¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Solangel veneca mala atencion habich 968322680

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 23 Jul 2019.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras acá saliendo de la chamba me animo esta veneca por habich de la misma camada de Belén. Zamirak. Marié la y anelsy. Se que no debo generalizar pero el mami o el caficho q las maneja con esta atención no pasa nada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morena medio agraciada sin plata. Lo hace por nesecidad por el hijo.
    2.- Edad: Dice 18 puede ser esta joven.
    3.- Cara: cara de morena agraciada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos caídos bien caídos.
    6.- Cintura / barriga: fofa no se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Aguado.
    8.- Piernas / pies: delgados algo ásperos.
    9.- Piel: algo ásperas con granos en el culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi estaba bien desanimado.
    11.- Aseo personal: No se baño ni al irse ni al salir.
    12.- Fellatio: Hasta las patas lo hizo y escupia y escupia al costado.
    13.- Papita: Tiene su ajuste.
    14.- Anal: Nunca voy por ahí pero ese culo no llama para nada.
    15.- Trato: De piruja q no le gusta lo que hace por mas q trate de caerle bien una desgracia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dirigía a habich en realidad yo tenia pensado ir por zarimar ya q algunos cofras tenían su Buenos ranking.
    Y la chica me dijo q era nueva y q atendía en el cuore 2 q queda en la primera cuadra, casi nunca me atiendo con chicas canelitas prefiero la carne blanca por algo será bueno asisti el cuarto solo por horas le dije al mamon del cuartelero no tenia ni cambio.
    Bueno me aliste y de ahí le mande mis coordenadas de telo llego me habló medio cariñosa. Le di su propina y se empezó a calatear y le entregue el poncho lo puso y me dijo q me acueste su oral hasta el perno el peor q he visto lo chupaba y escupia aun costado.
    Como vi a su cuerpo tenía granos la hice q cabalgara un rato estuvo ni 3 minutos de ahí la vi medio ida le dije pasa algo me dijo q estába consueño (puta madre para q trabajas así carajo) la bote boca abajo patas arriba no quería picos ni q le toque las tetas esta con hijo. Bueno la agarre duro y la bote.
    Una desgracia me arrepentí bueno el costo fue mínimo un sencillo pero el tiempo yo también lo tengo medido.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice recién le creo por que no le gusta nada lo que hace.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: L encontré con el teléfono de zarimar de habich el caficho no invierte en chip misio. En el face también si se preguntaban donde sacaban fotos los cofras ákabane y getbake q andan sacando fotos de estas féminas coloco fotos del face.
    20.- Precio: 60 media 120 1 hora.
    21.- Costo / beneficio:Hasta las patas de servicio.
    22.- Ubicacion: Telo cuore mio 2
    23.- Local:Telo básico 1 cuadra habich
    24.- Volveria?: Ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): 3 promedio.

    Quiero acotar a la cofradía hoy me toco ami esta mala atención he tratado se ser lo mas objetivo posible. A mi opinión personal este caficho promociona pura estafa. Sus chicas están en el cuore mio 2 esta veneca y mariel.
    Andry la disque chibola Belén y anelsy están en el jade.
    Los cofras q la están promocionando no se con que intensión lo hacen yo siempre dejo mi ranking y ahí no más pero nunca vuelvo y estoy haciéndole seguimiento esto me parece muy raro. A lo q voy es q los moderadores no deben dejarse engañar ya esta bien q tenga su rango pero hacer publicidad. Las fotos están con bastante fotoshok
    Saludos y coloquen sus ranking para conocer las mejores atenciones.
    Me voy a mega plaza.
     

    Adjuntos:

    Ludovico69, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aldo el apache y Rthcruz les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Si ya sabemos de esos 2 foreros que promocionan bagres con photoshop no se tampoco con que intencion?, ya varios han caido con sus fotos y sus rankings a pesar de que varios se los advertimos les gano la arrechura y si los que cayeron en la trampa no publican sus rankings es por roche y es que estos cafetales son buenos narradores de historia no lo niego pero en las fotos se nota harto retoque, todas las kines salen con la misma pose y el mismo cuerpo, solo que te quede de experiencia que cuando estos 2 foereros promocionen alguna kine ya sabes que va a ser plata al agua.
     
    ryukeden, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y Ludovico69 les gusta esto.

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Más salao tío ,en mi experiencia casi todas las venecas atienden pésimo ,no se q se creerán , no saben atender ,a uno le gusta q lo traten bien e igual engrian para volver,,cada vez q voi de caza trato de evitar cn cualqiera q sea venezolana ya q es tirar plata al agua,ahora no creo q todas sean así pero debe de ser bien yuca encontrar una q atienda bien
     
    jose220922, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Milu08 y yoniperez les gusta esto.

    Peter Griffin

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Esas venecas de Habich parecen estar enfermas u obligadas a chambear de esto. Los telos en los que atienden además son infectos. Yo un par de veces y nunca más.
     
    Peter Griffin, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    Kuaquero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Kuaquero, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Subserox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Subserox, 14 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página