No Aguanté...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Golden Knight, 22 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Golden Knight

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, les cuento algo que paso el otro dia... estaba ayudando a la secretaria (26 años) de mi profesor a acomodar unos cajones de su oficina, estaba hecha un caos la oficina, y pues ella tiene como 2 meses trabajando ahi, y estaba usando de esas pantys negras con falta jean encima y botas negras, tiene muy bonitas pierdas que lo arrechan a uno cuando pasa por la calle y ni que decir de su delicioso trasero, nada mas tiene senos medianos tirando a chicos, ojos grandes (cafes) y labios normales, pelo semi largo - corto, jajaja, y en eso se agacha para poner unas cosas entre unos estantes y se atora, yo estaba con unas ganas y ya antes nos habiamos hechado unas miraditas,

    ... bueno ... ella me pidio ayuda y le conteste: que buen bota caca tienes ahi jajaja, y ella agrego: que?? ... jajjaa no hables huevadas y ayudame pendejo.

    no estaba tan atorada, nada mas no sabia como retroceder, era una posicion media rara entre un escritorio y dos estantes, uno lleno de libros y otro q habian comprado para acomodar mejor las cosas, ella se habia apoyado de estomago sobre la silla del escritorio y habia abierto uno de los cajones del estante nuevo, pero el cajon continuo se abrio y no la dejaba pararce, era muy provocativo ver sus piernas y su delicioso culo,... en ese momento me entro la calentura y se me puso dura como piedra, me acerque y le dije, te voy a ayudar pero voy a tardar un poco, ella respondio: d q hablas, ya no jueges y cierra el cajon!!!, yo comence a acariciar su rico trasero con las dos manos y ella comenzo a gritar: que haces!!!!!!!!!!!!, para!!!!, subi su falda jean y me apoye con el trozo de carne que tenia duro como piedra sobre su trasero y ella comenzo a gritarme de nuevo, q es eso???? , si claro le dije, tu sabes q es y sabes que lo quieres, me replico, carajo!, deja de hablar huevadas, le voy a decir al profesor, y te voy a denunciar pervertido. Entonces comence a sobarme contra su trasero y comence a escuchar un sonidito a manera de gemidos, asi q le baje las pantys negras, y estaba toda mojada la puta. asi q comence a jugar con sus labios
    con mis dedos, primero con uno y otro en su clitoris, ella comenzo a tratar de retroceder pero solo se movia atras y adelante, y me exito mucho mas, no resisti y se lo puse en la entrada de su jugosa vagina, y le dije, ya sabes lo q quieres???, y comenzo a retroceder con fuerza y a gemir como loca, metiendo y sacando mi pene,luego de un rato de tirarmela con ganas, saque el cajon y se sento en la silla y me dijo, si me haces llegar no se lo dire al profe, y lo demas es historia, tiramos en todas las posiciones posibles sobre el escritorio y termine adentro d ella, la muy zorra luego me lo lamio y dejo limpiesito todo.

    Creo q comienzara una nueva temporada de trabajo en la oficina del profe.

    Saludos!
     
    Golden Knight, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    claro cofrade.. q buena debe ser sido la sesion aver si continuas q paso mas'
     
    bionico66q, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    y que esperaban en la sesion de relatos ???? una declaracion jurada?? jajaajajaj ya ps cofrades, si casi todo lo q se cuenta en esta sesion no es producto mas q de la imaginacion de los cofrades q los relatan , alla los inocentes q se lo creen todo , ;) saludos .
     
    elmagno, 24 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    jajajjaa que buen relato ..
     
    recluta9999, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página