Trio con dos chibolas tarapotinas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CofradeAqp, 15 Oct 2019.

    CofradeAqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Con esta noticia del profesor que ampayaron en un hostal con dos alumnas en Tarapoto, voy a contarles una experiencia real que tuve cuando yo mismo fui profesor en esas tierras selváticas.
    Los nombres de las chicas protagonistas de esta experiencia son Gabriela y Patricia, no mencionaré sus edades, pero valga saber que estaban en el penúltimo año de secundaria. Corría el año 2011, y aunque no soy profesor (Soy de Sistemas), había enseñado en un par de colegios en mi ciudad, Arequipa. En junio aproximadamente, recibo la llamada de una amiga que si es docente (A quien conocí en uno de los colegios donde enseñé Computación e Inglés) y me dice que el profesor de computación del colegio donde estaba enseñando tuvo que retirarse (Lío de faldas con la mamá de una de sus alumnos) por lo que necesitaban a alguien urgente. Yo, para el momento, andaba desocupado, así que en una acepté, tuve una entrevista telefónica con la directora, y una semana después estaba bajándome del bus y sufriendo el golpe de calor de esas tierras.
    Era un colegio privado, donde enseñaría computación desde primero de primaria hasta quinto de secundaria. El primer día, cuando me presentaron, me quedé cojudo…que buenos rabos, entre algunas profesoras, varias mamás, y muchas de las alumnas, había muy buenos culos. De entrada, le eché ojo a una profesora (Con la que nos haríamos enamorados y tendríamos una relación de un par de años, pero nada fuera de lo usual)