Tropa Cachera - TOUR TROQUENSE

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Mr.Perro, 3 Ago 2008.

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    me suena interesante thread en off topic si medas el dato como ubico este tema.
    Sr. moderador si pudiera cambiar a donde corresponde lo mencionado se agradecera
     
    riqui, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    bueno no creo k sea necesario decir si eres cofrade yo he hablado con varios tios i me han recomendado sus caseras i yo las mias i no me fue mal siempre es buen momento para conversar despues de un polvo mientras descansas es mas una ves se me acerco un cocho i me recomendo a una mona q ella te atiende bien no es quisquillosa i no se fija en el tiempo ,esta informacion se la sake ya k el tio estaba pulseando a una chata k io me habia comido 3 veces en ese dia i el estaba en el segundo piso sacandome la marca i me pregunto sobre su atencion. varias veces me ha pasado eso q apenas salgo del cuarto se me acercan a preguntar sobre la atencion.... y no necesariamente son cofrades....
    PD:y claro q e visto a patas con sus cuadernitos jaja son la cagada hay cada enfermo solo mirenle las caras se nota q no la ven ni con lupa........y esos ni postean en el foro...
     
    Narcohampon, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    no es necesario creo...

    Pues asi como hay patas foristas hay de todo.... ademas aqui encuentran la informacion o dato..ademas hay kines que saben o les cuentan acerca del foro y que los reconoscan seria predisponerlas en la atencion... asi tambien al igual que el cofrade anterior narcohampon al salir hay patas que te preguntan sobre la atencion al igual cuando descansas de un polvorin...me ha pasado ...estando entado hay patas que te buscan la conversa o te piden alguna referencia o comparten la de ellos.....
     
    tushikotaroto, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Mas que reconocernos en el troka lo mas seguro es que las kines que leen este foro nos reconozcan a nosotros.
    Ello es debido a que muchos ratings de los cofrades indican detalles que solamente les pasa a ellos y a las kines durante el polvo en particular y por lo tanto la kine al leer dichos detalles ya sabe de quien se trata.
    Si bien es cierto que en los ratings que damos debemos ser explicativos para que los cofrades sepan con quien se atenderan, tampoco NO hay que dar detalles minimos como para que nos reconosca la kine que nos hemos atendido.
     
    Buscador, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Yo siempre cuando voy a la matanza sea en cualquier lugar q voy victo con mi polo d contracorriente con el logo del escudo q aparece en mi imagen para mostrar
     
    SaSuKe, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Bueno cofrades, ya se habia tocado un tema parecido con anterioridad sobre como reconocernos pero al parecer, no prospero por algunas razones, como que vestimenta usar ó el siempre polemico tema sobre mantener el anonimato es comprensible... Algunas veces se han acercado patas a preguntarme, sobre la atención de alguna kine y sobre todo cuando estoy esperando en la puerta, una vez le dije a algunos de ellos que, no habia forma de saber sobre la atención si es tu primera vez con la kine, a menos que "leamos el foro no" se quedo con cara de weon como si le estuviera hablando de extraterrestes creo que no sabia nada del foro LoL:eek:, bueno estaba pensando que tal vez podriamos marcar un punto de encuentro dentro del troca todo lugar concurrido frecuentemente por las mismas personas tienen lugares ó puntos de encuentro para su manchita, como las discotecas, por citar un ejemplo .... En que nos ayudaria esto, bueno muchos de nosotros cuando acudimos al troka vemos muchas veces kines nuevas, de las cuales desconocemos su trato y dudamos, nadie se quiere quemar y recibir un mal trato, lo que hago comunmente si estoy muy interesado es preguntar al último que salio de su cuarto como se porta la kine en cuestión y muchas veces ni te responden ó si o lo hacen es solo con dos palabras y sin verte ni siquiera, sin más detalles otra veces te mienten para que tu tambien pagues pato con ella, ese metodo no es nada fiable hasta ahora, cuando me preguntan a mi siempre me detengo a dar algunos detalles al menos veridicos, pero no siempre me pagan con la misma moneda....

