Amiga chiquilla casu igualita a Marisol del A

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NachitoEstil, 13 Jun 2019.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta historia real como todas las que comparto esta calientita pero la flaca chibola de 20 años recien cumplidos acaba de viajar a Usa y me ha dejado arrechazo y antes de que me ligue cogermela una sola noche por su gustito como ella me dijo, yo me comia una puta flaca culona a la cual le comentaba de esta pelada de 19 años y ahora 20, por eso busco como loco a Mariasol del A del ramerio Las Cucas y mala suerte aun no regresa. La mocosa tenia 19 el año pasado y la conoci por su hermana (gordita y madre de 3 critrers) que trabajaba conmigo y al ver que yo era experto con los numeros y las computadores me pidio le ensele a su hermanita Mari temas de Matematicas pues estaba pir terminar el Instituto y tenia un curso de Inficadores metricas de exportaciones e importaciones. Yo no voy a la mala ni busco coger por el mundo como la mayoria de este pais hipocrita doble moral. El hecho es que acepte enseñarle y cuando la conoci ni me fije por ser chibolita y vestir desaliñada ropa de casa ancho todo cabello obdulado amarrado, trigueñita flaca de lentes y braquets.

    Pasaban los dias entre enseñanzas y seriedad y un dia viene su amiguita lamada Laura a disque repasar y tenia un Sr culo la amiga, esa amiga de su instituto tenia 23 años mas viva y vestis bien coqueta se reia de la flaquita Mari diciendole oie bitch que quieres aparentar con este Sr que eres zanahoria. Yo no entendia y un dia Mari fin de semana por la noche me dice hoy solo tomare 1 hora de clase pero te pido hagas mi tarea no me enseñes nada mientras me cambio para un concierto de Anuel (yo desconocia ese NN cantante) y vendra Laura a recogerme con su saliente y un amigo para mi y sonrie diciendo no le digas a mi hermana si; cabe resaltar que Mari vivia solo con su hermana que era separada de su machete pero se quedaba con los hijos por ser la madre.

    Yo en mi mente decia esta Mari pobre huesuda la van a pervertir y le hablo diciendo normal yo no vo nada callado estare, mientras hacia su tarea ella se baña y sale con una licra ploma deportiva y un polito pegado negro con la cara mas arreglada y sin lentes con su planchador de pelo en la mano me pide ayuda con au cabelo suelto para planchado que le ayude a buscar un adaptador en alguno de los enchufes y ahi al verla caminar mejor vestida vi lo delicioso de su cuerpo delgado pero formado con un culo paradito redondito medio carnoso unas tetas gota en punta, un cabello negro azabache largo y unas piernas largas estilizadas fornidas que hacian juego con aus caderas y cintura delineada con un piercing en el ombligo y vientre recto propia de su edad. Yo como buen conocedor de culos y adicto a las culonas de todo tipo me enferme al ver en esa licra media material brilloso con simbolo de tres rayas actual en la pierna logo pequeño recuerdo cada detalle por esas nalgas deliciosas y olvide todo lo wue hacia en ese nomento y la ayude a esa mocosa hasta le planche el pelo. Entonces llego Laura la culona amiga pero estaba vestida de mini apretada color plomo rata y le dice a Mari hey peach no vamos a ir a hacer deporte cambiate con vestido que de ahi vamos a bailar apura que los chicos estan afuera, la flaca Mari sonrie y dice disculpame pero estoy apurada dejare mi ropa en la sala y tu ayudaras a decidir que me pongo si jiji se rie; de pronto empieza la probadera de ropa y con faldas ese culo era demasiado rico chico pero hermoso paradito carnoso en su delgades y bien quebrada con cintura como dibujada, me hizo recordar mucho a Marisol del A de las Cucas asi flaca culona cabello negro ondulado largo y bueno se quedo con un vestido largo entallado color marron o camello y me dejo arrecho, se despide y me dice esperas a mi hermana que piensa serian 2 horas como siempre y arreglas con ella, ya ok le digo y Kaura culona ke habra visto palteado perturbado que se acerca a despedirse me abraza y besa diciendo la proxima nos acompañas y aprender el perreo y Mari hace lo mismo diciendo tu ya sabraa viejo lobo por cubrirme en esto tendras tu premio, se van y yo prendo la TV llega la hermana gorda me paga arreglamos y me dice quieres tomar un cafe y yo no nada solo agua la tomo y antes de irme fui al baño a orinar, al sacar mi pene lo veo muy mojado arrechazo por Mary asi que salgo rumbo a las Cucas sin revisar el foro y no encuentro a Marisol del A que aun no retorna, ese dia dije que rica es la chibola Mari pero yo respeto y en su nombre me cogere a Mariasol del A total son casi iguales a no ser que la chibola Mari se loquee y me levante o insinue algo......continuara IMG-20190613-WA0005. IMG-20190613-WA0001. IMG-20190613-WA0005. IMG-20190613-WA0001. IMG-20190613-WA0005. IMG-20190613-WA0001.
     
