Aventuras con una Arequipeña

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yotesigoamando, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yotesigoamando

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de leer muchos de los relatos expuestos aqui y en otras paginas me decido a contar algo que me paso por el año 2005.

    En ese enonces me encontraba sin trabajo y en la busqueda de este cai en una empresa de multinivel, al comienzo la cosa iva muy bien pero como todo negocio de este tipo empezo a tener sus dias malos, como llegue a formar parte directiva de esta empresa pasabamos casi todo el dia incorporando a nuevas personas, asi que conocia personas cada semana.

    Una de esas tantas semanas llego una flaquita a quien llamaremos LUZ. Al comienzo con tantos quehaceres y tanta gente que atender no le preste mayor atencion hasta que un dia llego con una falda larga y un polita bien señido se le via vien el conjunto. Pero bueno.

    Eso paso en el mes de noviembre, a todas las personas yo les daba el numero de mi cel para que se cominiquen conmigo.

    En diciembre me tuve que retirar de esta empresa por motivos personas (economicos) asi que encontre otra chamba y tuve que salir de la ciudad a una provincia.

    En el mes de febrero cuando me encontraba fuera de la ciudad recivi una llamada de LUZ al comienzo ni me acordaba quien era, pero luego de conversar un poco con ella ya la recorde, asi que le pedi su msn y partir de ese momento empeza con el chat. Para esto yo seguia fuera de la ciudad hasta que profin volvi a mi Arequipa adorada y como ya tenia varios dias de chatear con ella quedamos en vernos el lugar de reunion lo escogio ella era una plaza en un distrito cercano a donde vivia ella para mi mejor ya que era mas alejado de mi barrio.

    Nos vimos y nos reconocimos casi de inmediato, empezamos a conversar para conocernos mejor, en eso yo le comento que estaba flaquita que facil me la cargo si quisiera a lo que ella me dice haber, y yo ni corto ni peresoso la cargo en brazos cual si fuera una bebe, ella por el roche me decia que la baje asi que eso hice pero al hacerlo aproveche y le di un beso en la boca, ella se quedo muda por un momento y luego me pregunto ¿Porque hiciste eso? a lo que yo le respondi que ella me gustaba mucho ella se puso contenta y luego de un rato empezamos a chapar, ella tenia 19 años y yo 26. Lo sentia raro ya que ella parecia muy inocente. Ese dia no pasamos de los chapes.

    Al dia siguiente nos volvimos a ver en el mismo sitio ya con mas confianza nos fuimos a los chapes y gracias a la privacidad de la tarde empece con el manoceo por encima de la ropa, ella es bien flaquita pechos chiquitos pero un culito durito y bien paradito, yo le sobaba las nalgas y eso le gustaba a ella, asi que le propuse hacerlo qpero ella me dijo que mejor otro dia porque no tenia mucho tiempo. Y asi quedamos ese dia.

    Al dia siguiente nos volvimos a ver en el mismo sitio, yo ya iba decidido a hacerlo con ella, pero encontre cierta resistencia de su parte, la tipica me dijo que iba a pensar yo de ella y no se que sarta de cosas mas, asi que preferi no insistir en el tema, para su mala suerte ese dia hacia mucho frio y ambos tabamos bien pegaditos pra conpartir calor, hasta que ya no pude mas y le dije vamos a un sitio mas cerrado y ella me dice a donde, yo le digo vamos a un hotel n ote preocuepes solo es para que no nos pase frio, de tanto insistir con eso ella acepto, asi que fuimos a un hotel que quedad a media cuadra.

    Ni bien entramos al cuarto yo la empece a besar y manosear sabia que la calentaria, y asi fue ella se fue dejando hacer, yo le besaba la boca y el cuello asi que fui bajando y quitando la blusa que tenia puesta hasta que mis labios tocaron su peson eso la transformo respiraba mas agitada asi que yo seguia con el manoseo y mis manos empcesaron a bajarle el pantalon con ella taba exitada se dejaba cuando le quite el pantalon le empece a acaricira las nalgas por encima de su calzon eso ya la tenia toda mojada asi que rapidamente me quite toda la ropa y le quite su calzon.