    Si fijamos un punto de encuentro, dentro troka seria más que nada un lugar para aparte de conocernos al vuelo, tambien cruzar información ya me salio una frase muy técnica:D:D, no todos llegamos al mismo tiempo y todos los diás, si alguien llega antes y se atiende por poner un ejemplo, con la kine "a" del c.d del primer piso, y llega otra cofra y se muestra interesado y le consulta a este otra cofra el puede recomendarla, a su ves el cofra recien llegado puede recomendar también a alguna conocida que haya asistido, al cofra que dio la recomendación, a manera de retribución por el dato y así, los demás cofras que se encuentren presentes tambien podrian intervenir, la idea es intercambiar información, hay gente en el foro que no desea ser reconocida y es comprensible está idea podria parecer entonces algo descabellada pero para empezar yo propongo que podriamos solo hablar y no delatar nuestros "nicks names" en el foro, y como todo cuando ya seamos frecuentes podemos presentarnos con nuestro "apelativo" bueno ya seria decisión de cada uno, esto tambien es por que seguro habra gente que no pertenece al foro y solo nos leen y se unan de puros zapolios, yo lo veo asi seria una forma de no delatarnos y de tener información fresca, el foro es un idea muy buena nos reune de una forma virtual, pero es como el periodico de provincia llega con un día ó dos de retraso, y uno no siempre puede regresar dos dias seguidos al troka solo por una kine que nos dejo en ascuas. Bueno la idea está haber si se pronuncian y dicen algo , que les parecio lo segundo seria si estan de acuerdo es fijar el "point" de encuentro....

    hasta una nueva oportunidad, saludos:cool::cool:.
     
    Spike Spiegel, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    :)Cofrades, creo que dentro del troca a veces es necesario poder reconocernos aunque en un principio no estaba de acuerdo, pero chequeando la informacion de otros cofrades, llego a la conclusion que seria ideal, ya que tener un dato a la mano de anlgun cofrade de confianza seria excelente, lo que propongo es llevar un imperdible a la altura de la manga izquierda de la camisa o el saco o el polo, creo que seria ideal.
     
    SAMPUTA, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra alternativa podría ser sentandose en las bancas y el grupo que se forme confirmar que son del foro por alguna contraseña por MP.Se me ocurre...digo yo.
     
    Sampietri, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrades.

    Veo un poco consternado que en nuestro templo el tema de la identidad todavía sea un escollo para departir información de primera mano o incluso info muy reservada que nos pudiera ayudar en nuestra incursión, tour, caida, o visita al troca.

    No se da en las zonas de Night Club (NC) del foro por ejemplo, tal vez porque son círculos más pequeños, pero con mayor actividad dentro de la comunidad.

    Se respeta la decisión de guardar la identidad, pero que no sea un problema que nos limite nuestro actuar y libertad como comunidad. En tal sentido, la Moderación está convencida que esta etapa del foro debe saltar hacia otra más elevada, donde podamos compartir experiencias, vivencias, críticas, comentarios, en fin todo lo que virtualmente hacemos hasta el momento.

    Es asi que en el transcurso del año de realizarán actividades de confraternidad (como el Aniversario del Foro); eventos deportivos como Campeonatos interzonales del foro que debe representar a una selección troquense ante delegaciones de cofrades de provincia asegurados; paseos o excursiones programadas que se comunicarán en la zona respectiva; actividades sociales como los acontecidos en navidad, etc. Los mismos que se comunicarán oportunamente.

    Debemos salir un poco del anonimato, ya que somos muchos los que nos vemos las caras en los pasillos del templo y, considerando que somos el mayor foro de su especialidad en el país que este año hará la diferencia para situarse y posicionarse en los navegadores cuando se haga referencia a nuestro querido nombre: PERU Tops.
     
    Wateque, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A SCHOPENHAUER_242, Cheroke83 y La-Mole les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Señores, voto por realizar mas actividades de confraternidad para asi conocernos mas...

    Saludos señores....
     
    TARIKO TUKURO, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Aqui esta lo solicitado cofrades. Espero nos honren con su presencia, a fin de hacer nuestro Foro no el número uno (en relax sexual), que de lejos lo somos, sino en otros rubros que este año debe despegar.:)

    [​IMG]
     
    Wateque, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Jopepe, Caico y La-Mole les gusta esto.

    beto1976

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha me gustaria estar en lima ps estar en la jarana por aiversario...
     
    beto1976, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    estoy de acuerdo con wateque la verdad yo voy todos los dias al troka, solo no voy los domingos, asi qe cuando kieran me pasan la voz siempre llevo colgado mi llave en mi cuello y avces voy con polos de depeche mode hocico demas bandas electronicas.....yo manyo varios patas pero ninguno me dice qe es forista o se paltean no se yo si digo soy forista y a mucho orgullo!
     
