Tres congresistas renuncian el mismo día a partido de gobierno

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por ironhide, 5 Jun 2012.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    igualmente yo mi estimado drais, en la segnda vuelta tuve nauseas con los 2 candidatos y lo 2 me siguen pateando las pelotas pero teniamos q elegir a uno... recuerdo q alguien dijo " elejiremos entre el cancer y el sida" espero q hayamos elejido al cancer y no estemos fritos con el sida
     
    ironhide, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Sansk y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una cosa es con guitarra y otra con cajon, ¿tiene Humala algo mejor que Valdez? No pues, nadie.

     
    drais, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Sansk le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La verdad, ofende ???!!! ... si pues, en mi vida me he quitado el sombrero ante un militar por sus acciones como si lo he hecho ante un profesinal con que me haya cruzado, compartido y aprendido pues ha demostrado en la accion que sabe muy bien lo que hace, sin titubeos.
    .
     
    lobo_gris, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    No me siento ofendido camarada Lobo, porque lo que pones no es verdad, en fin tu odio hacia los militares y policias es muy profundo y te enceguece... esto sea quizá producto de algún trauma o cierto tipo de adoctrinamiento... pero eso ya es tarea de tu psiquiatra, te confieso que no pensaba responderte porque tus posiciones son fundamentalistas y obnibuladas además que te sales por completo del tema pero solo te planteo una pregunta, acaso jamas te has cruzado con una presona exitosa profesionalmente y que en su juventud haya sido militar o policia? el caso del Primer Ministro Valdez, de quien dices que ya va caer desde que subió, él es un empresario exitoso... tomando en cuenta esa historia de exito no crees que haya algo que admirar? o tu a la persona la tachas de arranque como un ser despreciable si te enteras que estuvo en las FFAA o PNP... te recomiendo que seas mas humanista (no humalista...jeje) y tolerante porque te percibo muy radicalizado...


     
    alfredoseb, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Siempre pasa lo mismo. Si estos congresistas no están de acuerdo es mejor que tomen la decisión de irse. Porque oponerse a eso. Tal vez están siendo consecuentes con quienes votaron por ellos. Cuando ellos fueron elegidos (en la primera vuelta), los humalistas tenían otras propuestas. Para la segunda vuelta, al darse cuenta que no iban a ganar, cambiaron sus propuestas y presentaron la famosa hoja de ruta e incluso con juramento. Quizá eso convenció a algunos y votaron por Humala y ganó. A mi parecer, hasta ahora no ha defraudado a quienes votaron por él en la segunda vuelta (no esperaban mucho de paso) que es una historia diferente a la primera vuelta que obtuvo mayormente el voto radical que hoy lo quieren vacar.
    Por otro lado, he revisado la historia y he visto que lo más vergonzoso fue cuando los fujimoristas compraban congresistas en los 2000. Lo de hoy son discrepancias que han roto las alianzas electorales que tuvieron en su momento y que reacomodaran las fuerzas políticas. Esto seguirá pasando mientras no existan partidos fuertes, democráticos y con varios lideres de alta solvencia en todos los campos.
     
    dayane, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Christmas le gusta esto.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Bueno, el problema de Valdez no es que tenga o no exito empresarial, sino que en el campo que necesitamos un summa cum laude(graduado con honores), bueno el pobre no llega pero ni a calichin.Como no, el tipo es muy inteligente, si se lo bajo a Lerner, que tenia apoyo de empresarios y publico en general, pero le hizo una jugada, que mas que jugada fue un faenon y logro que lo expectoraran del gobierno, y le dieran el puesto a él.No cualquiera puede hacer eso.

