Tripeo Con Hermanas o Parientes

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pepe10947, 22 May 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pepe10947

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola mis queridos cófrades:

    Sería interesante que nuestros hermanos de leche nos contaran estas relaciones con hermanas o con parientes cercanas, primas, sobrinas, etc.

    He aqui una pequeña experiencia para empezar:

    Hace algún tiempo estuve tirandome a una chibola, bastante aceptable, delgadita, buenos pechereques, caderitas duras y tiernas. Durante los primeros meses de relación ella lo hacía "sólo por deporte", es decir no me pedía ninguna "ayuda", nada de nada, a los meses de relación ya empezó a pedirme para sus útiles o sus artículos de estudios (estudiaba en una academia, creo).
    Puta madre, que rico tiraba esta cabrona, cómo se chantaba esperando su pedazo, era insaciable, no quedaba ni un solo hueco sin inaugurar, en especial por el ortencio, era lo que más prefería preferida.

    Pero al tiempo, como quien no quiere la cosa me empezó a hablar de su hermana, que era muy guapa, un mujerón..... y así como sin querer queriendo me la presenta: que tal hembrón cofrades, talla por lo menos 40 de tetas, caderazas super poderosas, mamona como las buenas, sin embargo la chibola era mejor en conjunto. Durante un tiempo me las andaba tirando a las dos, pero por separado, hasta que un día me propusieron hacer un trio MHM, con las dos. Yo no lo podía creer, alucinen, alguna vez, aunque pocas he hecho trios, unas dos o tres veces como máximo, pero ¿con hermanas!, nunca lo había hecho, pero se hizo. Qué rica sensación, era como tener el mundo a los pies, que más se puede pedir en términos cacheriles, tirarse a las dos hermanas. Y cómo se arrechaban las dos, mientras me tiraba a una la otra me lamia las pelotas o me hacia el beso negro, qué rico, pero no se puede repetir a menudo. Para gusto estuvo bueno un tiempo. Al final acabó la cosa, ambas se casaron, tiene niños, son respetables señoras jovenes y de vez en cuando me las cruzo por allí.
     
    Pepe10947, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Dr Analista le gusta esto.

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade a primera vista tu titulo parece un incesto, ya cuando uno lo lee o recien se da cuenta que te la comistes a las dos hermanas, pues bueno parece que la hicistes linda... provecho aunque tu historia es algo singular pero no imposible eso de comerse a hermanas, o a la hija y a la mama...bueno ojala que los cofrades tengan historias de ese calibre ....
    saludos

    D.F.
     
    Mr Tubo, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Se nota que el cofrade pepe10947 es nuevo y no a leido las noremas del foro y no se apuesto al di sobre este delñicado tema y la opinion que todos tenemos sobre ello.

    No desconocemos que esto pasa y es hasta cierto punto costumbres framilares pero, le sugiero informarse mejor y tomar una desicion al respecto.

    Pido a los moderadores e sirvan orientar al cofrade pepe.....
     
    Darth Tyranus, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Sin hacerse muchas paltas conozco en el trocadero hasta dos casos de hermanas q laboran ahi. De un par una de ellas ya se retiro y del otro ambas siguen en actividad. Es una sensacion diferente el saber q estas tirando con hermanas aunq sean de la nota.
     
    Electrico, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Azotador123 le gusta esto.

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Las hemanas en el troka son maricielo y cielo del corredor central, son parecidas en lo fisico, y tambien tirando porque son unas arrechas que la , siguen trabajando hasta ahora..... hay que ricoDiablito

    D.F.
     
    Mr Tubo, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Azotador123 le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Interezante aporte, en mi prontuario cacheristico me hacer varias cosas, entre ellas el tirarme a hermanas al mismo tiempo o a gemelas, asi que a los entendidos en tema de las chicas de troka, saben si hacen duos o si salen y afuera se prestan; por favor se recibe toda informacion.
     
    Darth Tyranus, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Azotador123 le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Conocí en un sauna del centro, a tres hermanas que eran kines. Las 3 llegaron a laburar en el mismo local, en el mismo momento. Le di curso a las tres, nunca en la misma faena, pero ganas no me faltaron. Pero lo mas curioso, que entre ellas hababan de lo que nos gustaba a nosotros, los "usuarios". La ultima vez que las ví, (a dos de ellas), fué hace 5 años en un sauna de la cuadra 28 de la av. La Marina. Las 3 eran bien ricotonas, pero yo prefería a la del medio.
     
    Bucefalo, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Nunca estuve con dos kines hermanas a la vez. Pero si por separado y si se me ocurrió la idea de levantarmelas a las dos a la vez pero no pude por falta de billegas y cuando tenía, la mayor ya había viajado.
     
    Falcon-X, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SLASH!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    profesor
    Ubicación:
    Callao - Lima - Peru
    Tu aventura es muy peculiar, es mas la hicistes a las dos, provecho por ti hermano, no hay nada del otro mundo y tampoco son las unicas en esa historia..................ademas.....todo queda en familia.
     
