Trocadero: DANIELA / C. I. Cuarto # 02

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Octopus_20, 31 Oct 2012.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hace una semana encontré a esta mona que ya había visto meses antes pero en otro cuarto del corredor izquierdo, destacaba su piel blanca y su culo carnoso y abultado para la talla que tiene, quedé encantado con ese derrier que exigía analisis que ayer entré por segunda vez y aquí les traigo mis impresiones.

    Raro que no encuentre evaluaciones de ella cuando ayer por ejemplo, su cuarto estaba a full

    1.- Tipo de Chica - simpática, nariz no tan bonita y con cabello lacio corto

    2.- Edad: con la poca luz que existe, dificil de calcular con exactitud, diría entre 22 a 25 años
    3.- Cara: ovalada, nariz aguileña
    4.- Talla: casi casi llega al metro sesenta
    5.- Senos: punto en contra, medianos, no se quita el sostén
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culo hermoso y carnoso, bien redondito, no muy exagerado, se ve muy bien para la contextura de la flaca
    8.- Piernas / pies: suaves, contorneadas
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por alli tiene un par de tatuajes, pero nada llamativo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen fellatio, pero sin visitar a las boloñas
    13.- Papita: peladita, se ve joven y ajusta
    14.- Anal: quería 20 soles más, tuve que ceder porque no podía dejar ese culo sin empalar
    15.- Trato: tranquila la flaca, no te apura, te da el servicio justo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos el precio, entré charlamos un rato mientras me quitaba la ropa y la pendeja no se quita el sostén, bueno para no indisponerme seguí adelante, al fin y al cabo había entrado por su rabo y para hacerle un anal-isis exhaustivo. Procede a chuparmela de cuclillas, se levanta me muestra todo el culo, la empiezo a puntear, con el jebe obvio, me recuesto, me la sigue chupando y se pone a horcajadas a moverse con regular intensidad mientras mi falo se hunde en su chonchita untada de lubricante, se mueve sin mucho empeño pero como es maniobrable la agarro de la cintura para causar más fricción. seguimos a misionero variando a piernas al hombro, primero despacio y luego hasta el fondo, sin ser muy agresivo, la flaca aguanta las embestidas pero no mucho y pide cambiar a perro, donde puedo apreciar ese magnífico culo que posee, observo bien ese panorama mirando esos dos agujeros por donde me la voy a cojer, apunto primero a su almeja, la flaca gime según su libreto y le pido con gentileza para sodomizarla, se unta su gel en el asterisco y mi verga entra como cuchillo caliente en mantequilla, no duro mucho porque ese culo me excito bastante y la flaca me ofrece un aseo rapido y que vuelva pronto.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 15 soles el ingreso + 30 soles la atención regular + 20 soles el asterisco
    21.- Costo / beneficio: creo que lo justo era 40 mangos
    22.- Ubicacion: ahora está en el corredor izquierdo cuarto nro 02
    23.- Local: trocadero resort
    24.- Volveria?: de repente pero hay tanto material para probar creo que con 2 ya fueron suficientes.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Octopus_20, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta ecuatoriana es apuradora,he visto como salian rapidamente en 10 min hasta en 5 oportunidades, a mi me controlo el tiempo a los 10 min ya queria que termine,a favor de ella,su papita aprieta de lo lindo,se echa harto lubricante,su fellatio es de 1 min,aprox, afuera es pura sonrisa pero adentro cambia de actitud,por este mismo lado del foro,hace aprox 2 meses un cofrade se quejo que le hizo pagar doble,llamando inclusive a seguridad,apta solo para los que eyaculan rapido,ayer no estaba en su cuarto,estuvo la monita marisol,pero es facil reconocerla por su tarrito rico y delicioso pero a la vez estafador:mad:
     