    Sin embargo con toda esa astucia no es capaz de asegurar el VRAE, y ya lleva una serie de metida de patas que si se hubieran cometido durante el gobierno de Toledo, el propio Ollanta le hubiera tildado de incapaz, para arriba.Para mi que este ya tiene listas sus maletas para julio, y solo esta deseando que nada más acontezca para tener una salida tranquila del gobierno dejando registrado en los libros de historia "...y el gabinete de ministros que mas duro durante el gobierno de Ollanta fue el de Valdez"

    (Y si gran parte de esos errores viene del extraño pensamiento que tienen nuestros mandos militares que viven con conceptos acerca de la guerra estancados en el siglo XX , gracias a lo cual tenemos generales victoriosos de Tiwinza y que han logrado erradicar el narcotrafico de toda la cuenca del Vrae...espera creo que me equivoque de libro de historia)
     
    Hache, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Hache, solo puse el caso Valdez como un ejemplo, entre muchísimos otros, de que un militar puede ser una persona exitosa en la vida y no un miserable microbio que merece la muerte como lo postula el camnarada Lobo... ahora, sobre el tema del VRAE es un asunto mas complicado que mandar tropas, es un problema que el Estado debe solucionar mulisectorialmente, ahora en el plano militar ya se han tiomado las medidas necesarias, efectivamente fue un error que en el Comando Conjunto esté un General de escritorio y en la Comandancia General del Ejercito y en el Comando del VRAE tambien esté gente académica, los cambios ya se hicieron y solo queda esperar que estos mandos mas capaces hagan las cosas mejor, démosles el beneficio de la duda... hay una anécdota de que en la 2ª guerra mundial los EEUU estaban estancados en la batalla por la isla de Guadalcanal, al mando estaba un Almirante de escritorio, el Presidente FDR hace un cambio y pone en ese lugar al Almirante King, muy temido pero muy operativo, quién estaba casi en el retiro, cuando se le pregunta a éste que opinaba solo dijo que cuando las cosas se ponían realmente feas la Armada llamaba a los hijos de puta... el resultado fue la toma de Guadalcanal a las pocas semanas, asi que espero que estos tios que han entrado resuelvan para bien esto.


     
    alfredoseb, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No se equivocó doc, siguen retirándose congresistas de las filas del grupo de Humala, ahora es Rubén Coa (Terra Mobile Perú - Congresista Rubén Coa renuncia a bancada de Gana Perú) como se dice por allí: El enemigo vive en casa. En este caso se puede decir que el enemigo se está retirando porque al ver que no se cristaliza su visión de un pais a lo Bolivia o Venezuela optan por patear el tablero y largarse a fin de poder radicalizar su posición (u oposición). Al parecer estamos retornando a lo de siempre, minorias radicales y opositoras al gobierno.
     
    Falcon-X, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    * PRIMERAMENTE A ACA ESTAN CELEBRANDO LOS PERDEDORES DE LA PRIMERA Y SEGUNDA VUELTA( SI SEGUNDA VUELTA PORT QUE ESTOY SEGURO QUE VOTARON POR KEIKO Y TODA ESA TIRA DE LADRONES Y ASESINOS ,ES DECIR SOLO LES IMPORTABA TENER QUE CAMBIAR AUTO NUEVO CADA AÑO Y UN CELULAR QUE LES VIBRE BIEN CADA AÑO) , SE SIENTEN FELICES , CASI ORGULLOSOS AHORA DEL RUMBO QUE TOMO EL GOBIERNO DE OLLANTA NO CONOSCO MAS HIPOCRESIA QUE ESA
    * SEPASE QUE OLLANTA GANA EL PRIMER PUESTO EN PRIMERA VUELTA CON UN TERCIO DE VOTANTES ( QUE NO SON INDIOS , ANALFABETOS , BORREGOS ,QUE SON MANIPULABLES COMO MUCHOS DE ACA LOS FORISTAS MAS QUE RACISTAS QUIEREN HACER VER) SON GENTE QUE ESTAN SUMAMENTE DESCONTENTA CON EL TIPO DE MEDIDAS POLITICAS Y ECONOMICAS QUE LLEBA EL GOBIERNO QUE BENEFICA SOLO A UNA PARTE DE LA POBLACION.ENTONCES NO SE VENGA A DECIR QUE EL 70 % RESTANTE QUERIA QUE GANASE UNA OPCION COMO LA DE KEIKO O PPK ( SI NO HUBIERAN GANADO ) ESAS SON MARICONADAS DE ALGUNOS COFRADES QUE PONEN COMO ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR DE QUE ESTA BIEN LO QUE ESTA HACIENDO OLLANTA, POR QUE ESO ES DESVIRTUAR LA LEGITIMA ELLECCION REALIZADA EN LA PRIMERA VUELTA ASI COMO LOS LEGITIMOS RECLAMOS DE UNA GRAN MAYORIA DE LA POBLACION.
    * LA RENUNCIA DE ESTOS TRES CONGRESISTAS ME PARECE LEGITIMA Y APEGADA A LAS CONVICCIONES Y PROPUESTAS POR LAS CUALES FUERON ELEGIDOS COMO LA MAYORIA DE LOS CONGRESISTAS DEL PARTIDO QUE ESTA EN EL PODER, Y AL VER QUE EL RUMBO QUE HA TOMADO EL GOBIERNO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS PROPUESTAS REALIZADAS DESDE EL AÑO 2006 , SI POR QUE DESDE EL 2006 OLLANTA TRABAJO CON ESAS PROPUESTAS Y EN BASE A ESAS PROPUESTAS FUERON ELEGIDAS LA MAYORIA DE SUS CONGRESISTAS , ENTONCES NO DIGAMOS QUE ESTOS CONGRESISTAS RENUNCIAN POR QUE SOLO SABEN HACER ESO , SOLO QUE A MUCHA GENTE NO LES CABE EN EL CEREBRO LO QUE ES SER CONSECUENTE CON LAS IDEAS Y PROPUESTAS POR LAS CUAles lucharon y fueron elegidas,en este caso este gobierno esta mas cerca a lo que iba a realizar keiko o ppk.
     
