EL BOTEMOVIL

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Benito55, 7 Mar 2024.

    Benito55

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El Botemovil, no trocamovil, así creo se debe llamar, por que siempre que ahora voy, casi el 90% de pasajeros entra al Bote y no al troca.
    Además. me llega a la punta, cuando, supuestamente "falta uno o dos pasajeros" están pidiendo "dar un sol mas por pasajeros" para salir con lo que hay. ¿Por que?
    Por que según Se, el carro debe salir si o si, con los pasajeros que haiga, después de 40 minutos.
    Deben salir con 15 pasajeros, no 20, como algunas unidades quieren hacerlo y lo hacen, cuando el carro que le sigue aun no llega.
    Y después de las seis, hasta con 12 pasajeros.
    Cuando completan la cantidad que tienen acordado, siguen llenando hasta que llegue el otro carro, porque el que llega hacen que salga, Entonces, cuando saben que ya llega el otro, lo que hacen es pedir un sol mas por pasajero, según "para salir ya"
    Y lo que me llego al nepe, la ultima vez que fui, que UN PASAJERO empezó a pedir, hay que dar un sol o dos soles mas para salir, cuando el carro ya tenia los 15, y quería seguir llenando (por que el otro todavía no llegaba, apenas llego tuvo que salir nomas. En estos casos, solo debemos reclamar al chofer que ya salga y no darle ni un sol mas.
    Y lo otro al regreso, ahí si llenan lo que quieren, la ultima vez en el carro vino a full incluso 1 parado, y cuando bajaron en Minka y fauccet, llenaron mas pasajeros en el camino, y no llegan a la Unión ni dos de Mayo, dejandonos a una cuadra de los mismos, ya esos lugares están vacíos en esas horas de la noche, exponiéndosenos a ser asaltados.
     
    Benito55, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página