Trio inesperado con Fernanda

alberto112

Cabo
Puntos de reacción
960
96%
Puntos de reacción
960
‎15 Years of Service‎
Ayer hice una reunion en mi casa con gente del trabajo. Era una mezcla de jefes/analistas y yo soy el jefe de todos ellos. La noche transcurria con normalidad, muchas bromas, buen trago, musica... y como toda juerga conforme el trago va saliendo la gente se va poniendo pilas. No necesariamente diria que habia flacas ricas, pero habia una que otra que estaba interesante fisicamente... igual no tenia pensado hacer nada con gente de la chamba la verdad.

Una chica en particular de nombre Fernanda, siempre me hacia bromas y en general era muy buen gente conmigo. La conocia desde practicante y tenia con nosotros un par de años. Ella es baja, mediria alrededor de 1.50mts, pelo oscuro, hace deporte así que era de contextura delgada y no tenia ningun atributo necesariamente grande. Simplemente se le veia "fit" sin nada llamativo y tendria alrededor de 23 años. Como decia antes, nos llevabanos muy bien y siempre nos bromeabamos, pero sin ninguna segunda intencion, simplemente habia buenas vibras.

Ya en un punto de la noche todos saltabamos, nos reiamos y estabamos en un circulo bailando. Yo me fui hacia adentro de la casa porque queria ir al baño (estabamos todos en el jardin). Cuando estoy llegando escucho que de uno de los cuartos del costado salian algunas voces y risas. Me asomé para entender qué pasaba y pude ver a Fernanda haciéndole un oral a uno de los chicos del área.

Ella estaba con ropa y el se había bajado el pantalón. Aun ninguno de los dos me había visto y se notaba que los dos estaban bastante tomados, no solo lo digo por las risas sino porque se metieron a uno de los cuartos del Gerente del área sin avisar a nadie. En fin, ni que fuera tonto, me quedé mirándolos a ver con qué más me ganaba.
  • “Qué rico la chupas, parece que tienes bastante experiencia” le decía el chico
  • “Mmm qué bueno que te guste” contestó ella concentrada en la mamada
  • “Déjame verte desnuda” le pidió el
  • “No no, imagínate que alguien venga. No me quiero sacar todo acá” contestó ella
  • “Entonces vámonos a otro lado, no me vas a dejar con ganas de cachar”
Ver a estos dos chiquillos de 23 años aprox me puso muy arrecho. De ninguna manera quería que se fueran y perder la oportunidad de verla. Esperaba que sus niveles de alcohol estuviesen lo suficientemente altos para que lo que estaba a punto de hacer.

“No se preocupen acá nadie los verá, el cuarto es todo suyo” dije yo interrumpiendo y cerrando la habitación con llave conmigo dentro

Ambos voltearon asustados. El chico se trató de poner de pie para subirse el pantalón, pero entre el susto y el trago se cayó al piso. Fernanda también se puso de pie rápidamente y me dijo:
  • “Jefe disculpa! No sabía que estabas acá, no era mi intención faltarte el respeto así. Por favor perdóname”
  • “Tranquila Fer, no estoy molesto. Yo también tenido tu edad y entiendo totalmente. Pero como les dije, ya cerré la puerta y nadie los verá así que continúen”
  • “Como?” dijo ella sin entender
  • “Tu eres Diego, no?” dije dirigiéndome al chico
  • “Sí… soy Diego” me contestó asustado
  • “Bueno Diego, qué esperas? Dijiste que estabas arrecho, no? A nadie le gusta quedarse con las ganas… sácate la polla de nuevo y que te la chupe”
Ambos estaban demasiado sorprendidos con lo que dije y no se movían.

