Sulley, C.Central Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por rocky23, 9 Mar 2011.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El dia lunes decidi meterme un segundo polvo y vaya sorpeesa q me encontre en el corredor central, una niña linda asi como me gustan chatas bien despachadas y me decidi a entrar previa consulta... vaya q me fue recontra bien.. su nombre Sulley...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, cara de picara e inocente la combinacion perfecta
    2.- Edad: Me dijo 23 yo le echo 20, carita tierna
    3.- Cara: Redondita, cachetoncita linda ojazos salidos bonita en si
    4.- Talla: 1,55 en tacos, es bajita pero proporcionada
    5.- Senos: Grandecitos algo flacidos no mucho eh bien chupables aureola grande, q rico por Dios
    6.- Cintura / barriga: Poquito casi nada
    7.- Caderas / derrier: Agarrables en perrito
    8.- Piernas / pies: Ricas yucas.. asi me gustan patonas, pies suavecitos
    9.- Piel: Suave y tersa.. huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda antes de llegar al coxis
    11.- Aseo personal: Huele bien y se lava antes y depsues del acto
    12.- Fellatio: Muy bueno se toma su tiempo, ver esa chuchita y ese culito asu mare me aguantaba solo le lamia la pierna.
    13.- Papita: Ajustadita, casi peladita rica carajo.. se mojó solita sobretodo la segunda vez q me atendi con ella
    14.- Anal: No le pregunte con esa carita no creo q lo de, aunk caras vemos.. anales no sabemos jajaaja
    15.- Trato: Muy bueno desde q la vi y le hice la consulta no dejaba de sonreirme, q rico me dij oq me trataria como su enamorado y asi lo hizo, no dejaba de besarme unos chapes bravazos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:paleteo previo, chapes, chupada de tetas, movida de culo en el pajaro, agarrada de pieza, buenas poses ella encima mio se movia rico de ahi misionero, de costadito se veia ese angulo muy bueno le di ahi y como gemia vivia su partido laflaca se agarraba de la sabanas, me araño la espalda es q ya me la habia comido el lunes y se acordo de mi ps me dij oq le gusté y q no pensó q vovlería tan pronto, de ahi me sente al filo de la cama y ella saltaba rico mirandose al espejo esas tetas como rebotaban asu mare.. y ahi me vine con todo... ahhhhhhhhhhh volvere pronto
    17.- Calidad de Masajes: Paleteos previos
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que reicne tenia 2 semanas pero me parecio q no de ahi dire el porque
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocamundo
    20.- Precio: 30 manguitos
    21.- Costo / beneficio:Totalmente.. sali mas q contento
    22.- Ubicacion: Trocamundo corredor central el lunes la encontre en el cuarto 9 , ayer la vi en el cuarto q tenai el letrero de Valeria.. q raro.. me dice q n otiene cuarto estable
    23.- Local: Una ratonera el cuarto del lunes , el de ayer al menos crecio algo tiene ventilador es lo bueno
    24.- Volveria?: Claroooooooooo ya volvi al dia sgt nomas jajaaja y volveré ni bien tenga plata
    25.- Puntaje final: ( 9/10) No piensen q exagero pero a mi me trató hasta pa 10 puntos pero no ps no pondria ese calificativo.. no apura en nada es muy sumisa...
    No estoy muy seguro pero creo q hace 2 años me atendi con ella pero se llamaba Candy la dulce creo no se no puedo afirmarlo tengo un vago recuerdo si algun cofrade la ve y ña reconoce de antaño a ver confirmarme esta sospecha...sino disfrutenla va de lunes a viernes nada mas...
     
    rocky23, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cheroke83 y SeekerXT les gusta esto.

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    El viernes pase por el troca, luego pasando por el corredor que une los corredores central y derecho ubico a una chata con cara sonriente recien instalandose, le trajeron su radio y demas, algunos de avalanzaron a preguntar, luego de verla en baby doll mostrando sus tetas me anime porque la note atrevida y sin tanta conversacion, entre con ella.

    01.- Tipo de Chica - Categoría: chata agraciada, cuerpo firme cuerpo de chibola.

    02.- Edad: le calculo los 21, se nota que sabe lo que hace.

    03.- Cara: Cachetona, piel trigueña, tiene bronceado, ojos pardos claros.

    04.- Talla: 1,50 s/ tacos, es chata.

    05.- Senos: Medianos, no tenia brasiere, solo un calzon y baby doll negro.

    06.- Cintura / barriga: Casi nada.

    07.- Caderas / derrier: Proporcionado.

    08.- Piernas / pies: Piernas firmes, se nota la juventud.

    09.- Piel: Suave y tersa sin estrias.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.

    11.- Aseo personal: Estaba recien bañadita, y al terminar se asea.

    12.- Fellatio: Con paciencia saluda a peluchin.

    13.- Papita: Ajustadita, se rasura solo los bordes.

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: Bueno, cumplidora no me toqueo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:Se toma su tiempo con paciencia, pone su trasero frente al espejo y se deja manosear
    17.- Calidad de Masajes: Paleteos previos

    18.- Experiencia en el laburo: No la habia visto antes por el troca, tampoco le pregunte, pero me dijo que no viene los fines de semana, no le preste atencion.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.

    20.- Precio: s/.30 bien pagados.

    21.- Costo / beneficio: Justifica.

    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, estaba en el corredor que une los corredores central y derecho. tiene su cartel en triplay con su nombre ZULLEY y su cherry.

    23.- Local: El milenario Troca.

    24.- Volveria?: En muy probable.

    25.- Puntaje final: ( 8/10) cumplidora, la conoce, se deja la pose que le pidas y te trata como pareja.
     
    m3sak, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    creo que si man hace time yo me atendi con candy la dulce
    se le parace mucho pero como fue hace años no me acuerdo bien
    pero creo que era mas blanquita y papita apretaba duro :D
     
    arturo_next, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hay una chata tal como la describen que no usa sosten solo calzon y un babydoll negro dejando ver sus senos y para detras de su puerta, los fines de semana que he ido la he visto domingos por el corredor central día de semana no sabría decirles...lo que si cambia totalmente cuando esta lista para atender que cuando llega recien. el maquillaje y el atuendo la hacen bien para el maltrato...quizas proxima a ser probada por los comentarios anteriores. Saludos
     
    SeekerXT, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Ingreso al foro después de más de una semana y me entero que me han ascendido a Usuario VIP, que mejor forma de agradecerlo que con un rating, ahi les va: ZULLEY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatiquita, alegre, le gusta el baile, tenía su radio prendida con su reggateon y se puso a bailar, es de Trujillo
    2.- Edad: Me dijo 23 yo le eche 22, pero parece de menos
    3.- Cara: risueña, simpatiquita, la vez y te das cuenta que no es mala gracia
    4.- Talla: es bajita 1,60 m. aprox en tacos, es fácil de maniobrar
    5.- Senos: paraditos, medianitos, naturales
    6.- Cintura / barriga: normal, nada de estrías, ni guata
    7.- Caderas / derrier: normal, no tiene un potazo pero esta dentro del standar

    8.- Piernas / pies: firmes y duras
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno encima del coxis
    11.- Aseo personal: Se lavó antes y después del acto, me lavó al muchacho también
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, no visita boloñas, es cumplidora
    13.- Papita: tenía sus vellitos, no me ajustó pero se sentía deliciosa
    14.- Anal: no le entro por ahi
    15.- Trato: muy bueno, desde que pregunte se notaba su buen animo, adentro bailo su reggaeton, me besaba los pezones, me excite jeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mamey, se sento encima mío y se puso a saltar, parecía que me venía porque estaba arrecho pero me concentré y luego cambiamos a perrito, luego a misionero, piernitas al hombro, todo eso mientrás la miraba al espejo, en esa pose se vino la milk
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía 3 meses, me parece que tiene más experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca
    20.- Precio: 30 solcitos
    21.- Costo / beneficio: Los vale, bien pagados
    22.- Ubicacion: corredor central, primer cuarto a la izquierda, no vi bien el número
    23.- Local: ya conocido por ustedes, pero nuevo para mi, me sorprendi por la cantidad de costillas que hay.
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: Le pongo un 7
     
    Don_Ramón, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Chata proporcionada, se esmera... tiene un cartel que dice: Zuley "La Dulce". Y vaya que lo es. Aquí mi apreciación:

    1.- Tipo de Chica - Trigueña clara, simpatiquita, risueña, coqueta, conversadora, sosegada, si la sabes llevar, fácil la haces. Con cara de niña buena, estaba con un baby doll rojo transparente, sin sostén... buen punto
    2.- Edad: No le pregunté, le pongo 23.
    3.- Cara: Bonitas facciones, redonda, ojos grandes, con un lunar en medio de las cejas.
    4.- Talla: es bajita 1,55 aprox.
    5.- Senos: Me gustó, naturales, grandes, bonitos.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal, pero tiene lo suyo, al menos no tiene el culo caído.
    8.- Piernas / pies: Firmes y duras
    9.- Piel: Trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene al final de la espalda.
    11.- Aseo personal: Se lavó antes y después del acto, me lavó al muchacho también
    12.- Fellatio: chupa bien, pero nada espectacular. No visita boloñas, es cumplidora
    13.- Papita: Tenía sus vellitos, ajusto bastante bien al muchacho... Me comento que le gusta las vergas gruesas, porque le aprietan las paredes... le creí.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: muy bueno, desde que pregunte se notaba su buen animo, adentro bailo, me besaba las mejillas, robo algunos pikitos, fácil le haces el beso francés. Se deja tocar todo. Tratable. Agradable en general.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del mameluco, se sentó encima mío y se puso a saltar, parecía que me venía porque estaba arrecho y ajustaba bastante al muchacho, entre jadeos, me repetía el comentario de las vergas gruesas... me volvió a preguntas y tu que sientes.... ajustadito le respondí,... que rico respondio y empezó a moverse fuerte, gemía bien... se gana un Oscar. Después de algunas poses termine en misionero... ajusta bien la condenada.
    17.- Calidad de Masajes: No lo solicité. Fui a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía 4 meses, Se le nota su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca. Cartel "LA DULCE"
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados. Deje 5 lukitas de propina, por su esmero.
    22.- Ubicacion: corredor central, a la izquierda, con cartel y su nombre.
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: De hecho... tengo que tener una encerrona
    25.- Puntaje final: Le pongo un 9
     
    Luchobeto, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yahil

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el martes despues de tantas vueltas, vi este bomboncito en su beibidoll rojito, esta chica me inspiro confianza al toque, tan solo la vi en su puerta y dije esta es, y ya en su cuarto di rienda a mis fantasias, buen trato una piel muy suave, esos dos delfines en sus nalgitas se veian muy bonitos, habia un tatuaje cerca a su hombro pero no recuerdo que era, trate de no demorarme mucho, ya cuando agarre confianza pedire otras cositas, me dijo que siempre esta en el corredor del medio pero que no tiene cuarto fijo, mencion aparte yo se que uno puede hacer con su plata lo que le de la gana, pero eso de dar propinas no me parece, fue por culpa del alza de la tarifa que emigre al bote un tiempo, pero ahora como tambien en el botecito subieron y aparte que las kines estan pal gato eh regresado pues no es mucha la diferencia, regresando al tema en verdad sulley esta buenaaaaaaaaaaaaaaasa.
     
    yahil, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    silvelito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    P.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario en especial al ser los primeros mensajes
     
    silvelito, 13 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos ,,,para la cofradia,,,,ayer luego de los 2 polacos con mi bebe,,decide ir por el tercero,,,dando vueltas y vueltas con mi chela en mano y con mi yunta stiven me encontre a esta linda muñeka,,,,,,,,de arranque me pidio sus 30 manguitos,,,me dije ptm ya me enserte otra vez,,,,jejeje,,,esta jeba es bonita pero su servicio no es nada del otro mundo,fellatio cumplidor no visita los timbales,,estaba con una curita en el seno y yo con ganas de chuparlos me dije ya pero ten cuidado,,pero como yo sabia que me iba sadiquear y por ser la primera vez con esta nena me dije mejor no la maltrato,,jajaja,luego diferentes poses,,,en eso me dice tu time se esta acabando y comienza a gemir fingidamente a mi me la va hacer,,,jajaja,no se entre a las 9 y 30pm derepente se tenia ke ir,,,esa vaina me desconcentro y me demore mas,,,:):):)jajaja para que me lo dice,,,por ser bonita y tener un buen cuerpito ,,quizas regresaria ,,eso si es bien limpia y cuidadosa,,quizas por eso tiene fieles seguidores,,,queda en agenda para la proxima caceria vamos a ver como se comporta,,ah me olvidaba un saludo para el cofrade ks3a,ayer nuevamente me lo encontre haciendo su patrullaje respectivo,,ah tambien varias conocidas de gente que patrulla los sabados,de seguro foristas ,,nos vemos
     
    PART TIME LOVER, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Este jueves fui a darme un relax con alguna flaca, y al dar mi recorrido, pude ver una chiquita con una carita linda, y su letrero decia Zuley la Dulce, le pregunte porque dice q es dulce, se sonrio y me dijo que si queria ver porque le dicen la dulce, jajajaja, me gusto su sonrisa y la carita linda que tiene y entre, bueno aqui va el respectivo raiting.

    1.- Tipo de Chica - Es chiquita, con una linda sonrisa, de cara bonita, una miradita que provoca tirartela.
    2.- Edad: No le pregunte pero debe estas enntre 24 a 26
    3.- Cara: como dije bonita, con cabello negro , al mirarla te provoca agarrarla y comenzar a besarla.
    4.- Talla: es pequeña, debe estar en los 1,53 aprox.
    5.- Senos: Entonan bien con su cuerpito, no muy grande spero si apetecibles, le di una probadita a esos pezoncitos.
    6.- Cintura / barriga: no le note.
    7.- Caderas / derrier: buena cinturita, y que rico culito que tiene no es una nalgona, pero si se ve bien en su chiquito cuerpo, le di unos besos a esas nalgas ricas se las merecia :cool:
    8.- Piernas / pies: Si estaban suaves y ricas, se nota que se cuida.
    9.- Piel: suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un tatuaje cuando estaba en perrito, pero no me fije bien que era estaba mas concentrado en verle el culo.
    11.- Aseo personal: si el limpia y te lava despues de que te la comas.
    12.- Fellatio: Me agarro en primera se puso de rodillas y comenzo a chuparlo, hizo una buena succion, q me pueso a fierro.
    13.- Papita: Si estaba humeda, obiamente ya esta trajinada por el uso, jajaja.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da, pero tal vez cuando entra en confianza tal vez lo de, habra que ir otras veces. me olvidaba conversando con ella, me dijo que una vez lo hizo por atras pero con su novio de entonces, y que le dolio y no podia sentarse varios dias, por eso no lo da, el pata le habra dado de alma, habra que creerle, jajajaja.
    15.- Trato: Chevere entra en confianza, me gusto su sonrisa, conversamos un poco despues de comermela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver primero un manoseo por todo ese cuerpito, le bese los pezones de ambos senos, estaban ricos me dijo que los trate con cariño, le pase mano por todo el rico culo que tiene unos cuantos masajes a sus nalgas, me hizo un pequeño baile, estaba arrechandome la flaca, me sente en la cama, se arrodillo y comenzo a chuparlo, buena chupada, me eche y se puso encima, comenzo a moverse, tiene su tecnica, lo mueve bien rico, sabe su chamba, sacaba su lenguita exitandome y una sonrisita de picara, alli la agarre le dije que se inclime a mi mas y le comenze a dar duro comenzo a genir jajaja, luego de costado, parados, que rica se siente cuando esta mojadita, y para terminar en perrito alli me vino la leche.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes de parte de ella , pero si le agarre las nalgas a placer.
    18.- Experiencia en el laburo: no se debe ser unos pocos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En su puerta Zuley la dulce.:D
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho, si valen.
    22.- Ubicacion: corredor centro, no me acuerdo el numero de puerta pero la hubican con el letrero.
    23.- Local: Le falta mucho al troca, mejorar los baños, las paredes, en fin local poco agradable.
    24.- Volveria?: Si porsupuesto voy a volver a hacerle mas poses, jajaja.
    25.- Puntaje final: a ver le doy unos 8 por el rico cuerpito que tiene, y el trato es amable la flaca, eso me gusta de ella, en fin disfrutenla y provecho.

    Saludos !!!!!!
     
    SWATfuerzas tacticas, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena

    Asi es estimado camarada la nena en mencion es la misma de hace time.
    Por lo veo ya debe tenr unos 4 años de recorrido en el troca suele desaparecer por temporadas y siempre regresa con un nuevo nick:p

    Por mi parte le di curso unas 10 veces hace años anteriores y ahora tambien la volvi a encontrar se sorprende al verme por el recorridoDiablitoDiablitoDiablito.

    Sin mucho mas q decir 7 points bien ganados su delicadeza e higiene son puntos a favor de ella:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    saludos.
     
    shionn_aries, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    klefo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la han vuelto a ver por ahi? he ido este ultimo mes y no la he encontrado. Alguien sabe que dias va ?
     
    klefo, 16 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    randy gabriel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo k la busco y nunca coincido con ella
     
    randy gabriel, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Esta chata putiña que muestra las tetas hoy estuvo en el room 66 frente al number one en el CC.
     
    loquito99, 5 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página