Trata de Blancas y Prostitución Infantil

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 19 Oct 2006.

vedetologo

Sargento

78%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Alberto:
    Un par de precisiones: Creo que hay q agradecer la buena voluntad de muchos cofrades en querer ayudar a solucionar este espinoso tema, pues por esperar a que las autoridades actuen solas mira como estamos! Creo no está demas darles una mano haciendo las denuncias respectivas si es que por ahi alguien se entera de lugares donde se practique este delito. Tu idea de la denuncia anonima tambien es buena y la rescato. Lo que si no me parece es que digas que con que moral podemos denunciar casos asi, o es que acaso piensas que somos todos inmorales en este foro y no nos podemos ver tocados en temas como este?
    Finalmente erradamente creo yo, dices que ayudaria que no fomentaramos este tipo de demanda... (?) Hasta donde yo se , no he visto que ningun cofrade fomente semejante aberracion. Es más hasta creo que está terminantemente prohibido por las normas del foro, asi que creo harias bien en disculparte con la cofradia por esta equivocada percepcion que tienes del grupo,donde si lees y analizas bien, creo que el 100% de foristas condenan hechos asi, por la lectura que he hecho de muchos mensajes
    Espero tomes a bien estas precisiones.
    Saludos

vedetologo, 1 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jenízaro black

Sargento

86%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    es un asunto bien complicado incluso hay ficheras menores de edad encontre algunas en una visita ala zona sur con quien deberia denunciarlos los casos ?

Jenízaro black, 2 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BestFriend

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si la chica quiere hacerlo normalaso, si es menor de edad que lo haga con su novio, si es niña hay que decierle que aun no es tiempo que espere a ser mayor.

Pero eso de la fuerza es lo mas vil hay que ser bien maricon para hacer eso.

BestFriend, 7 May 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

angelmanuel

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Es Una Pena Que Pase Esto Es Nuestra Sociedad Hay Hombres Que No Planifican Su Vida Y Joden A Las ÑiÑas Violandolas, Y Dejandolas Embarazadas No Son Lo Suficiente Hombres Para Dar La Cara Las Madres Adolescentes Por La Falta De Madures Se Ven Sumergidas En Este Submundo De Porqueria De Corrupcion A Vista Y Paciencia De Las Autoridades Que No Hacen Nada Que Tambien Esta Corrompida

angelmanuel, 29 Jun 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sampietri

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy en desacuerdo con que exista esta ramificación o rubro.Contemplando los problemas sociales y económicos que se derivan de ello siempre en caso alguien le toque atenderse con una chica de esas adolescentes evitar pues es mejor hacerlo con una mujer de 20 años para arriba.Lo triste es cuando ellas están obligadas o alguien las explota.Si lo hacen por propia voluntad es bueno aconsejarles para que se quiten de esto.Las que entren en este submundo deben ser mujeres como dije de 20 años para arriba.

Sampietri, 29 Jun 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Paolo_Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    es realmente triste todo esto.. mal hariamos en centrarnos solo en lima, en provincias ocurre con mayor desfachatez, yo mismo las he visto cuando anduve de paseo por juliaca, unos bares donde te las ponen a las chibolas.. me acuerdo q me acerque a la tia q atendia y la mande a la por explotadora

Paolo_Guerrero, 10 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayudo_a_chika

Capitan

82%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    PUTA madre que pena
    como pa sacarle la csm a estos patas
    mira a mi me gusta tirar como
    pero esto es otra cosa es cmo esclavitud
    la chica que quiera prosituirse que lo haga tranquilo pero todo para ella
    lo otro es menores de edad no se pasen px

ayudo_a_chika, 10 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

viajero01

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    ¿Y que hace el Alcalde de Lima?

viajero01, 10 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mister zolkhan

Usuario Baneado.

BANEADO
    59%
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    dan asco esta situacion pero seamos sinceros muchos alientan este comercio consumiendo este reportaje lo vi con mi fichera favorita (de turno) y se sorprendio de la desfachatez de los cafichos

mister zolkhan, 11 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Miedo

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.989
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cuckold
    Una cosa es levantarse a una putilla de 25 años a mas y otra cosa es darle curso a una adolescente de 18 a menos. Estoy casi seguro q en el segundo caso se trata de niñas explotadas. Triste realidad. Las mayores ya ni me dan pena, les gusta esa vida (a menos q se trate de trata de personas, coaccionadas) es lo mas facil. Me acuerdo q x mi casa habia una barra y de madrugada se veian puras charapitas en ropa interior, no pasaban de los 17 años. Hasta q un dia, hace 6 años aprox vino la policia y tapio la entrada. Hace poco vi q estos proxenetas estan parando de nuevo el negocio, ya kitaron los ladrillos y estan ambientandolo de nuevo. Otra vez chibolitas? Ojala q no.

El Miedo, 14 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Taxi Driver

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    ya pes muchachos, a este paso van a estar como un usuario que decia que el alcalde era el responsable de las muertes en las carrteras, no se pasen pues....

este tema es bastante triste, pero si se dan cuenta, tambien es tristemente endemico, es decir se desaparece por moemntos para volver con fuerza despues y de las formas más solapas. Una lástima, aunque la forma en que está estructurada nuestra sociedad contribuye a esto. Muchos aqui rechazamos este tipo de prostitución, pero vieron la cantidad de "clientes" que tienen y lo peor de todo que contribuyen al florecimiento de este negocio...
    TD

Taxi Driver, 14 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página