    NachitoEstil, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    wow ... se ven interesantes las tomas ... son referenciales o verídicas ??
     
    sexvideoxxx, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Como ya expliqué no tomo fotos ni videos del
    acto solo comparto las que me dan amigas o pasan por sus redes y de lo que me importa el culo nada más. A esta flaca me la cache una sola noche y un día que milagrosamente salió solicito fresco de despedida que se vistió tal cual la vi la noche de su salida con Licra leggins deportiva ploma y vestido largo color camello o marron, esa tarde perdí pues no estuve a la altura, me vine en el oral el primer polvo y en el round 2 eyacule precosmente antes de los 5 minutos pues en serio esa chiquilla me cago con su papita caliente ajustadita y su boca que parece una concha, me cago la chiquita y es que ya contaré lo pendeja que es, caras vemos y culos no sabemos, está de viaje pero me prometió regresar en 15 días dijo le debo su buena movida y soy su capricho como el vino mientras más viejo añejo mejor, culona rica
     
    NachitoEstil, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    xmorfeo, comepapas, polo35 y otra persona les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Buena suerte en su próxima cita ... ese culo lo vale
     
    sexvideoxxx, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos relato amigo si gana adelante
     
    Diego20, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    8EFB20E8-B60A-4921-B95E-D9E9ECD54705. 8251CEE2-6227-4918-8940-C9F73ED6C060. Continuando con mi relato real una chiquita en hora post almuerzo laboral.

    A la siguiente clase post concierto esa mocosa ya venia coqueteándome y se vestía mejor me cago con un jean celeste al cuete y una minifalda negra con rojo que me descerebro por completo así que un día ella me cuenta que irá de fiesta con el chico del concierto un veneco era ese de más de 30 años igual robacunas así que no me sentí mal, me dice saldremos solos por primera vez y ya pasa algo es simpático el chamo pero misio dice aquí en Lima pero allá era de familia bien acomodada, yo solo escuchaba y ella me dice tú cómo zorro viejo (así me decía bromeando) que me aconsejas: sigo en salidas o ya oficializó, yo me hago al que no entiendo eso de salidas por ser de chiquillos actuales y ella me dice ya pues no seas sano es decir lo sigo agarrando de vacilon o busco formalizar; ahí ya me di cuenta que como decía sus amiga Laura la flaca Mari se hacía la sana conmigo para aparentar así que le hablo y propongo se suelte porque su hermana es mi buena amiga pero yo por experiencias vividas soy una tumba siempre nunca hablo de otros ni soy soplón. Ella ya entr en confianza y me dice ya mira tú eres guapo y no aparentas tú edad pareces de 30 tas y a mi me gustan mayores que yo porque soy jodida y me gusta que me den mis caprichitos pero ese veneco es tierno y respetuoso aún no intenta nada más, solo en besos y juego de manitas, yo me rio y le digo pobre chamito debe estar hirviendo y ella se ríe mucho diciéndome me dicen que soy Thermo porque solo caliento ji jiji pero ojo que ya tengo experiencia y hago lo que yo quiero, me dice mas bien sabes de algún ginecólogo de confianza porque mi hermana me ha llevado a una media rara por un tema disque de quistes pero yo no siento nada raro solo que me duele cuando tengo relaciones, yo me quede helado por esa consulta y que cara habré puesto que ella me mira y dice hey hey no dijiste en confianza ya pues que crees que con una hermana como la que tengo voy a ser virgen jiji no conoces a mi gordis era más regia que yo y una fiera, todas las que me contó ya las hice jiji jiji ya la superé pero yo si me cuido no quiero hijos aún meno con cualquier misio pajero, porque los mañosos abundan y por eso cuando te vi me vestía así toda andrajosa por si acaso pero luego de hablar mucho con mi hermana y Laura de ti se que eres un caballero y respetas.

