HACIENDO AMISTAD CON MADRE DE FAMILIA DEL COLE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por miky2000, 10 Mar 2025.

miky2000

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimados aventureros, después de mucho tiempo, nuevamente atreviendome a relatar una aventura que puede pasar si es que aquella dama, que por nombre pondré LUCIA, me acepta en su mundo de encuentros pasionales.

En mis relatos anteriores me referí a una mujer muy buena en todos los aspectos, lo cuales pase e hicimos muchas aventuras pasionales hermosas y bonitas aquellas que jamás se borran, muchas experiencias inolvidables, lamentablemente, como relate es esposa de un Militar y por lo general siempre son cambiados de lugares y se me fue al interior del país, si mantengo conversaciones con ella muy arrechantes y con las ganas de encontrarnos nuevamente algún día.

Sigo separado de mi mujer ya hace mucho, pero en la cual tengo un niño, vivo solo e igual me ausento en algunos casos por mi trabajo.

Fue en el mes de Febrero que fui al cole de mi hijo a matricularlo y por cosas del destino me encontré con una madre de familia de la misma sección de mi hijo, la salude muy cordialmente el cual ella me correspondió, sinceramente lo que uno ve primero en una mujer en la calle es su cuerpo, ya que ellas también saben cuando son poseídas por las miradas de los hombres y ella si que esta muy buena a mi parecer.

En el momento entablamos una conversación muy cordial, conversando de todo un referido a nuestros hijos y de la vida cotidiana, después de una conversa le dije si podía tener su amistad o a lo mejor era de esas mujeres que no desean saber nada de los hombres, ella me dijo sonrienteme que por el momento era una mujer extrovertida y amigable, en el momento intercambiamos números de fono y le dije que la seguiría en sus redes, ella sonriente me contesto que no había problema.

Nos despedimos con un beso en la mejía y con propuesta de mi parte si la podría ver o conversar en un futuro, lo cual ella me contesto que por su puesto con anticipación es posible.

Estimados lectores, diré que ya he empezado conversaciones con ella vía redes y muy pronto le sacare cita, esperando se concrete una oportunidad de encuentro y aventura, todo será a su debido tiempo.

Por el momento eso es todo, comprometiendome a seguir con esta aventura sea concreta o no.

Saludos.

miky2000, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luchiannoh

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si es casada te pone el parche en one

Luchiannoh, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

huy huy interesante bro, espero la actualizacion de este relato estimado.

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 10 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

moises2930

Capitan

68%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto

moises2930, 11 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Con calma no vaya hacer que tenga su machete. Sacando información muy buen tip

Manguera, 12 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Riardo le gusta esto.

punkesito

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    donde se ve ese relato que tuviste anterior con la pareja de un militar??

punkesito, 12 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miky2000

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estimados lectores por el momento tengo buenas novedades, un poco de suerte en esta aventura que va por buen camino, pero si les diré que ya me gana la arrechura y quiero comerme esta madurita.
    Ella es un poco blanconsita delgada, se nota que se cuida, según ella val Ginnasio pero no muy frecuente,pero si es peque, debe estar por 1.55 aprox
    Les comenté que me dio su número de fono y desde luego la he estado cortejando e invitado a salir un par de veces, siendo la última muy buena.

Le comencé a enviar mensajes muy amenos y amables, siempre con respeto por lo que no sabia aún de que si tenía pareja (esposo), lo cual ella correspondió a los mensajes, conversando de temas en algunos casos invitandola ha salir y disfrutar de un helado, una comida o un trago, dándole a entender que la quería cortejar.
    En realidad pensé que me rechazaría pero no fue así, porque también me dio a entender insinuaciones, hemos salido ya dos veces, una a mitad de semana y la otra fue el sábado.

Quedamos el día martes pero por la tarde noche dando tiempo que a esas horas saldo de la chamba y según ella le venia bien esa hora por su pequeño.