    PART TIME LOVER, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno disculpen la demora pero he estado con bstante trabajo y no he podiso comunicarme con ustedes, bueno el sábado me atendí con esta flaca estaba en el ultimo cuarto del corredor izquierdo donde doblan para entrar al pasaje central esta chica me hizo pasar estaba risueña y me ofrecde el asterisco por 20 mas le dijo q no en ese momento se puso seria y no sonreía dio un cambio total bueno felizmente le dije que se saque todo antes de decirme su pferta bueno aquí va el rankin


    1.- Tipo de Chica - simpática,
    2.- Edad: Le calculo a 25 años se parece a mi vecina que le tengo un hambre
    3.- Cara: nariz aguileña
    4.- Talla: normal
    5.- Senos: medianos estaban ricos pero solo quiere que los besen no que lo chupen
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culo hermoso rico y en perrito mejor
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes :No me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno te pone el condon en punta y después te lo succiona para terminarlo de poner y continuar con el felacio
    13.- Papita: peladita pero no ajusta
    14.- Anal: quería 20 soles más
    15.- Trato: tranquila la flaca, no te apura solo se mueve rápido para que te vengas rápido mejor dicho no te apura hablando, te apura moviéndose rápido, después te cambia de pose y se mueve para que te vengas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles la atención regular + 20 soles el asterisco
    21.- Costo / beneficio: mira estamos mal acostumbrando a pagar 20 mas por el asterisco hay que negociar ya son 3 flacas que me piden 20 mas por el asterisco dentro de algún tiempo todas va apedir lo mismo y cuande se den cuenta van estar fastidiados y eso va a ser por culpa nuestra no hay que permitir esto, bueno es mi opinión
    2.- Ubicacion: me dijo que para acen este cuarto y en el cuarto 2
    23.- Local: trocadero resort
    24.- Volveria?: solo para probar ese culo pero a 10 mangos
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    supay, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Daniela
    Aunque había visto malas referencias de esta kine, me atrajo su cuerpo y sonrisa,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta, delgada de buen derriere
    2.- Edad: ventitantos
    3.- Cara: no es bonita pero tiene mirada y sonrisa atractivas, nariz grande y cabello largo
    4.- Talla: no se quitó los tacos así que deben ser unos 160cm
    5.- Senos: pequeños, pero agradables
    6.- Cintura / barriga: tiene tronco delgado esbelto firme sin grasa, no es cajona
    7.- Caderas / derrier: ricas nalgas duritas y grandes, pero no enormes, bien formadas, y separadas, no es una masa o par de moles blandongas
    8.- Piernas / pies: no tuve tiempo para verlas en detalle, pero no desentonaban con el resto de su cuerpo
    9.- Piel: me agradó lo que acaricié, firme y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: antes que la paleteara me echó alcohol en las manos, pero al terminar solo me dio PH para que yo mismo me quitara el jebe y no me lavó. Parece que tiene pánico a que le contagien algo, por lo que evita el contacto con las partes que tienen fluidos

    12.- Fellatio: pagué, me echó alcohol y nos abrazamos, luego me dio la espalda y al contacto con sus nalgas ya estaba erecto, así que se puso en cuclillas y me puso el jebe y empezó la mamada, rica la boca caliente, con lengua moviéndose a lo largo del pene, hizo GP, no visitó escroto, luego se irguió y nos abrazamos nuevamente, la ayudé a desvestirse y me dio una mamada adicional…

