Venezolana de Locanto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pussydestroyer123, 21 Dic 2022.

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Que tal cofras, por diversos motivos y tiempo no pude darle un buen desenlace al relato de mi amiga del colegio, así que las disculpas del caso a los que no pude responder. Bueno, por otro lado, les traigo un relato sobre mi primera vez con una kine-caleta (no sé muy bien como catalogarla la verdad por los motivos que detallaré más adelante).

    Esto tomó lugar en el verano de 2021 cuando ya había egresado del colegio. Durante esos meses descubrí, gracias al foro, diversas páginas de donde los cofras sacaban “caletas” tales como Locanto, grupos de fb, entre otros. Como había leído varios temas sobre que las kines solían ser una moneda al aire, me generó un poco de miedo que mi primera vez con una fuera una mala experiencia. Así que decidí probar con Locanto para ver si encontraba una caleta (siendo yo un joven jaja). Luego de haber pasado horas leyendo las diversas publicaciones en dicha web, puse mi anuncio con una fe tremenda. Yo tenía mis ahorros a pesar de mi corta edad, producto de propinas de familiares, unos que otros cachuelos y el vuelto que me sobraba de mis años de estudiante (era una cantidad considerable, sumado a que no solía gastármelo en nada).

    Pasaron los días y ya tenía unos cuantos mensajes, pero casi todas luego de responderles no volvían a entrar o simplemente ignoraban mi respuesta. Tuve una conversación más fluida con una que también había colocado anuncios de ayuda económica y, cuyas fotos me gustaban ya que se veía jovencita con buenos atributos. Me comentó el lugar por donde ella se encontraba, el precio y la hora. Yo no estaba del todo seguro si aventurarme ahí, pues por lo que me había respondido parecía una kine y yo tampoco tenía mucha experiencia para identificarlas en ese entonces. Finalmente decidí arriesgarme y pactamos para un día, me dijo que era 250 en Huaroch... en el distrito de S.A. Me pareció muy elevado el precio, pero ya que dije, quería entrar a este mundo. Me dijo que ese día me iba a escribir para confirmar y que le pase mi número. Todo wbn inocente yo le di y simplemente esperé su mensaje el día que acordamos. Debo decir que tenía miedo de que me extorsionen o algo, ya que podían sacar mis datos jajaja.

    Cuando llegó el día, recibí un wsp y era la chica de Locanto. Me dijo si confirmaba el encuentro, a lo cual yo le respondí que sí. Me envió una foto suya y de cómo estaba vestida para reconocerla. Me pasé del lugar donde quedamos, debo decir que estaba muy nervioso, demasiado diría yo. Era la primera vez que estaría ante una chica sin conocerla ni tener confianza. Mientras me dirigía caminando hacía el punto, mi cabeza no dejaba de atormentarme, no sabía cómo actuar si intentaban robarme o estafarme. Hasta que llegué y en una banca la vi sentada mirando su celular y viendo a ambos lados como si me buscara. Por un segundo decidí irme y que se joda todo, pero a la vez quería disfrutar. Me acerqué y le dije "hola, soy yo. El de locanto". Alzó su mirada y me dijo "hola, que tal. Ya te estaba esperando". Esa voz era de una venezolana. Se levantó y ufff, tenía un cuerpito de jovencita muy bello, me dije a mí mismo "ganadazo".

    Subiría fotos del chat pero lamentablemente Locanto lo borró por pasar el límite de tiempo y como cambié de cel se borraron todos mis chats de wsp también. Más tarde continuo la historia cofras.
     
    pussydestroyer123, 21 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jack Cameron, xmorfeo, Comisionado y 6 otros les gusta esto.

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofrades, aquí les dejo la 2da parte del relato. Disculpen la demora. :D
    ...Luego de ello, nos fuimos al primer y más cercano hotel ya que no conocía la zona muy bien. En ese trayecto la venezolana, a la cual nombraré Andrea, me comentó que estaba sorprendida y que esperaba a un sujeto un poco mayor, pero que igual de todas maneras no le incomodaba. Es más, le parecía graciosa la situación.