Le dije si pasaba por ella para recojerla en mi carro pero ella decidió que mejor nos encontraramos en un centro comercial conocido.

La verdad que al verla me sorprendió estaba tan buena y se dejaba notar su cuerpito que rico, estaba con un Jean, blusa blanca y sandalias, se le veía muy hermosa lo cual aproveche como estaba vestida para saludarla con un beso y abrazo un poco frío y decirle que estaba muy hermosa, ella se sonrojo un poquito y sacó una pequeña sonrisa, Jajaja hay que amable eres , gracias por tu alago.
    Le dije, que era realmente la verdad era una mujer muy hermosa, dichoso aquel que tiene la suerte de estar contigo en todo momento y envidia también le tengo por conquistar tu corazoncito.
    Eso le decía mientras caminabamos sin rumbo ella nuevamente sorio y me dijo, eres muy gracioso pero por el momento el único hombre de mi vida es mi hijo.
    Esa respuesta para mi fue algo que desifre en instantes y que seguro algo tiene que pasar.
    Nos fuimos a degustar unos helados porque ello lo quiso y conversamos de todo un poco conociéndola y sabiendo de ella, dentro de eso me dijo que ella cometió un error en una relación de dos, siendo ella prácticamente la tercera y producto de ello tubo un hijo, mejor dicho se metió con tipo casado formalmente, según ella sin saberlo y ya cuando había metido la pata solo le quedó seguir pa la te por su pequeño, por el momento ella vive aun en casa de sus padres, los cuales la apoyan.
    La verdad fue muy amena y me gusto esa salida con ella, se paso el tiempo muy rápido.
    La hora avanzaba y cada vez más confianza, en algunos casos le lanzaba una palabras cariñosas y en algunos casos nos enredabamos en nuestras sonrisas.
    Luego la lleve en mi carro cerca a su casa pero en el trayecto conversábamos y sonreímos de nuestras conversaciones le dije gracias por hacer de este momento un día espectacular, seguro me iré a mi casa pensando en ti, recordando tu rostro, tus labios, tu vos y tu manera de ser, a lo mejor dormiré con ellos.
    Ella me contesto Jajajajajaja que bueno eres , me has hecho pasar también una tarde maravillosa.
    Le respondí, espero no sea la primera ni la última vez que te vea, porque si así fuera me estarías clavando tu puñal en mi corazón.
    Jajajaja. No claro que no me has caído muy bien y eso me gusta.
    Ta que me dijo eso y tuve que contenerme, pero si un detalle antes de llegar a su casa, le dije, ya que vives con tus padres por que no les llevas un aperitivo, para que degustan.
    Ella me respondió, gracias no creo será necesario, le insistí y acepto, compramos unas comidas rápidas y la lleve a su casita.
    La deje y me despedi esta vez con un beso en la mejía, pero le toque su cachetito y a la vez su manita queriendo no soltarla ella solo me dijo.
    Chau gracias y cuídate.

Ta que ne fui pensando en ella y como a los 10 minutos me empezó a enviar mensajes.

Ta que mi cabeza esta full, conversamos muchas cositas bonitas, quedando nuevamente para citarlos el sábado que ya luego les contaré.

Adjuntos:

miky2000, 17 Mar 2025 a las 18:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chumioque, Nando19, Luman y 3 otros les gusta esto.

moises2930

Capitan

68%
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato espérame la continuación pronto

moises2930, 17 Mar 2025 a las 21:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

