Trio con dos chibolas tarapotinas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CofradeAqp, 15 Oct 2019.

    CofradeAqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Con esta noticia del profesor que ampayaron en un hostal con dos alumnas en Tarapoto, voy a contarles una experiencia real que tuve cuando yo mismo fui profesor en esas tierras selváticas.
    Los nombres de las chicas protagonistas de esta experiencia son Gabriela y Patricia, no mencionaré sus edades, pero valga saber que estaban en el penúltimo año de secundaria. Corría el año 2011, y aunque no soy profesor (Soy de Sistemas), había enseñado en un par de colegios en mi ciudad, Arequipa. En junio aproximadamente, recibo la llamada de una amiga que si es docente (A quien conocí en uno de los colegios donde enseñé Computación e Inglés) y me dice que el profesor de computación del colegio donde estaba enseñando tuvo que retirarse (Lío de faldas con la mamá de una de sus alumnos) por lo que necesitaban a alguien urgente. Yo, para el momento, andaba desocupado, así que en una acepté, tuve una entrevista telefónica con la directora, y una semana después estaba bajándome del bus y sufriendo el golpe de calor de esas tierras.
    Era un colegio privado, donde enseñaría computación desde primero de primaria hasta quinto de secundaria. El primer día, cuando me presentaron, me quedé cojudo…que buenos rabos, entre algunas profesoras, varias mamás, y muchas de las alumnas, había muy buenos culos. De entrada, le eché ojo a una profesora (Con la que nos haríamos enamorados y tendríamos una relación de un par de años, pero nada fuera de lo usual)
    Los que han pasado por Tarapoto sabrán que las personas ahí son bastante abiertas al hablar, muy amistosas y demás. Pues eso mismo pasó en las clases. Yo, un profe joven (28 años en ese momento) era punto de joda y frases de doble sentido de los alumnos, aunque nunca llegaron a la malcriadez. Yo también participaba de la joda para hacer las clases amenas y que aprendan lo que quería enseñarles.
    Ahora si, como dijo el adolescente, vamos al grano. Gabriela y Patricia eran dos chuiquillas típicas de su tierra (No muy altas, flaquitas, buen cuerpito adolescente, achinaditas, siendo Patricia blanconcita y Gabriela más canela), en mi curso eran alumnas regulares. En el mes de septiembre, yo ya era enamorado de la profesora que comenté al principio, y ellas eran sus alumnas consentidas (Muchas veces en el recreo estaban juntas, conversando y comiendo algo) Para el día de la primavera, la promoción organizó un baile en una discoteca, y la cosa fue divertida. El punto es que para ese día, mi flaca estaba con la regla, un genio de m..., y encima se emborrachó temprano. Olvidé mencionar que, aunque no vivíamos juntos, si lo hacíamos en la misma pensión, la cual quedaba a un par de cuadras del colegio. A eso de la 1 de la mañana decido jalar con mi flaca (Que estaba en calidad de bulto balbuceante) y es aquí que las dos chibolas me dicen si se podían ir con nosotros, ya que su casa quedaba también en el camino y de paso me ayudaban con su miss.
    Haciendo un break, y hasta ahora esa imagen está tatuado en mi cerebro, Gabriela estaba con una minifalda roja que hacía que prácticamente se le viera el comienzo de ese rabito, un top que dibujaba bien sus pechos pequeños pero redonditos y el cabello onduladito suelto. Y Patricia estaba con un leggin que le marcaba las caderas, y una blusa super escotada, ya que tenía sus señores melones. Resumiendo, mejor culo Gabriela, mejores tetas Patricia.
    Sigamos. Llegamos a la pensión, llevamos a mi flaca a su cuarto (2do piso, al fondo) y, después de agradecerles a las chibolas y con la verga mas parada que la defensa de Brasil en el 7-1 con Alemania, todo caballeroso les digo que las acompaño hasta sus casas. Las chicas aceptan, pero Gabriela me dice si puede pasar un momento al baño en mi cuarto, yo normal, así que entramos los 3, Gabriela va al baño y me quedo con Patricia conversando un toque.
    Como cualquier macho que se respeta, en mi pequeño cuarto tenía algunos tragos (Pisco, vodka, whisky, un poquito de Anis Najar de mi tierra, etc, todo en un pequeño mueble bar) Patricia me dice que si podía servirle algo, que como ellas habían estado bailando y con la directora y el sub director ahí, no pudieron tomar nada mas que un vasito de cerveza y que nunca había probado ninguno de esos tragos, excepto pisco. Primero, todo digno yo, me negué, pero una vez que puso su cara de gatito de Shrek y juntó sus hombros para hacer resaltar sus tetas, mientras me decía “Porfis profe, no le vamos a decir a la miss”
    La sangre, comprenderán cofras, comenzó a escasear en mi cabeza y se iba todo a reforzar los libidinosos pensamientos de mi verga (Hasta ahí, yo no pensaba que iba a comerme a alguna de las chiquillas, simplemente estaba jugando con el morbo de la situación) Patricia me pidió que le sirviera vodka con jugo de naranja, y le preguntó a Gabriela que quería. Ella, aún en el baño, le dijo que quería probar whisky, entonces le serví eso, y otro para mí.
    Cuando Gabriela salió, lo hizo con dos cosas en las manos. Un paquete de condones que tenía ahí (bueno, había varios, pero sacó los que tenían espuelas) y el vibrador que usábamos con mi flaca para hacerle las doble penetraciones. Salió con una sonrisa pendeja en la cara, diciendo “profe, esto usa con la miss? ella ya nos había contado algo”, y las dos se reían.
    Estábamos tomando, primero hablando de huevadas del cole, y cuando serví la segunda ronda, ya las flacas estaban picadas y comenzaron a decirme que su miss les había contado sobre nuestras relaciones y ellas sobre las cosas que ya habían hecho (Ninguna de las dos era virgen) En eso, y con el alcohol en la sangre, Gabriela dice que juguemos botella borracha para terminar.
    En la primera girada de botella, Gabriela manda a Patricia a que me de un pico. Segunda girada, Gabriela de nuevo a Patricia, le dice que nos baile sexi y que se saque o la blusa o el leggin, y ella sabiendo cual es su punto fuerte, se sacó la blusa.
    En la tercera tirada, gano yo, y tocaba castigar a Gabriela. Aunque tenía mil perversiones en mente con las dos chibolas, quería parecer aún el profe decente, así que le dije que vaya a prepararnos un par de sanguches, a lo que Patricia reclamó, diciendo que no era justo. Entonces yo por joder dije “Si tanto se queja Patricia, entonces Gabriela dale un beso con lengua a tu compañera”...y antes de reirme por mi broma, Gabriela da dos pasos, levanta a su amiga, y le mete tremendo chape.
    Cofras, en ese momento yo ya tenía al cíclope goteando, y estaba seguro de que no se iban sin tirarme al menos a una de ellas. Siguiente tirada, nuevamente me toca mandar a Gabriela, entonces le digo a Patricia “Pon a tu amiga en tus piernas y dale 5 nalgadas por malcriada, por haberte besado así”...

