Tremendo culo me palteo en la calle

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lorenzzo8888, 5 Dic 2019.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hoy día tuve una experiencia muy rica y a la ves estaba palteado acá les relato hoy salí temprano de mi trabajo y regresando a casa siempre me cruzo con una veneca q vive por mi casa ( vivo en lince el distrito más puto de todo Lima ) está veneca en las noches sale a trabajar de puta tendrá un mes en Lima está veneca tiene un culo grandote inflado con arta silicona y las tetas casi igual de inmensa no es fea es bonita cintura pequeña pero ya te imaginas esas milf inflada caminando en tu cuadra todos la joden ella sale a almorzar por ahí esperando la tarde noche para caminar por las zonas pueriles se lince yo también la jodo y duro le digo así mami q rico bsatan que te manejas o lo q de me ocuura y ella sonríe no más y te dice hola chamo pero es media coca cola cuando habla la verdad no es mi tipo de puta q comeria por eso nunca le insinuó para comermela la jodo no más siempre y ya me conoce pero hoy como llegue temprano plan me la encuentro fuera del kiosko con una licra rosada y asu si se veía rico hoja chama le digo q haces comprando algo para comer pero por q no almurzss le digo me dice estoy con poca plata la calle está fea me dice como es coca cola me comienza hablar de lo q trabaja así como si nada a ya le digo pero si te llevarán le digo tienes tremendo culo se ríe y me dice es rico papi en serio claro le digo y se pone de costado y un culote sale me estaba enfermando y entra una llamada a mi cel y tenía que ir urgente a Chorrillos solo a dejar algo y se me prendió el foco y le digo quieres ganarte 30 Lukas le digo que hay q hacer solo acompañarme a dejar una ccosss a un lado lo piensa y me dice ya vamos y le digo pero yo quiero ir contigo en el Metropolitan punteandite todo el camino se fue la chama y me dice ya pero dame 50 y me punteas lo que quieras 40 le dije ya me dice pero mira ponte algo que te tape las tetas que vas a jalat mucha vista y me voy a psltear ya me dice ya anda y cambiste y le digo tienes otra licra más delgada q está si me dice una blanca es bien delgadita ya ponte esa y sacate el calzón sin cslzon ven lo pensó y no me dijo nada y fue cambiarce yo aproveche y fui a ponerme un shor pelotero el mes delgado q tengo listo para la ovación jajajajaj me decís vendrá está loca o ya no baje rápido y ya en la esquina la veo viniendo con una licra blanca bien delgado y cubierta con un polon arriba está acercando y noto q se le notaba toda la raja de la pspita todasu vulva carnosa se notaba loca de me hizo caso no se puso calzon está simpática la loquita ya era plan de 5 era hora presisa de hora punta agarre un taxi 5 Lucas a estación central por caminar con esa nena es q todos te queden mirando y jodiendo y parar macho a todos así no sea tu jerma por eso tome taxi llegamos a la estación uso ya estaba con cola entramos y la cola estaba ya larga y a esperar y conversando en la fila me contó sus cosas y que espera q le valla bien huevadas más y veo un huevon que no la dejaba de ver y se pone en mi cola y otro pata más q se puso a nuestro costado enfermandoce con ese culote q se apreciaba es un culote señores inmenso estaba palteado y se da cuenta ella q pasa estás diferente y le cuento en el oído que hay varios q te están comiendo con la mirada si me dice si BB es que te manejas un señor culo para mí que estos q te están mirando van a querer puntearte también y se ríe y me enlaza el cuello y se me pega y me dice hoy doy solo tuya y la tomo de la cintura y me la pego Mass a mi q rica cintura tiene cintura de avispa bueno pasó tres metropolitanos y no subimos pero ya estábamos en la puerta casi todos llenos al rato le digo ahí viene y agarra se voltea me jala los brazos hacia su cintura y hace q la enrosque y llega el metropolitano y baja un poco de gente y ahí subimos yo tomándola de la cintura y ya sintiendo tremendo culo pero no me ponía al palo por q a la hora de subir veo q los pendejos q la miraba se abalanzan hacia ella y uno me empujó con fuerza como votandome pero yo estaba ya bien amarrado a ella y nos colocamos al fondo del metro me apoye en la parte del respaldar de lo último del carro y sentí q ella se echa en mi nepe en una ahí me puse al palo yo estaba con un shorts delgadito y pelao jajajajaj le hice sentir todo mi poderío y voltea con una cara que decía que es eso ptmr q rico culo sentía ella se movía rico cada curva o movientto brusco ponia mi pene entres sus nalgas lo sobaba agarraba mi pene con la mano y lo empujaba con fuerza ella tiraba su cabeza hacia mi hombro estaba disfrutando también nunca había sentido tal nalgas punteando el metropolitano se llenaba más y atrás estaba medio oscuro más rico todavía mi mano trato de llegar a su conchita por adelante pero una tía Sapa serio cuenta y me miró feo me calme un rato ella me decua falta mucho para bajar y le decís déjame ver y dijo espero que falte mucho jajaja le meti una señora punteada llegamos a Chorrillos al último paradero llamé a la pata q venga a la estación para darle su encargo ya me quería ir para seguir mis sentamos por ahí y me dijo q rica la tienes me has exiitao mucho me e mojado mira habré sus piernas y se notaba su raja mojada q rico csmr loca de miércoles le pongo la jeta y me chapa estamos chapando y suena mi cel era mi amigo ya llego le doy el encargo y de nuevo al metropolitana ya era noche la tenía agarrado como mi jerma ya para no jalar tanta miradas y ya la tenía en la cola punteando entramos y nos pusimos atrás otra ves y de nuevo misma posición pero está ves estaba más agrecivo entre punteadas baje mi mano y comencé a dedicar esa papi si estaba bien mojada todos los adelante mío para mí suerte nos daban la espalda nadie mirándonos volteaba la chama pero con una cara ya dejencajada casi mordiendo sus labios le digo un poquito trata de inclinarte y lo hace y le encanjo mi diablo en su conchita como era un licra bien delgada y estando húmeda sedia y sentía que la cabeza entraba en su conchita la chama no se aguanto y con su mano no se cómo hizo pero se encajo bien bien mi diablo q sentía q ya la estaba cachando así estuvimos un rataso bien encajada ptmr sentís por ratos que está loca hiba a jemir el metropolitano lleno bien lleno menos mal y todos dándonos la espalda en eso siento q se voltea y me abraza baja su mano y lo encaja de nuevo me dice está entrando quiero por adelante probar y no era tan cómodo le dije volteada entra más si me dice se voltea y me dice sacatela no loca de mierds le digo si porfavor sacatelo por abajo del short o te lo saco yo ya ya le digo por abajo lo saco me agarra el nepe y se lo encaja sentía q esa licra se hiba a romper por la fricción en una se tira con fuerza atrás ayudada con el movimiento del carro y siento q entra mucho más y no se salia yo estaba apunto de venirme le dije ya vente no más me vine contodo y en una bajamos que rico csmr llegamos al barrio cagando nos de risa le pagué sus 50 y se fue a trabajar por ahí en lince quiere que la caché mañana gratis puede ser pagando nica no es mi tipo pero vamos a ver qué pasa los demás días se hizo mi amiga la loquita
     