    13.- Papita: me encantó porque mi pene encajó como hecha a medida, calientita
    4.- Anal: no voy por allí así que ni me preocupo en averiguar salvo que ellas mismas lo ofrezcan
    15.- Trato: amable y cumplidora, no me apuró
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puede decir que todo lo hace rápido, aunque no te apura con palabras, depende de cuánto aguanta uno. Luego del mamey, se echó de espaldas y abrió las piernas para empezar con misionero, me subí y al clavarla gimió y sentí un delicioso encaje de mi pene en su vagina calientita, en cada metida me daba ajustones, yo me acomodaba para clavarla en diagonal y ella se acomodaba para que le entrara horizontalmente, así estuvimos forcejeando rico, y como yo estaba con una arrechura de 10 días, sentía que ya se me venía la leche, y ella que no se detenía, yo aceleraba luego le daba lento para amainar el fuego y casi no podía aguantar, así que le pedí cambiar a perruno, igual me agarró con ajustones al pene y ya se me venía, la empujé y la puse plana contra el colchón y ella levantó generosamente la cola y se movía fuerte con apretones al pene, ufff! Al rato paré y le dije al filo y al hombro, allí que rico: además del ajuste y la caliente toqué fondo, así que me abandoné y aceleré chocando el fondo de su vagina con el glande en cada bombeada, hasta que llegué, pero como ella no se apartó, seguí dándole unos 3 minutos más hasta que extenuado saqué mi falo que salió sonriente por el cariño con que lo trataron…
    17.- Calidad de Masajes: y… nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, pero sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ah?
    20.- Precio: 30 lukas
    21.- Costo / beneficio: aunque me gusta un polvo más largo, lo vale porque, aunque me parecieron 15-20 minutos breves, todo estuvo rico. Y eso dependía de mi aguante

    22.- Ubicacion: este viernes estuvo en el cuarto 26 del CI
    23.- Local: Troquilandia
    24.- Volveria?: Sí, ya veremos cuando no esté tan carretón
    25.- Puntaje final: cuerpo 8, atención 7= 7.5
     
    penetal, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Despues de Angelica, di un par de vueltas, pero ese culo estaba ya rompiendome el ojo asi que decidí a probar esa carne.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de bonito cuerpo, pero con un culo que te llama a kilometros
    2.- Edad: de 20 a 25 no más
    3.- Cara: es de nariz aguileña, mirada firme y arrechante,
    4.- Talla: con tacos 165,
    5.- Senos: pequeños, de peson mediano, bpiel clara. un poco sueltos.
    6.- Cintura / barriga: casi anda de rollo, panza semi palna, pero en perrito , en conjunto con ese culo, es una pera, que bestia.
    7.- Caderas / derrier: es caderona de carne blanca, y unas nalgas, prominentes, que te dejan con la boca abierta.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y de tamño acorde con tu talla.
    9.- Piel: suave y fresca, se deja acariciar.
    10.- Tatuajes / no recuerdo ese culo se lelvo toda mi atención
    11.- Aseo personal: usa alcohol para limpiarte las mano y un poco en la verga, no deja que toques el condon y despues del polvo, se lavo la papa.
    12.- Fellatio: se puso de rodillas, y se la metio, hace GP y lo hace muy rico, pero lo malo es que lo hace poco tiempo hasta que te ve erecto y ya quiere comenzar.
    13.- Papita: sin vellos, aprieta es profunda aguanta las embestidas.
    4.- Anal: me dijo 20 lucas mas, me parecio demasiado no pague.
    15.- Trato: es silenciosa, un poco seria, pero cachera al fin y al cabo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos calatos, ella se dio la vuelta y me sobo el culo opr la verga, muy arrechante te hace un baile para ponerte duro y lo logró, despues vino la chupada y de frente ella se puso en perrito, el panorama era arrechante, se arqueaba para que sus nalgas se pegaran a mi cuerpo y las ahcia rebotar en cada embestida,, mi verga salia y entraba y rebotaban sus nalgas, que culazo para mas rico, eso casi me hace venir, pedi cambio piernas al hombro y estaba atrapado por sus piernas, muy buen ritmo, me dejo chuparle las tetas pero solo segundos, igual yo solo queria su culo, estab a mil en ese ritmo y le dije que queria perrito de nuevo, para termianr viendo ese culazo, y asi lo hizo, se puso arqueada y nuevamente el rebote y la arremetida ,, que enfermedad, alli me vine apretando sus nalgas y pegandome al maximo a su culo... sentia como latia esa papa, me dio papel, par que yo mismo me quite el condon y no me lavo, me dijo que yo podia lavarme solo , mal punto en su trato.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: sguramente muchos años 3 o 4
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: fue un polvo inetrmedio pero el trato especial de no querer contacto al lavarte es excesivo. El beneficio es pro su culo nada mas
    22.- Ubicacion: CI cuarto 2
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Solo si estoy arrecho de culo.
    25.- Puntaje final: 7 por la mala culminancion del servicio.

