Tratos en el cache

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 15 Abr 2023.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofras qué tal.

    Comparto esta experiencia para conocer su opiniones.
    Usualmente cuando uno Cacha a su pareja de turno, firme o no o a las kines es usual que se empiece con el mamey para luego ir al
    Vaginal o anal y terminar. El segundo round también suele ser así. Digamos que el 99.9% de caches se realiza así.

    Sin embargo, hace poco conocí a una kine bien rica en el norte del peru que dijo ser ecuatoriana, rica la hembra y dentro del local chupamos un six pack de chelas. Luego entramos a su cuarto y comenzó a besarme todo el cuerpo. Ya estábamos sazonados y mientras me jalaba la pinga veo que me pone el poncho rápido y se la mete. Le digo mami primero mamey. Pero me dice estoy arrecha cachame fuerte…. Como ya estaba adentro seguimos. A eso de los 4 minutos se baja de cabalgar y con sus tetas me
    Comienza a hacer un ruso, luego vuelve a subir rana invertida y ya como a los 15 baja nuevamente y rápido me saca el
    Jebe y comienza a chuparme la verga. Estaba apunto de explotar con el
    Semen en su cara y me dijo noooo aún no te vengas, dejo al
    Muchacho y puso otro jebe y me dio el Anibal. A los 2 minutos termine.
    En el
    Segundo round fue algo similar, me paró el
    Muchacho con los roces de su culo y se lo
    Zampó en el culo, ya luego me dice quiero más le bota tu no hagas nada yo lo haré todo,
    Mientras seguía taladrando ese ano, se sale y me quita el jebe para volver a darme una súper mamada, y cuando ya estaba a punto
    De terminar me dijo lo quiero en mi cuquita. Se lo metió en la vagina y así termine.

    esta kine hacía el mamey como intermedio, no al inicio. Les ha pasado algo similar?
     
    ELCHECHOCREMA, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Troyano69 le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    mi rutina es
    primer eyaacular , un mamani chupaca con su respectiva tomada de kuaker
    segundo eyacular , una cachada de concha y si suelta su respectiva culeada con final feliz
    punto.
     
    charly1, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELCHECHOCREMA le gusta esto.

Compartir esta página