jasut205
Oficial
- 237
- 95
- 25
79%
- Puntos de reacción
- 95
15 Years of Service
paso unas fotos de una amiga que conocí de la chamba y era la típica tímida que parece q no mata ni una mosca y q nunca había recibido nepe en su vida, resulta que le tire ojo desde que la vi, dije algo tiene q me llama la atención y luego de un tiempo nos encontramos de casualidad en una capacitación en el centro y como era tarde y no habiamos comido le invité a cenar con la mejor intención pero con la mirada ... , hasta q en el último día de capacitación le dije para irnos a tomar unos tragos por fin de capa y me aceptó, resulta q en tragos le dije q me parecía bien guapa etc etc el típico floro y ella me dijo q le gustaba etc etc, y nos fuimos al telúrico y ptmr le saqué la ..... me desquité todo lo que le tenía aguantado y por todos los de la chamba q querian con ella y no puidieron ajajaja resulta q la comadre le gustaba el nepe, q le jalen el cabello con fuerza y le den en el culo con ganas , cherasa al mango chupaba el nepe como pagada , como dice el dicho las más tranquilas son las más ..... , luego me enteré q se comprometió con un brother y por políticas de estado la tuve q dejar de ver porque no me parece hacerle eso a su machete, porque ella quería seguir saliendo apesar q tenía machete, pero todo da vueltas en la vida así q ahi la dejé, pero ahora se q tiene cuerpo de señora de 40 para arriba y ya no es y se fue a su tierraquiero subir el video pero nose editar bien y eso me complica la tarea
Última edición por un moderador: