Una DC super tóxica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 19 Nov 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me decías que eres aquella que lo espera, que lo sueña y estando lejos no lo olvida. Esperando mi turno para poder ver a mi hijo en el hospital podría jurar que la vi ( Una nena de un NC que conocí hace varios años atrás y nos hicimos patas). El parecido era grandioso, larga cabellera teñida con poco tinte y del malo, nariz aguileña, ojos saltones y mirada penetrante. Pude notar todo eso mientras te cambiabas y retirabas la mascarilla. Mi pensamiento se fue al inicio, aquella noche que empezaba todo, yo sentado con varios tragos y mis frustraciones ( tal vez no cambiaron y solo se agrietaron). Una sonrisa cómplice y una palmada, tus palabras algo dulces diciendo si me acompañabas, desde alli sin decirte que iría a ese local conocido por el Callao a comienzos de la década pasada, aunque estaba dispuesto a conocer a otras, tu esperabas con furia y mucha pasion.

    Ates de ingresar al cuarto donde esta mi pareja y filhote, voltee a verte bien de atrás, el mismo culo delgado y sin tentar. Desee hablarte pero olvide tu nombre y solo me vino como rayo imágenes paganas ( por aquellas épocas tu le entrabas a todo, sobre todo por tu ñatita y yo tomaba y nos matábamos de la risa con tus comentarios extraños a veces vacíos y a lo Chuchy Diaz o explayandote de tus fechorías donde trabajabas donde mencionabas que hasta dejabas calato a mas de un parroquiano), y es que a veces no se sabia si creerte o no. Pero me alegraste varias veces, es mas, viniste cerca de mi casa a tomar en un parque, y como olvidar que aquella vez me arreche y te dije no tengo dinero pero si quieres te compro algo y lo hacemos, aceptaste pero casi me desplumaste con la tarjeta, cuando entramos a una galería, te compre hilos y unas licras, tu te quedaste y cuando salí para darte un fonazo, me fuiste a ver rauda y a velocidad, nos alejábamos de todo pero una chata aguardientosa derramaba lisura señalando que te pelaste varias prendas, no me quedo otra que pagar. Que pendejada, encima de media adicta eras cleptómana. Que abuso.

    Te di un sermón y como hija me obedeciste, eso creí, me dio hambre y te dije sígueme. Ya en la polleria esperaba mejoraras tu comportamiento. Al regresar te cagabas de risa enseñándome tu cartera con todos los cubiertos que metiste. No cambiaste y de seguro si estas viva seguirás en eso. Me calme, tomamos sangría y te vi alegrarte con tu pollo, se me quito las ganas de aves, me puse hot y pague todo, nos fuimos a un telo que tantos años e ido ( creo que este hueco del coito como el de arenales que ahora es caja de ahorro, son los mas frecuentados por mi persona). Esa vez fue la primera que te toque y lo hicimos. Fuiste servicial y dejaste que me corra, hasta tomaste algo de mi avena, claro que luego lo vomitaste en el baño. Fuiste alivio y esperanza en un momento de mucha incertidumbre........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Cada relato suyo maestro... Es toda una vivencia articulada, medio de versos y pendejada de las protagonistas... Buen aporte saludos
     
    Icelos230680, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc, esta dama de verdad fue la mas compleja de entender. Nunca tuve tanto acercamiento durante varios años con alguien así. Costo por todos lados pero hicimos muchas locuras, una en el trabajo. Valeu caro colega.
     
    grindo doido, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De boleto......

    La tarde del domingo con un frío que calaba mis huesos se puso mejor cuando apareció de la nada, como una balada en medio de tanta confusión. Al verla algo agitada demostraba que esa adrenalina y cabeza loca quería fuego. Me dijo que esta vez ella invitaba. Compró varias chelas y nos sentamos cerca donde vivo. La tarde se llevaba las penurias, la noche traía nuevas historias. Un comentario algo distinto me despertó del letargo. " No se si mi cuerpo soporte este ritmo de vida y mi preocupación va mas allá de eso, no quiero dejar solo a mi hijo". Nos abrazamos por un largo periodo, hicimos las pases y seguimos en el trote. Me dijo que necesitara mi ayuda, un cliente la denunció en la policía. Ella le quito dinero luego que se quedara dormido porque no le pago lo que estipularon. No le dije nada pero conociéndola, creo que no dice la verdad, sino el parroquiano.