    Además, tenemos con Laura planeado si sacamos buena nota en el final llevarte a un concierto para que aprendas el perreo viejo zorro, no te vas a chupar ya sabes, lo que tú me enseñas yo lo repaso con Laura y a ella le va bien también. Entonces que me aconsejas y yo le digo el camino tiene dos señales la buena y la mala tú decide bajo tú correcta elección así que si te gusta ser malita adelante pero sin remordimientos, eso si cuídense usa condon y no formalices con un chico que está de paso por nuestra ciudad por necesidad más que por convicción, ella dice es cierto hasta los condon os que compra son misios, no como los Durecsz que mi ex usaba, yo me rio y le digo condon es condon pero yo también prefiero Durecsz sensitivo y ella dice que es eso yo solo conozco el
    de la cajita azul clásico, ya algún día te muestro en la botica y me dice mejor compra y regálame para llevar en mi cartera, pensé un poco y le dije ya entonces ya vuelvo, saldré a comprar y ella dice ok pero llévate mi llave que me voy a bañar y pondré un vestido blanco para ver la cara y acciones del chamito, ah por cierto viejo zorro el veneco ya me hizo el amor por eso te dije lo de los condones así que no te hagas al Monse pero despreocúpate siempre con protección y no dura ni 3 minutos porque quiere llevar el control siempre. Yo le digo entonces compro 1 caja de preservativos y de lo 3 me quedo con 2 para darle mejor uso y no reímos. Al salir recordaba sus jeans celestes y su minifalda negra pensé que rico se pondrá alguna de esas ropas y caminando compre 2 cajas de Durecsz sensitivo solo pensaba si el veneco se la folla yo esperare mi oportunidad como me paso con la instructora fitness de barrio (otra chica fitness que me cogi llamada Monica Marques no la madre de mis otras historias no confundir) de la cual ya contaré pero quiero volver a cogerla porque su marido cachudo acabó de verlo que trampea con una tía fitness más rica culonaza morena natural, bueno regreso de la farmacia y la flaca Mari estaba bien abusivamente vestida y me modela y me dice se nota mi ropa interior agarrandose el culo me dice tómame foto con mi cel para verme de lejos si, yo acepto y cuando voy a galería para mostrarle veo fotos de ella de su trasero perfil o muy sexys y ella me dice sapazo solo se ve y no se toca ok, ya sabes ahora que me gusta como me queda la ropa sobretodo si es de moda actual, las zapatillas blancas son un buen regalo apunta para mi cumpleaños que se acerca (recuerdan que la conocí a los 19 y me la cogi hace poco a los 20, esta vivencia es bien fresca), no podía con mi cabeza y le dije y si yo te jalo a buscar al veneco en ve que vayas solita así vestida a encontrarlo y ella sonríe diciendo en serio lo harás huauau eres un amor me da un besito en el cachete y ahí me dice que rico hueles hoy te bañaste se ríe ji jiji mentira siempre hueles bien pero hoy hay otro olor que se combina y te hace más hombre (sería el olor de tan lubricada tenía mi pichula porella ese día la sentía durísima pero el cubretodo tapba la ereccion)...me dice llévate mis fotos y busca divertirte en esos chats grupales de pajeros o sal con alguna amiga, tú eres simpático no sentí porque estas solterón como dice mi hermana eres mujeriego o gay, Tu que crees le digo y ella dice uhm a ver yo creo que eres un tremendo bandido...continuará pero me quede demasiado arrecho hasta hoy con su recuerdo felizmente tengo no solo algunas fotos en ropa como me gusta ver a las mujeres sino a Marisol del A para cogerla en su nombre ambas se llaman Marisol solo que la del A de las cucardas no regresa y usa ese nombre de batalla para su trabajo
     

    Adjuntos:

    NachitoEstil, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    luislimasjl, parrokiano23, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    Mikeasvip

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siga cofra esta bueno el relato!
     
