Trata de Blancas y Prostitución Infantil

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 19 Oct 2006.

MasterHard

Sargento

83%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Una pequeña correcion amigo Drais, el pais musulman en abolir la esclavitud mas reciente es Mauritania en Africa, fue en el año 1,981. Sin embargo, a pesar que la medida es oficial se sigue practicando, asi como en muchos paises musulmanes africanos la tambien criticada amputacion del clitoris con el proposito de anular el placer. La operacion se hace antes de iniciar a menstruar y esta mala costumbre ha sido importada por algunas comunidades de inmigrantes africanos a Europa occidental, lo que no se entiende porque algunas jueces y autoridades permiten la mutilacion de estas niñas y no aplican la ley.

MasterHard, 15 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Deepak Chopra

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Carajo, me lo diran a mi que conozco a una Kine en Argentina que me atendio cuando estuve por esos lares, me dijo que la tenian amenazada con matar a sus familiares si es que no se prostituia, hay que tener cuidado con los cafichos.

Deepak Chopra, 15 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bucefalo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Al margen si se abolió o no la Prostitución en tal o cual país, lo censurable es que existan mafias que obliguen a las mujeres a prostituirse bajo amenazas, que llegan a comprometer la vida de la sometida, así como la de sus familiares. Esta situación es una típica manera de esclavitud.
    En este tráfico de personas, nuestra participación es muy importante, porque somos co- protagonistas de estos abusos, debido a que contribuimos con el 50% del problema, porque aportamos con la demanda, para que se incremente la oferta (de prostis).
    Este tema no tendría nada de raro, si se tratara en un foro que defiendan el respeto a los derechos humanos, o algo similar, pero tratarla en un foro en la que somos responsables directos del tema, me parece algo traído de los cabellos.
    O lo que se pretende es que nos pongamos una mano en el pecho, y desistamos de nuestro mayor entretenimiento, y eso si seria trágico, para nosotros.
    Quizás peco de insensible, cuando opino, que si nosotros estamos metidos hasta el cogollo del problema, es porque nos gusta la putería. Somos putañeros sobre todo porque queremos el sexo sin remordimientos, sin compromisos, sin ataduras, en otras palabras, sin complicaciones, y por la variedad de mujeres que nos gusta consumir.
    Algunos estamos tan llenos de problemas que lo ultimo que queremos es que una kine nos cuente que esta obligada a serlo, porque las maltratan, etc.
    Pagamos para tener un sexo relajante, agradable, estimulante, que salgamos con la moral al tope, no pagamos para salir con un sentimiento de culpa.
    Por eso, o, dejamos la puteria, o, continuamos felices con ella, y nos hacernos los locos, como esos cofrades, que dicen que por aquí no es tanto, que los peores, son de otra religión, ya pues, no seamos giles, en toda religión, (sean cristianos, protestantes, evangélicos, musulmanes, budistas, confucionistas, etc) existe la trata de mujeres, y nosotros estamos concientes de aquello.
    Tanto conocemos el problema, que, sospechamos, que algunos cofrades foristas, si no son cafichos, por lo menos deseos no le faltan, (alguno por alli solicitaba ayuda para poner “un centro de relax”) así como hay otros foristas, que si no son kines, por lo menos tienen la vocación, y quizás también el alma, en ese caso se entiende la preocupación.

Bucefalo, 28 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Estimados cofrades:
    Hace pocos días el cofrade Helmut publicó un interesante post sobre la cadena de prostibulos FKK en Alemania, verdaderos paraisos del sexo. Bueno, les cuento que la variedad del material del material se debe a que en Alemania la prostitución es legal y, además, el Estado ahora empuja a las mujeres a la prostitución. Muchas desempleadas están bajo la amenaza de perder sus beneficios sociales y seguro de desempleo si es que no aceptan ese trabajo. Esta situación denunciada por una chica que se encontraba amenazada de perder su subsidio de desempleo, si es que no hallaba un empleo en su profesión o aceptar el convertirse en prostituta. La nota apareció en el Daily Telegraph hace un año y pico.