    matasanos, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    osea q las personas q votaron por humala y NO por ppk, keiko y castañeda han sido traicionadas????... es eso lo q estas tratando de querer insinuar???
     
    ironhide, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Estimado

    Se le pide un mínimo de respeto a los cófrades que aquí depositan su opinión, puede Ud opinar en general de las ideologías o posiciones políticas, pero afirmar que hay racismo por parte de los cófrades, calificar los argumentos correspondientes como mariconadas y escribir con mayúsculas los párrafos completos (que es equivalente a alzar la voz) no ayuda en nada a una discusión alturada y respetuosa y va en contra de la normas de netiqueta del foro.

    Muchas gracias.
     
    Falcon-X, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A dayane, Puklla y Sansk les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esta usted en lo correcto caballero , si hubieran ganado cualquiera de esos tres candidatos que usted menciona , yo protestaria su forma de gobierno estaria en la oposicion mas critica , pero reconeceria que ganaron en justa lid democratica ( si lo podemos decir justa hay que recordar el comportamiente de la mayoria de canales de television y periodicos), pero su forma de gobierno que ellos hicieran fueron lo que proclamaron .
     
    matasanos, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Cada vez que leo eso de que el 70% o los dos tercios del electorado estaba y está de acuerdo con el modelo económico actual me lleno de impotencia y me pregunto, ¿Por qué coño, diantres, etc., entonces no pudimos colocar a Alejandro Toledo, quien era el máximo representante de los éxitos del mismo, en la segunda vuelta? Me rompo la cabeza buscando la respuesta y no encuentro otra más que, fue por un cuy. PPK, un lobby oportunista que irrumpió en la contienda electoral para dividir a los peruanos, utilizando y siendo utilizado por políticos de la muy bien ahora denominada derecha bruta y achorada, hambrientos de una cuota insignificante de poder en el congreso, esos mismos que ahora reclaman cárcel para el presidente regional de Cajamarca, por decir eso mismo que el entonces agregado militar del Perú en Francia o Korea expresó hacia el presidente Toledo, fue sin duda el responsable de aquella división. Basta verlo ahora, sin ninguna gravitación en la política peruana, menos en el grupo de congresistas que llevó al congreso. ¡Qué diferencia con el presidente Toledo! que no se cansa de recorrer las bases de su partido, conservando el peso político que siempre ha tenido, liderando la bancada peruposibilista, viajando de conferencia en conferencia por todo el mundo. El Perú perdió al mejor presidente que pudo tener pero no por ello hay que tumbarse al que está.