    Mikeasvip, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Franccesco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Continúe cofrade, no nos deje con la intriga!!
     
    Franccesco, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y Thegodfucker les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Dale anal. Tremendo rabo que se maneja
     
    Fractario, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Es que no puedo pues recuerda que se largo de viaje y al ser chiquilla quiere dominar sino le das sus caprichos y yo no estoy para eso por eso quiero darle anal en su nombre a Marisol del A ecuatoriana de las Cucardas pero también está de viaje no regresa a su centro de labores. Estoy arrecho por Mari la flaca culona chibola y tendré que esperarlas a las dos y la primera que regrese pagará pato...luego continuo relatos de esta real vivencia reciente
     
    NachitoEstil, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sideral y Troyano69 les gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    esa nenita está para darle de alma! buen relato. siga maestro
     
    sideral, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Continuando mi vivencia real el relato, le habia dicho yo los jalo al Veneco y a ti a la salidita y ella dice ya pez le dire que te pague el Chamito y yo le digo no dile que soy tu Tio y que te llevare y te recogere a ver que cara pone y ella media seria dice ya pues me agrada ver sus reacciones a si lo mido y sabre sus intenciones. Llego el chamo y los lleve a Barranco y ella me dice creo que estoy con frio asi que mejor te llamo en un rato y si puedes me recoges ya que mi hermana dice que no estara hoy en el departamento y tendre que dormir sola y no quiero que el veneco me este molestando se rie y me dice mejor vete al Depa toma mis llaves asi me aseguro que vienes a recogerme ya que esta mas cerca que tu aposento y ya asi hice y nos despedimos. Luego al irme no podia quitarme ese culito parado rico en su vestido blanco que dejaba notoriamente si eras suspicas y conocedor un hilo rico entre sus nalgas. Yo regrese como le acepte al depa y deje el auto en la cochera de atras y me fui a echar una pestañada al cuarto de huespedes el unico abierto y apague todo, nadie me llamo ni vi el celular pero ya bastantes horas luego casi de dia siento la puerta y escucho la voz de Mary diciendo ya gracias Chamo me voy a dormir estoy cansada y el tipo diciendo prestame tu baño y yo iba a salir pero espero y de pronto el Veneco susurraba algo y Mary le dice no quiero ya vete pero el veneco no se iba y de pronto ella decia mas molesta ya vete chamito que mi tio vendra pronto el se queda a dormir y el tipo diciendo no seas memtirosa que no vi su carro ni te contesto tus llamadas y en eso veo mi celular y estaba apagado mielcoles seguro me llamo y bueno dije ahora debo hacer algo asi que me cambien como pude (duermo siempre en boxer) y hablo fuerte digo Hey sobrina eres tu y salgo rapido y lo veo al Veneco tocando a Mary ambos un poco mareados ellos, yo me hago al molesto con el tipo y Mary sonrie, lo boto al veneco y tiro la puerta, le hablo a Mary un sermon que no se deje tocar y menos por un enfermo y ella me dice no te creas que eres mi tio y bajale a tu tonito, vamos a hablar ok quiero consejos voy a llamar a Laura en que telo estara que se venga a conversar y tomar algo los 3 y su acompañante de turno si, aprovechemos la casa sola asi que yo no puse objecion. Mientras esperabamos a Laura que vendria con un amiguito Mary me dice voy a bañar y cambiarme otra falda porque estoy sudada y este vestido es muy largo no quiero desentonar el outfit de Laura para que no me joda pues me mando una foto y esta abusada vestida de infarto una micro falda, yo me sente y saque lo poco de trago que habia en la refri unas 4 latitas y me las sampe en una asi que sale Mary con una minifalda que dejaba ver su piercing me cago el cerebro y dije esta me quiere cagar el cerebro decidi cogerla esa noche a como de lugar claro si ella quiere y se puede claro esta, ella me mira y dice tomame foto con tu cel y agregala a tu album recuerdas las otras fotos mias pues se que te gusta como me queda la ropa zapaso y se va al balcon posa y revisa las fotos que le tome y sonrie diciendo veo que te acabaste el trago pero ke escribi a Laura pase po grifo y ttaiga 1 sixpack y 1 vino ya a esperar sentemonos y cuentame tu noche hoy y porque me apagaste el celu y no contestabas malo me preocupe y no supe como safar al veneco y tu dormido aqui de payaso o aburrido


    IMG-20190613-WA0007.