    Entre bromas y chites, chismes de anónimas que veía en su trabajo, me pico el diente o mas abajo, ese embrujo de su silueta delgada y sobre todo la osadía y energía. Fuimos a un hotel, el de siempre por la Brasil. Hicimos dos sin parar, entre polvo y polvo le llamaban varios sujetos. Cuando descansamos, ella llamó a una mujer, hablaron muy bajo pero era algo sobre dar el golpe. Me hice el tercio y continué acostado.

    En la madrugada nos levantamos y empezó lo mas rico, me cabalgó, previa amarrada de mis manos y piernas a la cama, tenía una soga que sacó de su cartera, me parecía un film de medio pelo. Se puso el pre, y a moverse con todo, luego me puso su culo pequeño pero agradable en toda la ñata y aspire hasta su conciencia. Ver ese tatuaje tan cerca me ponía, me enloquecía y finalmente se corría en mi cuerpo.

    Me desató y yo la puse en 4, esas piernas largas te inquietan, me despiertan en la soledad y me dan abrigo cuando mi cuerpo casi inerte precisa de compañía. Unos suspiros y gimiendo hasta casi perder la conciencia, sentimos algo especial. Era mas que amistad, mucho nos veíamos, entre problemas y calamidades, algo jocoso que acariciar y el delirio de volver al NC a casi hacerlo, sentirla tan cerca cuando llego de trabajar me da un nuevo vivir.

    Pensaba que recién era viernes, cuando me levante me di cuenta que tenía que ir a trabajar, empezaba la semana y ya era mas de las 9 am, me dije me van a sancionar. Y ella terca pedía para su taxi, le dije no tengo, no se mano, tengo que ir a ver a mi chamaco, consigue. Recorre que en el cajón de mi oficina tengo un sencillo. Le dije que se vistiera y nos vamos a mi trabajo. Al ingresar me preguntaron por ella, el seguridad se dio cuenta, le metí floro y me dejo pasar pero ya le debía una. Entramos al segundo piso y le dije que espere afuera. Hice unas llamadas y para mi suerte mi jefe no estaba, otros estaban en reunión y uno no fue a trabajar. La hice pasar, cerré con pestillo, puse las noticias a un volumen lo suficiente para despistar a los sapos y nos fuimos al baño, la gloria y lo mas extremo empezaba con esta nena..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Ate 75, JoseToxico, Remiel y 12 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    muito obrigado por compartilhar connosco as suas experiencias, abencoes caro colega!
     
    canebo, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Joia caro amigo. Aquelas coisas que rolo com a garota do programa foram de esquentar. Valeu galera.
     
    grindo doido, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Corazón ansioso donde haz estado todo este tiempo........

    Con ella es arrancar pasiones, llevarte al delirio, encontrar razones y por mas que la escondas, huyas o te desanimes. Ella es perfecta para desafíos.

    Pero como toda historia tiene nuevos caminos cuando menos lo crees. Quizás fue en el 2010, no recuerdo bien, pero si que a ese antro fui con gente del trabajo y sobre todo invitando a un jefe regional, llegamos por recomendación de un colega del trabajo, nos dijo que buscáramos a una chiclayana, morena robusta pero sin panza, estaríamos en trance y delirio por su baile y buen trato ( espectacular cucu). El que campeonaría después fue mi compañero Julio, el menor del grupo. Luego de eso, ellos desaparecieron y yo tome la poste, alli conocí a esta nena ( Laura), aquel miércoles de ceniza, apesadumbrado u hostigado por los dilemas laborales, ella me inquieto desde un inicio, su sonrisa e ingenuidad natural me conquistaron. Nos hicimos patas, conversábamos de todo y solo gastaba loreando, nunca nada de sexo y es que no es de las que me llama, me tienta o calienta. Delgada, muy flaca, poco pulposa atrás y yo deseaba ver a otras, sin embargo ella siempre lo impedía. En fin, así pasaron las jornadas hasta que tiramos, obvio caro el chuculun, como ella no encontraba eco a sus plegarias a veces nos veíamos afuera, yo le ponía trago, jama, ropa o maquillaje y salieron los polvos sin dinero extra. La rutina nos cansaría y el dinero se acababa cuando iba a verla o navegar en busca de mejores carnes.

