Mi Historieta con mi Amiga culona del Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cienfue, 8 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Mi historia con esta flaca se remonta hace mas de 1 año atrás, por azares del destino me transfirieron de área y para variar hubieron muchos problemas y a Nadia (le vamos a poner ese nombre) la iban sacar de la chamba, la conocía de vista pero nunca me llamo la atención pero dio la casualidad que el Jefe de contratos es mi brother y me pregunto por su número de cel se lo di enterándome de la triste noticia, la verdad que me identifique con su desgracia y como las cosas estaban mal en esa oficina vuelta tuve q irme.
    Cuando fui por enésima vez cambiado de area la recomendé con mi nuevo jefe y por buena suerte la requirieron en el acto y asi empezó todo nos hicimos patas pero como les decía con ella no era el asunto estaba mas interesado en un antiguo amor o en las novedades kineras del foro. Pero a comienzos del 2010 la flaca se empezó a interesar mas en mi y hacerme preguntas sobre mi vida personal tal es así que hicimos una apuesta que gane yo y el premio era una simple hamburguesa en un conocido sitio de mi querido Trujillo.
    De todos modos podría decirse que me empezó a inquietar la flaca y con la llegada del verano pude ver que tenia un hermoso y carnoso trasero que antes no había visto, mi afición por los big ass es conocido en el foro y deje astutamente que los días pasen y con la llegada del 14 de febrero ella solita me propuso salir ese dia pues su novio como siempre estaba fuera de la ciudad ya q su chamba es mas de campo que en la ciudad.
    La verdad que ese dia lo pasamos xevere y salimos a comer y entre conversa no me aguante mas y de frente me la chape cosa que no rechazo en ningún momento y asi lo pasamos ese dia como pareja pero no llego a pasar nada más. Al dia siguiente en el trabajo las miradas y besos a escondidas abundaron pero al finalizar el trabajo su novio la llamo y a Nadia le vinieron los escrúpulos no sabia como decirme que esto se tenia que acabar, me quería bajar en one y yo eso no lo iba a permitir, tenia la idea que ese culo tenia que ser mío o me dejaba de llamar el TERROR DE LAS CULONAS DiablitoDiablitoDiablito.
    Entre en un periodo de hacerle convencer a la flaca a ingresar a lado oscuro de la vida tengo que confesar que llegue a ponerme muy feeling con Nadia pero a mediados del mes de mayo se me hizo acepto ir a un bungalows donde exploramos cada parte de nuestro cuerpo ella besaba cada parte de mi cuerpo y yo hacia lo mismo masajes y caricias fueron el preludio de nuestro encuentro amoroso, con las luces apagadas abri sus voluptuosas piernas las puse en mis hombre y le empeze a bombear, cofrades la verdad que fue una rica sensación probar una concha con poco trajin y que dentro de su cavidad vaginal ajustaba bastante que diferencia con las conchas kineras la verdad que empeze a dezquisiarme pues poco a poco descubria su cuerpo y pude darme cuenta que era quebrada pero llenita y cuando la puse en 20 uñas pude contemplar su enorme y hermoso culo la verdad que ahí si le di duro cofrades no me aguante incluso le di palmadas e intensifique mis movimientos y a su vez mas fuerte y pude ver que ella sentía mas mis arremetidas su gemidos se intensificaban pero su novatez también me llamaba la atención y le decia como moverse al estilo de la tia Pamela una kine conocida nalgona como ella.
    Le llamo la atención como duraba ya íbamos una hora y yo no me venia me decía como puedes aguantar mientras rozaba mi espalda con sus uñas me empezó a besar y a gritar pues bombee mas fuerte veía su vagina ya bastante humedecida ya se había venido pero yo todavía considere que era de terminar y entre alaridos de placer por parte de ella y mordidas y besos termine y cuando salió mi leche ella me dijo que rico la leche esta caliente y yo sonreí.
    Comimos algo también tomamos una cervecita negra para recargar energías y procedimos a hacerlo denuevo tan rico como la anterior yo conociendo mas su anatomía y ella siendo menos brusca en sus movimiento igual demore bastante hasta que se me vino la leche. Nos arreglamos pedimos el servicio de taxi y salimos de bungalow. Y asi cofrades han pasado tantas pequeñas historias con la flaca que poco a poco iré relatando puedo decir que actualmente es una buena amiga pero que quiere evitar encuentros sexuales porq quiere retomar la relación con el cachudo de su novio, pero ahí esta el reto en como convencer a la fémina y hacerla tropezar con la misma piedra ella sabe bien que ha cruzado una línea y ya no hay vuelta atrás pero se resiste pero este humilde servidor le recuerda o la hace flaquear inmediatamente. Bueno esta una primera historia pero contare algunas mas ya nos volveremos a encontrar en este thread. Saludossss (CONTINUARA)
     
    Cienfue, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrade TERROR DE CULONAS, chevere tu historia, siempre hay algo que contar, cada uno de los cofrades tenemos historias pasadas o recientes, tu historia es buena, ojala la hagas pecar nuevamente a Nadia y nos cuentes...saludos a la ñaña Nadia y asu enamorado cachudo jajajaj.
     