    IMG-20190613-WA0006. ...continua
     
    Última edición: 18 Jun 2019
    NachitoEstil, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen relato y buenas las fotos de la flaca.. aunque algo pedante me parece
     
    Icelos230680, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Es una chiquilla alucinada de La Molina y desubicada para en el Surchi como ella dice en verano, fuma marimba y toma el feo y ahora famoso jagger mas su chela bien helena osea es una onaza una ona ona, como varias que te cruzas en este variopinto pais pero igual no hay que negar la realidad es una culonaza rica, a estas alucinadas se les trata bien para cogerlas y ya en el acto son unas mancitas sumisas todo rico. Ella se cree viva y no se deja forografias ni videos te pide el celular y obvio se lo das pues sino no comes rico

    IMG-20190613-WA0003.
     
    NachitoEstil, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A luislimasjl, xmorfeo y polo35 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Vesta mocosa sabe que estoy trabajando y dice que en Usa es verano hace sol y me pregunta cosas de su ropita y a algunas les gusta que las vean, flaca culona mala ya le dije hoy tengo reunion en Lima centro no me tientes es que le conte de Marisol la puta del A y la mocosa Mary no me cree eso que se parecen y en fin hoy por chamba Lima centro 2019-06-19 10.23.41. 2019-06-19 10.22.05. creo de arrecho por la mocosa calentona que me manda directas para re cogerla en nombre de ella debere comerme 3 culonas en las Cucas minimo, sera lo que salga
     
    NachitoEstil, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A luislimasjl, xmorfeo y sic2005 les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Asu tremenda mocosa, sabe lo que tiene y que nos gusta jajaja
    Estás chicas de hoy le sacan el jugo a todo el conocimiento ;)
     
    polo35, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido y NachitoEstil les gusta esto.

    sideral

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    oy pero quedé virolo . esa perita tiene que pasar por armas! q perrita resultó esta mocosita
     