“Vamos chicos, no se hagan de rogar. Todos hemos tomado alcohol así que relájense. Yo no diré nada, solo me sentaré acá y los observaré mientras hacen lo suyo” dije sentándome en un sillón al costado de la cama

Fernanda seguía sin moverse mirándome. Diego, en cambio, se puso de pie detrás de ella y sin decirle nada le levantó el polo. Ella le siguió el juego, y aun mirándome a mi y dándole la espalda a Diego, alzó los brazos para que el polo salga. Pude ver que tenia un abdomen plano, digno de una chica que se ejercita. Diego siguió en lo suyo y con un rápido movimiento le desabrochó el sostén. La misma Fernanda se bajó los tirantes del hombro y el sostén cayó al piso. No tuvo ningun reparo en enseñarme sus tetas, ni siquiera hizo el esfuerzo de tratar de cubrirse. Dejó los brazos a los lados y aun mirándome dejó que Diego le bese el cuello y con sus manos recorra su abdomen y vaya subiendo hasta sus tetas, las cuales agarró firmemente.

Las tetas de Fernanda no eran grandes. Diría que eran de tamaño normal; sin embargo, sus pezones de color marrón claro sí eran grandes proporcionalmente hablando respecto a sus tetas. Eran pezones poco comunes y daban muchas ganas de chuparlos. La chica recibía los besos de Diego en el cuello sin perder su mirada con la mia. Estaba claro que era una perrita en potencia y ya no tenia vergüenza. La pregunta es, qué más estaría dispuesta a hacer esta noche?

Despues de amasar sus tetas y jugar con sus pezones. Diego la volteo y se empezaron a besar mientras le agarraba el culo y le desabrochada el jean. A los pocos segundos ya tenía esas nalgas mirándome. Era un buen culito, se notaba duro por el deporte y venía acompañado de un buen par de piernas. En general Fernanda estaba muy rica sin tener ningun atributo demasiado llamativo. Simplemente una chica joven con cuerpo bien trabajado y con todo bien puesto en su lugar producto de su corta edad.

Sin que Diego le diga nada, se puso de rodillas y le empezó a mamar la verga. Él disfrutaba con los ojos cerrados y empezaba a jadear ligeramente. Ya ninguno de los dos recordaba que yo estaba ahí. Despues de un rato, Diego la echó en la cama y le abrió las piernas para comerle la concha.

- “Ya métemela de una vez. Estoy super mojada” le dijo ella jalándolo hacia arriba

Diego se puso rápidamente el condón y se echó encima de ella en pose misionero. Acomodó su verga y sin mayor esfuerzo la penetró. Fernanda lanzó un primer gemido ante esa primera penetración y luego ambos se empezaron a mover. Estuvieron follando en esa posición un buen rato. El cuarto se llenó de gemidos. No puedo negar que Diego tenía buen stamina porque le daba buenas embestidas.

Despues de un rato cambiaron de posición y ella se puso arriba para montarlo dándome la espalda. Por momentos Diego la traía hacia sí mismo para besarla y en esos momentos yo podía apreciar ese hermoso culo. Las manos de Diego bajaron hacia sus nalgas para darle algunas nalgadas y además abrirla de par en par para darme visión completa de ese orificio anal.

Claramente yo estaba arrecho así que me desnudé por completo y me empecé a masturbar. Mi verga ya estaba al máximo.

Diego ya se había dado cuenta de mi desnudez y no le importó, seguía en lo suyo. Fernanda aun no me veía porque me estaba dando la espalda. Sabiendo esto, Diego le propuso cambiar a “perrito” y cuando la estaba acomodando puso a Fernanda mirando hacia el sillon donde yo estaba sentado.

Al verme desnudo vi su cara de sorpresa, pero no dijo nada. Solo cerró los ojos al sentir la penetración de Diego mientras la agarraba de la cintura y la embestía fuertemente. Ella bajó su cabeza y la puso en la cama, exponiendo aun mas su culo para el disfrute de Diego.

Yo no podía mas así que me puse de pie y me acerqué a la cabeza de Fernanda. Quería que me la chupe.

Estiré mis manos y la jale del pelo suavemente para que levante la cabeza. Ella se encontró cara a cara con mi pene erecto y sin decir nada, solo atinó a sonreírme y se lo metió a la boca. Primero fue una mamada suave, pasaba la lengua por mi glande. Pero luego yo la iba guiando por mi huevos y luego una garganta profunda para que se atore.

Así la tuvimos un buen rato. Diego no dejaba de penetrarla, no descansó ni un minuto y ya ambos estaban sudando de placer.