miky2000

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En la cita del sábado quedamos en que pasaría por ella en la noche, en un punto estratégico, muy cerca de su casa, igual cuando la vi estaba hermosa, baje de mi carro para abrirle la puerta, todo cortez, esta vez con un vestido escotado de estos de faldas largas y con abertura en la pierna, que se dejaba notar su rica y sueve piernita, y hermoso cuerpito, la abrase y le di su respectivo beso en la mejía y le dije, Woouu, estas hermosísima, muy guapísima, como siempre ella sonrió diciéndome, gracias eres muy amable y atento,. Subió a mi carro y enrumbamos a San Miguel a un local muy ameno para escuchar música y alguno que otro trago, pero si en el trayecto, por más que no quería mirar esa pierna, no podía evitarlo, ella como que se dio cuenta, pero ya cada vez mas en confianza, yo a la vez ya estaba decidido a aventarme a esa piscina, solo quería que tenga mucha agua, porque si tenia que ser ese día, si o si, ya estaba preparado para cualquiera que sea el caso de aceptación o también podría ser que no, hacia mi persona.
    Pero nuestro propósito se dejaba entender que iba bien todo, conversamos de mi de ella y todo ok.
    Al llegar no pude evitar y le dije. Te puedo tomar una foto para tenerte siempre presente en cada momento, Claro que si me dijo,.. Luego ingresamos al local y si le gusto, nos sentamos la ayude siempre amablemente y ya más cariñoso ella como siempre sonriendo de las travesuritas que le hacía, pedimos algunos tragos, pero si la verdad cuando salgo con mi carro no puedo tomar mucho, por tema de la policía, ella si le dije: Por favor quiero que te diviertas y pide lo que sea, Gracias me dijo, eres muy bueno.
    Los minutos pasaban y yo ya iba agarrando mano, cintura, bailábamos y la abrazaba cariñosamente, según la música la hacia que se apegue a mi pecho y sienta ese calor de un hombre que estaba buscándola para hacerla feliz y que se sienta en más confianza, ya con mas confianza y como las horas avanzadas, yo tenia que lanzarme, pero tenia que buscar el punto y tiempo perfecto.
    Después de pasarla bien en el local, me dijo Marquitos, por favor tú crees que podemos retirarnos,
    Claro que si mi amor, nos vamos, ta que le dije mi amor, y solo sonrió.
    Nuevamente ya en el carro, conversando y ya agarrando su manito, ella se dejaba y le gustaba, que en cada momento le decía eres hermosa, pero en que momento le digo que me gusta y quiero estar con ella, es lo que me preguntaba.
    Ya muy cerca a su casa, pare el vehículo y le dije: Lucila te voy ha confesar algo que tengo a qui en mi pecho y quiero soltarlo, no me puedo despedir de ti si decírtelo.
    Hay Marquito, dímelo por favor.
    Creo que ella también estaba esperando ese momento.
    Le cogí sus manos y la apegué hacia mi cuerpo y mirándole a su rostro y al oído le dije.
    Eres una mujer muy hermosa y me gustas demasiado, mi corazón por ti siente que te necesita.
    Ella de inmediato busco mis labios y nos comenzamos a besar, ta que rico lengüetazo que nos dimos muy duradero, yo me la quería tragar, después de un inmenso y apasionado beso, me dijo.
    Mi amor, tu también me gustas y quiero estar contigo, nos seguimos chapando y me puse fierro, mi pinga ya quería reventar, le comencé a besar su cuellito y ella solo gemía, mas cuando le comencé a besar sus orejitas, nos abrazamos muy fuerte, me hizo recordar a mi Isis, que cuando chapabamos nos queiamos tragar uno al otro, tan solo chapamos como locos, ella me dijo.
    Mi amor me tengo que ir,... Si esta bien pero tenemos que vernos y pronto porque estoy loco por ti, ... Esta bien tenemos que coordinarlo, la deje en su casa y nos despedimos con otro chape de aquellos.
    Igual fue como la primera cita, como a las 10 minutos me comenzó a Wasapear, y nuestros mensajes fueron mas locos,.
    Estimados lectores, todo ya va quedado listo para mi próxima aventura con esta mujercita que esta muy buena, ya les contare como me fue, hemos quedado en vernos el miércoles.

Adjuntos:

miky2000, 18 Mar 2025 a las 15:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Epico77, Nando19 y polo35 les gusta esto.
Cargando...