San Isidro / Templo del Buda

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Edward Elric, 1 Abr 2019.

    Edward Elric

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Templo del Buda
    Dirección:
    Av. Petit thouars 3515. Cruce de Juan de Arona. Cerca al centro Financiero de San Isidro.
    Telf: 955536100 whatsapp
    Web: ----
    Email: ----
    Estacionamiento:
    no
    Ubicación: 10 minutos caminando del centro Financiero. Es una jato donde el primer piso vive una familia y el segundo es el local. Considerar esto cuando les abran la puerta.
    Horario de atención: De 12 a 21 horas
    Precio: hay tarifas variadas de acuerdo al masaje que pidas. El mas barato esta 80 y el más caro 250 en donde te masajean dos señoritas.
    Adicionales: te piden ducharte antes de los masajes, pero tbm te ofrecen la ducha si quieres bañarte antes de irte.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, visa y mastercard
    Ducha española: no, es normal
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: un par de sillones para esperar
    Masajes: el masaje que yo pedí es uno que llaman masaje Nirvana al que ellos definen de la siguiente forma: Masaje relajante, sensual, exótico, cuerpo a cuerpo en lencería fina. Ambiente privado, exclusivo y con detalles especiales.
    El masaje empieza conlas piernas, luego la flaca te masajea los brazos y ya luego el abdomen. La mejor parte fue cuando sube encima tuyo a dar masajes rozando. En el Nirvana la flaca no se desviste ni nada. Lo bueno que incluye happy ending el cual para mi si estuvo buenaso comparado a otras salas de masaje q tbmhacen happy ending.
    Sexo: no lo ofrecen. Incluso dicen q si exiges u ofreces sexo a la flaca te banean
    Atención en cama o camilla: En camilla
    Comentarios: El local no esta mal. La recepcionista parece veneca o colocha. No estoy seguro. Es delgada y simpática. A penas llega te ofrece el masaje de 200. Te entregan unas pantuflas con toalla shampoo y jabon para la ducha.

    Si tienen alguna duda adicional del sitio comenten abajo, ya que posiblemente esta semana me anime en regresar.
     
    Edward Elric, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thearc321 le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Interesante cofra, unas consultas: el final feliz esta incluido en el masaje de todos los precios o a partir de cierta cantidad de dinero ?cuanto tiempo duran los masajes ( supongo q según la duración también será el numero de polvos ) y cuantas chicas hay ? ayudaría saber tu apreciación personal del level de las flacas
     
    EL TEMIBLE, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Edward Elric

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    No sabria decirte desde que masaje incluye happy ending xq solo fui una vez. El masaje dura una hora contabilizando desde q entras a la ducha o hasta lo q aguantes el happy ending. En mi caso solo me la jalo hasta vacearme una sola vez. A mi me atendió una chata q parece colocha o veneca q se llamaba Gabriela. No le quedaba mal la lencería a la flaca. Buenas tetas aunq no se calateo ni nada xq masajes con desnudo esta 200.
     
    Edward Elric, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL TEMIBLE le gusta esto.

    sagitario81

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    El masaje Tantrico (200) y Cuatro Manos (250) son los que tienen final Feliz.
     
    sagitario81, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    thearc321

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    He ido unas 3 veces, con 2 señoritas distintas pero una ya no esta asi que hablare de Claudia y la ultima vez que fui con ella, me comento que se quitaba en un mes asi que ni idea si habran conseguido mas chicas.

    Dirección: Av. Petit thouars 3515. Cruce con Juan de Arona
    Telf: 955536100 whatsapp
    Web: https://www.facebook.com/BudaMasajesPeru/
    Email: No tiene
    Estacionamiento: no
    Ubicación: Es una casa de 2 pisos, el timbre para el local esta bien etiquetado con su sticker pero igual es palta entrar porque es una calle transitada. Ya adentro es tranquilo y mantienen buen ambiente.
    Horario de atención: De 12 a 9
    Precio: Segun lo que me pasaron por wsp, los precios van desde 80 hasta 400 soles (Ni loco) x 2 señoritas. El que tome fue el Masaje Tantrico Premium (200) como para hacer la prueba.
    Adicionales: Ofrecen ducha antes y despues del masaje. Bebidas tambien.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, visa.
    Ducha española: No, ducha normal.
    Piscina: No tiene
    Jacuzzi: No tiene
    Sala de descanso: Un lobby pequeño mientras esperas que terminen del anterior turno, pero no he encontrado mucha gente cuando he ido asi que no he esperado.
    Masajes: El servicio que pedi fue el Masaje Tantrico Premium, segun su wsp es "Combinacion del tantrico basico, con posiblidad de interactuar con la masajista con tocamientos y caricias". Antes de entrar a la ducha, la recepcionista te da las pantuflas con lo necesario y te dice que luego pases a la habitacion correspondiente. El masaje empieza contigo boca abajo desnudo, piernas, espalda, luego brazos y finalmente el abdomen. Pasado un rato empieza a sobar su cuerpo sobre ti y empiezas a sentir todo porque la flaca esta desnuda. Luego te pide que te voltees y comienza lo interactivo. La flaca es positiva pero tiene bien definido que va y que no, en mi caso como ya iba un par de veces, quise intentar algo mas pero defrente me dijo que no. Si te demoras en acabar, no se hacen roches y dejan que la hora se alargue, no he tenido casos de apuros. El masaje bueno, el happy ending igual, pero por el precio, esperaba la posibilidad de algo mas asi que no le veo mucho futuro.
    Sexo: No lo ofrecen.
    Atención en cama o camilla: En camilla.
    Comentarios: El local es bueno salvo por la entrada y la recepcionista es excelente. Muy simpática pero no se presta a mas (Lo intente).
     
    thearc321, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - San Isidro Templo
  1. Antonio_phd
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    928
  2. thependex
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    967

Compartir esta página