- “Ahora te toca a ti” me dijo girándose. Se sacó la verga de Diego y se giró dándome el culo a mi para penetrarla

Diego no perdió tiempo y le agarró la cabeza para que se la chupe. Ella ya estaba mamando y yo acerqué mi verga a la entrada de su vagina que estaba claramente dilatada por la verga de Diego.

Mis ganas de penetrarla eran enormes, pero no tenía un condón conmigo. Le hice señas a Diego para que me preste uno, pero ya no tenía más. Mi desesperación era grande, bajaba la mirada y me encontraba con esa conchita joven esperando ser utilizada por mi.

En otras épocas le hubiese metido la verga sin contemplaciones arriesgando dejar en bola, pero ahora con la cabeza más centrada, no podía hacer eso. Sin embargo, tampoco estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de follarme a una chica de 23 años que tenía en cuatro frente a mi.

Buen relato continúe

buen relato compañero , buena historia e interesante , creo que hay mas , y si hay mas continua por favor

Vamos con la continuación, se ve que esto va a seguir

Cofrade, continue con el relato ...

Mientras mi cabeza pensaba en qué hacer acerqué mi cara a su conchita y empecé a saborearla. Le metí la lengua y jugaba con sus labios vaginales. Su sabor era realmente exquisito, hacía mucho tiempo que no probaba jugos vaginales de una chica tan joven. Puse mis manos sobre sus nalgas, abriendolas para dar total visibilidad de su coño y ano. Sus labios vaginales estaban poco gastados, como era natural por su edad. Eran hermoso y bien formados. Lami cada centimetro de esa vagina.

Luego pasé mi lengua por su ano. Tenía todo totalmente depilado. Primero le di una lamida por encima y soltó un gemido ahogado por la verga de Diego. Luego empecé a meter mi lengua más al fondo y podía notar que le gustaba. Me comi su culo por unos minutos más y mis ganas por follar eran inmanejables... si no podía follarle la conchita por falta de condones, entonces iria por su ano.

Me incorporé y puse mi verga encima de su culo, imaginando qué tan profundo la iba a penetrar.

• "Ya cáchame" me dijo
  • "No tengo condones" le dije esperando ver su reacción
  • "No me la metes sin condon, estoy ovulando y no quiero quedar embarazada" me contestó preocupada
  • "Tranquila... pero no me voy de acá sin follarte. Espero que te hayas limpiado bien el culo antes de venir"

Volteó sorprendida a mirarme, pero no noté temor en sus ojos. Bajó su mirada hacia mi verga.

- "Uuff... he hecho anal antes, pero solo con pingas pequeñas y no lo practico hace tiempo"

Mi verga no era pequeña, diría que era de tamaño normal. Alrededor de 17cm y no tan gruesa.

• "Bueno hoy probarás conmigo"
  • "Dale, culéame" me dijo mirandome a los ojos

Escucharla decir eso me puso aun más arrecho. Escupí en su culo y luego en mi polla para que pueda entrar más fácil. Empecé a empujar y me costó meter la cabeza, tenía el culo realmente apretado.

- "Ay ay espera. Mejor cambiemos de posición, me voy a echar boca arriba"

Se puso boca arriba y le coloqué una almohada debajo del culo para elevarla un poco. Diego se puso a su costado para que le chupe la pinga mientras yo me encargaba de su culo. Antes de empezar recorrí su cuerpo con la mirada...

Chica jovencita, con un cuerpo tonificado, una vagina depilada hermosa, abierta de par en par esperando ser penetrada analmente por mi verga. Ni en mis mejores sueños me esperaba algo así.

Nuevamente la ensalivé y acerqué mi glande a la entrada de su ano. Empecé a empujar y poco a poco fui entrando. Podía sentir la presión en mi cabeza mientras a su vez ella gemía de dolor.

