Tropa Cachera - TOUR TROQUENSE

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mr.Perro, 3 Ago 2008.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hasta hace un par de años veias patas que iban preguntaban el nombre de una flaca y de ahi los veias por el Baño revisando los ratings impresos (un webo de veces he visto a la gente hacer eso), de esa fecha a estos dias digamos que han ido evolucionando (jajaja) y ahora los ves siendo un poco mas solapas preguntando a las flacas y de ahi revisan el foro via celular (rependexes)

    Recomendacion: sean mas discretos! poco mas y hacen su busqueda delante de las merecas. No sean rochosos pueees.
     
    La-Mole, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Mik88 le gusta esto.

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambiuen hay cofrades que cuando preguntan a las kines les dicen haces esto, tal y cual y cuando la puta dice quien te recomendo contestan lo vi en internet, tambien he visto a esos cofras que los han pescado con los lapiceros espia y se lo han quitado como el lunes ultimo y tambien a los que les cayo roche cuando pegaban la oreja en la puerta, hay que ser mas reservadois cofras.
     
    luis21000, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola.. a mi en lo particular , no me gusta que nadie me reconozca en el templo...y si alguno se me acerca lo mando al desvio...le digo que no conozco a la kine.... es que tengo bien metida en la cabeza..que eso pertenece...a mi vida privada....y por ello no la comparto con nadie... ..SIN RESENTIMIENTOS... SALUdos y abrazos anonimos..

    7
     
    seven, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A El fonzi y La-Mole les gusta esto.

    luis21000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra esas putas son del pueblo o sea de todos la idea de este foro es compartir experiencias.
     
    luis21000, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola amiguitos,

    Desde hace unos días, he estado leyendo info sobre el legendario Trocadero, y me ha dado la curiosidad por ir, además de por cachar, obviamente, por ver ese lugar histórico.

    La cosa es que me parece medio jodido y peligroso ir y, sobre todo, salir de ese lugar, así que les tengo una propuesta:

    Podemos juntarnos un grupo (a partir de cuatro puede ser) para juntarnos en un lugar céntrico e ir al lugar en mancha y luego quitarnos también todos juntos, cosa que no hay tanto peligro.

    Qué les parece la idea? A ver si algunos camaradas, que hayan ido antes o que quieran conocer (como yo) se animan y se apuntan.

    Por lo pronto, propongo tentativamente que la visita de la futura Tropa Cachera sea el próximo jueves en la noche, o sea 6 de octubre. (No digo el próximo viernes porque justo es cumpleaños de mi viejo... ja). O de repente, se puede formar un grupo al toque y vamos mañana mismo.

    Bueno, apúntense!

    Atte. Comandante Destroza Anos.
     
    Destroza Anos, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Por qué lo que acabo de escribir sale con fecha del 27? :S

    Por cierto: Tropa, a cacharrrrrrrrrrrrrr
     
    Destroza Anos, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Cófrade, el tema que has puesto debería estar en el thread de off topics de El Trocadero, esta zona solo es para los rankings de las féminas, le pediría al moderador de la zona que lo reubique donde corresponde...
     
    alfredoseb, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Mira que te recomiendo; para empezar no tengas miedo de ir al troca, si medio que te paltea cuando nunca has ido a un lugar pero mira por ultimo te tomas tu taxi hasta la esquina de alzamora te subes en la combi y llegas de salida igual te tomas tu combi y en 2 de mayo ahi mismo te tomas tu taxi.

    Cuando subes al trocabus vas a ver a gente en terno bien vestidos normal, yo siemre que voy ando medio andragoso pero bañado para el cachirulo.

