Trujillo / "El Mochica" / Restaurant Turístico / Centro de trujillo

Tema en 'De la Costa' iniciado por Javu_77, 23 Ene 2009.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    1.554
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Domingo 11 de la mañana…., estaba con una Resaca bien brava de la noche anterior (Yo y mis patas hicimos unas previas en uan zona llamada “California” y luego nos pasamos al mecano y terminamos en el bar tribute, saldo: 5 zombis caminando por la playa a las 5 de la mañana…) pero no habia tiempo que perder :p el hotel nos botaba a als 12 :D y aun teniamos que ir a chan chan, donde seria entonces nuestro ultimo almuerzo en Trujillo? Pues de ley: “El mochica” hartamente recomendado por varias personas a mas de uno de nosotros :) el taxi desde huanchaco nos cobró 12 soles hasta la puerta del restaurant, primera vez q iba y me gusto :D si se veia presentable, una ves dentro me di cuenta que era inmenso :eek: tienen hasta 4 ambientes distintos, todos decorados conforme a la region y cumpliendo su rol como que de “atrujillar” a sus comensales (jeje) aqui el rating:

    1.Tipo: Restaurant Familiar & Turístico
    2. Rubro específico: Comida regional del Perú (Trujillana).
    3. Dirección: Jr. Bolivar 462 – Centro Cívico, Trujillo.
    4. Telf.: 293441
    5. Web: http://elmochica.com.pe/
    6. Estacionamiento: No tiene.
    7. Horario de atención: Todos los días de semana desde temprano hasta la noche (no pregunte el horario, sorry :D) ,los fines de semana se presentan orquestas (tienen un estrado de fondo) asi que se deben de quedar hasta tarde tambien.
    8. Especialidad de la casa: La especialidad del restaurant son los platos típicos y ceviches, les recomiendo de todo Corazon el “Piqueo Mochica” (wenazo! como para ir picando entre todos mientras llegan los platos Fuertes :D) y el “Cabrito deshuesado con Tacu Tacu” (Para chuparse los dedos con uñas y todo :D, muchas gracias al master que me lo recomendo :D).
    9. Variedad de platos y licores: La carta tiene más de 100 platos distintos incluidos 10 “recomendados por el Cheff” mas que nada variaciones de comida tipica (vale la pena probar), Asi mismo tienes para escoger entre 20 tipos de bebidas (Limonada, chicha, frozen, mates, maracuya, etc).
    10. Calidad del servicio y la atención: La atención es rápida y constante (No haz terminado de levantar la mano y ya hay un mozo diciendote: “Si joven? :eek:”) yo fui a eso de las 12:30PM y el local aun no se habia llenado asi que habia un mozo haciendonos la guardia xD
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Sip, Visa y Mastercard, asi como efectivo en soles y dólares (Al frente hay una casa de cambio también).
    12. Ambiente: El ambiente es el tipico restaurant criollo, bastante amplio con marineras y vals de fondo (Recomendable como para ir con la firme y para llevar a la familia)
    13. Zona fumador: Si.
    14. Costo Beneficio: El gasto se justificó totalmente, la comida estaba rica (Bien servido tambien) y la atencion fue Buena, el local muy bonito tambien :).
    15. Precios: A ver… si mal no recuerdo el piqueo estaba 30 soles, luego el Cabrito deshuesado 24 y tambien me pedi un asado de res con pure a 12 soles :D, ah! Tambien probe un trago de algarrobina para cerrar el almuerzo (S/6.00) estaba bastante agradable tambien.
    16. Comentarios: “El Mochica” es una parada obligatoria en Trujillo cuando se trata de disfrutar de una buena sazón y un servicio por encima del promedio.
    17. Volverías?: Si algun dia regreso a la ciudad de la primavera, claro que si! :D
    18. Lo recomiendas? Se los recomiendo totalmente :).
    19. Puntaje Final: 8/10 (Le falta la zona de estacionamiento y mejorar un poco la fachada nomas para ser de 9 puntos :D)