Mi opinión sobre el asunto es crítica. El Estado no puede ser proxeneta legal, como lo era en la Grecia antigua o en las ciudades medievales gobernadas por la Iglesia, donde las prostibulos eran administrados por esa institución, a fin de regular ese mal menor. Pero tampoco el que sea legal significa no tutelar los derechos de ellas. La kine no es mercancia por el oficio que ejerce, siempre es un ser humano, por más que los hipócritas sigan con el discurso de los valores.

Saludos,

Drais

El Poeta de las Kines

drais, 28 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Supervisor

Cabo

50%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno estar con mujeres obligadas a prostituirse ..mejor paso.
    yo creo q uno va a veces por la vida probando diferentes chicas , pero no me gustaria estar con este tipo de chica.
    Particularmente he reccorrido la nene, cucardas, scarlet,emmanuel,kilate, anaconda, olvido, estacion,,,av habich ..y lugares parecidos y nunca encontre chicas obligadas a prostitutirse...

la nene, Cucardas,Estacion,anaconda,hostales etc: chicas q trabajaron como personal de fabricas pero por el bajo precio q pagan como personal obrero se dedeican a esto, en otros casos ...porque es lo mas facil , u ..tienen hijos q mantener ,,pero nadie las obliga.

Scarlet,emmanuel,69:aqui encontre chicas q viene de la selva , piura , trujillo q provienen de nigthclubs de alla y q viene a lima porque ahn escuchado de la zona vip del scarlet o quieren mejorar su condicion de kine y ganar mas,,,,elevar su condicion de kine de calidad ...estan 6 meses y se regresan con su familia,,,,,,y estan 2 a 3 años a lo mas .
    Las de lima en el scarlet en general..son las mas rankeadas de las cucardas, trocadero, kilate ....hay otras de universitarias de usmp q estan alli para pagar sus estudios..o estan en forma eventual...

yo creo q uno no debe apoyar la prostitucion obligada ....y esa debe haber y debe de ser rechazada y denunciada.

Supervisor, 29 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Estimados cofrades:
    Aquí tienen el texto ofrecido. La fuente es el diario británico Daily Telegraph, del 30 de enero del 2005.

Saludos

Drais

Si no te prostituyes, no recibes beneficios sociales
    Claire Chapman

Una mesera de 25 años que rechazó el trabajo de ofrecer servicios sexuales enfrenta la perdida de sus beneficios sociales, según la nueva ley alemana sobre la prostitución.

La prostitución fue legalizada en Alemania hace dos años, y entre sus disposiciones permite a los propietarios de burdeles acceder a las bases de datos de desempleados.

La muchacha es una técnica en informática desempleada, declaró en la ficha de inscripción de la oficina de empleo que estaba dispuesta a hacer trabajos nocturnos, pues había trabajo en un café. Así, al poco tiempo recibió una propuesta de empleo que debía aceptar, bajo pena de perder su seguro de desempleo. La oferta de trabajo era de un burdel.

De acuerdo a las leyes de reforma social alemanas, cualquier mujer menor de 55 años que no haya encontrado un trabajo estable durante más de un año, pierde su seguro de desempleo.

En un primer momento el gobierno quiso hacer una excepción con la industria del sexo, sobre la base de criterios morales. Sin embargo, el proyecto de ley fue aprobado tal y como había sido formulado, pues los expertos consideraron que era muy difícil distinguir los burdeles de los bares. Así, pues, quedó legalizado que los dueños de burdeles buscaran nuevas reclutas de la misma forma que una clínica una asistente dental.

La muchacha llamó a su posible empleador y no tardó en darse cuenta que era un burdel. Pensando que era un error, llamó a la oficina de empleo, donde le dijeron que todo era perfectamente legal y que, si no aceptaba ese trabajo, perdería sus beneficios sociales.