• "Mmmm suave suave... me duele"
  • "Sshh iré de a pocos, relaja el culo. No lo aprietes"

Seguí empujando y poco a poco iba entrando más profundo en ella. Finalmente la metí entera y se la dejé un rato ahi sin moverme para que su ano se adapte a mi pinga. Realmente entró más fácil de lo que pensé

• "Uuff, ya entró toda?" me preguntó
  • "Ya la tienes toda adentro, eres toda una perrita"
  • "Qué rico, entro fácil" dijo con una leve sonrisa. "Realmente soy una perra por tener una pinga en el culo y otra a mi costado" dijo señalando a Diego quien se masturbaba viendo la escena de penetración
  • "Ahora viene lo bueno" le dije

Le agarré las piernas y empecé a embestirla. Primero lento y luego fui aumentando la velocidad y fuerza de mis embestidas. Sus gemidos pasaron de dolor a placer y estiró la mano para agarrar la pinga de Diego y acercarla a su boca. Sus gemidos se ahogaron por la mamada, pero aun podía escucharla.

Me eché totalmente encima de ella y le empecé a besar el cuello y con una mano le apretba las tetas y pellizcaba sus pezones. Por momentos ella se giraba para besarme y nos dabamos un beso apasionado. No me daba asco que estuviera mamando la pinga de Diego, en ese momento la excitacion es muy fuerte y no pensé en eso.

La estuve culeando en esa posicion un buen rato y Diego pidió cambiar porque el tambien quería follarle la vagina.

- "Sácala con cuidado" me dijo. "No sé si te he ensuciado"

Saqué mi pene con cuidado de su culo y para mi sorpresa estaba limpio. Sabia que penetrarla sin condon y sin preparacion podia hacer que salga manchado, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr.

• "Tienes el culo limpio Fer" le dije
  • "Uf que bueno, estaba un poco asustada"
  • "ven prueba tu culo" le dije acercando mi pinga su boca

Pensé que pondría resistir, pero se la metió a la boca sin remordiento. Qué rica perra!

Diego quería hacer una doble penetración así que se echó en la cama boca arriba para que Fernanda lo monte. Yo me puse detrás de ella para penetrarla en perrito. Acomodé las piernas de Diego y me acerqué a ellos. Vi como el pene de Diego entraba y salia de su vagina mientras con sus manos abria las nalgas de Fernanda. Ella ya tenía el culo dilatado así que luego de escupir un poco se la metí de una mientras ellos se besaban. Penetrarla en esa pose permitía que mi verga llegue al fondo de sus intestinos y cada embestía que le daba la hacía saltar y gemir.

- "Uuff qué ricoooo" decía Fer entre gemidos

La estaba pasando realmente bien y disfrutando cada segundo. En realidad los tres la estabamos pasando bastante bien. A los pocos minutos los gemidos de Diego se hicieron más intensos y pude notar que estaba a punto de venirse.

• "Donde la quieres?" escuché que la preguntó
  • "Quiero las dos en la boca" contestó ella

Rápidamente nos pusimos de pie al borde la cama y ella se puso de rodillas frente a nosotros. Agarró ambas vergas y las empezó a chupar poniendo todo su esfuerzo para sacarnos la leche a ambos. Intentaba meterse las dos vergas a la boca y lamia nuestros glandes como si estuviese sedienta de leche. En un momento puso nuestros glandes uno junto a otro y los empezó a lamer. Yo andaba totalmente excitado con esa escena, pero podia notar que Diego estaba un poco incomodo. Yo en cambio no tenia ningun problema en que nuestros penes se toquen.. nuevamente, la excitacion del momento te lleva más allá de tus limites y satisfacer a aquella jovencita era todo lo que quería.

- "Abre la boca" le dije

Ella abrió la boca obedientemente y yo me empecé a masturbar, ya estaba a punto de venirme y boté unos chorros de leche bastante espesos en su boca, pero también cayeron en su cara. Al parecer eso excitó a Diego porque al instante él tambien se vino botando una leche más bien liquida por todo el cuerpo de Fernanda.

La chica terminó bañada en leche mientras nuestras vergas se iban poniendo flácidas frente a ella. Nos quedamos parados unos minutos terminando de asimilar todo lo que habíamos hecho, mientras ella seguía de rodillas ante nuestras pollas y bañada en nuestra leche.

