¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diferencia entre kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mrbrownstone, 24 Mar 2013.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas gente... tengo una duda talvez algo sonsa o ilusa... aca va:

    A. La otra vez llame a una flaca qe me cobraba 100 soles la hora incluido el Anal.
    B. Luego llamo a otra flaca y me dice 200 soles la hora..sin anal
    C. Luego llamo a otra flaca y me dice 150 soles la hora... servicio normal + un adicional por el anal.


    Mi pregunta es:
    ¿Si me meto con las kines "A" tengo mas probabilidad de contagiarme de alguna enfermedad, u hongos? :confused:

    he tenido siempre esa duda... o como sé si una Kine esta infectada? porqe nicagando me dira: Si amigo estoy infectada >.<

    Alguna recomendacion extra xfavor. Saludos:cool:
     
    mrbrownstone, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    lol en los 3 casos pueden estar infectadas con alguna ets o hongos porque en ninguna de los 3 casos te van a decir que estan enfermas. Asi que usa tu doble poncho llegas a tu jato una wena desinfectada. Lo mas triste es que aquellos que tanto se cuidan se contangian de webadas jajaja saludos.
     
    xekitor, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cofra2

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El sexo anal en general es mucho mas riesgoso por q simplemente el culo no lubrica y hay mas rose, siempre es bueno usar abundante lubricante, ademas considera que el ano hay miles de microbios latentes... es decir JAMAS SE LES OCURRA HACER SEXO ANAL SIN CONDON POR QUE FIJO PESCAN UNA INFECCIÓN.... las ets y los hongos pueden estar en cualquier sitio...y los hongos son facilisimos de contagiar si uno esta con las defensas bajas....suerte....
     
    Cofra2, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    con cualquier puta uno corre el riesgo de contraer cualquier enfermedad venerea , asi q siempre hay q usar ponchito, ademas una señal de alerta con un kine es si te ofrece tener sexo oral , vaginal etc a pelo , con esta kine fijo contraes alguna sifilis , gonorrea ,sida, etc, etc, asi q mejor evitar estas conductas de riesgo , primero esta la salud despues botar el kuaker Diablitosaludos
     
    charly1, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    El riesgo siempre estará latente en todas las opciones.
    Lo que hay que buscar es minimizar estos riesgos.
    1.- El GB es indispensable.
    2.- Siempre auscultar a la kine, ojo no como un ginecologo, pero si presenta irritaciones y/o manchas rojas, evitar el contacto.
    3.- El chape con lenguado en el mismo sentido.
    4.- El anal, definitivamente siempre será el mas riesgoso, no solo por las consecuencias que generaría una entrada sin GB, sino la posibilidad latente que este se rompa, y fuera de las ETS, VIH y riesgos infecciosos por encontarse igualmente residuos fecales.
    Siempre a cuidarse, y estar pendiente.
     
    Herramentero, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda kine por el hecho de ser "mujeres publicas" y estar en contacto sexual con diferentes parejas, realizar distintas practicas sexuales, estan expuestasy nos exponen a cualquier enfermedad, no solamente ETS o VIH, Sino que tambien hepatitis, TBC, etc. Por eso evito a las recorridas por mas que digan que cachan de la PM.
     
    raffosex, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estamos de acuerdo, pero el término recorrida creo que también termina siendo relativo, ya que una kine de tres agnos como puede ser la media en las kines anunciantes, habrá recorrido a una media supongo que de más de 1,000 polvos, y basta con un contagio y sea suficiente para que corra en cadena.
    En su caso , las que trato de evitar son las kines que puedan practicar el sexo con situaciones de riesgo.
     
    Herramentero, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8


    y xiste alguna crema o algo para echarme luego de cada atencion con alguna kine?

    Algun spray o crema en especial.. cosa que al llegar a casa me doy una desifnectada como dice mi amigo Xekitor xD
     
    mrbrownstone, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Eso sí, nunca usen doble GB, hay riesgo de que se rompan, por la fricción. Y claro, hay que estar atento a posibles signos de infección. Siempre hay más riesgo que la monogamia o la abstinencia, pero para los que disfrutamos de este mundillo creo que nos basta con la protección del GB.
     
    Beyonder, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página