“Ya no hay forma de proteger a las mujeres de caer en manos de la industria del sexo. Las nuevas leyes han legalizado la industria del sexo, haciendo imposible rechazar la oferta de trabajo por razones morales”, declara un laboralista de la ciudad de Hamburgo,

La expansión de la industria sexual alemana es impresionante. En todo el país florecen todo tipo de servicios. En Gotha, norte de Alemania, una mujer se quejó de tener que acudir a una cita de trabajo, desnuda. El puesto que se le ofrecía era recepcionista nudista. Este tipo de trabajos se ofrece en las oficinas de empleo, y la que no quiera aceptarlos puede ser demandada.

Tatiana Ulyanova, propietaria de un burdel en Berlín, ya utiliza este servicio desde que entró en vigencia la ley, hace casi un mes. Ella dice que tiene el mismo derecho de recurrir a las bases de datos de desempleados como cualquier otro empleador.

Ulrich Kueperkoch quería abrir un burdel en en Goerlitz, ciudad de la antigua RDA, pero la oficina de empleo retiró su aviso porque nadie se presentó por el puesto. Kuperkoch dice que los burócratas le sabotearon y pide una compensación a la Corte Suprema.

La abogado laborista teme que la presión de la industria del sexo hará que los casos de resistencia a este tipo de ofertas disminuya. Entretanto, el gobierno se lava las manos aduciendo que la prostitución es legal en el país desde el 2002, y que la medida se adoptó para acabar con la creciente trata de blancas hacia Europa Occidental.

Fuente: The Daily Telegraph
    Fecha: 30 January 2005

drais, 29 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bucefalo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

Un foro lo entiendo así, es un lugar donde opinamos sobre temas puntuales, donde podemos discrepar o coincidir, pero sobre un tema específico, del cual no debe de haber dudas acerca de lo planteado, por tanto, el punto de vista deberá ser el propio, y es de mal gusto, postear, todo una pagina que se encontró en internet, (cortar y pegar), peor aun de la que no se da opinión al respecto.
    No hay que tener vergüenza de opinar sobre algún punto, lo valioso es la opinión propia, sea equivocada, o bien brille con luz propia, (pero que no brille con luz ajena).

El tema de este thread es Mujeres obligadas a Prostituirse

¿Que debemos plantearnos aquí?
    1 ¿Si debemos rechazar el atendernos con prostis, que están en esta condicion?
    2 ¿ Colgar el preservativo y no putear jamás en solidaridad con la sojuzgada trabajadora sexual?
    3 ¿Hacer un marcha como la de Toledo, (la de los 4 suyos), exigiendo la libertad de estas damas abusadas?

Tal vez podamos añadir una mas como la que propone “otro cofrade”:

No debemos confundir esta historia de violencia sexual con el hecho que existe la prostitución. Esta actividad debería estar regulada y proteger a las trabajadoras sexuales en todos los aspectos, porque el hecho de tener esta actividad no implica que pierdan su libertad sexual. Los hechos descritos por el cofrade son un delito, y como tal deberían ser denunciados ante las autoridades. Drais.

4¿Debemos exigir al gobierno, con marcha de calzones caidos, para que se escuche, se regule y proteja la actividad sexual de nuestras esforzadas kines?

Ya no doy más para extraer algo más creativo al tema, materia del presente thread, pero si de dar respuesta se trata, salvo la primera, me animaría a participar, para eso habria que preguntarle a la susodicha, algo tan candorosamente cojudo como:
    “ Mi estimada señorita, antes que me de el tratamiento de rigor, podría contestarme ¿Es Ud. una Mujer obligada a prostituirse? . Entonces, dependiendo de la respuesta, optaríamos por atendernos.
    Aunque, digo yo, antes de obtener la respuesta, es mas probable que la kine, termine mandándote a lugar de donde provienes, con un buen lapo de yapa, y con un grito de alerta al ficho, que nunca falta, pero que siempre está ahí, aunque tu no te des cuenta, entonces, apurando el paso, y evitando un enfrentamiento mayor, vas a tener que recular en otro sitio para calmar tu arrechura.
    Es por tal motivo que hay algunos temas no se debería tocar en nuestro foro, no porque nos tapemos la vista, y no queramos ver los problemas, sino como bien lo dice el cofrade Ludwig:
    “no solo traigan pesimismo, en sus posts, traten de equilibrarlo con algo positivo, por favor. Para pesimismo, suficiente con la vida, el trabajo, los estudios, no me inunden más con esas opiniones, en este foro”

Ademas, “en casa del ahorcado, no puedes estar mostrando la soga”.