    Esta culona arrecha con su carne es un espectaculo ver rebotar ese culo, solo arpa eso esta buena.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-TIPO DE CHICA.- de alguna vecina de barrio qe te la quieres tirar,
    2.-EDAD.- 23 años
    3.-CARA.- nariz larga, maso de face,cabello lacio negro
    4.-TALLA.- 1.53 cm
    5.-SENOS.- medianos,mo quiso qe los lame,pendeja de .
    6.-CINTURA/BARRIGA.- rica cintura en perro es una delicia,lo qe se forma,barriga alguito pero no es rochoso.
    7.-CADERAS.- por eso entra caderoncita para su tallarin y ese culazo blanco que se forma,,diria qe es mejor tarro de ese lado.
    8.-PIERNAS.-algo con carne,esta bien por ahi
    9.-PIEL.- trigueña clara
    10.-TATUAJES.-no tiene nada
    11.-ASEO PERSONAL.- esta no la vi lavarse,yo solo me lave,no tenia olores.
    12.-FELLATIO.- hasta las webas,solo un ratito y ya queria brincarse esta
    13.-PAPITA.- se echa harto lubricante,pero ajusta ,diria ahorca al muchachon,
    14.-ANAL.- creo qe si,pero no es mi nota.
    15.-TRATO.- afuera risitas por aqui,qe no te mido el time,trato de pareja,una vez qe le di el billete lo reviso de pies a cabeza,pendeja
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE,.una vez dentro,no hubo calentamiento,es mas cuando le di el billete,me dije ya perdi,me puse el jebe,lo lamio 1 min ,csm le digo asi es tu servicio,no dijo nada,se echo harto gel,se abrio de piernas,me dijo ven, csm te cagaste me dije,le di a mil por hora,empezo a gemir despacio,luego se pone en perro,y me dice concentrate, no le respondi,al rato me dice aqui terminas no habia pasado ni 10min creo,ptm saque mi pichula,me saque el condon y le dije estafadora,la perra esta me insulto con frases de su pais,qe ni le entendi,ahi nos agarramos boca a boca,qe llamo a seguridad,llama le digo,a ver quien sale perdiendo,llama le digo mientras me lavaba,la ni se lavo,me cambie me largue,desde ahi siempre qe la veo paso por ahi cuando voy hacer hora con su vecina karen ,paso y le digo estafa,la se queda callada nomas,despues qe sali los relogeo a otros cojudos como yo.
    17.-CALIDAD DE MASAJES,. nada de nada
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-estafando facil 3 años
    19.-ANUNCIA.- en ningun lado.
    20.-PRECIO.-30 locos al agua,por ver ese culo blanco perdi.
    21.-COSTO/BENEFICIO,.- desaprobada
    22.-UBICACION.- ahora esta en el ciz 2,antes estaba pasando las escaleras
    23.-LOCAL.-trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIAS???claro `para meterle golpe.
    25.-CALIFICACION.- 3 puntos por su ajuste y ese culo blanco, nada mas siendo realista.

    esta la he visto botando a la gente en 10 min,apta solo para precoses.
     