    Guayacool, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    exelente tu relato cienfue....esperamos la continuacion...
     
    ironhide, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy bueno el relato hasta la parte que dices que estabas haciendo el amor mas de una hora y no te venias.

    Son dos cosas; o no esta explicado bien esta parte; porque das entender que estabas tire y tire una hora o es que verddaremte quieres decir eso.

    Si es lo ultimo le quitas veracidad al relato y ya no es creible; poruqe el relato debe hacer que el lectro dentre dentro de tu historia y para eso todo debe ser creible, Seamos serios quien tira una hora continuamente? y que hembra aguanta una hora continua de friccion en su vagina? no pues no es asi.
     
    miguelin, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajaja, en una ocasion llegue a estar 40 minutos bombeando y no se me venia.... Hay que darle el beneficio de la duda....
     
    El Misterio 8, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Jajaja cofrade para explicarlo bien NO es que haya estado una hora ininterrumpido dandole sino que fue una hora a un poco mas hasta q se vino el huayco seminal claro si lo tomamos en un sentido totalmente literario podria darse a esas interpretaciones pero considero que aveces aclarar esas cosas en los relatos hace que el relato en si pierda el encanto. Ojo no digo q el relato no sea verdadero pues es 100 por ciento real y todavia no hay un capitulo final si leemos el relato ya cumplo un año desde q me la agarre y ayer justamente le pedi algo que no me lo da hasta ahorita y es su anito que esta virgen totalmente y que la estoy preparando y concientizando espero lograrlo pero como les digo con esa flaca hay mas historias q contar hasta llegar a este 2011 e incluso unas fotitos trankis nomas que la flaca gentilmente se presto para mi deleite personal..Saludosss
     
    Cienfue, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
    yo le doy credibilidad!! (maldito retardante(la flaka lloraba))
     
    Anator, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena amigo, cienfue.. debes haber puesto en juego toda tu experiencia y herramientas para comer semejante trasero, las mujeres saben lo que tienen y muchas veces saben explotarlo, habras dejado en alto el nombre de los cofrade trujillanos, saludos
     