Salvo que, estemos siendo visitado por kines, que están mandándonos sus demandas, suavecito no mas, solapadamente, subliminalmente, utilizando para ello, un aluvión de besos lanzados al por mayor, y con trovador o poeta incluido de yapa.

Por eso es que, el sr. Moderador exija como premisa, cuando se abra un thread, que esté bien estructurado, y con el problema del que se va debatir, claramente formulado.

Bucefalo, 29 Nov 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Holanda: autoridades ordenan intervención en el barrio rojo
    Stephen Castle

La famosa tolerancia holandesa ya llegó a su limites. Las autoridades municipales de Ámsterdam han ordenado el cierre de un tercio de las vitrinas donde las prostitutas ejercen su oficio en el famoso barrio rojo, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad desde el siglo XVII.

La decisión fue tomada a causa de la oleada criminal asociada a las mafias de tratantes de blancas que inunda el Benelux (Holanda, Bélgica y Luxemburgo). De acuerdo a fuentes policiales, alrededor de 3,500 mujeres llegan a Holanda de Europa Oriental y Asia para trabajar en burdeles clandestinos o en agencias ilegales, a menudo en condiciones degradantes.

La prostitución es legal en Holanda desde hace seis años. El gobierno de entonces pensó que la legalización era el mejor modo de regular la industria del sexo, en particular para combatir la trata de blancas y el lavado de dinero. La ley holandesa permite a las autoridades revocar las licencias de los burdeles si que éstos son usados como medio para financiar actividades criminales.

Alrededor de 100 a 350 vitrinas del barrio rojo cerrarán a fin de año. El portavoz del gobierno municipal Martien Maten declara: “Esta no es una cruzada moral contra la prostitución. Queremos combatir los delitos financieros. Nuestras medidas cambiarán el rostro del barrio rojo”.

Los críticos de estas medidas dicen que la razón para cerrar las vitrinas es la especulación inmobiliaria. Metie Blaak, portavoz de una ONG de defensa de las prostitutas dice que ellas serán las víctimas de este pacto infame, pues no les quedaría otra opción que volver a las calles y al peligro de las enfermedades de transmisión sexual.

El espíritu de la ley holandesa sobre la prostitución es prevenir que los fondos obtenidos de ésta financien otras actividades ilegales. Esta es la primera ley que las autoridades ordena una medida tan drástica, que seguramente se extenderá a los cafés, hoteles y restaurantes con licencias de prostitución.

El ánimo de la población en torno a la prostitución se aproxima más a la represión que a la tolerancia. El alcalde de Ámsterdam, Job Cohen, ha prohibido el baile de la barra de los nightclubs. Su portavoz niega que el señor Cohen haya comenzado una cruzada contra las prostitutas, con el fin de devolverlas a las calles. Por lo contrario, se trata de una de protección a las trabajadores sexuales legales

Fuente: The Independent
    Fecha: 02 de diciembre del 2006

drais, 3 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bucefalo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77

No entiendo que aporta estas noticias a este thread, ¿ es que tan poca imaginacion tenemos, que cortamos y pegamos una noticia de otras latitudes?

Bucefalo, 8 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alex_Alonso

ADMINISTRADOR

GOLDEN BOY MEMBER

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.526
    Puntos de trofeo:
    227
    Causa Bucefalo, no sea aguafiestas pes, no le quite la voluntad a la gente. Por el contrario, que bueno que haya cofrades como Drais que se toman su tiempo para compartir, con diez foristas como Drais nos dan el Pulitzer caracho. :D

Ademas de estas experiencias aprendemos todos, ya pe Doc. Bucefalo, no sea pesado. Diablito

Alex_Alonso, 8 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bucefalo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    OK, estimado administrador y tocayo, comprendido.
    Pero, no me malinterprete, mis comentarios están encauzados a fortalecer el foro, y para hacerlo más dinámico.
    Por si no me he explicado bien, no estoy en contra de que se corte y pegue determinada información, lo que estoy opinando, es que la persona que apertura un thread, si lo hace colgando un articulo que lo obtiene por internet, lo acompañe con preguntas puntuales, para que en base a esas cuestiones, giren los aportes de la cofradía, eso con la finalidad de no hacerlo tedioso, pues en un foro se debate los puntos de vista de los participantes, y esos aportes son los que lo hacen dinámico, además lo enriquecen.

