Trocadero: ROUSS \ CC-20\ Madura piernona,rubia con su plata.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sub-Zero, 19 Ago 2012.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La tal Rouss una madura rubia con su plata.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña cara de choclona nada agraciada.
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: No tiene bonito rostro cachetona,labios gruesos.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Parecia grandes pero las denomina como regular.
    6.- Cintura / barriga: No se cuida tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Algo rescatable tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Fue lo que me animo ,mire sus yucas ,vestia con un una medias negras.
    9.- Piel: No tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el cabello largo rubio con su plata mal teñida, unos lunares y se hecha full polvos.
    11.- Aseo personal:
    Estuve chekeando no se lava se pasa ph mas nada,puntos en contra.
    12.- Fellatio:
    Con toda su experiencia se nota que sabe chuparla,tiene su tecnica besa los huerfanos;puntos a favor.
    13.- Papita: Ufffff tremendo tunel
    14.- Anal: No el pedi me desanimo cuando la vi
    15.- Trato: Dentro de lo normal te sigue la conversacion; cuidense al momento que les de el cambio por el pago, te hace el cambiaso de billete.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecemos,me acerque y me hablo sonriendo,chupadita full poses bien atendido; ingrese y dentro se quedo callada; cuando le di el pago y me desvestia agarro su cartera y saco billetes y me dijo este billete de 20 no pasa bueno no hice chongo me dijo que estaba pegado el billete(mas tarde fui a boleteria e hice el cambio);pero estoy seguro que me cambio el el cheque ademas que estaba chekeando cuando billete tenia;me dijo tienes 50 te cambio;estan avisado cofrades; en fin se desvitio me acerque y empezamos el paleteo pero no la vi con muchos animos asi que baje las revoluciones;me dijo que me acostara en la cama ; se puso el ponchito en la boca hizo buen trabajo en la chupada visitando a los huerfanos;luego cabalgo pero la vi monse ;chupe sus tetas pero se incomodo me dijo me duele;cambiamos a perrito empece suave y se nota que es reontra fingida en su gemidos;le di mas duro y me dijo me duele ahi pe paltee; le di vuelta y en misionero la perfore y salieron los soldados.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: +5 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicacion: CC-20 siempre la veo ahi.
    23.- Local: Son habitaciones de troca pequeños e incomodos
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( /10): 6 ...........Cuerpo:6,Trato:5,Performance:5
    Recomendable por el padrino: NO

     
    Sub-Zero, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sexyman le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    El sábado estuve por allí ,mientras me dirigía al corredor derecho,me cruzé con Xinney,la chica de la mirada pícara ,sigue igual de rika,tambien vi al a su amiga del frente, Solvey, con un jeans bien apretado ,uno de estos dias pediré un trio con estas dos damicelas Diablito...ojalá atraquen , también vi en el corredor izquierdo a la tal Karen (ex nc pk2) (cuarto 49) estaba que rayaba al igual que la tal Neusa en el mismo corredor,auqneu a esta ultima la he visto subida de peso,lo que me llamó la atención es que al final de este corredor siempre hacen cola,esta vez habia una chica con un letrero que decia "Angie ,bateria servicio super especial" y la babe se escondia tras la puerta ,estaba desnuda ,uno tenia que asomar la cabeza para preguntar el servicio ,y como gemia esta babe,tambien vi al tío de las chocotejas estaba haciendo su agosto por este corredor,un vacilón cuando entré al cuarto de esta babe,todos rumeroeban que 60 chocotejas equivalia a un polvo :rolleyes:,también vi a una chica blancona algo narizoncita simpatica con un short jeans ,tenía un tatuaje de mariposa en una nalga...para la próxima visita averiguaré su name..., luego de hacer hora por allí ,decidi nuevamente darme una vuelta y me atendí con Rouss,no es muy agraciada,dizque es de la selva Central ,pero pasa como de la sierra,en fin ,como taba arriola y como la milf estaba mostrando el culo sin hilo dental o sea sin nada ,decidí entrar,cuando entré estaba escuchando cumbia del grupo Nectar :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña,algo rasgada ,parece de la sierra ,no es muy simpatica.
    2.- Edad: +32
    3.- Cara: No es muy agraciada
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: regular,rebotan cuando la clavaba...
    6.- Cintura / barriga: algo de royales
    7.- Caderas / derrier: es caderona
    8.- Piernas / pies: tiene buenas yucas
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene el cabello rubio con su plata està mal teñido...
    11.- Aseo personal: se lava al final de la faena
    12.- Fellatio: regular,le tuve que pedir que visite las boloñas
    13.- Papita: cuando la clave se sentia caliente aunque ya està bien trajinada
    14.- Anal: Si lo dá antes que acabe..
    15.- Trato: Dentro de lo normal te conversa,pero es algo fria a la vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entré me cobró,leugo me dijo que me acostara en la cama, se puso el gb en la boca y me hizo un mamey regular ,luego visitó las boloñas;se puso su lubelub y se puso en la pose del doggy ,y yo le dije primero tu abajo y yo encima y empezé a clavarmela,luego cambiamos a la pose del doggy (perrito),luego la ranita ,y veia en el espejo como rebotaban sus senos,y escuchaba algunos gemidos de dolor ,hasta que me vaceé,fué un polvo regular... como que le faltó emoción...
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: +4 aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: No
    22.- Ubicacion: CC-20
    23.- Local: habitación pequeña y algo desordenada
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final: ( /10): 5 ...........Cuerpo:6,Trato:4,Performance:5
     
    Dark_viking, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sexyman le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    este rating lo tenia pendiente asi que me pongo al dia con el foro

    en una caida al troca hace poco , me encontre a esta culona en el corredor central como estaba arrecho y con ganas de tubear en una nomas me plante y le hice la consulta de rigor luego de una previa negociación esto es lo que paso

    01.- Tipo de chica - categoria: regular pelo rubio con su plata lacio y largo
    02.- Edad : unos 30 por ahi
    03.- Cara : regular cara de mamona
    04.-Talla: 1.65 cm
    05.- Senos: medio caines medianos
    06.- Cintura / Barriga: es de contextura gruesa
    07.- Caderas / derrier : por eso fui por ella , era mi primer polvo de la noche y tenia que ser por el * para empezar asi que busque una culona , tiene poto grande esta kine y se quiebra en su puerta para sacar mas
    08.- Pies / piernas : piernona
    09.- Piel : suave
    10.- Tatuajes : ni me di cuenta solo le veia el culo que me iba a comer
    11.- Aseo personal : punto en contra no me lavo solo ella me dio solo papel para limpiarme
    12.- Fellatio : regular , no soy muy exigente en este aspecto solo lamidas y golo golo sin visitar boloñas
    13.- Papita : ya tiene buen uso pero se da su maña para ajustar aunque la senti bien ese dia
    14.- Anal : en la consulta me dijo que eran 10 soles mas pero yo solo pago tarifa oficial en donde deben incluirme el * asi que empece a negociar (pues soy mas duro que el tio del precio de la historia cuando de trata de kines) ya despues de florearla accedio a darmelo incluido en el precio pero me dijo solo para terminar y al final le bombee el chico como 10 min , me ajusto bien a mi pieza
    15.- Trato : en cierta forma tiene buen trato no jodio con el tiempo y no se quejaba de las poses
    16.- Calida de polvo / Performance : al entrar a su cuarto empece con el manoseo respectivo en especial de su rabo , ella accedio por un rato y luego me dijo sacate la ropa una vez pelados ambos segui con el paleteo un rato mas con chupadas de tetas incluidas , de ahi me echo a la cama y empezo el mamey , despues se subio encima mio y comenzo a cabalgar luego se puso hacia adelante y ahi le segui chupando las tetas y con las manos le amasaba el culo luego de constadito por un rato , de ahi yo encima de ella y despues le pedi perrito en esta pose si me cago el cerebro pues estaba arriolaza , mientras la tiraba le palpaba el * con el dedo no aguante mas y le pedi su culo en un primer momento quiso arrugar diciendome que la tenia muy gruesa pero yo ya se la tenia puesta y no iba a retroceder le dije que si o si esto entraba asi que agarro su lubricante y se hecho harto y tambien me hecho harto a mi compañero , apunte bien y en una nomas se lo empuje todo por chistosa , le hice pegar un grito seco y empece a bombear con ganas y aumentando la velocidad y cerrandole las nalgas para que sienta mas la pegada le daba y daba y al verla apretar las sabanas me arrechaba mas y le daba mas fuerte , ya cuando sentia que se me iban a vaciar los frenos le dije para darle parados y no queria asi que le dije ya me vengo y asi nomas se acomodo contra la parede ahi le di duro mientras le agarraba las tetas y solte toda la milk
    17.-Masajes : no se solo voy a cachar no a pedir masajes
    18.- Experiencia en el laburo: la veo ahi hace como 3 años cuarto fijo
    19.- Anuncia en : troca del callao
    20.- Precio: 30 lucas mas 10 adicional por el * , pero a mi me lo dejo todo por 30 eso si previa negociación
    22.- Ubicación : corredor central cuarto 20 ese cuarto es una ratonera incluso mi ropa tube que ponerla sobre la cama donde tirabamos pues ya no habia espacio donde ponerla
    23.- Local : troka city
    24.- Volveria : depende si no hay nada bueno , no estan mis caseras y estoy bien arrecho y con ganas de tubear si volveria para primer polvo esta bien
    25.- Puntaje final : 6.5 le falta todavia para estar en mi ranking top de troqueras pero le salvo darme el culo en la tarifa oficial , sera cuestion de amaestrarla
     
    el tano pasman, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A 5440mapache2 y Mr. M les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Rouss, milf rubia teñida
    Era mi última visita al Troca en esta bajada a Lima, era un lunes y no asistieron las dos chicas que había programado para esta despedida, ya era tarde, cerca a las 10 y no habían kines como para arriesgarse en este segundo polviño (no vaya a ser que me toque una estafadora o una relojera) así que encontré libre a Rouss, y (conociendo sus referencias) me dije bueno habrá que ponerse bestia; luego de la consulta, enfatizándole que necesitaba un buen mamey y tiempo suficiente, nos pusimos de acuerdo y entré…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es la típica charapa, más bien es de tipo nacional, alta, mayorcita, robustiana, medias de malla y creo un enterizo brilloso, se muestra casi de espaldas en la puerta
    2.- Edad: pasa la base 3
    3.- Cara: como dije no la típica huambrilla, sino cara redonda, no fea, no bonita, cabello teñido de rubio, en la puerta parece que fuera más estilizada, desentona con su tipo real
    4.- Talla: 1.65 calata
    5.- Senos: medianos, algo aguados, pezón oscuro, le metí un par de mamadas, cuando la tenía sentada encima, pero allí no más, pensé ¿se los habrá lavado?
    6.- Cintura / barriga: gruesa, formada, no escultural, tiene sus rollos, pero no los exhibe, y no molestan; pero creí que era más flaca, tipo la mona Mía
    7.- Caderas / derrier: potona y piernas cortas de muslos gorditos
    8.- Piernas / pies: 2 piernas cortas, 2 pies y 10 dedos
    9.- Piel: un culo blanco se ve en la puerta, pero adentro me pareció trigueña, no recuerdo la textura, pero nada desagradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que vi un tatuaje, o era la otra chica, no sé
    11.- Aseo personal: limpia, perfumada sin exageración
    12.- Fellatio: esforzado y eficiente con técnica para levantar a lázaro que venía de otra batalla, estuvo rico, así me gusta que trabajen con todo mi pene, con la mano, con la boca, con las tetas y con paciencia y cariño
    13.- Papita: caliente, y sabe ajustar, y no exageró con el lubricante
    14.- Anal: no pregunté ni me interesa la caca
    15.- Trato: amable, conversadora, no chabacana pero tampoco hablamos de economía ni de arte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey, desenrolló todo el condón hasta la base del penetal y luego se montó, moviéndose rapidito sobre el glande hasta que se cansó (tiene contextura pesada), empujé hasta el fondo y le dimos un rato lenta y sincronizadamente; al rato cambió dándome la espalda y fue similar, luego fuimos a misionero suave y profundamente acomodando todo el miembro en su conchota caliente y luego a toda velocidad con fuerza acompañándome ella con gemidos tipo ay y apretones al tronco del pene, Y como en vez de salírseme la leche más bien empezaba a perder sensibilidad, le di más velozmente para que no se muera el muchacho; cambiamos a perro y le di igual que en misionero y ella soltaba un ay en cada empujada, y no venía la leche, fácil ya habían pasado 20 minutos, pensé ahorita me dice “ya amigo ya te has atendido antes, ya no tienes leche”, y se acaba la función y yo sin eyacular, ¡¡no!!!, así que paré, tomé aire y me concentré empujando duro y velozmente, poniéndola casi plana en la cama, ella generosamente levantaba el culo acogiendo la metida de pinga, y dándome algunos apretones, hasta que pude llegar al orgasmo, quedé relajado... cuando salí del cuarto ya habían apagado las luces...
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: experta es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CC20
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Vale, por servicio y porque NO jodió con el tiempo, esperó, esperó y esperó hasta que yo termine, sin decirme NADA,
    22.- Ubicacion / Distrito: facultad del Callao
    23.- Local: PUCP (Putificia Universidad Cachónica del Perú),
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6, pierde puntuación por pinta, pero da un buen servicio
     
    penetal, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página