    Servidos :cool:
     
    Javu_77, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    yo fui hace poquito nomas a trujillo y me llevaron al restaurante romano "Rincon Criollo" todo era rico y super caro eso si.. pero mas de una persona q ha visitado y ha vivido varios años en trujillo me dicen q alla nunca usan el verdadero limon si no el barato y dañino acido, algo citrico y con algo de limon se confunde el sabor
    comi el ceviche en el Restaurante Romano y me dejo ardiendo la panza.. fue lo primero qcomi.. y luego pa qno queme tanto me pedi arroz con pato deshuesado ,te dan como un kilo de arroz si muy rico. pero no se si me puede alguien confirmar o no si el ceviche en todo trujillo lo hacen con acido... incluso una amiga q estudio en la UPAO me dijo.. el ceviche de Tumbes hasta Chiclayo.. ella tampoco me recomendaba el ceviche en trujillo quizas alguien conozca un buen sitio donde no usen acido..el año pasado tambien fui a un restaurante donde incluso hay peña y el ceviche tambien me cayo mal sera q es verdad q usan acido?
    saludos cuidense.

     
    FABRICCIO aguilar, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Este restaurant es muy bueno, y es definitivamente una parada obligatoria en esta ciudad.

    Como opinion personal, me parece que el mochica ubicado en Huanchaco, prepara platos mucho mas sazonados, que el del centro de trujillo.

    Igual sus pescados me parecen distintos. Por ejemplo, el ceviche y el tiradito tres tiempos, en Huanchaco lo preparan con leche, y en la ciudad con jugo de naranja....

    Provecho....
     
    Master_Luke, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por la incursion Deadman para alcarar que son variantes del Tiradito, hay inlcuso en aceite de oliva o con mango pero muy buena variedad de platillos, El Mochica es donde la otrora clase alta trujillana se reunia cuenta con salones privados y ese tipo de infraestructura, por lo demas es una parada obligatoria en temas culinarios en la linda ciudad de Trujillo.
     
    Darth Malgus, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    yo también he tenido la oportunidad de ir al Mochica de noche y para que no me puedo quejar la pase bien el trato es amable, la comida buena diria que el cabrito deshuesado con tacu tacu fue mas que eso y todo ello acompañado de un trago de algarrobina tambien buenazo y mas rico aun es si te invitan la comida como fue mi caso :)
     
    angelpkdor, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps man...yo e comido el cebiche de tumbes y de piura y con el perdon de los cofrades tumbesinos y piuranos...pero no pasa naa con sus cebiches,muy insipidos y con cuasi naa de picante,recuerden q cebiche sin picante...no es cebiche...ahora hay un monton de sitios donde puedes probar un buien cebiche y no exactamente tienes q ir a un sitio caro,por ejemplo...

    el marpicante ... av america a 4 cuadras del ovalo la marina (salida a lima) :8 puntos,solo el cangrejo q si guera pasado por agua hervida seria 9 puntos..y a 14 soles nomas y bien servido

    la guisada...cruce entre villareal y vallejo

    la norteñita...urbanizacion san isidro

    y no digo mas por q voy a cobrar por la publicidad...brothers,no solo lo caro es bueno y no too lo q se dice es verdad...
     
    ironhide, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    stevenjoel

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Soy de Lima, trabajo en Trujillo
    COFRADES: Un dato de un Huequito: Si quieren algo de pescados y mariscos, donde la prioridad sea la calidad de la comida y sus insumos full frescos y 100% naturales y NO se fijen en la apariencia del Lugar.
    En moche tenemos Restaurant: La LOLA, la referencia es q si voy rumbo a las delicias doblo a la izquierda en la calle de la plaza de armas de moche y voy hasta el fondo, luego a la derecha y derecha y veran, ES UN HUEQUITO
     
    stevenjoel, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página