    La continuo mañana cofras, que hasta aquí ya escribí lo suficiente.
    Pd. Si alguien se lo pregunta, como era fiesta del cole, al día siguiente no habría clases. Y aunque en ese momento no lo sabía, después me dijeron que cada una había dicho en su casa que se quedarían en casa de una tercera amiga (Martha) así que por eso estaban tranquilas quedándose en mi cuarto.
     
    CofradeAqp, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, Diegokch, Carashito y 20 otros les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continue pronto esta interesante
     
    didi2018, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Esto se pone bueno!! salud cofrade!
     
    sic2005, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaaja a buena anécdota
     
    Icelos230680, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como siempre las 'huambrillas' son tremendas,hace un par de años me comí una chica de ahí son tremendas e insaciables me dejaba peor que limón en ceviche
     
    Pepe Pino, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Continúe profe, que nos dejas con la miel en el cíclope
     
    Luman, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Como futuro docente, me sumo al pedido de la continuación. xd
     
    Saber, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profeeeeeee, exigimos la continuacion de la historia para ayer!
     
    DanteMaster, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Profesor cofrade esperamos la continuación de la historia cacheril con las charapitas...la miss no escucho nada?
     
    cachaperras, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Esperamos con ansias la continuación!!!
     
    DIOMER MIGUEL, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Azul extremo

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    asu,,,doc continuea su historia,,,bien con las tarapontinas
     
    Azul extremo, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nos dejó cn los crespos hechos, y la leche en la punta.... continue pronto!
     
    pegama1302, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez le gusta esto.

    rocknroll123

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente ! ansioso por seguir leyendo. ganado "profe"
     
    rocknroll123, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Antonio palacios

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre las chicas de la selva son fogosas .... continue profe y felicitaciones por lo comido
     
    Antonio palacios, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    fullmetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    profe que paso con la continuación, no deje en suspenso
     
    fullmetal, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jaciel

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Q paso cofra en lo más interesante se queda ... continua con el relato :cool:
     
    Jaciel, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JuanSolo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A comparacion del 90% de relatos escritos en este foro, el tuyo tiene calidad de sobra para convertirse en uno de los mejores! Felicitaciones y por favor que esta historia tenga muchos capitulos!
     
    JuanSolo, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena profe, continúe
     
    elC008, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    12.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación
     
    Jaken, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo creo que el profe ya se jubiló... jejeje
     
    DanteMaster, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página