Bucefalo, 8 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Estimado Bucefalo:
    Veo que ud. piensa que mis colaboraciones no tienen nada que ver con el tema de thread. Respeto su opinión como todas las de los foristas que participan en Perutops. Por mi parte, yo me reafirmo en la pertinencia de mis aportes, porque nos dan una perspectiva del asunto que se discute. ¿No le dice nada que las autoridades de otros países hacen en torno a la prostitución? ¿De dónde cree que nacen las brillantes ideas de nuestras autoridades? No hay nada nuevo bajo el sol en el tema desde la época del Imperio Romano, por lo que las respuestas que se quiere dar al tema son referentes. En todo caso quisiera saber que propone ud. Quizás, digo yo, la idea del Estado proxeneta tipo Alemania le atrae. O, caso contrario, el Estado gendarme tipo Suecia donde es delito solicitar los servicios de una kine es delito. O el Estado represor, al estilo francés. O el Estado interventor, tipo holandés. O, finalmente, una solución peruana. Me interesa el periodismo y creo que mi deber es informar a los demás cofrades, incluyéndolo. Como reza la propaganda de un canal español, ud. es libre de tomar la noticia según su voluntad.

Att.

Drais

drais, 9 Dic 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas muchanchos
    Hace algun tiempo atras tuve la oportunidad de conocer y casi hacer amistad con una kine que paraba por Jose Galvez, en Grau.
    A ella la conoci por el chat, conversamos bastante atravez de este medio y despues de mucho intercambiar ideas, opiniones y experiencias me conto lo que paso a narrarles.
    Me colnto que ella y su amiga, habian sido traidas con engaños desde su natal Piura, a los 13 años de edad...en el momento que me contaba esto, me dijo, que tenia 23 años...
    Un Sr. xxx, les habia prometido que aca en Lima trabajarian en casa, ganarian lo suficiente y podrian enviarle plata a sus familias alla en Piura.
    Pero no fue asi, desde el primer momento que pisaron su casa, por Jose Galvez, en Grau, el y su mujer (esposa, conviviente, etc.)
    Fue asi que la primera noche trajo bastante cerveza, les hizo beber y casi embriagarse, luego vinieron unos amigos de el, tambien se emborracharon...estos eran señores mayores...
    Luego, al promediar la medianoche, el tipejoe ste las vendio a sus amigos que estaban tomando alli con el, delante de ellas, les dijo que eran virgenes, y que debian pagarle bien...luego les hizo pasar a un cuarto en penumbras...demas esta decir que a ellas les pegaron y les llevaron a rastras de los pelos y les amenazaban para que se dejen hacer (violar).
    Una vez en el cuarto, las violaron...a ella dos y a su amiga dos...asi, las violaron varias noches seguidas...siempre diferentes hombres, cada uno mas rudo y violento que el otro...
    Me conto que su amiga era bastante flaquita...ella era mas robusta y por lo tanto resistia con mas firmeza los embates de sus violadores...su amiga, no...sufria y lloraba mucho...
    El tipejo este las prostituyo, las vendia a diferentes tipos, siempre en su casa, en la clandestinidad...asi pasaron varios meses...me conto que su amiga, la flaquita, no resistio y fallecio...no me dijo de que murio...solo me dijo que no resistio...sufria mucho, demasiado...mientras me contaba esto, la flaca dejaba denotar todo ese trauma, toda esa tragedia vivida...a veces parecia estar hablando como si fuera una niña de 13 años...ademas de recordar mucho a su amiga fallecida...
    Ustedes saben en el chat se pueden contar muchas historias que para nada son ciertas...y tambien el chat puede servir de catarsis para mucha gente, que puede contar sus traumas, sus tragedias, sabiendo y escudandose en el anonimato del chat...
    Entonces todo pudo haber sido una mentira, asi como tambien muy real...
    Asi fue que, despues de mucho chamullarle,la convenci para encontrarnos en persona...por ahi mismo, por Galvez...
    Trabajaba como kine ahi en galvez...me atendi con ella unas tres veces (que canalla, no?), y tambien le invite unas gaseosas para conversar..asi fue que me volvio a contar la misma historia...hasta me llego a señalar a una de las casas de galvez...debo recalcar que estaba muy renuente a contarme...y no se por que insisti en que me contara todo otra vez, ahora en persona...tal vez fue por satisfaccer mi morbo o por querer conocer mas de la vida y de las personas...y del mundo de la prostitucion...asi como de las mujeres...
    Su narracion fue tan convincente, con detalles y señales, que me convencio....y si tomamos en cuienta los antecedentes de la zona...de las mafias de trata de blancas...pues, por que no puede ser cierta su historia?
    Quiza haya gente que no le interese estos asuntos...pero a mi me gusta conocer el fondo y el trasnfondo de todo esto...y la verdad que me gustaria ayudar, ayudarlas...pero mi temor a estas despiadadas mafias es mas grande...de todas maneras algo podre hacer...

