¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tu última escapada antes de la cuarentena

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinologo, 20 Abr 2020.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofras abro este tema para compartir cual fue la última escapada con Kine / Amante / amiga cariñosa etc. que te diste antes de empezar la cuarentena.

    En mi caso, me vi con una amiguita con un trasero hermoso, nos metimos una encerrona de 3 horas de sexo duro y parejo el viernes justo antes de la cuarentena, quedamos en volver a vernos el miércoles siguiente pero ya después se jodió todo.

    Ahora ella esta en casa de sus padres, la escribo y la trato de pulsear para vernos pero no atraca pues sus viejitos son ya mayores y no los quiere poner en riesgo, lo cual es totalmente comprensible.

    Lo que si hemos hecho es algunas videollamadas y algunos jueguitos calentones vía whatsapp, pues no nos queda de otra, por lo menos hasta que esto pase.

    Y ustedes a quién vieron justo antes de la cuarentena?
     
    kinologo, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Magordito

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Iba a verme con una kineamiga después de tiempo pa recordar viejos tiempos justo nos íbamos a ver el domingo q Viscarra declaró la cuarentena, tmr sino es q palteao porque tenía gripe pensé que estaba con el bicho y le cancele me guardo mejor le dije... Quien iba a imaginar que iba a ser el ultimo polvo que hubiese tenído
     
    Magordito, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tano

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    34
    Yo me las olía q esto podía pasar . Me metí un Polvaso con una kine caleta el jueves y el viernes antes de la cuarentena . Pero ahora después de todas estas semanas solo queda ese recuerdo ya. A Jalarse la tripa nomás .
     
    tano, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    matador666, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Yo justo el domingo en la tarde me había comido a una kine caleta le di parejo q hasta el momento me pide para quedar otra vez
     
    nimfox, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hay 2 cosas que no comprendo.
    1ro. Esta no es la zona para abrir un tema de estos si no La Zona de Temas de Interés Offtopic algo que un usuario Vip debe tener claro.
    2do. En la zona que te menciono hay un tema creado Cuál fue tu última Kine antes de la cuarentena? antes de abrir el tema deberías averiguar si hay un tema existente.
     
    Amudiel, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Cofra, primero que nada gracias por tus comentarios, todos son bienvenidos incluyendo las críticas constructivas como en este caso, respecto a tus consulta te respondo lo siguiente:
    1. Tienes razón y la verdad es que pensé que estaba en la zona offtopic, fue una confusión por mi parte, voy a solicitar al moderador que mueva el tema a donde corresponde
    2. No había visto el otro tema, en todo caso este es mas amplio pues no solo implica Kines

    Saludos

    K
     
    kinologo, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página