    Una noche de gastadera y cachería, se puso a lorear con una amiga y luego un ex. Casi hasta tuvo sexo por el fono. Le dije si me puede pasar amigas, no quiso y se enojo. De a pocos nos aburríamos mutuamente. Luego una madrugada en el point donde trabajaba, se fue de manos con una colega, no se si fue el trago, la droga o algo mas que eso ( después me dirían que era bisexual), aparentemente se disputaban un trofeo, a una lolita o algo así. Como le impidieron regresar, se alejo de todos, en ese lapso conocí a otra nena, con ella rolo todo rápido, no había nada de amistad, comunicación exacta y la frialdad me aquieto.

    Desesperada por tener fichas, me dijo que se iba lejos pero que antes quería hacerlo. Mis latidos no era como antes, el ayer se llevo su pasión y mi tranquilidad. Casi implorando por una ayuda, la vi, aprecie que no era la misma, nerviosa, caminando descoordinada y sin fuego que me emocione. Le regale un par de billetes, me fui de la pradera que creamos en la primera noche del tórrido trato. No había algo interesante para ambos, su mirada estaba perdida como su menudo cuerpo, cansado de huir y de hacerme el duro, le dije hasta luego en el mismo lugar que todo empezó. Cerrando ambos los ojos, ninguno ni por hipocresía hizo la finta que nos gusto. Continuamos como un episodio mas, seguimos la trocha y en medio del desierto esto fue solo agua para nuestros molinos.

    El mañana aguardaba diferente. Su cuerpo no fue el mismo, sus labios secos, sus groserías y provocaciones no me estimularon. De dos polvos, uno creí verla viva como cuando nos descubrimos. Gemidos falsos levantaron la voz, para alentar mi ego, esta vez cedió y trago mi leche, eso, tal vez, solo eso, le dio valor al encuentro y se esfumo por un tiempo.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Ate 75, JoseToxico, Remiel y 8 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Anécdotas de chongo ufff tengo varias pero provincia puedes ganar bien con las k vienen de otra zona
     
    luislimasjl, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La doble de la chiclayana.

    Como mencione antes, la loquita de la DC se había peleado con medio mundo ni si quiera podía ingresar a su chamba. En esos meses estuve sin buenas nenas, una noche saliendo de trabajar mi amigo Julito ( con quien fui por primera vez y quede embobado con una kine chiclayana, morena pulposa sin panza), me dijo que ella iba a salir y tenía una prima que es igualita. Le dije, no jodas, te burlas, todo porque campeonaste con ese monumento de mujer, nada cholo, me responde, quizás no sea tan guapa, pero es chévere, ademas no gastaras, yo te invito, seguro, le digo. Si, para que veas como te estimo y no te pongas celosa, nos reímos y quedamos en vernos con las susodichas.

    Fuimos a una disco del cono norte, muy conocida que alguna vez fui con mi colega y unas colochas. Cuando la vi a la supuesta prima, no me puso, no me encendió, pero conforme bailabamos, conversábamos, hasta su sonrisa me inquietaba. Tomamos harto trago, bien variado. Ya era la 1 am, y ellos se van, yo le dije y ahora, no se, estoy cansada, me dice. Voy a dormir, vamos grito.

    Ni bien entramos al cuarto, la chica se fue al baño, regreso con una lencería negra, le quedaba bien, realmente su prima era mejor en cuerpo pero en trato no se, me bailo muy bien, luego se fue a cambiar de ropa, vino con atuendo azul. Esta vez en medio del baile, saco un plátano de su cartera, se novio el hilo y comenzó a rozarse, yo quería tocarla y ella dijo, noooooo, mira nomas, me tenía loco. De pronto se echa en la cama, retira la ropa y se hunde la banana, se lamia las uñas, los labios, gemía y hablaba algo bajo que no entendida. Se levanta y saca algo de la cartera, era un chupetin, lo lame sensual, dice que le gusta mamar cosas, tragar de todo, mueve el culo ritmicamente, se sienta y estira las piernas, da unos girtos y se lo hunde ese pirulin, que rico verla así, entre tantas cosas la chica estaba empapada en todo su cuerpo moreno y jugoso. Me dice que ya viene, va a darse un baño. Demoraba y dejo la puerta abierta, yo no sabia si entrar y sapear, cuando la veo, estaba jaboneandose toda arrecha, me vio y me dice, ven, pásame el jabo, me desnude y entre. Al comienzo solo le pasaba y cuando sentí su cuca depiladita, dejamos todo y comenzamos a darle con todo..............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Ponchito000, Ate 75, JoseToxico y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pero qué rica negra por Dios
     
    Icelos230680, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que bueno que le gusta doc, ya viene una segunda entrega. Un comercial y regreso. Valeu galera.
     
    grindo doido, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Icelos230680 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mensajes de la tóxica, movimientos con la nueva.

    Todo sigue igual, un canto lento, un llanto amargo, desesperada y yo sin ganas de caminar a su lado. Ahora la puesta del sol cae sobre otra beldad.

    Pese a que llegaban muchos mensajes pidiendo auxilio, socorro, ayuda y otros adjetivos mas por parte de mi querida DC. Yo me había propuesto pasarla de lo lindo con la morena. Total, con esta nueva madame, por ahora no había disturbio y en cada pasaje del recorrido de su vía expresa, yo siempre tenía recompensa.

    No tenía mucho tiempo de conocerla pero había mucho en común. El primer mes salimos con mi amigo y la prima de la morena, luego ya lo hicimos a solas. Ambos salimos ganando, le compraba algo para las encerronas y su buen propinon, ella se esmeraba en darme todo. Una vez que incursionaba en sus lides, no había marcha taras. Una delicia poder bucear en esas profundidades carnosas y pecaminosas.

    Pero yo tenía que ir a su paso, ya saben, comer, disco y luego devorar ese tamalon. El cuerpo me duro un par de meses, luego me aburguese y solo quería su biscocho, eso no le agrado a la nena. De ser uno mas, me convertí en cliente preferido pero todo tiene su encanto y depende de cada óptica como se perciba. El cuento de hadas y de lechada estaba en su apogeo unas fechas mas y luego lo irreversible. Sigamos usándonos.

    Antes que me eche de menos, tenía que dejar huella. No es que me bote pero un par de veces desecho a otros colegas, uno vino a verla pero lo despacho en one. Se estancaba en su reflejo, solamente fue veneno y sed.

    Pasamos de las masturbaciones con objetos contundentes a realizarlo con comida, ropa comestible y dejarnos ver o eso hacía creer. Era celosa con todas, cierta noche una vecina le toco la puerta, la visitaba para invitarle a una reunión. Ella se cambiaba para salir conmigo. La dejo unos minutos y sentir el calor de su conocida. Hubo buena vibra, ganas de vivir con esa madura mujer. Afable, sofisticada pero no se cerraba a nada. En pocos minutos capte su magia, ya me estaba dejando llevar, esperaba que la morena la invite a pasear con nosotros, pero eso no ocurrió. Le dijo nos vamos y se acabo ese sueño erotico.

    Cuando estaba a su lado era decirle hazme vivir cada verso que te di. Parecía que el tiempo no importaba. Esa potranca había sido creada no solo para fornicar bien, sino sobre todo para dar un gran trato y cautivar con todo eso.

    Sus bailes eran sumamente calentones y esas nalgotas en mi cara, me derretían. Me gustaba estar pegado a sus ricos cachetes, alli imaginando que todo sera eterno y ese manjar saldrá sin mucho que proponer. Le bajaba la tanga con la boca, metía mi lengua en su hoyito y pese a que no lo daba, el solo hecho de babearla e ingresar algo de mi en ella, me sentía único y especial.

    Luego me echaba en el suelo, se sentaba en toda mi cara, me asfixiaba pero su olor me dominaba. Estiraba su mano y maniobraba mi verga, con furia lo jalaba y luego lo mamaba con sabiduría, boca abajo me enseñaba los muslos firmes y duros, los abría y colocaba mi guasa. Entrar en ese camino sin baches era la copulación perfecta. Había conocimiento y sensibilidad. Algunas veces me corría adentro y como se cuidaba no había pierde.

