Tres congresistas renuncian el mismo día a partido de gobierno

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ironhide, 5 Jun 2012.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi estimado... cuando la defequemos (toco madrera) no tendremos ni para las kines q consumimos tanto semanal como mensualmente lo venimos haciendo... adios a nuestro estilo de vida y seremos como Haiti o cualquier pais con un tirano como presidente y el pueblo muriendose de hambre, nuestros hijos no podran ni ir a las escuelas y peor a la universidad... ahi mi estimado cofrade... ahi la habremos defecado, por lo pronto estamos sobreviviendo bien...
     
    ironhide, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Pues si revisa las discusiones de ese tiempo verá que dije lo mismo (junto a otros muchos cofrades 'mediocres') varias veces. Se sabía el candidato de quien era el ahora Presidente, nunca fue el candidato de los pobres, como dije eso es un cliché, como cuando Alán dijo que Lourdes era el candidato de los ricos. Puede sonar mal pero fueron manipulados y por lo tanto engañados.

    Evite personalizar la discusión, es brusco y es de ahí de donde nacen las posteriores rencillas que originan que esta zona sea tan agresiva. Lo sé usted dijo 'una de las cosas...', bueno.
     
    Sansk, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

Compartir esta página