    PART TIME LOVER, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    CDSM me solidarizo con vos mi estimado, a ver a la cofradia si la sacan un pic a esta puta y lo cuelgan en la red para que no siga estafando, tenemos que hacer algo para que estas escorias desaparezcan del templo y se largan a monolandia para estafar en su pais de .
     
    loquito99, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    destrozavulvas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Perjudicando nenas...
    Ubicación:
    Pueblo Libre
    alguien ha visto de nuevo por el trocadero a esta muchacha?
     
    destrozavulvas, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    HOY sabdo 18-05-2013,..daniela fue mi segundo polvo...y la primera ves q entro con ella ..SI LO Q ME LLAMO LA ATECION Y CREO Q COMO A MUCHOS FUE ESE CULO..grandesito bien formado redondito...bueno si ya mucha habladuria aca va el rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: como una amiga d la Univerisad q t quieres tirar..linda flaca ..
    2.- Edad: tendrá ps d 22 a 24.
    3.- Cara: es de nariz aguileña, mirada firme y arrechante..si esta en algo , fea no lo es.
    4.- Talla: tendrá 1:67
    5.- Senos: aquí el problema .. punto en contra, medianos, no se quita el sostén..pero eso no me llamo la atención .solo fui por ese culo..
    6.- Cintura / barriga: no esta plana, tien algo d guatita , pero nada q asuste ..pasablee
    7.- Caderas / derrier: culo hermoso y carnoso, bien redondito, no muy exagerado, se ve muy bien para la contextura de la flaca
    8.- Piernas / pies: sueves . y contorneadas..buenas yucas =)
    9.- Piel: si me gusto , es bien suave esa piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si le note uno en la espalda a la altura del cuello , creo decía un nombre , creo decía Edison, quien será talves su hijo , o su mariachi..
    11.- Aseo personal: ..si es limpiaa.t echa alcohol en la mano antes d el polvo…luego del polvo se lava ..y se echa su perfume su desodorante
    12.- Fellatio: ..si buena chupada sube .hace garganta profundaa..se estaba atorando toda mi piesaa
    13.- Papita:..peladita ,buen ajuste será por q la tengo grande , asi me dijo muy grand las tiens..es aguantadoraa ..
    14.- Anal: no le pedi , no se si lo dara
    15.- Trato: si conversadoraa..en el polvo es sumisa…
    16.- Calidad de Polvo / Performance:…bueno ese culo me llamo la atención por eso decidi…entre nos desvestimos.me echo alcoholen las manos..y enpeso con la chupada..si se tomo su tiempo.buena mamada .Gp gp…Luego se echo piernas abiertas…le di ful.si es aguatadora .se notaba como gemia..mi pene le hiso sentir….luego la puse a perrito..que rico poto esas nalgas ..las agarraba a mi gusto como revotaba .le pedi q cagalbara..fue + o -…luego volvimos a pienas al hombre pero esta ves al filo de la cama le di ful .me estaba demorando..luego allí mismo al filo la pongo en perro…también otra bonbeada..esas nalgas me arechaban ese revote..le daba palmasos..alli fue cundo me dijo aquí acabas..bueno creo q si era hora ya me estaba demorando..asi q me concentre..y fue allí donde acabee..
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ..debe tener su tiempo , conoce su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero ..llauca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los justificaa..bueno dicen q es apuradora ..bueno conmigo no lo fue eso creo…le habre gustado
    22.- Ubicacion: CI cuarto 2…cuarto chico ..feo ..le falta espejos..
    23.- Local: hasta las webas)
    24.- Volveria?: …puede ser 1 mas ..para probar es anillo
    25.- Puntaje final: ( /10)…por q no se dejo chupar sus pechitos ..ni se saco su brasier ..le doy un 7.5…
     
    luis000, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mito182

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Llegué al sitio plan de 5y30 pm ... supuestamente pensaba atenderme con Hillary y Yessenia ... pero al final no se pudo por cuestión de tiempo y suerte, en fin era mi segunda pasada por el CI veo a Karen CI n.03, pero dije hay que probar algo nuevo ... en eso vi a Daniella al principio como que no le pare balon pero puse retro y le hice el habla en una nomás ... "hola cuanto está el servicio? tiempo?" ... ella responde "30, y 15-20 min (porlas)". Me animé porque vi que se manejaba buen keke


