Trios en el Troca!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 21 Ene 2007.

Etiquetas:

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Propongo Este Tema, Mis Estimados Colegas De Leche.

    Saludos
     
    Wateque, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Como lo dije en el subforo de Soledad, esta mere le entra a los trios, a su amiga ya no la veo pero la flaca no se hace bolas y le entra, solo que no se tortea con la otra lo cual ya sería el cumplimiento de una de mis fantasias...
     
    alfredoseb, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Yo hago trios en el botecito,y una de las maestras en esto es milagros,que esta dispuesta a tortearse con cualquier femina( 28 del corredor del baño),otra es miriam(42) del mismo corredor,se tortean,Te vuelven locooo.
     
    portallupi, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola cofrades:
    Una vez de las tantas que visite a Gina, me comento que hacia trio con Katty (63 CC), no se si me dijo de broma, pero parece que va en serio, solo me dijo que lo hacia en el troca y no en otro lugar y que habria que coordinar un momento en que esten desocupadas las dos para hacer ese trio que es la fantasia de muchos.
    Particularmente no me interesa hacer trio con ellas, pero pongo este dato ya que hay varios hinchas de estas flacas juntas.
     
    Buscador, 23 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Amigos,

    Una de las que cumple con uno de mis requisitos es Elizabeth, una tia del corredor central al fondo, lado izquierdo. Si le proponen hacer trios, npo se hace problema con nadie.

    Una vez lo hice con una amiga, que luego de la sesión mi amiga me dijo que la quizo besar, entonces entendió que era machona, pero a mi parecer es de las que no conocen asquerosidades (de cierta manera sexual), porque conmigo la hago terminar en su boca con el poncho, casi siempre.

    A ella la conocí con la ex-kine Magaly (corredor izquierdo tres puertas del baño de adelante), que ya se retiró... ella también hacia trios con alguna amiga y terminaba en su caramelo... pero lamentablemente ya no viene desde año y medio. sniff, sniff.

    Solicito, favor aporten los foristas respecto a este tema ya que si bien es cierto a algunos les parece tribal o exagerado, somos muchos a los que nos gusta disfrutar y conversar con nuestras mujeres en el templo y que a veces es motivo de conocer mejor a las personas que nos brindan mejor atención sexual.

    comentemos pues....
     
    Wateque, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Amigos,

    Habia un sub-foro me parece registrado por cofrade DiegoFelipe denominado cama redonda... ¿se eliminò?,
    ¿por què no se fusionò con este tread, si el contenido es el mismo?

    La especialidad de las chicas a veces son subestimadas, como me dijo Miriam (42) del Bote y una de las que hace camas redondas :"las chicas no saben què hacer para que les paguen 15 soles".

    En el Troca hay varias que lo hacen caleta por su prestigio tal vez o porque no les consideran dinerariamente es el caso de Angela (06) C.I. que comento en la fecha en su respectivo ranking, pero ahi suelto otro nombre "Ericka" ¿lo sabian?

    Sl2s.
     
    troquero, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Hace Dos Meses Hice Un Trio Con Miriam (42) Y Milagros (28), Excelente Pero Un Poco Jodida E Hipocrita La Chola Pendenciera De Miriam... Todo Lo Ve Billete Por Si Acaso.

    El Ultimo Viernes Lo Hice Con Heidi (59) Y Su Vecina (60) Perla, Ambas Charapas Y Con Rankings Respectivos. Mucho Mejor Performance... Tal Vez Por Que Son De Sangre Caliente Y Mas Jovenes Que Las Anteriores.

    El Detalle De Su Performance Los ColocarÈ En Sus Respectivos Rankings.

    Wateque
     
    Wateque, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno Wateque,aunque esto deberia de estar en el foro del Botecito, estoy de acuerdo contigo en eso de que la chola Miriam, es jodida, pero estas metiendo en el mismo saco a Milagros eh. Todavia no he probado en cama redonda a Heidi, ni a Perla, pero no creo que estas ultimas superen a Milagros en performance en cama redonda, y tu sabes porque te lo digo eh, no puedo poner en foro ya que me pueden banear, en cuanto a Milagros, esta gordita es insuperable en cama redonda, seria bueno una cama redonda Milagros -Heidi o Milagros- Perla.
     
    portallupi, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Asi Es Cofrade Portallupi, En Cuestion De Performance Y Trios, La SeÑora Milagros (de Raices Cajachos), Es Una Maestra... Las DemÁs Son Unas Zapatillas A Su Lado.
    Para Nuestro Cofrade Mateo, Por Ejemplo No Es De Su Gusto Fisicamente, Pero A Ojos Cerrados Incluso La Considero Una De Las Que Se Merece Mejor Calificacion En "el Troca" (que Comprende Los Tres Locales Como Sabemos).
    Pero Sin Embargo, Hay Circunstancias Que No Nos Permite Hacer Una Adecuada EvaluaciÓn Entre Las Demas Chicas. Por Ejemplo La Papita De Heidi Es Mas Apretada Que La De Perla (se Lubrica Sola Pero Se Siente Un Poco Desbocada), Esta Ultima Hace Un Fellatio Especial (con Tirabuzones, Zamaqueadas, Un Poco Toscas Para Mi Gusto, Se Siente Un Poco De Filo En Sus Dientes... Pero Intenta Dar Satisfaccion Y Eso Es Lo Principal).