    Después de varias horas de darle a la matraca, yo estaba extenuado, quería dormir y ella pedía mas, a veces la calmaba con cosas espirituales, proponerle emprender algo juntos y sino tomar como vikingos. Solo que al final, ya no era su prioridad y ya tenía mejores postores.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Ate 75, JoseToxico, Remiel y 8 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El sueño se acaba.

    Se siente dueña de mi pasion. El primer día del siguiente mes en que cogimos, la esperaba en un hotel con trago importado y con sus juguetitos para darle mas que placer, estuve varias horas y ella nunca llegó. Desde alli cambiaron las cosas. Al día siguiente me dio una sesión espectacular, masaje, juegos, buen sexo y hasta contarme secretos. Todo fue lindo, sin embargo su mentira me invitaba a conocer otras nenas con quien entretenernos.

    Como fantasía, fuimos a una reunión de ex compañeros de estudios universitarios. Le dije que provocara a todos, pero lo hiciera con el mas gil. Desde el inicio mi cuerpo ardía, mi mente volaba, se produjo como un cuento de hadas, peluca, ropa sobria, no enseñaba el material y sobre todo a penas hablaría. Ingresamos a la casa de mi amigo, les presente como una amiga. Muchos me dijeron de donde la conozco, a algunos les dije que es abogada de mi trabajo, a los mas íntimos que la conocí de una red social y a mi mejor amigo la realidad.

    Ella fue el alma de la fiesta, bailo con todos, un guiño, un toque, moviendo sus caderas y hasta roces con sus pecho y culote. Nada fuera de lo común, las chicas la odiaban, los hombres la poseían en sus mentes. Cuando hubo un silencio, la gente empezó a cenar, le dije que aproveche. Se fue a la cocina, y le dije al mas tonto, que la apoye en traerme unos tragos. Fue a verla. Yo me puse como escudo para que nadie fuera tras ellos. Se tomaron su tiempo y de pronto el se reía, ella gemía y ya estaban fornicando, abro un poco la puerta y pude ver que estaba sobre el, sentada en el lavatorio con las piernas sobre su cuello, el men con los pantalones en el suelo, ella me vio, mi guiño el ojo y le señale con la mano, 5. Solo eso, porque descubrirían.

    Al rato viene y me dice vamos a tirar, salimos y fuimos rumbo a un point donde me contara todo y lo hiciéramos lo mas loco posible. Lo mas curioso fue que hasta una chica se le mando.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Ate 75, JoseToxico, Remiel y 9 otros les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estos relatos son historias super entretenidas, y ni que decir de la calidad de contenidos, a uno lo hace fiel feligres de cada narración, otimo fim de semana pra vc doc @grindo doido !!
     
    canebo, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado caro colega. A gente so faz o que a mente e o corpo fiz com elas. Cuídese y muchas gracias por sus palabras. Valeu galera.
     
    grindo doido, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Doble banquete en el mismo dia.

    El amor es una gota en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos......

    En este caso fruta prohibida para tres. Saliendo del trabajo me dio curiosidad por saber de Luna, loquita y viciosa, solo pensé un mensaje y un hola, que te vaya bien, nos vemos, me voy con la morena. Bueno, esto último no le diría. Cuando iba a cortar la comunicación, me dijo, no te vayas, tengo tiempo sin saber de ti, vamos a comer algo, yo te invito, pero que sea rápido, le conteste, tengo mucho trabajo. Claro amigo, nos vemos en 1 hora. Me dijo eso y se fue.

    Mis ansias estaban con la morena, nalguearla, meter mi rostro en su tremendo coño, darle duro, hablarle palabrotas, jugar y jugar, enderezarle ese rabote y sacudirla toda lo que pueda. De solo verla sonreír picaramente, el muchacho llora y nadie lo para expulsando lagrimas blancas.

    La vi mejor, la espere en un bar, me miro, me dijo un hola frio, le quise abrazar y me aparto. Bebimos dos botellas de vino, no estaba elocuente, mas bien, sus pecados los dejo en otro lado. Se hizo pasar por inocente, sus labios igual tentaban. Cuando se fue al baño, la encare, le dije te voy a coger como aquel verano que nos hicimos amantes y no dormimos hasta corrernos mutuamente. Pero si tu me choteas, me dijo, no es eso, le respondo. Hoy te hago cagar pa dentro. Volvió a reírse, a carcajearse y nos besamos apasionadamente, unos paleteos y salimos raudos al primer telo que viéramos.