    SLASH!, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Electrico

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Referente a lo acotado a Mr Tubo me refiero a otro par de hermanas, nada q ver con las q el dice. Si me autorizan estre dando a conocer dichos parentescos.
     
    Electrico, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.467
    Puntos de trofeo:
    227
    y algun cofrade se ha levantado a la madre y a la hija osea la hija tu enamorada y la madre de tu enamorada cogerla en una fiesta de año nuevo si alguien le ha pasado que comente yo tengo una historia referente a ese tema more coming up ok brothers
    BlackPrince
     
    blackprince, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

    Ahora me entero, y la reconozco (recién), a Edith, -a raiz del comentario de un cofrade,- una de las porristas del Ancash.
    Con mas años, y con bastante silicona, que franco, no le favorece mucho, (prefiero los cuerpos sinuosos, pero más lights). Antes al natural estaba mucho mejor.
     
    Bucefalo, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente en La Marina ( baños turcos) hace casi dos/tres años se juntaron las hermanitas : Sonia - Edith -Vivi !!!! yo tambien prefiero a Edith buen oral, buen masaje y por un adicional la tubeas con cariño ..... con las tres he tenido sesiones de masajes ....Vivi se ha engordado mucho pero tiene buena colita ..... carajo si sumo todo el billete gastado x lo menos me compro otro autito de segunda !!!!! ...pero no es tampoco para lamentarse ni llorar sobre la leche derramada !!!! jajajajajja
    En la actualidad ,Sonia debe estar en el Mirhos , Edith ( porrista del Ancash) debe regresar a La Marina y Vivi andaba en el Bruce...
    Las dos mayores hace 13 años hacian sus pininos en los Baños Atlantico ( puno con abancay- 7 mo piso) su Alma Mater !!!!!
     
    samurai69, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    SOBRE LA PROMOCION DE ACTOS ILICITOS:
    Se prohibe la promoción o inducción a comportamientos ILICITOS y que contravengan la normatividad vigente del Peru; llámese incitación, estimulación, invitación o promoción de delitos contra la vida, la salud, la seguridad, la privacidad y otros similares de las personas, sean foristas o no.

    Estos relatos están permitidos en tanto se respete la norma que acabó de copiar. Por favor respetenla.

    Saludos

    Drais
     
    drais, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    año 1999: yo tenia 21 años, en mi casa habia llegado a ayudar mi prima, de mi misma edad, estaba bacan... yo al principio la miraba con ojos de primo simplemente, pero un dia q regresabamos de una parrillada y estabamos un poco picados la bese y ella correspondio.. estuvmos besandonos buen rato, pero ese dia no pasamos a mas....

    sres. moderadores puedo seguir contando, o hay algun problema?
     
    david_piura, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Como al parecer no hay drama con lo de mi prima, les sigo contando...

    .... Despues de ese primer beso que tuve con ella, vinieron otros más en la casa, pero no habian oportunidades de estar a solas, hasta q un dia sucedio, mi viejita viajo con mis hermanos, y solo quedaron mis sobrinos, mi viejo y mi hermosa prima.... Todo sucedio en la cocina, plan de 11 de noche, ya todos estaban descansando y mi prima se levanto a tomar algo y yo la escuche.. la segui a la cocina, alli estaba ella con una faldita apretada y su cuerpo caliente y nervioso con mi presencia, empezamos a besarnos, q estaba caliente, sus senos se pusieron duros, los acariciaba y ella gemia de pasión... sus gemidos eran suaves y yo estaba cada vez mas arrech... empece a acariciar sus duras nalgas, ella estaba excitadisima, estabamos a full, le saque el brasier, y pude besar sus senos, que ricos, estaban duros, sus pezones morochos eran una delicia que mi boca saboreó... empece a subirle la falda, como sufri, estaba super apretada, y los nervios de q alguien nos encuentre hacia más deliciosa la situación, hasta que lo logre pude subir su falda y estaba con un calzoncito negro, chiquito, aun lo recuerdo, recuerdo q no se borra de mi mente....yo me baje el pantalon estaba al palo, no habia tiempo de seguir sacando mas ropa, la situacion no lo permitia, y asi fue q la sente en una parte de la cocina y simplemente movi su calzoncito a un lado y la penetre, la penetre con tantas ganas q ella dio un gritito q pense despertaría al barrio, y me decia asi amor, sigue asi, hace tiempo q esperaba este momento, sigue.. sigue... y yo estaba dandole duro y parejo, disfrutando su conchita mojada, humeda y tan sedienta de mi pene... luego de unos instantes la baje y la puse de espalda, y empece a penetrarla por su conchita, que rico por dios, ahora q lo recuerdo estoy q me mojo, empece a moverme y a darle duro, sus nalgas estaban deliciosas, su papita era una maravilla.... pero la excitacion y las ganas que tenia de poseerla hicieron q me venga, y llene su concha de mi leche caliente, ella jadeaba de placer, estaba llena de mi, estabamos felices y cansados... fue mi primera vez con ella, no la ultima, ... fue sensacionalmente delicioso....
    luego de ese primer encuentro lo hicimos muchisimas veces... con el tiempo les ire contando....