    El Bote Se Presta MÁs Que El Trocadero Para Hacer Los Trios, Pan Con Pescado, Camas Redondas, Penetraciones Paralelas, Etc. A Eso Me Referia Que Aqui Se Pueden Hacer Muchas Fantasias (no De Las Malas Que Haces... Je, Je, Y De Las Que Tu Mismo Consideras Que Te Pueden Banear Por Escandaloso Y Moderno..., Je, Je).
     
    Wateque, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Nuestros Moderadores han borrado este Tema que debiera ir al sub-foro del Botecito,pero consideran que se està repitiendo... en fin.
    Quisiera agregar a lo mencionado por nuestro Usuario Junior Portallupi, que inclusive cobran 15 lucas por chica para una cama redonda en este nuestro querido local.

    Tal cobro evidentamente ecònomico los puse en mis argumentos que justificaban la solicitud de un tema en el mencionado sub-foro que lo han borrado.

    Un dato Heidy la Huambrilla hace hasta pan con pescado... estan avisados esos cofrades que son socios hasta en la cama...
     
    troquero, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Viendo que a pesar de más de 2,800 visitas que ha tenido este tema y que sólo aportaron efectivamente 04 ó 05 cofrades, y considerando que en el Sub-foro de Las Cucardas nos lleva mucha ventaja al respecto, sugiero que la cofradía troquense debe animarse a poner los nombres de las Kinesiologas que no sólo ven como un hecho normal dentro de su trabajo atender a un parroquiano con otras chicas, sino que a veces salen de su rutina de trabajo (entiéndase como un vacilón con chelas incluidas y momento de relax para los que se encierran).

    Entonces, entiendo que no todos hemos podido consumar este tipo de atención pero de alguna manera las chicas nos han confirmado que no tienen problema para hacerlo, por lo que nuevamente animo a los cofrades para que lo mencionen, ya que si no aceptan nuestra propuesta no pasará de un simple NO.

    Para actualizar este tema, y respecto al Botecito podria mencionar a algunas que no dejan de practicarlo y que definitivamente las he podido testear juntas:
    Milagros (corredor del Baño), Yessica (02-baño), Miriam (42-baño), Violeta (baño), Deborath (02-bar), Perla (baño), de las que actualmente asisten, y otras que estoy seguro nuestros nuestros amigos y cofrades pueden mencionar, dentro del ánimo de impulsar este tema.
    W.

    P.D. MODERADOR : PARA QUE EL MENSAJE CONCUERDE CON EL TEMA DEBE DE INDICARSE LAS FEMINAS DEL TROCADERO QUE REALIZAN DICHO SERVICIO.
     
    Wateque, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Yo he realizado un trio en dos oportunidades en el trocadero. La primera vez fue con JESSICA (Cuarto Nº 6 del 2ºpiso) la tía charapa, blancona y recontramamona VS PAOLA ALEXA (Cuarto Nº 60 del corredor central) en aquel entonces ella estaba en su antiguo cuarto ubicado en el segundo piso del corredor derecho, el contacto lo hizo JESSICA y lo hicimos en su cuarto.

    La segunda vez también fue con JESSICA (Cuarto Nº 6 del 2ºpiso) y GUISELLA (Cuarto Nº 42 del 2ºpiso). Para esta vez fue con más confianza dado que las dos me conocen desde que trabajaban en LAS CUCARDAS.
     
    cazador25, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    habla wateque, quiero poner mi granito de arena en este thread que le estas poniendo empuje, alli te envio dos feminas que me atendieron ofreciendo el anis en cama redonda, una de ellas es paola del cuarto 13 morena culonaza tubera :p y la otra es la kine conocida como "la tatuada" (no me acuerdo el nombre) :confused: estaba ese dia en el cuarto 14, buen polvo al final termine con paola que rico tubazo :D, a cachar a cachar que el mundo se va a acabar y si es por el ortega mejor, salu2 a la comunidad del anillo Diablito.
     
    memin_Xmen, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Se agradece el aporte de nuestro brother MeminXmen, pero creo que podría dar mayores alcances de su atención con Paola y "La Tatuada" (?)... habrá que poner en este tema algunos puntos o íconos para describir y llevar un orden de ese servicio, asi como existe en la Plantilla de Rating... esperaría algunos aportes al respecto... se agradece anticipadamente.

    Respecto a la morocha y culonaza Paola, me quito el sombrero por que no solo cobra lo justo, sino que es chévere en la atención, además de ser carnuda como para llegar después de dos semanas sin mojar la jeringa y descargar con furia... ah. Buen dato, ya que la testé hace un año aprox., pero será motivo para regresar y ver con quien encontramos pareja...

