La profe de inicial

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cornelio, 30 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Bueno esto ocurrió hace algunos años cuando mi prima estaba en inicial y yo estaba chibolo todavía tenia mas o menos unos 18 años y de vez en cuando la recogía del inicial cuando mi tia no podia, lo que paso fue que un dia estaba pintando la casa de mi tio junto con el para ganarme unos soles y pues se nos paso la hora asi q me mandaron a recogerla y sali apurado asi como estaba con el polo y la cabeza sucios de pintura y tenia puesto el pantalon mas viejo que tenia, como no estaba muy lejos para ahorrarme la china me fui corriendo llegue entre pase el porton y me quede parado esperando llegue 20 minutos despues de la salida de las niñas y como el portero me conocia me dejo pasar a los salones cuando veo a una profesora recontra rica (era profe por que tenia el mandilito tipico) que nunca la habia visto en ese lugar, era tipo cajacha de 170cm y unas curvas mortales al toke el guerrero se puso en alerta a esa edad por cualquier cosa se te levanta el ciclope, pense en hacerle el habla pero debia de buscar a mi prima asi que fui a su salon y la encontre junto a varios chibolos ,

    a tantos se les olvidan los hijos pensé, la llame y salimos cuando cruzabamos la puerta principal unos gritos me detuvieron !policia! !roba niños! yo dije que xuxa? y volteo y era la profesora nueva!!!! que corria hacia nosotros antes que pudiera decir nada solto unas cachetadas que me tumbaron yo solo me aleje me pare y me sacudí (como si mi ropa hubiera estado limpia carajo) ella tenia agarra ami prima y no la soltaba !te vas a ir preso maldito! me decia yo solo la miraba con cara de molesto y eso llego corriendo el portero que se cagaba de risa y le dijo que yo era su primo q la recogía casi a diario, la cajacha se puso roja como tomate y sus pómulos parecían reventar me pidio disculpas y me dijo que para la proxima por lo menos le habisara cuando me lleve ala niña. Al dia siguiente tmb fui a recogerla pero ahora si fui bien bañado y con perfume peinado raya al medio, llegue temprano y todavia no salian los chukis el portero me dijo que era nueva la profe que no era profe sino que era familia de los dueños y que tenia 22 años que estaba viviendo en ica pero la trajeron para alejarla de un novio fumon y choro, los porteros se saben la vida de todos hasta ahora lo compruebo, pase alos salones y la vi sentada sin saber que hacer y esperando la hora de salida , entre y le dije si podia habalr con ella , toda palteada me dijo que mejor esperemos a que salgan los niños espere 10 minutos afuera escuchando como les decia que tenian que portarse bien y hacer caso a sus padres por fin sono la campana y los demas papas comenzaron a entrar y a desfilar con sus respectivas crias, le dije a mi prima que se podia quedar a jugar un rato mas mientras hablaba con la profesora ella solo se rio y se fue corriendo al fondo del salon,

    entre palabras formales de mi parte y excusas de parte de la profesora nos fuimos conociendo cada vez mas, para ese entonces ya habia ingresado ala universidad y solo esperaba el segundo semestre del año para comenzar y decidi disfrutar al maximo mis vacaciones , todos los dias rcogia a mi prima pero la verdad es que solo quiera ver ala profesora la Miss Paola ya teniamos cierta confianza hasta que por fin la invite a salir me dijo que estaba muy ocupada y que no podria en toda la semana, asi que me tome el rostro y dije "todavia me duele tus cachetadas" ante risas de ella acepto asi que luego de 2 meses por fin saliamos, un sabado fuimos al cine y luego a pasear por el parque (mas sano era jajaja) me conto de su enamorado en ica que ya no sabia nada de el que sus amigas le habian dicho q tenia otra enamorada que estaba embarazada y me confeso que el habia sido su primer hombre y desde esa vez no tenia relaciones con nadie, esa confecion me hizo arder la pichula como si estuviera en un horno!! para eso entocnes ya nos dabamos nuestros picos y uno que otro agarre, yo ya aparecia a cualier hora en el colegio solo para agarrarmela, me gane el odio del portero por que el tmb keria agarrarse ala Miss paola pero por unas monedas me dejaba pasar, solo debia decir que me mandaban los papas de la niña y que tenia q llevarmela varias veces me saque a mi prima antes de tiempo por que otra profe o la directora me ampayaban adentro, lugo nuestra relacion ya era comidilla de todos los padres que se quejaban de que un vago entrara al colegio poniendo en riesgo la integridad e sus hijos !yo solo queria cogerme ala profe! luego tuvimos que poner fin a nuestros encuentros en el colegio, lo que abrio otra puerta pues ahora la podia invitar a mi casa,