    Saludos

    Y no tengas paltas de ir solo creeme.
     
    roccocucho, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    no tengas miedo van de todo altos bajos gordos flacos viejos jovenes solitarios en mancha hasta nerds (ahi se avivan) aplica trocamovil nomas
     
    hermes, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Man me haces acordar a cuando fui solo por primera vez.. queria ir con algun brother pero se hacian los tercios asi que sin mas que decir ubique la zona.. y listo fui solo ..yo vengo desde barrranco bien bañadito,perfumadito,afeitadito y bien vestidito (aunke no t lo recomiendo bien vestidito)... chape el metropolitano hasta la javicho... de ahi chape el molinero la A pasa por la U del Callao y me baje en Minka ahi si estaba mas nervioso que cucaracha en concurso de huayno ya que no conocia mucho el lugar pero fui temprano para evitar esos problemas y chape un taxi me dijo 4 nooo 3 le dije.. atraco y listo en la puerta todavia le dije cual es el bote y cual es el troca ... y señalando la derecha me dijo ese es.. baje pague mis 15 lucas una vez adentro asu.. q rico.. justo ese dia me gane con buenos culos.. estaba Paola la morena,hanna ..etc habia pa escoger.. y con mi papelito y listita de Peru tops empece a buscar las recomendadas de aki y fue un polvo muy bueno con Xiomara la del segundo piso.. desde ahi ya me he vuelto mas putero q la con.. bajo religiosamente cada mes y medio al troca ya que trabajo en Ica y solo voy fines de semana a Lima.. aca en Ica voy al chimin cuando toy misio de mis feminas... la ventaja del chimin el precio esta entre 15 y 20 lucas.. y no cobran entrada.. pero las hembritas un poco mas caines que en el troca pero buscando tb encuentras alguito.. bueno y económico... Al troca como dicen van de todo asi pero de todo he visto ;negros ,cholos,gringos turistas,blanconsitos, chinos, chatos ,altos ,feos,pintonsitos,chibolitos,viejitos, pinta de maleantes , enternados, en fin de todo... . Sldos
     
    lukito84, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    brother no pasa nada anda temprano,,tambien no vayas a ir cuando cae la noche,,,ademas ya stas grandecito pàra ir acompañado....jajajajajaja
     
    PART TIME LOVER, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Yo tambien hice lo mismo la priemra vezz.

    Llege a minka, y chape taxi , 3 soles...facil rapido sencillo, de regreso trocamovil nomas hasta universitaria, o dos de mayo-.:)
     
    mateo262, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    mas fácil haces lo que escribe "mateo22" es lo más seguro, aunque también podrías tomar el trocamovil que parte desde 2 de mayo y te deja dentro del estacionamiento del trocadero; El trocamovil lo encuentras estacionado en el cruce de (dansey) con (zamora) frente al policlínico castilla en toda la esquina hay un puesto de periódicos, ahi mismo rumbo hacia dos de mayo por (zamora) está el trocamovil estacionado (son combis) esperando la línea es (CR-09) hay un tío viejito sentado en un banquito con lentes llamando (callao, callao, callao) si tienes dudas le preguntas al tío que es chevere y el mismo te va confirmar si va a la escuela sobrino sube, sube (saleeee 1 callaooo) te aconsejo ambas opciones son seguras, y de regreso en los mismos trocamoviles que están esperando llenar gente en el estacionamiento del "trocadero" te llevan hasta 2 de mayo de ahí ya tomas el metropolitano, si vas hasta "minka" vas a dar muchas vueltas dependiendo de donde llegues ojo, la mejor ruta para mi es (metrpolitano-trocamovil) de regreso (trocamovil-metropolitano) .
     
    Spike Spiegel, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A galloso le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia a eso de las 4pm, bajare al querido Troquita para "regar" las plantitas, alguien se apunta para encontrarnos dentro del local?
     