    No sé, esas masas ignorantes juntaron sus fuerzas y lograron colar al candidato que mejor los representaba, en la segunda vuelta, que él los haya defraudado es otra cosa, mientras los más educados se dividían por prejuicios, simpatías y agarradas de boloñas y veían como sus candidatos eran derrotados por el de aquellos que ahora decimos, con total desparpajo, son ignorantes manipulados. Yo creo que los ignorantes, engañados y manipulados fueron otros.

    Yo no sé usted maestro pero el más elemental sentido común nos decía que la inercia del modelo terminaría absorbiendo a Humala. Ahí están los post de los que apostábamos a ello. Además era una cuestión de principios no votar por Fujimori.

    .[/QUOTE]
     
    Christmas, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Amigo mío, es sólo oportunismo. Lo de Coa es peor, me ha tocado estar por el sur varios meses y veo de qué clase de persona estamos hablando y es todo menos consecuente como dijo cierto cofrade.

    O sea, ¿Ollanta era el candidato de los desprotegidos y pobres? No pues, que ellos fueran los que engañados votaron por él es una cosa y otra muy distinta es que Ollanta haya sido 'su candidato'. Es más, eso de 'su candidato' es un ciché, todos los candidatos lo son de los capitales que lo promueven: judíos, venezolanos etc.

    Y claro que son manipulables, sólo con unos meses en esta zona sur he visto de todo, y como una mina informal convierte a un incapaz, ignorante y usurpador de terrenos en congresista y ahora en 'Consecuente con sus ideas', o como un alcalde que robó más de dos millones de dolares y con orden de captura, regresa y se convierte otra vez en alcalde, manipulando a esa masa ignorante (sí, claro que lo son).
     
    Sansk, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A kermus le gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Las cosas están claras: El Perú sigue alineado a una política macroeconómica que permite la continuidad en el crecimiento económico así como un marco jurídico estable, respeta las inversiones ya sean nacionales o extranjeras y está de una forma u otra está aplicando políticas que permiten la inclusión como cunamás, pensión 75 y otras. Acaso quieren los extremistas que Humala patee el tablero, que expulse a los inversionistas, que incumpla los compromisos con las empresas que han venido invirtiendo en minería, telecomunicaciones, industria, comercio y otras? y que nos tornemos en una triste Bolivia, una cada vez más confundida Venezuela, una involucionada Argentina? miremos nada más con quienes acabamos de firmar la Alianza del Pacífico, con las naciones con más integración y proyección de la región: Chile, Colombia y México. Además mantenemos una sociedad estratégica con Brasil y a pesar del penoso comportamiento de los patitos feos de la región (Bolivia, Venezuela, Argentina y compañía) seguimos integrados también a ellos como una nación responsable y respetuosa de nuestros tratados y compromisos.

    Eso indica que el Perú, no ha incumplido con sus compromisos con el futuro de desarrollo y lo mejor de todo no se ha radicalizado ni tornado hacia extremos que enviarían al abismo todo lo avanzado. Felizmente para la gran mayoría el gobierno ha sido responsable y está siguiendo el plan establecido desde hace 2 décadas que nos ha permitido levantar la cabeza, gracias a esto último, las nubes de incertidumbre y temor ahora se están esfumando y dando paso a la razón. Solo los radicales y extremistas no lo aceptan, tal vez porque no les conviene o porque han sido criados con un paradigma reaccionario y ante eso es muy dificil entrar en discusión, si ellos ven como negro algo que es blanco es un tema de miopía política. Como se dice comunmente, palo que nace doblado...

    Si creen esos problemáticos y convulsionados señores que el Perú va llegar a un estado de calamidad que de paso a un gobierno tipo Evo, Chavez o Kitchner están bien equivocados, felizmente el Perú ya está en otro nivel de madurez el cual es grato evidenciar y que nos llevará a un futuro muy prometedor. Lo acontecido con la elección de Humala ha sido una prueba de fuego para el modelo de crecimiento, cuando el modelo supera a las personas o a las ideas por más amenazadoras que parezcan (como vemos ha sucedido) entonces podemos decir que el modelo es sólido y lo ha demostrado. Ahora si podemos estar tranquilos porque nadie, entiéndanlo los radicales, nadie va a cambiar el rumbo de crecimiento que sigue el Perú. Al Perú no lo para nadie.
     