    De nuevo como tantas veces, con esos hilos que se pierden en su delgadez que aloca, tienta y maldice. Echadita, marcando mi pulso y mis emociones. Pasandole cremita, endureciendo todo y balbuceando. No te vayas mas, si lo haces, avisa. Risas y contagio, dominio y parafernalia. Mordí una y muchas veces los pequeños cojines traseros que tiene. Abrí el hoyito, ingrese, sacudo y quise permanecer con ese olor que perturba y saca lo mas bajo de mi. No hubo palabra ni pausa, de frente al grano, duro y parejo, suciedades y maldades. Quise tomar su veneno y morir electrocutado en su ser. Temblamos y nos sacrificamos. Como nunca, bebo mucho mi leche, me la volvo a levantar y contra la pared el reloj no se detuvo, solo cuando me acorde que en un rato chocolate caliente tendría..........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Dic 2021
    grindo doido, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Remiel, Diegokch, juandavsalgal y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se que somos como viejos amigos. Los amantes no pretenden hacer las paces.

    Eres como yo y por eso en mi ausencia, podrás cautivar imitando gestos y decisiones. Prometo que seremos perfectos, aunque estemos lejos.

    Una noche celebraba con ella que todavía vivo, que le gano a la enfermedad, que cuando se sienten pasos, voces que te maldicen y te indican que no eres nadie. Siempre hay un mejor mañana.

    Durante varios años tenia constantes dolores de cabeza, no le daba importancia hasta que no pude dormir, no tenía animo y entre en trompo. Pensé que seria simpleza y rutina, me fui al Dr y me indico sacarme varias placas. Cuando me entregaron los resultados ya no estaba el galeno, llame a un amigo con experiencia en la rama y le envié los resultados. A la media hora me dice que me siente, pensé lo peor, le grite que hable sin exagerar, solo contesto que no estaba seguro si era grave, espere a mi especialista. Pasó un fin de semana y con mas miedo que otra cosa, fui y encontré al médico, me dijo que al parecer no era nada de consideración, le refute y tanto meses con dolores, casi desmayado, sin sentido, desorientado. Me respondió que sería una migraña, estrés y algo que se pudo alejar en mi cerebro pero no lo tengo. No te puedo explicar con certeza pero no hay nada. Me fui agradeciendo al Señor. Lo primero, busque un taxi y le pedí que me lleve a la playa, un día nada soleado, con poca gente pero con la certeza que antes de todo, es mejor hablar y mirar, sentirme feliz y que mejor que con la naturaleza del mar.

    Mientras que me detuve en la nada, llame a la morena, le dije quiero verte, no puedo, me respondió. Te pago tanto, vino al toque. Yo enternado en la playa, con unos vinos y chelas y ella estaba casi en pijama. Caminamos y el silencio gobernaba mis pasos. El silencio nos enamoraba, hasta que se acabo el trance y me pregunta que hacemos aquí.

    Evite el preámbulo, en si, no le comunique nada de mi suceso. Bebimos, reímos, lloramos, fuimos niños, sentía que algo estaba cerca y me motivaba. Me sentía único y especial. Creía que podría verla como a una simple mortal pero don sata toco mi ser y en un segundo la devore con toda la fuerza e ímpetu. En medio de la arena un huracán nos sacudía y empezó el frenesí, fue breve pero complaciente y nos dejo exhausto. La jarana no acababa, de nuevo al barrio, llegamos a un hotel. Seguimos bebiendo y me dije, si mañana es lo contrario, no interesa. Esta potranca que ya avisa en dejarme, se llevara lo mejor y un presente de recuerdo tendrá por largas noches.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Ate 75, MrQuarzo, JoseToxico y 5 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Rica negrita y estoy busca de similar pero no me cae
     
    luislimasjl, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.456
    Me Gusta recibidos:
    40.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya llegara Doc, un poquito de fe mas las palabras exactas y todo cae o resbala.
     
    grindo doido, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Diegokch le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Mañana me toca con mi veneca como premio consuelo y una veneca con las 3 b aun con 38 años pero toda una dama y ricotona
     
    luislimasjl, 14 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página