Travesura en Cajamarca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ositofogosito, 29 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Esto me sucedió en Cajamarca ya hace varios años. Estaba aburrido una mañana por los Baños del Inca, cuando veo a un par de hembras que contrastaban con todas las chicas que había en la zona. Una de ella era alta, blancona, de cabello largo, bien formada de unos 23 años, la otra era una chata morena, recontra tetona de casi la misma edad que su amiga. Ambas con ropa bien ajustada como si compitieran entre ellas para llamar la atención. Las seguí algunos metros y se sentaron en una banca. Yo, para no llamar la atención, me senté en una banca contigua mirandolas de vez en vez, pero no tan solapamente que ellas notaron que las veía. Para esto llegó un micro y se subieron en él, cosa que yo tambien hice. Lamentablemente no conozco muy bien Cajamarca y ya me había pasado de mi paradero así que no tuve mas remedio que bajarme.
    Por la tarde, me doy una vuelta por el tontódromo (lease Plaza de Armas) y las veo a las dos conversando con un patín, yo pasé cerca de ellas y la chata que me ve y me sonríe, sin embargo, yo seguí de largo pensando que se encontrarían con mas patas para salir.
    En mi segunda vuelta por el tontódromo las veo solas y me acerco. Ellas me sonrien y nos ponemos a conversar. Despues de la cháchara me dicen que se van a su depa al que les ofrezco acompañarlas y ellas aceptan. Llegando, el machete de la alta nos alcanza y se pone a discutir con ella por huevadas que no vienen al caso contar. El asunto es que la chata y yo nos quedamos fuera, sentados en la escalera. Entre floro y floro, ella me empieza a "leer las manos" lo que aprovecho para no soltarla y poco a poco mi mano caia sobre sus muslos, debajo de la mano de ella. Conversamos otro poco más y la invito a la disco, lo cual aceptó. Quedamos en encontrarnos a las 9 de la noche en la Plaza de Armas.
    Cual sería mi sorpresa cuando nos encontramos mas tarde al verla en una mini infartante, dejando ver unas patazas y un culo super redondo, además de traer un top super pegado que dejaba adivinar la enormidad de sus pechos. Tenia una casaquita de cuero, pero eso no lograba evitar que la imaginación vuele.
    Fuimos a un disco "El Duende" que no sé si aun existe. No había mucha gente por que era día de semana y empezamos con algunos tragos, unos bailecitos y luego los infaltables lentos que aprovechaba para pegarla a mi cuerpo hasta que la sensualidad nos ganó a ambos y nos empezamos a pegar unos chapes super hambrientos; yo mientras tanto aprovechaba y la cogía de las nalgas cubierto por la oscuridad del local y la poca gente que había. Sin embargo, mi mente estaba en agarrarla de esas tetasas y hacer la mía, cosa que no pude en la disco. Salimos como a las 3 de la mañana y ella me dice que no podía regresar al depa porque su amiga seguro que estaba con el montaner.
    "No hay problema" le digo, vamos al hotel donde estoy alojado y pido un cuarto para ti. Ella de buena gana aceptó y chapando todo el camino llegamos al telo, donde pedí mi llave y la llevé a mi habitación.
    Ya en el cuarto, no me dejó prender la luz, disque por verguenza y me asignó un lugar en la cama donde se supone que íbamos a dormir. Hizo que me voltee para no verla, y se metió a la cama. Yo me quité la ropa y me quedé solo en calzoncillos, luego de eso me metí al lado de la cama que ella me había asignado. Ella de espaldas a mi, se hacia la que iba a dormirse y cuando intenté acercarme me rezondró para que me duerma. En la media oscuridad del cuarto, logré ver la falda, el sosten y las medias de nylon encima de la silla y luego comprobé que ella se habia quedado solo en top y calzón.
    Entonces la abracé por la espalda y empecé a besar su cuello con lo que la sentía estremecerse y dejar de rechazarme; poco a poco fui subiendo las manos hasta que al tocar sus pechos noté que sus pezones ya estaban en guardia esperando ser tocados.
    Conforme empezaba a sentir mis manos, iba pegando sus caderas a mi amiguito que ya no podía de lo duro que estaba. Le saque el top y ella, dándose la vuelta me dio unos chapes que encendieron aun más la lujuria que ya tenía. Me sacó la truza y ella tambien se sacó el calzoncito montándose encima mio. Me pidió un condón que yo tenía convenientemente cerca a la cama, me lo colocó como toda una experta y se lanzó a cabalgar encima mío. Imagínense el bamboleo de esas tetas mientras esta amazona morena cabalgaba a placer.
    Logré sentarme un poco y empecé a lamerle las tetas, a morderlas suavemente y ella jadeaba como loca, mientras que empujaba más mi cabeza hacia sus tetas, sin dejar de cabalgar encima mio. No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero fue muy difícil hacer que se bajada de allí. Luego de una primera vaciada, ella seguía moviéndose y seguía gimiendo. Llegaba al orgasmo y despues de algunos besos completamente sexuales, sin descabalgar, empezaba nuevamente a moverse. Incluso, con el amiguito en posición de descanso le provocaba unos orgasmos tan fuertes que por un momento pensé que fingía. Ya con la experiencia me di cuenta que el solo roce del pene con el clítoris puede ser suficiente (para algunas mujeres) para llegar al orgasmo. Nunca había estado con una mujer que gozara tanto del sexo y sobre todo que conociera tan bien como llegar a satisfacerse ella misma.
    Esa noche amaneció con ella encima mio y mi amiguito hecho un chisguete usado de pasta dental.
    Lamentablemente yo tenía que dejar Cajamarca esa mañana pero hubo posteriores encuentros, cada cual mas caliente.

    Si te gustó el relato, agradece.
     
    ositofogosito, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    blackhawk, DJPAJAX, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    buenaso, compadrito
     
    juveca49, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juan69

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena su historia, siga con la saga
     
    juan69, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    que buenas amigas que se maneja usted, provecho cofradin
     
    loco4, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    eso del chieguete de pasrta dental fue gracioso
     
    atrapachibolas, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Parece que no les gustó el relato, porque casi nadie agradece.
    A aquellos que dejaron sus comentarios: Muchas gracias.
     
    ositofogosito, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vitoshaforever

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    tu relato esta bacan man se agradece por el mismo
     
    vitoshaforever, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    muy buena con la negrita y tetona excell cofadre
     
    DJPAJAX, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ositofogosito

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Tacna
    Recibí un privado pidiendo datos de la chica de mi relato. Lamento decir que ese episodio pasó ya hace varios años y que luego que partí de Cajamarca perdí el contacto con ella por completo. Aun cuando he tratado de ubicarla, mis intentos fueron vanos.
    Sin embargo debo decir, que aun cuando tuviese sus datos, por caballerosidad, no los haría de conocimiento público.
     
    ositofogosito, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buen relato cofrade, felicitaciones. Asi que tontodromo no? jajajaja será por que la población siempre se reúne en la plaza de armas en provincias y se ponen a dar vueltas y vueltas.
     
    apolo11, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Agradable relato...para imaginar ese par de melones que tuvo la suerte de poder besar, tocar, chupar, exprimir, etc etc!
     
    Machin69, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página