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana ahí pensé que había metido la pata ...
    2.- Edad: Me dijo adivina ... y le dije 21 .. hizo :O ... y bueno ahí congeniamos más
    3.- Cara: Ahí ahí na má
    4.- Talla: No se saca los tacos ... con ellos medirá 1.70
    5.- Senos: No se saca el brasier pero le hice una jugada que le gustó ... sus senos son suavecitos como su piel y ricos
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, no barriga
    7.- Caderas / derrier: Buen pokeke
    8.- Piel: Suaveeeeecito
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije pero tenía algo en el cabello
    11.- Aseo personal: Me dio PH nomás y me lavé las manos con su teléfono manguera no se como se llaman esas cosas
    12.- Fellatio: Yo parado y ella semisentada con ambas manos acariciando mis muslos y luego estrujandome el culo ... que loca esta nena
    13.- Papita: Si, ajusta
    14.- Anal: No entro por ahí ... estoy tirando con una mujer no con un cabro ...
    15.- Trato: Buenísimo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré a su cuarto y ella me dice desvistete y me puso alcohol en las manos, luego me abraza se me empalaga ... rico rico ahí me da besos en el cuello se me pega ... yo estaba tolaca se voltea me da el keke para degustar le toco todo ... hace una cosa media curiosa como que se empina y saca mas culo y lo pone encima de mi japi ... ricoooo señores ... como note que no se sacaba el brasier ... no le pregunte nada sino defrente le dije ... a que yo te saco el brasier sin que te des cuenta ... ella me sonríe y me dice ven ... comenzamos en misionero dale y dale .. se pegó demasiado a mí .. me besaba el cuello y el pecho ... en eso yo tb como que le correspondo y le digo perrito y es ahí en plena girada de ella que dejo mi mano izquierda adelante de ella ... y plac ... sosten abajo ... ella me mira sorprendida .. "como hiciste eso?" ... a la siguiente te enseño ... y ese perrito fue el mejor ... con 3 variantes ... primero normal dale dale fuerte ...luego ella se hecha pa lante dejando el culo arriba uyyyy buenazo ... buenazo ... buenazo ... y yo seguía ... luego la jalo pa atras ... yo arrodillado y ella sentada practicamente en mi japi ... ahora le tocaba a ella chancar ... ahí empezó a gemir, gemir, ... luego volvimos a la normal y así sucesivamente ... 3 rondas de 3 variantes ... y no paraba de gemir ... le dije para cambiar me dijo q no ... que le estaba gustando ...que siguiera y resista un poco más ... mmm bueno obediente seguí pero cuando estabamos en la tercera ronda, tercera variante ... ya no pude más ... y chocapic !!!
    17.- Calidad de Masajes: Los previos son masajes ?
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte ... pero si juega su pelotita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.daniellabuenkeke.blogspot.com
    20.- Precio: 30 new suns
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión
    22.- Ubicacion: CI n.02
    23.- Local: Pollería Troky´s
    24.- Volveria?: De ley ... hoy mismo gracias a Claudio Pizarro ... le metí 50 so en TE APUESTO a que el marcaba el gol
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Vayan amigos no hay pierde (y) ... pero si no saben tratar a una mujer no lo hagan
     