• "Wow.. qué rico. Creo que me iré a mi casa... me está ardiendo el culo" dijo poniendose de pie y agarrandose las nalgas
  • "Buena follada, qué rica perra eres" le dije dándole una nalgada
  • "La próxima trae condones" me dijo. "Me quedé con ganas de sentirte dentro de mi vagina aunque culear despues de tanto tiempo me ha hecho recordar cuanto me gusta hacerlo"

Buen relato presenta a fernanda una fotico al menos

Buen relato continúe con fernanda

buen relato brother , bien por ustdes

Hay más aventuras con Fer.... Cuente cofra

Mientras mi cabeza pensaba en qué hacer acerqué mi cara a su conchita y empecé a saborearla. Le metí la lengua y jugaba con sus labios vaginales. Su sabor era realmente exquisito, hacía mucho tiempo que no probaba jugos vaginales de una chica tan joven. Puse mis manos sobre sus nalgas, abriendolas para dar total visibilidad de su coño y ano. Sus labios vaginales estaban poco gastados, como era natural por su edad. Eran hermoso y bien formados. Lami cada centimetro de esa vagina.

Luego pasé mi lengua por su ano. Tenía todo totalmente depilado. Primero le di una lamida por encima y soltó un gemido ahogado por la verga de Diego. Luego empecé a meter mi lengua más al fondo y podía notar que le gustaba. Me comi su culo por unos minutos más y mis ganas por follar eran inmanejables... si no podía follarle la conchita por falta de condones, entonces iria por su ano.

Me incorporé y puse mi verga encima de su culo, imaginando qué tan profundo la iba a penetrar.

• "Ya cáchame" me dijo
  • "No tengo condones" le dije esperando ver su reacción
  • "No me la metes sin condon, estoy ovulando y no quiero quedar embarazada" me contestó preocupada
  • "Tranquila... pero no me voy de acá sin follarte. Espero que te hayas limpiado bien el culo antes de venir"

Volteó sorprendida a mirarme, pero no noté temor en sus ojos. Bajó su mirada hacia mi verga.

- "Uuff... he hecho anal antes, pero solo con pingas pequeñas y no lo practico hace tiempo"

Mi verga no era pequeña, diría que era de tamaño normal. Alrededor de 17cm y no tan gruesa.

• "Bueno hoy probarás conmigo"
  • "Dale, culéame" me dijo mirandome a los ojos

Escucharla decir eso me puso aun más arrecho. Escupí en su culo y luego en mi polla para que pueda entrar más fácil. Empecé a empujar y me costó meter la cabeza, tenía el culo realmente apretado.

- "Ay ay espera. Mejor cambiemos de posición, me voy a echar boca arriba"

Se puso boca arriba y le coloqué una almohada debajo del culo para elevarla un poco. Diego se puso a su costado para que le chupe la pinga mientras yo me encargaba de su culo. Antes de empezar recorrí su cuerpo con la mirada...

Chica jovencita, con un cuerpo tonificado, una vagina depilada hermosa, abierta de par en par esperando ser penetrada analmente por mi verga. Ni en mis mejores sueños me esperaba algo así.

Nuevamente la ensalivé y acerqué mi glande a la entrada de su ano. Empecé a empujar y poco a poco fui entrando. Podía sentir la presión en mi cabeza mientras a su vez ella gemía de dolor.

• "Mmmm suave suave... me duele"
  • "Sshh iré de a pocos, relaja el culo. No lo aprietes"

Seguí empujando y poco a poco iba entrando más profundo en ella. Finalmente la metí entera y se la dejé un rato ahi sin moverme para que su ano se adapte a mi pinga. Realmente entró más fácil de lo que pensé

• "Uuff, ya entró toda?" me preguntó
  • "Ya la tienes toda adentro, eres toda una perrita"
  • "Qué rico, entro fácil" dijo con una leve sonrisa. "Realmente soy una perra por tener una pinga en el culo y otra a mi costado" dijo señalando a Diego quien se masturbaba viendo la escena de penetración
  • "Ahora viene lo bueno" le dije

Le agarré las piernas y empecé a embestirla. Primero lento y luego fui aumentando la velocidad y fuerza de mis embestidas. Sus gemidos pasaron de dolor a placer y estiró la mano para agarrar la pinga de Diego y acercarla a su boca. Sus gemidos se ahogaron por la mamada, pero aun podía escucharla.