    sideral, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    2019-06-24 12.04.38. 2019-06-24 12.04.38. 2019-06-24 12.03.37. El dia del primer cache llego ese dia que se largo al Veneco y vino la amiga culona Laura que tenia una minifalda rosada de cuerina que vestia de curvas que sacaba con esos tacazos 10 que usaba como me cago mas el cerebro fui al carro a sacar los condones unas 2 cajitas porque nunca debe faltar ni agua ni condon diario, llego con un patita su saliente y bueno trajo los tragos y yo arrechazo mas por Mary y Laura juntas como son chiquillas estabamos tomando y yo aguanto a pesar de mis años que como ya saben no se notan por la vida sana que lleve y llevo, ya ellos mamados por la conbinaciones de tragos se ponen a jugar verdad o mentira algo asi que yo no participe y veo que se dan un pico los tres y Laura me mira y dice me voy a llevar a mi chico al cuarto de Mary espero no te molestes por los ruidos y se rie; yo le digo esta no es mi casa asi que normal y Mary viene y me dice esta loca no le hagas caso y me dice vamos a la cocina quiero tomar agua helada y me agarra de la mano y me dice sirveme un vaso y se sienta y le doy el vaso y me dice sientate y yo le digo donde si solo hay una silla y ella se para y me dice tu eres sano o te haces y se para me sienta donde ella estaba y me mira me dice en el juego verdad o mentira les dije a ellos que preferia darles un piquito antes que aceptar que me he tirado a varios mayores porque me gusta eso dominarlos y se rie me mira y me dice sere directa quiero que me beses y vemos que pasa estoy mareada pero todo lo que pase queda entre los dos sin compromisos se sienta en mis piernas y me besa suavemente a lo que yo respondo con estilo y me la como a besos sin tocarla aun y ella me dice porque no me acaricias tocame el cuerpo si y yo le digo (haciendome al tranquilo) ya esta bien te hare mia como te mereces con calma y respetando lo que quieras hacer. La empiezo a tocar amazar sus nalgas y sacar sus pequeños senos para chuparlos bien sin moder y erectar aus pesones ricos eran unas pepezas duros y meti una mano entre su tanga y a los spiderman un dedo luego dos y mojadita me chupe los dedos con su jugo y me paro para sentarla a ella que entendio solita y me saco la correa abrio el cierre y con una mano deja afuera el pene erecto y me mira y dice no se por que a los hombres les gusta que se la chupen y asi le dio besitos olio y lamio suave para decir que rica huele bien y no sabe mal esta limpia que rico es rosadita y bien dura se ve a ver me la comere con mi boquita y empezo con una mamada suave que luego se rayo y me saco mas sonido de sus embestidas con su boca que parecia una concha que rica boca era la sesacion de una vagina y senti venirme le dije para espera Mary no asi no espera que me vendre calmate si y ella dice no te vayas a venir sin metermela si aunque sea un rapidito ven metela y se pone de rodillas en la silla variante de perrito se levanta la falda y mueve su calzon sabiendo que yo la penetraria en una y al demorarme me dice que pasa ya metemela pero le digo espera que estoy buscando los condones, ella dice no tengo en mi cartera que esta en la sala busca por si acaso y sino asi no mas metela ya estoy caliente por ti hace dias, yo me sorprendi y le dije no sabia que te gustaba y me agacho a sopearla y de paso lamerle el culo yo arrodillado metiendo toda mi cara en su concha y con otra mano pajeandome y otra mano pulseando los condones que deje en sus 2 cajas saco una de mi camisa y como sea lo pongo y juego con mi cabeza en su concha que hervia se sentia caliente y asi sin querer se mete todita y esa papa era un volcab hervia a mil y asi le di unos minutos separando sus nalgas morenas y sentia que me venia le digo ven mejor te cargo y la levanto en la mesa barra de cocina penetro variante de misionero piernas al hombro y luego me siento ella encima mio moviendose como loca gritando mucho me decia que rico que dura tu pinga metela asi duro todo dale y yo la cargo y se la meto fuerte ella cargada y abrazada yo agarrando su culazo asi duro sonaba y mi arrechura me iba a ser venir asi que la puse en perrito en el suelo sobre mi camisa que estire para que no se haga daño sus rodillas y le di de alma duro muy duro ella decia gritando que duro que bestia que fuerte y gemia y me cago no agante me saque el condon y eyacule en su culazo redondito harta leche ella miro y dijo que fuerte que rico fue rapido pero muy bueno me pidio le pase el papel toalla que estaba por ahi nos limpiamos y asi medios desnudos ella me besa y me dice ven lleva tus condones vamos al cuarto de huespedes y apenas llegamos se agacha y me la chupa duro rico muerde suave el glande y empieza a lamerme los wevos a meterme mordiscones con sus labios y con una de sus manos se metis los dedos de manera maleada se masturbaba la Mary y mi pene se habia quedado medio duro mas no se erectaba plenamente pero sentia placer y ella lo sabia asi que se echa piernas abiertas y hacia arriba y me dice entra en mi quiero tenerte dentro que va a crecer tu ponga papacito y me pongo el condon y se la meto como sea y en unas movidas de ella ya tenia mi pene durisimo otra vez a lo que ella me dice que rico ves como te pongo cogeme sin piedad dame bien duro y yo enfermo ya un toro otra vez empeze duro otra vez unos minutos y uso la tactica sacarla para cambiar de pose y de paso aguantar no venirme y la echo en la cama boca abajo piernas juntas culito paradito pero de arrecho le pongo una almohada en su bajo vientre para ver mas parado su potazo y esa redondes color canela me cago me subi en su culo en la cama y no me importo hacerselo rapido no dure nada y me vine ahi encima de ella sin sacarlo y echados ella ve el condon y dice que rico te vienes mucho me besa y dice vas a poder tirar uno mas o mejor descansamos y yo la miro a los ojos la beso ...continuara y es que la faldita rosada habia resultado de ella de Mary luego me la vistio lucio para mi ese outfit pero en jeans tambien te arrecha rico
     
    Última edición: 24 Jun 2019
    NachitoEstil, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    luislimasjl, parrokiano23, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato profesor.... Siga con la saga
     
    Icelos230680, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Continue amigo, esta buen la historia
     
    huk007, 24 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página