    Kolarov, 18 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Pido permiso a la moderación para hacerles presente la siguiente invitación:

    Muchachos!, por fin!, llegó el día tan esperado por la gente!, tanto que lo pedían, a grandes voces y prácticamente a gritos jeje, sin más que decir, tenemos el gusto de invitarlos a unirse a la cofradía en general a este 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012
    . Donde te invitamos a participar, sí cófrade a ti que nos lees, te invitamos a formar parte de nuestros tan bacanes tours, donde intercambiamos opiniones, experiencias y sobre todo estrechamos lazos de amistad. Donde obviamente no faltarán las nenas, que son nuestra razón de visitar tantos nightclubs por nuestra querida Lima. Y ahora se preguntarán cuál será nuestra ruta a seguir, pues seguimos recorriendo Lima de polo a polo, y esta vez visitaremos la zona de nuestros hermanos troqueros y los NCs de Lima Centro… sí así es, nos vamos al Callao! Al Centro!, y después quién sabe terminemos en Norte!.... Los locales a visitar en esta oportunidad serán:

    Zona Callao:

    - GP “El Trocadero”
    - GP “El Botecito”

    Zona NC Lima Centro:

    - NC “La Gruta Azul”
    - NC “El Safari”
    -
    NC “Le Baron”

    Ahora para darte las coordenadas exactas para partir en caravana desde el Cono Norte, pues te invitamos a que envíes un MP a Elver Gaza o sino a Vikingo_Maldito, ya que con mucho gusto te daremos las coordenadas de encuentro para partir hacia allá.
    Seguro se preguntarán, el día, la hora, pues aquí los datos para el tours:

    Día:
    Viernes 23/03/2 012
    Hora de encuentro Cono Norte:
    7:00 pm (Tolerancia máxima 7:30 pm)
    Hora aprox. de inicio del Tours en El Trocadero: 8:30 pm
    Lugar de Encuentro:
    Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. (Para evitar algunos sapos o algún infiltrado de otro forito hacemos esto)

    Para el regreso, también no te preocupes, nos regresaremos en mancha. La movida en los GP "El Trocadero", no son tan tardías, así que nos vendremos en mancha a los NCs del Centro de Lima. Todo 100% seguridad.
    Y respecto al presupuesto necesario para realizar este tours, pues el GP El Trocadero al igual que en los NCs del Centro de Lima son cómodos en el costo de entradas al local. A cada uno de los locales mencionados el costo de ingreso es de S/. 1,00 ó 2,00 máximo en los NCs del Centro de Lima y S/. 15,00 de entrada en la ya conocido GP El Trocadero. Ya para las respectivas chelas, hacemos la chanchita, las dos primeras son de REJEYBUM00, llevará las chelas en su mochila putera puesto que adentro ya no venden, además él debe las 2 chelas del anterior tours. Ya los atenciones dependen de cada uno el costo es de S/. 30,00 (servicio normal jaja, los que quieren ser mineros ya saben que es un adicional ).

    Por último, los invitamos a postear en este tema, su participación, indicar sus dudas o sugerencias. Estamos a escasos 7 días… verán que no se arrepentirán!... Como siempre los Tours Oficiales, siempre son un éxito, y siempre nos divertimos en mancha!
    100% Calidad en quineo y fichaje
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A 3alhilo, Sansk y doors les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asi es como dise el cofrade amigo Vikingo_Maldito uno de los organizadores se cambia la hora de inicio del 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012 enpieza alas 6:30pm de la tarde estimados troqueros esperamos su asistencia,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    llego el dia esperado del 3º Tours Oficial Nightclubsero 2 012 que enpieza alas 6:30pm ,los que ya se apuntaron solo esperamos que se asistan que esta garantizado 100 porciento el quineo y fichaje saludos troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    haber la gente que se siga apuntando para este tour , ya que tambien estaremos celebrando el cumple del gran vikingo maldito, ya imaginense, enviar a mp, a los organizadores, tambien estare para chekear la mega carne
     
    doors, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    no olviden llevar sus dni.. estos dias estan haciendo batida los tombos cutreros del callao... ayer hubo...
     
    tushikotaroto, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Verga Sucia

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofras, despues de mucho regreso a Lima y la verdad quiero darme un tour por el troka, ya que la idea es aportar quisiera saber si pueden acompañarme a realizar esta incursión trokeril. Mañana ire al templo a eso de las 3pm a ver si por ahí alguien se anima.
    Saludos
     
    Verga Sucia, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página