    Llegamos al telo, nos dirigimos a la habitación y listo. No había nadie más que nosotros. Era hora de la acción. Andrea se quitó la mascarilla, dejó sus cosas en la mesa y me dijo “ufff hace bastante calor, espérame que tomaré una ducha rápida”. Me senté y comencé a desvestirme por mientras. Al cabo de unos minutos Andrea sale del baño. Tenía el pelo ligeramente corto, unos labios delgados y una mirada algo provocadora. Ella era de tez trigueña (hasta un poquito más clara diría yo) y medía unos 1.78 cm aprox. Tenía un cuerpo delgadito, unos senos un poco pequeños, pero bien paraditos y redondos, y una cinturita de infarto. Me quedé con la boca abierta al verla desnuda, definitivamente su ropa ocultaba el cuerpazo que tenía. Entonces, ella me dice:

    A: Bueno, ¿Estás listo?
    P: Sí, ya est…
    A: Estás bastante nervioso jajaja, ¿no?
    P: Me atrapaste, es que es la primera vez que lo voy a hacer co…
    A: Queeee. La primera? Ya sospechaba, estás muy nervioso. Es la primera vez también que me toca este caso. Hmm entonces ya sé. Ponte tranquilo, relájate, échate y disfruta.

    Me bajó el bóxer y me echó al borde de la cama. Ella arrodillada en el suelo tomó mi pinga y comenzó a chuparla. Me quedé perplejo como medio minuto mientras disfrutaba aquel oral. Pero enseguida le dije por qué lo hacía sin condón y me respondió que le daba alergia el látex, pero que se cuidaba y que no me preocupara por alguna ETS. Le iba a decir que mejor pasemos al acto principal, pero aquella mamada al natural no me dejó(no pensé con la cabeza) y simplemente esperé que acabara mientras veía como se lo metía hasta el fondo y botaba harta saliva. Ella lo hacía realmente muy bien.

    Mientras se engolosinaba con mi trozo, desde arriba pude ver el gran culazo que tenía y tomaba una forma de corazón (¡El mejor culo que he probado hasta ahora!:p), y le pregunté si podía tocarlo (ahora que lo recuerdo me cago de risa:oops:). Ella me dijo “claro, que puedes. Por qué no podrías? Jaja”. Mi mano se deslizaba por aquella piel suave y comencé a meter mis dedos en aquella conchita y aproveché también para intentar por el asterisco. No podía dejar de tocar aquel culo hermoso.

    Cuando acabó de chuparla se subió a la cama, me puso el condorito y comenzó la acción. Se puso en cowgirl invertido, cogió mi pene y comenzó a meterselo lentamente. Luego de ello comenzó a mover tremendo potazo, sus nalgas comenzaron a rebotar. Estuvimos así como por 20 minutos, ella no paraba y seguía dándole. Aquella vista era hermosa, veía como mi pinga era devorada por aquel culazo una y otra vez. Además, esa pose se prestó para meterle los dedos en el otro hueco y ella no me dijo nada, así que seguí. Luego, ella se dio la vuelta y es ahí donde comencé a chuparle aquellas tetitas. Me quedé pegado a ellas como si me estuviera dando de lactar, incluso llegué a mordisquearlas levemente a lo que ella soltó un gemido. Me dijo que lo estaba haciendo bien y que no pare, mientras se escuchaba pla pla pla pla. La verdad es que había superado mis expectativas en mente, pero de todas maneras igual me sentía un poco extraño, debieron ser los nervios por atenderme con una chica de este mundo por primera vez.
    Cuando sentía que me quedaba poco tiempo le dije para que se ponga en 4. Tal y como me imaginé la vista era espectacular. Así que empecé a bombearla rápidamente. Ver mi pene entrar y salir de su conchita cada vez más rápido y oír "ahh, así, sigue así. Que rico" me excitó demasiado. Empecé a tantear en su culo para intentar, pero me dijo “por ahí no, me duele jajaja”. Como sentí que no me iba a venir en un buen rato, intente acelerar y la bombeé más rápido. Pagaría por ver de nuevo como sus nalgas rebotaban contra mi pelvis. Finalmente me detuve y me recosté. Andreita me dijo:

    A: Qué pasó? Te corriste?
    P: No no, es que no creo acabar y ya se va a pasar el tiempo. (Que sano fui, si yo no decía nada ella podía haber seguido de largo).
    A: Ahh es eso, no te preocupes por ello. La cosa era que disfrutes.
    A: Sisi ntp.
    P: Mira, la verdad es que eres la persona más joven con la que he hecho esto. Y no es que lo haya hecho con varios tampoco.
    A: Ah si? Por qué?
    A: Es que a veces cuando me dicen que tengo que salir con alguien simplemente no le respondo y no voy. Pero justo hoy sí. (no le entendí muy bien tmp a lo que quiso referirse).
    P: Te dicen? a que te refieres?
    A: Si, mira, es que una persona se encarga de poner los anuncios en esa página y hablar con los demás. Y cuando ya me confirma, simplemente les da mi número, ese número en el que te escribí.
    P: Ahh que si?:eek:. Entonces supongo que una parte va para esa persona.
    A: Si, ya luego de acabar me reuno con él y le doy los 100.
    P: Ya entiendo. Y por cierto, cuántos años tienes?
    A: Tengo 22. Hace poco llegué de Venezuela y puess, aquí me tienes jajaja.
    P: Jajaja que bien, estamos por ahí le digo, aunque soy menor que tú.
    A: Si se nota, muy asustado te vi.
    P: Jajaja si pues, ya fue. Para la próxima vez será.
    A: Si claro normal ntp. Tú me escribes y la continuamos, no te voy a cobrar.
    P: :eek:. Cierto me había olvidado. Toma los 250.
    Luego de ello, hablamos todavía unos minutos más de cosas banales (parejas, estudios, la pandemia, etc). Se notaba que era una buena chica (a no ser que sea una experta en las mentiras) y nos llevamos muy bien la verdad. Nos cambiamos y salimos del cuarto. Antes de salir del hotel le dije gracias por todo y le di su beso en el cachete:oops:. Me dijo "cuídate chico, nos vemos".

    Siento que no pude dar todo de mí esa vez y me hubiera gustado hacer más cosas, pero ya tendría mi revancha una semana después .
    Aquí les dejo la única foto que pude encontrar de ella. Más tarde subo la última parte donde hice lo impensado con ella y lo que me dijo.
     

    Adjuntos:

    • fgfghfh.jpg
      fgfghfh.jpg
      Tamaño de archivo:
      126,6 KB
      Visitas:
      982
    pussydestroyer123, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Leu69, Zero11, Jack Cameron y 9 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Suerte con la chibola esta rica, muy rica. Buen lomo te has comido
     
    Luman, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Genre90 y grindo doido les gusta esto.

    Comisionado

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Se ve buenota pusysydestroyer, tedoblaste con esa chama. A ver si cointinuas con el relato y mejor si lo acompñaas con fotitos....

    Slds
     
    Comisionado, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90 y grindo doido les gusta esto.

    Locccon77

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra y que valiente de viajar hasta San Antonio así sin conocer pudo más la arrechita jajajaja saludos
     
    Locccon77, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Para ser su primera vez fuiste muy valiente o las hormonas te convirtieron en alguien irracional para que acudieras a San Antonio si fuera el que se iba reunir solicitaría en un ambiente más público pero, al final saliste ganador.
    Espero el desenlace
    Saludos
    @pussydestroyer123
     
    Orfeocan, 24 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola que tal cofras, mil disculpas por el error y la confusión. El lugar que me refería fue la Av. Huarochiri con Metropolitana de S. Anita jaja no sé que me pasó por la cabeza. Disculpen
     
    Última edición: 27 Dic 2022
    pussydestroyer123, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Espero hayan pasado un buen fin de semana cofrades. Aquí va la última parte del relato.

    Luego de haber tenido nuestro primer encuentro no paraba de recordar todos los detalles y sensaciones que experimenté. Casi una semana después le escribo y le digo que tal, cómo está, pero no obtuve respuesta. Me quedé pensando si había hecho algo mal. Al segundo día me responde diciendo que lo lamentaba y que había tenido un contratiempo, a lo que le digo que no se preocupe y que más bien cuándo estaría desocupada para volver a encontrarnos. Me dijo que normal cualquier día, pero que de preferencia no sea en los próximos días, ya que había tenido la regla. En este punto estaba por dejar la conversación así y quedar, ya que me dijo que no me iba a cobrar la próxima vez, pero otra vez fui sano y le consulté que cuánto sería (supuse que lo de gratis tal vez fue algo del momento y se había webeado). Me dijo: “Normal, cuanto tengas”, le respondí: “¿100 te parece bien?” y quedamos.

    Ya en el día del encuentro nos saludamos y nos dirigimos al hotel. Ahí en el cuarto comenzamos a charlar sobre distintos temas de nuevo, una que otra carcajada. Me mostró algunas fotos de su familia, me contó que era madre y que tenía su pareja. Ahí es donde me dice que esa vez que no me respondió fue debido a que su chamo estaba en la casa y no quería que la descubrieran; por lo que, me dijo como recomendación que le escriba hasta las 4pm como máximo jaja.
    Luego del diálogo, se fue a darse un duchazo y salió como Dios la trajo al mundo de nuevo. Ahora con más confianza entró en acción, se acercó lentamente a mí con una mirada coqueta, tomó mi pinga, le dio unas buenas agarradas y comenzó a jalarme de ahí hacia la cama. Me tumbó, ella se echó y comenzó con la chupada al natural. Ya no le dije nada y simplemente confié en lo que me dijo la 1era vez. Mientras lo hacía, me miraba con una cara de zorra, botaba harta baba y se lo metía hasta el fondo. Estuve disfrutando como 10 minutos así, hasta que le digo que se levante y me puse el condorito. Se sentó encima de mi pene mirando hacia mí y comenzó a moverse. A veces lo hacía a velocidad normal y por momentos aceleraba, esos “pla pla pla” me ponían aún más. Mientras mi pene era devorado, yo no perdí el tiempo y ya estaba chupándole las tetas, mordiéndolas ligeramente por momento (aunque no tenga ni un sabor, ptm que rico es hacerlo:D). Luego, cambiamos roles y fue Andreita quien se tiró en la cama, comencé a penetrarla hasta cansarme y de pasó, poner mi boca en sus pechos. Me dijo para parar y tomar un descanso. Fui al baño a lavarme y al salir la veo con las piernas estiradas mirando al techo. Me siento a su lado y estaba pensando hacerle una sopita ajinomen, ya que nunca antes lo había hecho. Ella me dice en qué estaba pensando y le comento lo que se me había ocurrido. “Pero hace unos 2 días que tuve la menstruación, ¿te acuerdas?, normal si te parece bien”, y me acordé que sí me lo había mencionado, alaaaaa, me palteé feo. Le dije que mejor para la próxima mejor por si acaso (ahora me arrepiento de no hacerlo ese día).
    Continuamos cachando suave, duro, parejo, en diferentes tiempos. Hasta que cuando estaba cabalgando se detiene y me dice:

    A: Creo que se salió el condón.
    P: Queeee. Saqué mi pene y efectivamente, no había rastro alguno del poncho.
    A: Tranquilo, no pasa nada.
    P: ¿Segura?
    A: Si, normal. Es más, tu y yo podríamos hacerlo así, pero te pones nervioso.
    P: Queee! En serio?
    A: Claro, tranquilo. No va a pasar nada, me consigo un anticonceptivo y listo.
    Le dije que estaba bien y accedí. Mi arrechura fue más.
    A: A ver. Así, mira... – dijo mientras tomaba mi pinga y se la introducía lentamente a su concha.

    Estaba caliente y demasiado húmedo. Que rica concha carajo, pensé. Y así seguimos en cowgirl e invertido. Luego de ello, me dijo que me siente en el borde de la cama, coge mi pene, se lo frota en su vagina y se lo mete. Me dio unos sentones que es imposible olvidarlos. Ver su culo rebotar no tiene precio.
    upload_2022-12-27_13-53-58.jpeg
    upload_2022-12-27_13-54-13.jpeg
    Cuando ya me sentía listo para acabar le dije que se ponga en 4. Estuve bombeándola como 10 minutos y sin decirle nada me vine dentro. Estuve como 10 segundos ahí llenándola y ella ni se apartaba. Es la mejor sensación y ustedes cofras no lo pueden negar. Ella me dijo: “jajaja bien bravo eres”. Se fue a la ducha y comenzó a lavarse mientras se sacaba de su panocha toda mi descendencia. Nos cambiamos, le di el dinero y nos despedimos hasta otra oportunidad. Habría pasado 1 hora y media aproximadamente.