Me eché totalmente encima de ella y le empecé a besar el cuello y con una mano le apretba las tetas y pellizcaba sus pezones. Por momentos ella se giraba para besarme y nos dabamos un beso apasionado. No me daba asco que estuviera mamando la pinga de Diego, en ese momento la excitacion es muy fuerte y no pensé en eso.

La estuve culeando en esa posicion un buen rato y Diego pidió cambiar porque el tambien quería follarle la vagina.

- "Sácala con cuidado" me dijo. "No sé si te he ensuciado"

Saqué mi pene con cuidado de su culo y para mi sorpresa estaba limpio. Sabia que penetrarla sin condon y sin preparacion podia hacer que salga manchado, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr.

• "Tienes el culo limpio Fer" le dije
  • "Uf que bueno, estaba un poco asustada"
  • "ven prueba tu culo" le dije acercando mi pinga su boca

Pensé que pondría resistir, pero se la metió a la boca sin remordiento. Qué rica perra!

Diego quería hacer una doble penetración así que se echó en la cama boca arriba para que Fernanda lo monte. Yo me puse detrás de ella para penetrarla en perrito. Acomodé las piernas de Diego y me acerqué a ellos. Vi como el pene de Diego entraba y salia de su vagina mientras con sus manos abria las nalgas de Fernanda. Ella ya tenía el culo dilatado así que luego de escupir un poco se la metí de una mientras ellos se besaban. Penetrarla en esa pose permitía que mi verga llegue al fondo de sus intestinos y cada embestía que le daba la hacía saltar y gemir.

- "Uuff qué ricoooo" decía Fer entre gemidos

La estaba pasando realmente bien y disfrutando cada segundo. En realidad los tres la estabamos pasando bastante bien. A los pocos minutos los gemidos de Diego se hicieron más intensos y pude notar que estaba a punto de venirse.

• "Donde la quieres?" escuché que la preguntó
  • "Quiero las dos en la boca" contestó ella

Rápidamente nos pusimos de pie al borde la cama y ella se puso de rodillas frente a nosotros. Agarró ambas vergas y las empezó a chupar poniendo todo su esfuerzo para sacarnos la leche a ambos. Intentaba meterse las dos vergas a la boca y lamia nuestros glandes como si estuviese sedienta de leche. En un momento puso nuestros glandes uno junto a otro y los empezó a lamer. Yo andaba totalmente excitado con esa escena, pero podia notar que Diego estaba un poco incomodo. Yo en cambio no tenia ningun problema en que nuestros penes se toquen.. nuevamente, la excitacion del momento te lleva más allá de tus limites y satisfacer a aquella jovencita era todo lo que quería.

- "Abre la boca" le dije

Ella abrió la boca obedientemente y yo me empecé a masturbar, ya estaba a punto de venirme y boté unos chorros de leche bastante espesos en su boca, pero también cayeron en su cara. Al parecer eso excitó a Diego porque al instante él tambien se vino botando una leche más bien liquida por todo el cuerpo de Fernanda.

La chica terminó bañada en leche mientras nuestras vergas se iban poniendo flácidas frente a ella. Nos quedamos parados unos minutos terminando de asimilar todo lo que habíamos hecho, mientras ella seguía de rodillas ante nuestras pollas y bañada en nuestra leche.

• "Wow.. qué rico. Creo que me iré a mi casa... me está ardiendo el culo" dijo poniendose de pie y agarrandose las nalgas
  • "Buena follada, qué rica perra eres" le dije dándole una nalgada
  • "La próxima trae condones" me dijo. "Me quedé con ganas de sentirte dentro de mi vagina aunque culear despues de tanto tiempo me ha hecho recordar cuanto me gusta hacerlo"
Que buen relato....se supone que le aplico despues a la terrible Fer.
Continue cofra @alberto112

Users who are viewing this thread

Atrás