¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines Sofia Cambiazo por Izaguirre

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por f4d31, 10 Abr 2021.

    f4d31

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, a continuación les relato la mala experiencia que viví la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca en sus 30 que trabaja en agencia. Descuidada en su apariencia y en su higiene.
    2.- Edad: Calculo que debe tener 29 o 30. Seguramente debe ser madre.
    3.- Cara: Para mi gusto no tiene un rostro agradable. Rasgos de cholita. No es la chica de las fotos.
    4.- Talla: Calculo que debe medir 1.65m aprox.
    5.- Senos: Senos medianos y caídos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene rollos y en general, tiene un cuerpo algo cuadrado.
    7.- Caderas / derrier: Definitivamente no tiene caderas o un derrier atractivo.
    8.- Piernas / pies: No suelo fijarme en esos detalles.
    9.- Piel: Color marrón
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé si tenía algún tatuaje
    11.- Aseo personal: La tipa llegó y se lavó las manos. Nada más. Durante la sesión, pude detectar un olor horrible que provenía de su papa.
    12.- Fellatio: Decente, supongo
    13.- Papita: Ajustaba un poco, pero como decía arriba, desprendía un olor que me la bajó
    14.- Anal: No voy por allí.
    15.- Trato: Pues ella me intentó dar un buen trato, pero como detallaré abajo, su cuerpo e higiene baja demasiado su puntuación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estando con la leche en la cabeza y a unas cuadras de Izaguirre, visité la página de PK en busca de alguna chibola que me ayude con ese problema. Ví algunos anuncios y uno de los que me llamó la atención fue el de esta tipa. Le escribí, le pregunté que incluía el servicio y finalmente me decanté por mandarle la foto de la llave de la habitación en la que me había hospedado, aquí cometí el primer error ya que no comuniqué que no me atendería si la flaca no era la de las fotos. Ella llegó a los 15 minutos y cometí el segundo error, dejar que entrará en mi habitación al ver que no era la de las fotos. Entró por un minuto al baño, se desvistió y dejo al descubierto su cuerpo de pokemon. Como tenía que volver a casa pronto pensé "ya qué " y ella procedió a hacerme el oral. Hasta ese momento todo normal, y luego ella se echó sobre mí y estuvo montándome unos minutos. Aquí viene el real problema, y es que decidimos cambiar de pase y quise ponerla en cuatro para no verle la cara ni los rollos y es allí en donde noto un olor horrible que provenía de su papa. En ese momento el muchacho se bajoneó y a los pocos minutos le dije que se fuera. Por cierto, antes de iniciar con el servicio me dijo que ella trabaja para una agencia.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Me atrevo a decir que ya debe tener al menos un par de años en el juego.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontré en PK y también recuerdo ver otros anuncios en Skokka. 972225415
    20.- Precio: yo pagué 100 soles por media hora. Cobra 150 por la hora.
    21.- Costo / beneficio: En cierto sentido, puedo decir que me la metieron. Llamarla fue una pérdida de dinero.
    22.- Ubicación: Cerca de la cuadra 5 de Izaguirre
    23.- Local: Hotel Los Olivos
    24.- Volvería?: No volvería.
    25.- Puntaje final: ( 2/10) Nunca me había tocado una kine con una higiene tan mala. Además de ello su cuerpo descuidado deja mucho que desear. Y, para colmo, trabaja para una agencia. Por todo ello, le pongo un puntuación tan baja.

    Adjunto las fotos falsas que estaban en sus anuncios. Me envió un par de video, pero el editor de temas no permite subir videos.
     

    Adjuntos:

    f4d31, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx y Runtus les gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    justo anoche casi me atiendo con ella , como no respondía pronto, contacte a una de mis caseritas, últimamente me atiendo solo con mis conocidas, ya tuve un par de malos encuentros con nuevas,
     
    Espectrumm05, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mrharry

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Veo que está pasando muy seguido este tipo de casos, aunque duela admitirlo, la pandemia es responsable de esto, ya la gente no se atiende cómo debería ser (vemos que incluso en este foro cafés promocionan a sus chicas) el dinero ya bajo es por eso que ya no hay tantas flacas ricas en photokinws y si las hay o es mala atención o es cambiazo,
    Opinión : broder te recomiendo no atenderte hasta que el tema del covid 19 mejore, aquí todos amamos la carne pero por desgracia aparte que nos arriesgamos nuestra salud , estamos más propenso por la situación al cambiazo , o kine mala gracia. Saludos
     
    Mrharry, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Richmanxxx, f4d31 y blood raven les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Según el relato inicial no pasa nada ; gastar dinero por las puras ; ya una mas en la lista black
     
    ATREYU777, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Richmanxxx le gusta esto.

    f4d31

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahora la agencia usa el número 949616382

    Cuidado con los cambiazos, cofras.
     
    f4d31, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GISELO y Richmanxxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página