    Y bueno, durante los siguientes días a veces le escribía por cortesía para saludar y saber qué tal estaba. Iba a atenderme de nuevo, pero por motivos de estudio ya no pude. Con las semanas, ya no hablábamos casi nada hasta que casi un mes luego vi en su estado que estaba trabajando en una tienda o algo parecido. Y luego de semanas al parecer se había cambiado de número o algo porque no tenía wsp. No le tomé mucha importancia en su momento porque estaba en otras cosas y, además, quería probar otra mercadería. Obviamente, este año me hice exámenes para descartar el vih por temor a eso y nada, estoy limpio, pero nunca más tomaría ese riesgo de nuevo, es ser kamikaze. Hasta ahora me pregunto porque me dejó hacer todo lo que mencioné, no creo que haya sido tanta la confianza para ello o tal vez sí. Es algo que me deja pensando, además, no sé si era una caleta o kine por todo lo que me había dicho. Ustedes que opinan cofrades?.
    Ahora me arrepiento de haber perdido su contacto, porque con las siguientes que me he reunido han sido experiencias pésimas y otras normales hasta el punto que por ahora le di una pausa a las kines y caletas. Mi suerte de kinero se fue con Andrea al parecer. Todavía la sigo buscando pero nada.
    Las fotos que les puse son de videos caseros de la web como referencia para que se hagan una idea. Es bien parecido al cuerpo de Andreita. Como les mencioné, no tengo otra foto de ella más que la que subí hace días. Gracias por sus comentarios, espero les haya gustado.
     
    Última edición: 27 Dic 2022
    pussydestroyer123, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Zero11, xmorfeo, Jack Cameron y 2 otros les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A
    Buen relato, las chamas que estan con marido o hij@s son las mas zorr4s!!en especial la casadas! PERSONALMENTE NO ME HA TOCADO UNA CHAMA QUE LE SEA ALERGICA AL LATEX!Pero si me tocase , LE CANCELO EL ENCUENTRO O SI ESTAMOS EN EL TELO LE DIGO NO FLACA LA SALUD PRIMERO!A MI ME PASP CON UNA PERUCHA Y TUVE QUE TENER CABEZA FRIA!
    En la actualidad me como a esta chamita ambulante, su marido ests en ecuador por chamba pero no sabe que me la maltrato a su mujer en la misma cama donde estuvo su marikchudo IMG_20221225_135145_202.jpg
    SIEMPRE PRIORIZO LA SALUD E HIGINE! Con esta milf chama es casada mas de 15 años ! Y en nuestro encuentro pide a gritos p1nga!
    Podría sacar la conclusion de manera general:" de 10 chamas casadas con chamos son infieles 8 de cada 10 "Saludos
     

    Adjuntos:

    ALIAS"J&J", 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    MiguelSW20, xmorfeo, Manguera y 3 otros les gusta esto.

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Sí cofra, la chamas son muy liberales. Esta era una brava en la cama y también me pareció raro eso del látex pero bueno, no me pasó nada felizmente pero nica lo volvería a hacer.
    Por otra parte, provecho con esa chamita ambulante, está demasiado POTENTE y arrecha aún más sabiendo que tiene marido :D. A ver si se anima a contar cómo la conoció. Saludos cofra
     
    pussydestroyer123, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A xmorfeo le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    1.418
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno ya todo sabemos lo fáciles q son las chamas , más bien recuerden q son solo para tirar no sean Giles y no se enamoren mientras no hagan eso todo bien. Para pendejo pendejo y medio no lo olviden. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5, pussydestroyer123 y Genre90 les gusta esto.

    BULBASAUR

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    851
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Especialista en Tetonas
    Ubicación:
    Matrix
    Estas venecas de locanto son bien zorritas, tooodas se las saben, de vez en cuando se encuentran buenos prospectos por esos lares.
     
    BULBASAUR, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xmorfeo y pussydestroyer123 les gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cierto por ahí conocí una buena ya contare
     
    Analitico1994, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A pussydestroyer123 le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Habrá que probar en Locanto, con qué texto las buscan “maduras venezolanas” o simplemente “venezolana”. Buen aporte cofras
     
    Manguera, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A pussydestroyer123 le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    alashit que sr culo cofra
     
    Htl, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A pussydestroyer123 le gusta esto.

    pussydestroyer123

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    En mi caso solo publiqué mi anuncio y esperé que respondan. Pero últimamente en esa página abundan agencias, cafichos, etc, ya no es tanto como antes:(. Aún asi, aún se puede conseguir una que otra joyita ahí. Saludos cofra
     
    pussydestroyer123, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A xmorfeo y Manguera les gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quien tiene chamas intercambio al privado
     
    Analitico1994, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página