    Bueno, no está demás mencionar que la kine (Rose) a quien el cofra Slashtoon evoca en el Tema "kche en el Troca" no tiene rating (al menos reciente), pero sin ser incautos ni exagerados, es de suponer que una kine al hacer un servicio especial, como los dúos, no tenga repertorio para ese servicio, ni mucho menos "vergüenza" putera para esas atenciones. Estará pendiente entonces hacerle un seguimiento a esta jeba. Para los que aún no lo han visualizado, aquí la ruta donde se colgó su video


    http://perutops.com/foro-relax/f73/slashvideo-kch-en-el-troka-51912/
     
    Wateque, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    UN TRIO CON TULA LA DEL CLICK !!!!!!!
    El dia del paro salí de cacería al troca pensé que como en anteriores oportunidades iba a haber poca gente pero al parecer muchos tuvieron la misma idea, quise en un principio atenderme con Erika pero al parecer no fue, entonces comencé a dar vueltas como explorando la zona, al llegar al corredor central vi a varios patas al fondo lo que me pareció extraño al preguntar me entere que en el cuarto de Tula había entrado un pata con otra flaca al parecer para hacer un trío estuve esperando y casi después de una hora el tipo salio(el condenado salía con una cara de felicidad envidiable) entonces el grupo que estaba afuera lo sometió al interrogatorio de rigor ¿Qué tal estuvo? ¿Incluyen la torta? ¿Cuál fue el costo? Etc…. El pata nos dijo que el trio fue lo maximo que al principio le costo trabajo encontrar quien se anime para hacerlo pero la que al toque acepto fue Tula,después de eso pregunto a otras chicas si se animaban y después de muchas negativas encontro a una que acepto,ya adentro la otra flaca(no se su nombre) se mostro un poco timida sin embargo la tula se porto bien, dice el pata que tula le mamaba los senos, gemia y hasta se animo de besarle toda la papita a su amiga mientras el pata se lo metia por el *(sera lesbi?),pero mientras el tipo nos narraba su historia entro otro pata y como demoraba en salir me anime a dar una vuelta por el sitio,cuando regrese al cuarto de Tula me di con la ingrata sorpresa de que ya se habia ido (eran recien como las 6.30pm) dejandome a mi con las ganas de probarla,mi pregunta es ¿alguien conoce a alguna flaquita que realmente disfrute de los trios?seria lamentable que acepten solo para poder cobrar y después adentro, se chupen,esta semana me atendere con tula y quizas a fin de mes si alcanza el presupuesto espero tener un trio con ella y si es asi pondre mi ranking
     
    jodeporgusto, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    es que ya nadie hace camas redondas, por ahi les doy un dato parece que Britanny hace cama redonda pero HmH osea dos patas a le vez a ver si alguien me confirma, pa llevar a mi ahijado pa que se bautice.
     
    VIH virus, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo entendido que la que hace trios es Tula la flaca que esta en el corredor central al fondo,yo mismo la he visto atender a un pata con otra flaca(creo que era liseth)y cuando le pregunte si aceptaba hacerlo con dos patas me dijo que si(segun ella nunca lo ha hecho pero le gusta probar cosas nuevas)desde que me dijo eso he quedado con varios patas ir a aplicarle entre los dos pero por diversos motivos ellos siempre me fallan y no asisten al troca cuando quedamos en hacerlo,ojala tengas mejor suerte que yo (ah y si por si acaso alguien se anima en hacerlo y no tiene con quien me pasa la voz,tengo ya preparada la filmadora,camara fotografica,y todo lo necesario para inmortalizar dicho encuentro)
     
    jodeporgusto, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Bien, compañeros, ya que se está animando a mover y motivar este thread, les alcanzo un rating para estos Servicios Especiales en nuestro point.

    Son puntos principales que espero se cuelguen aqui, ya que no es necesario repetir el título del tema y además que corresponde a esta Zona de Inicio y Off Topic del Trocadero.

    Consiste en puntos específicos que en los Rating por Kine son complementarios a ellos. Estaremos atentos a que se corrobore la info aqui consignada y como en otros temas, no debe ponerse sólo nombres soltados de manera irresponsable para perjuicio, u otro fin negativo contra la kine.

    Aqui los Puntos que para los cofrades troqueros debe ser entendible lo que se busca:



     
    Wateque, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  1. Confirmado le pregunte a angela y ella me lo confirmo,angela es excelente en trato y cumplidora como toda charapa, si la arrechas te responde con todo, el trio se hace en el cuarto de angela, creo que cada una cobra 30. chao


    (P.D. del Moderador: Indicar si es Angela la huanuqueña que estuvo en el corredor derecho segundo piso Cto. 06, quien ya no asiste desde hace varias semanas)
     
    Fantomas56, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    en el mes de octubre...tuve un encuentro con estas dos flacas del troca....el servicio fue regular....el precio 30 por cada una es decir 60 en total....más adelante el ranking completo.

    Quien tambien hace trios es MARICIELO....una vez le pregunte. Siempre la veo hablar con Estrella...facil con esta hace trio.Diablito


    P.D. del Moderador: Esperamos el comentario detallado de la Atención con las féminas.
     
    sapito_solapa, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página