¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Trujillana con depa chorrillos

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Pedro milta, 27 Feb 2025 a las 13:17.

Pedro milta

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, es la primera vez que hago un relato de este tipo ya que mi experiencia con esta chica no fue la mas grata, y la verdad me gustaría que no le pase a alguien más por si no está seguro de irle o no a ciertas señoritas.
    Estaba buscando chicas en chorrillos, últimamente no veo muchas que se me hagan buenas por el precio que piden. Así que me atendí con la trujillana que se anuncia en pk

1.- Tipo de Chica: normal
    2.- Edad: 20 años dice yo le pongo 37
    3.- Cara: ovalada medio chinita, vino media maquillada ,es simpática la verdad
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: grandes operados
    6.- Cintura / barriga: se nota bastante las estrias/ flacida
    7.- Caderas / derrier: cintura delgada/ derrier grande operado no se le ve muy bien
    8.- Piernas / pies: medianas tirando a un poco delgadas / no los vi muy bien
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una betty lu en la espalda
    11.- Aseo personal: olia algo mal en la pose del wau wau
    12.- Fellatio: estuvo regular, no visita las esferas aunque si le mete bastante saliva. senti un poco sus dientes
    13.- Papita: flojona un 40% de ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: nada fuera de lo común tirando para un poco fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se queda mas tiesa que abuelo en funeral
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí pero parece que si los da, tampoco lo ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene 1 año me parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como katrina 971 955 206
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: solo te da un polvo. no lo vale para nada
    22.-Ubicación: pizza hut mattelini
    23.- Local: av. paseo de la republica 1780
    24.- Volvería?: no lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 3.0

Bueno me atendí con ella a eso de las 11 AM tiene depa por pizza hut que está por mattelini. Cobra 180 y solo es 1 polvo la verdad les recomiendo preguntar antes de igual yo creo que es alto el precio tambien me dijo que lo hace al natural(oral) por 50 más. Comenzamos ella encima de mi, no se mueve casi nada así que tuve que bombearla todo el tiempo, luego pasamos a misionero y la misma dinámica termine con la pose del perro y pucha ya quería irme la verdad que olía un poco mal , la chica no te trata mal ni nada pero es algo fría. Bueno en general le doy una puntuación de (3/10) no volvería por el precio, la actitud y el aseo. Espero que les haya servido y si pueden recomendar alguna por chorrillos
    De las que se que dan muy buen trato son Roselyn y victoria así que si tienen otro dato sería chévere un saludo para todos

Última edición: 27 Feb 2025 a las 23:38
    Pedro milta, 27 Feb 2025 a las 13:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sombra30 le gusta esto.

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Puntos de trofeo:
    199
    Doctor debes usar la plantilla para tus ratings, comentarios no cuentan, busca una plantilla de otro cofrade, la pegas y desarrollas la misma en forma asertiva, coloca el link donde anuncia esta flaca (en chorrillos hay 3 trujillana anunciando en pk ... cual de ellas es?.. no seas palomilla) ... para eso sirve la plantilla ... esperamos tu aporte ... tu puedes! ..

hotwarrior, 27 Feb 2025 a las 18:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pedro milta

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por la aclaracion, aun no puedo pegar links tengo que hacer otros 20 post pero si aun hay algun problema me comentan

Pedro milta, 27 Feb 2025 a las 23:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página