    mito182, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Antes que nada, quiero agradecer al cofra Invader por la sugerencia de venir al templo, uno siempre se arriesga a encontrarse un moticuco en cada lugar que va, alucinando con la foto que ponen en la web y la voz de la flaca... ahora es totalmente diferente y realmente sale a cuenta, por lo mismo que me gastaba en una hora por flaca, pude estar con dos y a mi gusto... realmente he de volver!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veo que dicen que es Ecuatoriana, a mi no lo pareció, pero tampoco le pregunté. Sólo podria decir chica blanca con un tremendo culo, que no desentona.
    2.- Edad: asumo que 22 - 23 años
    3.- Cara: me gustó mucho su mirada, me hizo recordar a Danuska Zapata
    4.- Talla: Pequeña, calculo 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños, un poco caidos, pero si se los dejaba tocar.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura
    7.- Caderas / derrier: tremendo ass, esa fue la segunda razon fuerte por la que la escogi... increible realmente
    8.- Piel: Suaveeeeecita!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la nuca, una frase o palabra, pero no la lei, ni tampoco me interesó hacerlo.
    11.- Aseo personal: Al parecer en este punto estan mejorando, respecto a los otros comentarios que he leido. Al iniciar te da un alcohol para las manos, ella también lo usa, y luego un poco más de alcohol para los huerfanos, etc.
    12.- Fellatio: Yo paradao y ella en cunclillas, pero fue cumplidor, sólo para levantar más los ánimos, apenas un par de minutos.
    13.- Papita: Rasurada, y si ajusta
    14.- Anal: No le pregunté... para la próxima, realmente se merece un buen anal.
    15.- Trato: El mejor, muy amable, te saluda con respeto, es como si fueras a atenderte a un banco, te saluda cordialmente, te comenta sobre el servicio, y te hace pasar. Si es ecuatoriana como dicen, justificaría ese buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo espero a que me desvistiera, ella aun en tanga y brasier, me vio y se dio la vuelta, se puso en 90 y me enseño el tremendo rabazo que se maneja... increible, luego se puso en cunclillas me puso el pre con la boca, mientras se iba desnudando. Ahora calatita me abrazaba y se sobaba, realmente de lo mejor. Luego a matar, ella se puso boca arriba, con las piernas abiertas, al hombro dije yo! y así fue. Luego de unas buenas embestidas, tocó de perrito, creo que es el repertorio de todas, pero este si fue bueno, porque ella se acomodaba según como le iba dando, si iba fuerte ella saca el culo para que ajuste, o cuando le ponia la mano en la cintura, ella bajaba todito y se empinaba más, realmente muy complaciente, en una ella se echo completamente en la cama, con el culo empinado y le di de alma. Pero ahi no acabo la cosa, luego le pedi en cucharita, y la pendeja sube una pierna y me empieza a jalar hacia ella, tremendo ajuste, luego la alejo un poco para ver el panorama y zas! acabó la faena, realmente nunca me apuró, pese a que me estaba demorando :D
    17.- Calidad de Masajes: Aquí no hay...
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte ... pero tiene una cara de pen....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea, si sale me la llevo a un telo.
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: el mejor costo/beneficio, ni más con llamadas a kines, no pagan realmente.
    22.- Ubicacion: CI n.02
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: De todas maneras, pero más adelante, hay mucho por ver y probar :D
    25.- Puntaje final: 9/10

    Excelente trato, y la variedad de chicas es realmente lo máximo... no sabía lo que me perdía, incluso fui con mi caña, 3 soles con ticket, mas 15 a la entrada. Me quité a las 6 y un poco más, ya había más gente y menos chicas por ver.

     
    Keitaro, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kiaro90 le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    mi ranking podria ser tranquilamente un copy del ultimo rankign, ta que igualito. :eek:, muchas veces me dijeron que la daniela era cacheraza, bueno pues, los rumores eran verdad :eek:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita de unas caderas muy llamativas
    2.- Edad: umm 23???
    3.- Cara: si puede ser danuska zapata
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: chikitos
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, perfecto.
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje abajo del cuello.
    11.- Aseo personal: muy aseada, se lava bien al acabar. tambien te lava
    12.- Fellatio: rica chupada, lo hace estando tu de pie, un poco breve
    13.- Papita: ajustadita
    14.- Anal: chess me olvide pregunta. pa la sgte
    15.- Trato: muy cordial, pase al cuarto y con una gran sonrisa me saludo y se presento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro, me saluda muy alegre, me empieza a besar a los costados y se da vuelta en una contra la pared para dejarte su gran culito para que perrees, ya si con eso aun no estas fierro luego viene el mamey ella en sentadilla y tu de pie, asu mare ya estaba stone, a la cama de una vez, uff el ingreso estuvo ajustadito, sabe cruzar bien sus piernas sobre tu cintura, bombee y bombee, sus gemidos despacitos, me sugiere perrito, bueno ok, asu que tal quebrada, a full, estoy que le doy asi y se recuesta todita en la cama, me mato, tremendo culo y contra la cama asu que abusiva, aca si ya con el calor del momento le di con todo, acelere duro en los ultimos tramos xq es cierto me dijo en un momento que ya me concentre, pero igual me dejo hasta acabar algunos minutos mas.
    17.- Calidad de Masajes: algunos manoseos
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: paga.
    22.- Ubicacion: CI 58
    23.- Local: al que siempre vas
    24.- Volveria?: de cajon
    25.- Puntaje final: 7.7/10

