sospecha?

VideoCapture_20220509-154026.jpg

que lindo fetiche,. las medias, las fotos de bajo de la mesa,. las piernas fotos muy sugestivas

Users who are viewing this thread

Atrás