    SCHOPENHAUER_242, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Caico y La-Mole les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Seria bakan integrar a la cofradia, yo no me hago paltas al ir al troca....a veces cuando ingreso a pie por la av Argentina, la gente que pasa en las combis me joden y me gritan "....ese K-chero",:confused: a lo que respondo a mucho orgullo: "kchero, pero no pajero". :D:D. He visto muchos cofrades compartiendo rankings por los pasadizos del troca, o comentando por la atencion de alguna chica....Por mi parte les contare que suelo asistir al templo los jueves, viernes y Sabado, Tengo el cabello rapado y suelo estar con una llamativa mochila adidas color azul....Cualquier dato o duda pasen la voz.:cool:.
     
    Caico, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Finalmente tendria que ser por MP
    como dice el mode oscar_net, esto es un foro publico
    facil un "chistoso" puede tomar el nombre (nick) de algun
    forista .
     
    Santino, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Completamente de acuerdo, tendría que ser por mp dada la posibilidad de bromas pesadas o cosas por el estilo, aunque no sé que tanto podrían fregar a alguien. Y bueno, a los que ya han dicho como van o como pueden ser identificados sería bacán conocer y departir sobre nuestra afición puteril, por cierto una vez, en el bote estuve hablando harto con un pata que era del foro, también visitaba el troca y había estado por el san pepe, entre otros lugares, incluso me preguntó por mi nick pero como me palteó darlo no lo hice, lo cual lamenté luego pues hubiera sido bacán seguir en contacto para coordinar visitas a los antros del placer e intercambiar datos sobre las féminas. Así que si alguien de este foro chambea por donde venden computadoras, en wilson y vive por los Incas, en el cercado, pues de ti estoy hablando, ja ja.
     
    Percival, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy de acuerdo, algun cofrade ya dio la idea de crear una contraseña por MP para un determinado dia y asi poder reconocernos como foristas. La contraseña la puede dar el cofrade Moderador. Salu2
     
    Cheroke83, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimados Trocologos:

    Uds estan en la total libertad de hacer amistad con quien prefieran, eso depende de cada cual bajo su propia responsabilidad obviamente.

    El suscrito x ejm conocio al primer forista haciendo cola para la matanza de una rankeada, posteamos e hicimos el respectivo rating, luego de eso nos mensajeamos x MP, intecambiamos correos, de ahi quedamos para una proxima incursion y luego ya de un tiempo hubo una actividad en otra zona del foro al cual me paso la voz y fuimos, ya para esto habiamos incursionado en el templo varias veces e incluso con el intercabiamos aun experiencias y performances con las q nos interesan, como repito eso ya depende de cada uno.

    Como experiencia personal el conocer a otros foristas cuando era usuario de rango militar (de nuevo recluta no pasaba) trajo nuevos datos, conocer a grandes personas con las q he compartido visitas a diferentes lugares (nc de lima y los bulines de otras partes del peru), este foro es de relax y tb hay q considerar q no solo existe troca, cucas, conejas, bote, sanpepe (cuando estaba abierto) y otros points solapas q estan regados en la ciudad sino que hay muchas formas mas de pasarla bien (ir a un sauna y coger un adicional, ir a fichar a un NC o ponerse a tomar fotitos indiscretas...retratar un ass perfect no tiene precio ;) ) Y de a pocos vas conociendo mas gente q comparte tus gustos y aficiones, compartir tips de atencion y por ahi celebrar talvez. Como recalco es decision de cada cual que esta en la potestad de decidir si atraca hacerse publico o no.

    El suscrito tomo la decision de hacerse publico hace poco mas de un año atras y la verdad q no se arrepiente (total la fama de putero me precede desde q tengo uso de razon jejejeje) y por el contrario ahora tengo mas patas q comparten la misma aficion.

    La Mole
     
    La-Mole, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    bueno saludos coordiales a todos , seria algo interesante , y de paso hacer nuevos conocidos .
     
    MAGNUM, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    banbino ruben

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es bueno relacionarse y estoy de acuerdo en encontrarnos en el troca yo siempre uso polos a veces voy con un polo negro de los enemigos intimos despues de atenderme paro sentado en los asientos del corredor derecho tomando mi red bull sapeando a las chicas que se paran en sus puertas para una proxima atencion no soy de caminar por los corredores
     
    banbino ruben, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página