    kike-22, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades retomando este relato con mi amiguita Nadia pess debo confesar que con ella he conocido otras sensaciones que pensé no descubrir como es por ejemplo gustarme el peligro y llevar todo a una situación limite…
    Como es esto pess debido a que trabajamos en la misma oficina y nos vemos unas 9 horas al día nuestro lugar de trabajo ha sido mudo testigo de nuestras mas bajas pasiones. Para contarles a todo esto que trabajo solo con mujeres y siempre hemos tenido las miradas inquisidoras de mi jefa y del resto de personas q trabajan con nosotros. Como hacíamos para poder besarnos acariciarnos, metidas de mano, etc, simplemente esperar se vayan y debido a q nuestro trabajo era básicamente en la oficina no teníamos xq salir. Recuerdo de los multiples encuentros dos en particular. El primero fue una tarde de mayo donde empezamos a besarnos como locos y a ella le encanta morderme básicamente en mi pecho y brazos, cofrades tengo q confesar que a mi no me gusta mucho ese asunto pero tuve que soportarlo hasta q me gusto un poco, debido a que note que a Nadia le exitaba morder y ya imaginaran las marca y moretones que tenia por el cuerpo. Pero retomando el hilo del relato ese dia fue el primero en el que me empezó a gustar las mordidas de mi vampiresa. Yo ni corto ni perezoso me desabotone la camisa y deje que ella se explayase por todo mi cuerpo le indicaba q parte me gustaría q me muerda mientras yo le bajaba el pantalón y deslizaba mis manos por debajo de su calzoncito y metia mi mano para agarrar ese rico culito que enorme se veía tanto como mi pene que empezó a erectarse de tal modo que se dejaba notar en demasía en mi pantalón. Sin decirle nada baje mi bragueta y deje a relucir mi miembro a lo que ella un poco se palteo, en esos momento me dijo “Ya regreso” quería cerciorarse de que no hubiera personas en la puerta de la oficina y cuando regreso ya me encontró con los pantalones abajo sonríe y empezó a masajear mi miembro de manera suave como inocente y con sus uñitas a rozar mis comandante y llegar a la zona de la ingle y estimularle de tal manera que yo estaba en una exitacion tremenda cofrades con las uñas de una mano empezó a estimular todo mi cuerpo y con la otra masajear mi pene fue algo q siempre recordare. Creo que en ese instante cualquier cosa hubiera sucedido hasta que sentimos llegar unos tacos que se aproximadamente a la puerta de la oficina.
    En ese preciso instante llego una señora que venia a dejar un documento pero en esos momentos Nadia fue mucho mas rápida de reacción y fue al encuentro de la señora y asi poder evitar cualquier ampay. Mientras tanto yo me entumi me fui a sentar al escritorio y debo decirles que no sabia como reaccionar y es mas creo haberme quedado pegado pensando en la sutil y a la vez explosiva exitacion que Nadia me había hecho pasar.
    La segunda oportunidad fue bajo las mismas circunstancias solos, entre 4 a 5 de la tarde un pequeño frio otoñal se hacia sentir tras ventanas pero eso nada tenia que ver con nuestros termómetro corporales. Ella me hizo que la besara encima del escritorio y me dijo hazme sentir una PANTALEONA….ya se preguntaran quien es Pantaleona, pues dentro del sitio donde laboro hay diversas oficina en una de ellas cuenta la leyenda que una chica fue ampaya teniendo sexo en el escritorio con el jefe de turno fue ampayado por el vigilante que a su vez ventilo el asunto en los periódicos locales. Nadia conocía a la PANTALEONA y conocía bien la historia y como que quiso emular ese episodio tan conocido en nuestro medio de trabajo.
    La risa lasciva por parte de ella y una exitacion con mi lengua en sus labios vaginales dieron a lugar a pasar a un siguiente nivel..Nadia quería tener sexo por fin me dije pero lo quería hacer en el sillón de la vieja de nuestra jefa a la q tanto odiamos, bueno ella mas que yo y es mas me dijo quiero que cuando te sientas venir tu leche se quede impregnada en el sillón de la Vieja quiero q cuando se siente, ella sienta el olor a sexo por todo lo que nos ha hecho pasar y asi fue, empezó a cabalgar dándome la espalda que yo también acompañaba con esporádico cn movimientos pélvicos empezó a dar pequeños suspiros y ya sabia q estaba por venirse asi q agarre sus cabellos la hice y le empeze a dar mas duro cuando sentía q se me venia le leche… ella me decía botalo yaa q quiero verlo …quiero q cumplas tu promesa y en ese instante no aguante mas y chorree con mi semen todo el sillón de la jefa nos besamos y luego nos empezamos a matar de risa por nuestra gracia. Al dia siguiente mi jefa se sentó y la pobre ni sabrá que sirvió de santuario de fornicación de CIENFUE y de NADIA.
    Bueno cofradess esta fue mi segunda entrega para la siguiente creo q ya colgare algunas fotos de Nadia pero no hay desnudos pues a ella no le gusta eso, pero si la he podido convencer en posar y mostrar sus mejores atributos asi que hasta el próximo post (CONTINUARÁ)
     
    Cienfue, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    lumeca, khikhear, the_lord y 2 otros les gusta esto.

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    Que buena experiencia nos relata sobre lo que sucedio en su oficina y debo decir que lo que paso con nadia es como casi un premio por haberla rescatado de que se quedara sin trabajo como lo dijo en el primer relato :D

    Espero que nos siga deleitando con sus narrativas , se le agradece.
     
    neeo32, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena la del escritorio de la jefa...se habra sentido medio rara la tia...con una flaca compañera de chamba tambien en una epoca agarrabamos fuerte en varios lugares de la oficina..y en una ocasion en le inauguramos el baño de la oficina del jefe..q todavia estaba por estrenar...q tiempos..jejejeje siga maestro con sus anecdotas..
     
    faloman1, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    en efecto cofrade... las hembras culonas.. se les llama Sr. culo, o mas conocido como un Sr. Novel.. asi las llamo yo.. que rico es cachar culazos.. yo tengo 5 hembras.. 3 son culonas bien ricas.. :D
     
    khikhear, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
  1. la cagada, hacerlo en el siloon de la feja, jajajaja me cagado de risa, que buenaaaaaaaaaaaa
     
    djtavo22, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Peruanito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    ahi keda el relato? y las fotos??
     
    Peruanito, 30 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja la jefa hasta ahora se preguntara por que tiene un olor su sillon.
     
    xmorfeo, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mike Ross

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Buscando el dato de la anfitriona de moda
    Cofrade cienfue, tiene que terminar el relato y por supuesto no olvide las fotos... el hombre es exclavo de sus palabras...... jajajajaaj
     
    Mike Ross, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página