    Falcon-X, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Sansk, alfredoseb, kermus y otra persona les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Caramba cofrade Falcon-x, quien diria que eres el que le escribe los mensajes del primer ministro... el Peru siempre ha hecho y hara lo que Washington decida mi estimado. El sistema capitalista, en sus 3 etapas hemos hecho grandes avances tecnologicos y cientificos magnificos, pero la pregunta es ¿A costa de que?. La modernidad estimado es bruta, tratar a todos como iguales y si no sabes que eres igual porque no hablas mi lengua pues piña te enteraste tarde y estas en mi casa.

    La inversion privada no se va a ir y si se va, vendran otras ¿O acaso los chinos no mostraron interes en la mineria el año pasado?. ¿O acaso los rusos no se interesaron por sacar del mercado de la pesca a los japoneses hace un año atras? La deuda de telefonica asciende a 2300 millones de soles y el estado se lo cobra con miedo. Le pide permiso para cobrar. Si quieres dinero cofrade, ahi esta en sunat, esperando ser cobrado.

    El Peru ha incumplido con el compromiso con el futuro desde hace 15 años. Desde que se cerraron instituciones como El instituto nacional de Planificacion; desde que no se hace nada por elevar el nivel de educación, desde que se inaguran hospitales sin tener equipos. Señor ¿hemos levantado la cabeza?, ¿O es lo que los comerciales de marca Peru nos hacen creer? ahora podemos viajar, ahora podemos comprar leche en las tiendas sin cola, ahora podemos gastar en lo que se nos de la reverenda gana, gastar... Señor si usted habla de desarrollo el Peru ahora tiene desarrollo porque en su historia no se ha desarrollado, siempre fuimos y seremos una sociedad pre-industrial. Cuando las mineras se lleven todo el territorio, abriremos los ojos y nos daremos cuenta que si pues, nos quedamos sin banco de oro y ahora estaremos en el suelo mendigando. India siendo un pais pobre hace 15 años, aposto por ser el lider mundial en capital humano, y lo lograron; el indice de competitividad de sus profesionales es el mejor del planeta, hicieron grandes reformas educativas. ¿El Peru a que aspira? ¿A ser los mejores mineros? ¿A ser la mejor policia contra manifestantes? Nosotros aspiramos a ser los abanderados de la cocina mundial... vaya diferencia.

    Yo no soy ningun radical, ni extremista, soy un ciudadano con derechos iguales a los tuyos, iguales a los de esa gente. A patadas no me van a hacer entender las cosas. Porque si esto es dialogar...

    Dialogando con Espinar | Antiprensa

    ¿Que le cuesta ir a poner las cosas en claro al presidentucho que tenemos? Asi como fue a pararse a la plaza mayor a rogar votos mintiendo, deberia pararse y explicar que los estudios de impacto ambiental no son manipulados (Aunque todos sabemos que es verdad la manipulacion). Y vuelvo a reiterar, el Peru es un MENDIGO sentado en un banco de oro.
     
    Principiante66, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A PajaroBravo y Christmas les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Hablar con el resultado puesto es una de las cosas más mediocres que hay. Eso que resalto lo puedes decir ahora pero no lo podías decir los meses previos a Abril del año pasado.
     
    Christmas, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no era secreta voces y es mas en el mismo foro se vio cuando en primera vuelta apoyaban a toledo y en segunda se tenia q elegir entre ollanta y keiko... algunos mas lo hacian pensando en la colera y repudio a tal o cual candidato... los q no soportaban al cachaco y su oscuro entorno pro-chavista... y los de la gorda y su entorno fujimontesinista.. y tambien estaban los q no estaban con ninguno de ellos.... como yo... pero se tenia q elegir a alguien... y ojala no la hayamos defecado
     
    ironhide, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade Ironhide, con un sistema politico tan fragil como el peruano, siempre se defecara. El dia que elijamos un pata que ponga realmente orden pero conversando con la gente la prensa y los poderes economicos lo van a sacar a patadas. ¡A lo Valdes!
     
    Principiante66, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página