    Con la prima, hasta que gima.....
     
    david_piura, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece ser q los "encuentros" con primas es comun en "esta sociedad":) y para no qedarme atras io agarraba con una prima q estaba en algo, todo empeso de chibolos a los 12 maso, pero solo eran "agarres" asta q paso lo demas y viendo estos relatos con primas me anime a relatar mi experiencia....fue cuando era chibolo (14 para ser exactos) ye ella tenia la misma edad

    Recuerdo q era el cumple de su hermano (osea mi primo) y el tono lo hicieron en un local q estaba a la espalda de su jato...y cuando recien iba a empezar el tono su vieja (mi tia) le dice q mi prima q vaya a la casa a traer nose q cosa (no recuerdo aora) y ella me dice "vamos"??? y yo muy pendexo q no qeria le dije "ya pes" vamos!!!. como el local qedaba cerca a la casa no abia mucho tiempo para demorarnos ya q iban a sospechar o peor aun tenia esa idea de q algien mas iba a llegar, asi q fue "rapidito" nomas.

    Cuando llegamos a la casa empeso el paleteo de rigor y los chapes y sin decir nada los dos empesamos a desvestirnos, de arranqe la lleve de la cocina a su cuarto y la puse de espaldas (buen panorama en esa pose) y se lo arrime sin mas ni mas:) , parece q ella esperaba eso desde ace tiempo:):), asi q empeso la "friccion" pero como les digo no duro mucho tiempo (+ o - 5 min) xq teniamos q regresar rapido y xq no qeria venirme dentro de ella (tenia el temor de llenarla), asi q nos vestimos al toqe y safamos de la casa a tonear toda la noche:cool:

    Luego conforme iban pasando los años habian mas experiencias nuevas con la misma prima, las cuales ire relatando mas adelante xq el muchacho se a puesto inqieto...

    espero les guste el relato:p
     
    relaxmen, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    srs moderadores me di cuenta despues de escribir mi relato...bueno de antemano pido disculpas si qisas cometi alguna falta ya q como veran esta experiencia fue cuando era menor de edad y ella tambien...qisas no debe hacer incapie en la edad...y seguramente muchos no creeran esta expereriencia a esa edad, pero lo hice con la intencion de aportar ya q esa es la idea del todos nosotros...nuevamente..disculpas!!!
     
    relaxmen, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Como les comente anteriormente esa fue la primera vez... pero no la ultima... aun recuerdo una de las siguientes....
    nos fuimos a un tono con un grupo de amigos... yo baile un buen rato con ella pero tambien con otras amigas, pa el roche pes... casi a las 3 de la mañana termino todo y nos kitamos, regresamos a mi house, pero no entramos, estabamos conversando en el jardin... entre besos y abrazos nos fuimos calentando, ya parecia pulpo, mi mano recorria todo de ella, su conchita estaba humeda, gracias a dios a ella le gustaban las faldas, q rica papita, la sentia humeda y gritando mi nombre, la bese sus senos, senos deliciosos, por dios q estabamos excitadismos, asi q me saque a "davicito" y la hice q se la ponga en la boca y empiece a mamarla, al principio no queria, pero despues le agarro un gusto y no queria soltarla, yo parado y ella agachada chupando mi pinga, era de pelicula ver esa escena, ya estabamos calientes, asi q le subi la falda y esta vez si le kite su calzoncito... y la sente en mi pies, le entro toda, estabamos lubricados los 2, dio un pequeño gritito y empezo a moverse, nos movimos con muchas ansias, con ansias de amantes, de amores prohibidos, con esas ganas que se hace cuando alguien te puede descubrir, que delicioso momento, yo besando sus senos y ella moviendose con mi pinga dentro, mas, mas, mas.. me pedia y yo seguia dandole, que delicioso, estaba por llegar, pero la saque, y la hice q se pusiera de espaldas, era hermoso ver su culito, la penetre, lo hice con fuerza, ya que su concha era lo que queria, empece a darle, y darle con fuerza, y con suavidad, era una mezcla de miedo, excitacion, cosas prohibidas, libido, .... q delicioso, la senti que se temblaba toda, estaba teniendo su primer orgasmo en su corta vida sexual, y yo fui quien se lo hizo, y entonces yo la llene de mi leche caliente, la llene de mi, estaba decliciosamente cansada, estabamos listos para seguir soñando en el paraiso q estabamos viviendo... estabamos listos para descansar.....

    luego seguimos contado.........
     
    david_piura, 6 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PoseidonAres le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página