    Me meti en la cama a pedido suyo y ella se subio estubo a punto de echarse para atras pero cuando sintio mi pene en la entrada de su vagina ella misma se lo metio hasta el fondo y empezo a moverse, ajustaba un monton ella me decia que era el segundo hombre con el que estaba y que la tenia bien grande, conviamos a piuernas al hombro pero al metersela hasta el fondo se quejada de dolor si que ajustaba la condenada, asi que la puse en perrito y viendo ese culito tan pardito se me vino. Ambos nos hechamos en la cama y empesamos ha hablar me dijo que si tenia experiencia en esl sexo y que era mama, cosa que confirme al chuparle las tetas ya que aun lactaba, me dijo que no le gustaba hacer algunas cosa como el oral ya que no me dejo hacerselo ni hacermelo, pero queria que se la vuelva a meter porque le habia encantado el tamaño de mi pene asi que mirando mi pene flacido le dije si quiere otro hazlo y ella me entendio el mensaje y se lo metio en la boca como chupaba la desgraciada, para no gustarle que bien que lo hacia, al toque se puso duro y ella nuevamente se lo metio estadno encima como le gustaba esa pose saltaba de alegria, yo le cambie de pose la puse boca abajo y le di duro, me encanto verla gozars sus nalgas chocando contra los huevos me enfermo y le di su porcion de leche.

    Ahi no mas al toque no cambiamos y nos fuismos ya que era tarde para ella.

    hay muchas aventura mas con esta flaquita. que poco a poco las contare.

    saludos cofrades espero les aya gustado.
     
    yotesigoamando, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    miguel2020, user124, Face y 5 otros les gusta esto.

    experiencia45

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    buen relato, estare a la expectativa de la continuacion, se agredace
     
    experiencia45, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    trankilo pues cachero... te crees pingon.. jajajajaja:D
     
    khikhear, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yotesigoamando

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Si que me has hecho reir cofrade en ningun momento dije que me creyera "pingon" es lo que ella me dijo, jajajajajaaj
     
    yotesigoamando, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
  1. provecho con la serranada
     
    eramus, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me gusto la historia, parece verosimil. Es una narrativa agil, no tiene mucho floro y va rápido al grano. Solo un pequeño detalle, si puede cofrade, mejorar la ortografia.
    Gracias por el relato
     
    tonsol2004, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ivanpanter2004

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Que cague de risa!!.. Buena pingón.. jajaja!!!
    A mi también me lo han dicho.. una vez una flaca se quedó mirando con la boca abierta como si fuera un bicho raro.. y me dijo "es grandota, me entrará?".. jajaja!!
     
    ivanpanter2004, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yotesigoamando

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Por la elecciones municipales tube la oportunidad de ver nuevamente a esta perrilla, la llame y al comienzo se hizo la que no queria diciendo que estaba casada, pero al hacerla recordar lo bien que la pasabamos acepto vernos, nuevamente nos vimos por su casa y me hizo acompañarla a botar 1 hora parado esperando a que lo hiciera, pero valio la espera, cuando salio de botar le propuse hacerlo se hizo la que no pero se dejaba llevar, asi que fuimos al mismo sitio. parece que estubo practicando la condenada, me hizo una mamada espectacular que me hizo ver estrellas por poco y acabo en su boca, asi que se la saque de su boca y se la meti en misionero de una, como le encanto que lo hiciera con fuerza, ya no ajusta como antes pero que rico se movia cuando estaba encima, luego le pregunte que pose queria y me dijo perrito, asi que ni corto ni peresoso la voltie y se la meti hasta la huevos, esta perra ya no gemia chillaba de placer, estube como 10 minutos dandole en esa pose, ella se habra venido un par de veces, cuando estube a punto de acabar se lo dije y me pidio que acabe en su boca, asi que se la saque y ella misma se la metio en la boca y la chupaba con tantas ganas que no dure mucho, se lo trago todo y me lo dejo limpio, luego me conto que lo hacia asi con su nueva pareja y que le habia agarrado el gusto, ya en el descanso me dijo que extrañaba que le diera de esa manera y que queria que se repitiera, yo le dije normal pero que dira tu flaco a lo que me dijo que no tenia porque enterarse, aqui la hice me dije.

    [FONT=&quot]
    [/FONT]
     
    yotesigoamando, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lumeca y user124 les gusta esto.

    yotesigoamando

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los que no creen.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    yotesigoamando, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato brother, sigale dando a la flaca con todo y de paso a inspeccionar ese anibal k se ve muy bien, provecho
     
    miguel2020, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Muy buena la flaca, no hay nada que hacer que cuando el relato va acompañado de fotos da mucho más morbo jejeje muy bueno el culo de la flaca esperemos que nos siga deleitando con las imagenes de las faenas.........
     
    user124, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jordan1920

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato man la flaka esta buena yo tb tengo unos relatos que pasan en la vida ya las contare con lujos y detalle....se agradece el aporte
     
    jordan1920, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página