Tratas igual en la cama a la firme y a la trampa/amante ???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Miel, 29 Dic 2011.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi caso las veces q he trampeado la amante por asi decirlo me daba cosas q no habia con la firme y la relación ya estabe en muere, tuve una firme q no le entraba al mamey (era una preciosura) y la amante me engancho con su garganta profunda con lamida d boloñas y todo.. lo curioso es q en mi caso tuve trampas q se volvieron las firmes y seguimos tirando como cuando eramos amantes con todas las de la ley
     
    Paolo_Guerrero, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Creo q no hay punto de comparacion no por q una sea kine o tu amante o tu trampa sino es q todas las mujeres no son iguales y no les gusta lo mismo incluso en la cama ...he conocido flacas q no les gusta hacer oral o no les gusta q uno se lo haga ,otras no les gusta q uno se demore mucho , ahora mismo salgo con una tia q no le gusta q la ponga en cuatro por q le duele ..pero como tiene un coolazo io igual le doy solo q no le meto too pxxx...en fin asi hay diversidad pxxx
     
    GATOGRONE, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ohdiosa, golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    En mi caso el trato es igual porque no tengo dos libretos; sin embargo a veces el estar con una trampa se me hace mas intenso que con la firme porque tiene el plus de lo prohibido, la adrenalina de haber buscado lugar/momento, de no ser descubierto, etc. Con la trampa/amante dispones de menos tiempo y quieres hacer mas cosas en ese tiempo.
     
    Arquisexo, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ohdiosa le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Se podría decir que me comporto igual con todas : amantes, firmes, trampas tc.etc. kines (aqui si con ciertas restricciones)

    Pues en definitiva, cada mujer tiene lo suyo: Por ejemplo me han tocado:

    -1 Firme con trato algo restringido: no le agradaba el sexo oral, el asterisco demoró cerca de un año pa entregármelo. y lo más increible: le agradaba que le mamara y le agarrara las tetas en todo el cache, pero una vez que llegaba al orgasmo ella, no queria que le toque y menos chuparle las tetas, y más aun: queria que me apurara en sacar mi leche (ptmr). Sexualmente : le ponía 05 pts.

    -1 Firme (otra) que ahi si existía amor (sentimientos) y en lo sexual eramos el uno para el otro: Era mujer, amante , puta, trampa, perra, toda en una (todas nuestras fantasias las realizabamos) Nunca me decía que NO a nada, por lo tanto NO TENÍA NECESIDAD DE UNA TRAMPA. (pero por situaciones que no vienen al caso nos separamos)

    -Trampas: ellas generalmente le entran a todo y sin medida.

    En la actualidad tengo una relacion con una flaquita que es mi firme, y para que, nos va excelente: hay cariño y en lo sexual damos rienda suelta a todo, me lo dá todo y sin restricciones, y por lo tanto no tengo necesidad de una trampa , aunque una ex, y una ex-trampa se la pasan llamandome por celu, pero hasta el momento soy fuerte y no he pecado. Tentaciones y pruebas que nos manda el destino.
     
    FELINO, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado antes de casarme me paso lo mismo, una relación muy buena en todo sentido, después tengo que rogarle caraxo para que me dedique un tiempo en el ring, a mi no se me ha quitado ni el amor ni las ganas loca de cogerla todos lo días, le digo : que mujer quisiera que su esposo la agarre todos los días, hasta un auto le he regalado, no se que mela le pasará, también deje de lado muchas amigas cariñosas que ahora las busco y están comprometidas.

    Bueno hice un pequeño comentario para opinar sobre el tema, al final las firmes y trampas son mujeres, mismos sentimientos,etc entonces que pasa ? por que la diferencia en el tema sexual, por que los comportamientos son distintos?:rolleyes:

    No será que una vez comprometidas psicológicamente pierden el interés y más aun cuando son madres ?

    o será lo prohibido un afrodisíaco que las convierte así, muchas amigas cariñosas dicen : ¿ Quien lo hace mejor yo o tu mujer ? obviamente ellas, pero por que ?

    Monotomía en la relación con la firme o esposa,??

    La psicología de las mujeres es inconmensurable.

    Pero si apoyo la opinión que una trampa te ayuda a tu estabilidad en tu hogar, es como una válvula de escape, bueno ese es mi punto de vista.

    Saludos
     
    PHYRO, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ohdiosa le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Pienso que es relativo, ya saben a la firme la tratas con respeto o hasta donde ella lo permite. En cambio con la trampa o amante, con tal de tenerte te da hasta el culo o cara y sello, con tal que no la dejes, asi de simple.
     
    Runtus, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página