    comentario final es que no te apura al inicio pero si te hace las poses mas arrechantes posibles para que te vengas lo mas rapido, muchas no aguantan esas poses, pero ella si, y es ella quien las propone, esa es su tactica para hacerte acabar rapido, hacerte buenas poses arrechantes, buena jugada, con razon tantas veces me habian dicho que era cacheraza.
     
    babysec, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ya la tenia hace tiempo en la mira y ayer lunes le entre a probar ese culito blanco hinchadito

    1.- Tipo de Chica - parece chica de instituto, lo k mas jala de ella es su buen kuku parece k le hubiera pikado un avispon

    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: media alargada, bonita, te sonrie media picarona, pelo negro laciado, pero x la frente k vi parece q su pelo original seria bien crespito.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: no son tan chicos, medianitos diria yo, un poco caines, pezon claro, x ahi lei k algunos ponian k no se saca el sosten, conmigo se lo kito, sera k ya ahora se lo saca noma.
    6.- Cintura / barriga: plana normal
    7.- Caderas / derrier: aki si lo mejor de ella ese culo es hinchadito, parece un par de panetones, como rebotan con cada cachada k le daba, blankito como me sadikie.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: es de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno atras x su nuca, un nombre
    11.- Aseo personal: limpia, me echo alcohol a las manos al inicio, al final se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: lo hizo estando yo parado, ella un pokito como k roza con sus dientes, sin llegar a hacer doler, se trago todo.
    13.- Papita: peladita, con algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tranquila la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de unas vueltas la vi libre y entre, me calatie, la acaricie y bese suave noma sus pechitos, empezo la chupada, ya una vez al fierro, ella se echo y me abrio sus piernas, le penetre, me empezo a dar besito x el pecho, de ahi me hizo el alicate, estaba viviendo el polvo la flaca, eso me gusto, de ahi pasamos a perrito antes k se me venga, k fue justo a eso a lo k vine, se cuadro y k rico culo, le aplike suave e iba amasando ese culo carnoso, haciendolo rebotar con cada embestida, juntando las nalgas, asi de todo hacia, tuvimo buen ratito y me dijo damelo damelo, chuma no keria kedarme sin darle su yogurt asi k empece a bombearla duro, su mare como sonaba ese cama, parecia k se iba a romper, ella ya no me volvio a apurar mas bien estaba gimiendo casi mordiendo la sabana, no salia la leche ya k justo era el 3er polvo, asi k agarro esas nalgas y las junto mas y como metralleta no pare hasta terimnar, pasu k sali empapao de sudor y cansao.

    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose, pero hace varios años k la he visto en el troka
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 mangos
    21.- Costo / beneficio: los vale, ese culito blanco aguanto maltrato, y la comadre me exito a verla como vivia el cache
    22.- Ubicacion: CI58
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si kiza un par de veces mas
    25.- Puntaje final: 7 puntos, recomendable


    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, aunq x un momento cuando la puse recien en perrito como k se estaba mirando la uñas, pero al ratin la movi bien y amase duro ese culito k empezo a sentir la pegada y a gemir de placer
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : como k me kizo marcar el tiempo, pero se dejo llevar x el cache y seguimos
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): lo normal, nos dimos un par de pikitos
    PIDE PROPINA : no pide
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : maso menos en total 20 mins
     
    kiaro90, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A babysec le gusta esto.

Compartir esta página