    Lorenzzo8888, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja usted si que tiene esa suerte con mi pequeño ratón se caga de la risa su veneca
     
    Icelos230680, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato por cierto
     
    Icelos230680, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Alguna foto profesor para enfermarnos mas y si no es celoso algun dato de como ubicarla, para el populori
     
    user201578, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buena anécdota cofrade y que buena sobadasa.
     
    JUANCHO3006JM, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tio creo que la eh visto, a la susodicha, si ella usa frenillos es ella
     
    didi2018, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal relatazo me hace recordar mi relato de "una punteada a una enculeada", claro que no fue tan agresivo como la chama loquilla jajaja
    Cofrade x donde trabaja la chama me entró la curiosidad.
     
    polo35, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spartanomas77

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    la verdad me parece algo ficticio por la parte final que dices:
    "los demás días se hizo mi amiga la loquita"..como si supieras del futuro.. en fin, pero solo dudo 50% porq si te puede ligar ​
     
    spartanomas77, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    santiago0237

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Se podria jugar los datos de la chamita cofra?
     
    santiago0237, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Puntos de trofeo:
    199
    disfrute del relato nomas cofra
     
    APOLOS, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    si es verdad que es kine pase el contacto de la nena nomas cofra ... y sino caballero es solo un relato de los tantos por aquí.
     
    mendezpluz, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A. Ver gente como les dije no es de mi agrado la chama y nica le hiria porq es una muñeca bien inflada y si usa frenillos para el cofra que la reconoció miren gente es fácil ubicarla hoy por decir caminando por todo alrededor de la zona putera de lince con un top negro y un shorr negro q se le veía toda la nalga está flaca es coca cola y no le quiero pedir sus datos y cosas personales porq ya está palteando en la cudra y no quiero q se me pegue solo fue un morbo mío lo q hicimos y además me cobró no fue gratis al final me saco 70 lukas los q la quieren dar curso no es muy fácil te pones en el oxxo plan de 5 o 6 y si o si va pasar y ew muy díficil no reconocerla sobresale de las demás por ese culote que se maneja suerte
     
    Lorenzzo8888, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ayrton, APOLOS, didi2018 y otra persona les gusta esto.

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofrades el cofra tiene razon la van a reconocer facilmente y si es loca eso no lo se, solo le puedo decir que yo varias veces paso por ahi por que vivo cerca y aveces que me la cruzo ella defrente nme dice hola salimos. Y me ds su tarifa 200 la hora y 150 la media , ni loco la aceptaria algun familiar amistad me reconoce y la cancion

    Ya saben a pasearse la hora que dijo el cofra y la reconocen y ya es cosa de cafa uno,
     
    didi2018, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ayrton y APOLOS les gusta esto.

    Bacheca1

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es una flaca blancona el culazo que tiene es tuneado
     
    Bacheca1, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mientras menos paltas ocasionemos mejor me parece suficiente con las señas dejadas amigo
     
    Icelos230680, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A beto200 y Rompechibolas les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Puntos de trofeo:
    199
    cofra info pedimos los que no estamos vagabundeando por Lince sino que vamos de frente a la acción, pero si no quieres soltar datos se respeta tu decisión bro.
     
    APOLOS, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Buen relato cofra, y buena inversión de tiempo. Al final, ud salió ganando porque le ofrecieron un cache gratis. No sabía esa modalidad con las putas pero no sería mala idea ver si hay mas flaquitas así dispuestas.
    Un abrazo y continúe con los relatos.
     
    destrabator, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La verdad cofra no me motiva pedir su número y más a la veo por la cuadra y como que ya paltea hablaros por q ya todo lince sabe q es puta y tú sabes q en el barrio de puede hacer cosas caletas como yo lo hice pero tiene su límite por ser el barrio me imagino q paras trabajando y ocupado pero date un tiempo y baja a la zona que si odi la veras y te la llevas
     
    Lorenzzo8888, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A APOLOS le gusta esto.

    kaelthas7

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que buen relato y anécdota cofra, estuvo interesante de principio hasta el final.
     
    kaelthas7, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL DRAGON

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    89
    buen relato cofra siga aportando con sus experiencias exitos !!!
     
    EL DRAGON, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página