    mis viejos trabajaban todo el dia y llegaban en la noche y mis hermanos todavia estaban en el cole y llegaban alas 4 luego de cursos extras, asi que teniamos desde la 1 hasta las 4 la casa para nosotros solos, asi empesaron nuestros agarres mas fuertes paleteos y calateos lo mas que habia llegabo era tenerla en calzon en mi cama, sus tetas ya eran mias y sus manos comenzaban a acariciar mi pene sobre mis cazoncillos, me montaba sobre ella mismo misonero y nos sobabamos no era mas que eso pero era lo maximo esa sensacion, ya me sacaba vinos de mi viejo y una que otra cerveza (mi viejo estaba mas atento de las cervezas que se desaparecian que d elos vinos) hast que un dia que ya la tenia calatita y lista pal castigo escucho la puerta y salte como conejo me puse la ropa altoke y ella se cambiaba lo ams rapido que podia, vi en la sala a mi hermano menor estaba con la nariz sangrando me dijo que lo habian expulsado por pelearse, como justo yo compartia cuarto con el no queria que entrara y vea a paola calata!! le di unas monedas y lo mande a comprar gaseosa helada (para que se le bajara la hinchazon) cuando salio corri hacia el cuarto y estaba ella sentada en mi cama con cara de asustada le dije q salga rapido y que eme espere en el parque que estaba a unas cuadras de mi casa le di un beso y la despache. a los minutos llego mi hermano con la gaseosa y me lo tome toda de los nervios le dije q se calme y que le explique todo nuestros padres que no pasaria nada y sali.

    Fui al paruqe ya mas tranquilo pero no encontre a paola en ninguna parte pense en ir a su casa pero en ese momento me di cuenta que no sabia donde vivia, solo la veia en el colegio de alli la recogia siempre o nos encontrábamos fui al colegio toque la puerta y salio el portero con cara de extrañado por mi presencia le pregunte si sabia dodne vivia paola, se rio con su carcajada caracteristica y me dijo que era un webon x no saber donde vivia mi lomo. Derrotado llegue a mi casa era viernes asi que no la podria ver hasta el lunes, me fui a webear con unos patas del barrio hasta la noche cuando llegue estaban interrogando a mi hermano acerca de la pelea, mi viejo me dijo que el lunes deveria ir con el para hablar con el profesor y tratar de que le rebajen el castigo (siempre fui abogado de mis hermanos estudiamos en el mismo colegio y los profesores me tenian gran aprecio por ser un buen alumno cosa contraria a mis hermanos que se metían en problemas siempre) cosa que mi madre dijo que era imposible por que el lunes empezaban mis clases en la universidad, se me callo el mundo, ya no podria ver a paola y no sabia como hablar con ella para explicarle, el sabado mi mama me llevo a comprar cuadernos y un poco de ropa, por la tarde fuimos a visitar ami tio y se me ocurrio mandarlke una nota con mi prima asi que le escribi una carta donde le decia de mis estudios de mis horarios y le pedi que me mande una carta con mi prima, que me diera su direccion o la manera de vernos, no tuve respuesta hasta 2 semanas luego que mi tia me dijo que la profesora me mandaba una nota donde se queria disculpar por las cachetadas , mi tia ya se habia enterado de eso, me dio miedo recibirla pero estaba sellada asi q no habia forma de q la hubiera leido mi tia, al abrirla solo decia que me extrañaba y que la disculpe por haberse ido ese dia del parque, me deseaba suerte en mis estudios pero que ya no podiamos vernos mas.

    Falta la segunda parte cofrades luego les explicare porque recordé estos sucesos.
     
    Cornelio, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, enigma_982, xmorfeo y 3 otros les gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrade con las cachetadas que le dio la miss no se le cayeron los dientes ... Muy interesante el relato a esperar la continuación.
     
    francesconico, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade demasiada emocion y nunca la dejo en su casa :( jaja siga con su relato
     
    christianhs, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    buena historia con un toke de inocencia esperamos la siguiente parte
     
    DJPAJAX, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    buen preámbulo...continuela pronto cofrade
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    ¡prosiga maestro... esta interesante el relato con la miss....!
     
    Tonymaster, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperamos la continuación Bro (;
     
    manBREAK, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página