Saludos del Pajaro

PajaroBravo, 3 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PussyHunter

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    pussy hunter
    Lamentablemente la realidad es asi,,, aqui tambien es conocido el trafico de hembras,, mayormente asiaticas y europeas que son manejadas por cafichos y redes de mafias asiaticas,,, laboran mayormente en massage parlors o como diske "independientes",, pero uno sabe cuando tiene un tiempo en el juego, es una lastima pero es una realidad,, que un pais como los estates no puede eliminar,,,, imaginemos el caso de nuestro Peru, con los problemas sociales y falta de empleo,,, por eso trato de aportar con ellas buscando siempre nuevas caras y testeandolas el examen de rigor,,,,

PussyHunter, 7 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eddyfletcher

Sargento

8%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: en la administracion fujimori en las altas esferas los aio (agente de inteligencia operativo ) con cuyos miembros tenia contacto , revelaban
    que el doc contrataba servicios de parejas y de kines de alto vuelo para sus shows privados , era conocida como la girl que tenian que hacer los contactos la ex de un chino prf de aerobicos char. barrag. entre sus girl de portfolio estaba una rubia modelo de pasarelas thal. y su apellido es del ex arquero del cienciano.
    nota : este rubro esta en todos los niveles

eddyfletcher, 16 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas cofrades, comparto una noticia que aparecio en el Comercio del dia 22 / 01 / 2007..puesto que el articulo es extenso me voy a permitir dividirlo en 3 partes y asi entregarselos...gracias

Mafias de explotación y trata de menores se concentran en la capital

"No era una casa para cuidar niños. Afuera había hombres que tomaban cerveza. Me agarraron y me metieron a un cuarto donde había otras chicas. Una de ellas tenía 9 años. Acá nadie te va a dejar salir, me decían. Metían hombres al cuarto y ahí nomás, tras el triplay, nos abusaban. Gritábamos, queríamos salir pero no se podía. Estuve seis meses así, abusaban de mí a cualquier hora. Quería ir con mi mamá", cuenta Teresa. Ahora ella es una madre de 18 años, pero en ese entonces tenía solo 14. Su terrible experiencia no ocurrió a miles de kilómetros, sino en el Rímac, a donde la trajeron de su natal Cañete con la promesa de trabajo para ayudar a su hogar.

El comercio con seres humanos existe. Sobre todo en Lima, Piura, Cusco, Puno, Arequipa y ciudades de la selva, según lo confirma la ONG Flora Tristán en uno de los pocos estudios realizados al respecto. La trata es un delito distinto al tráfico de migrantes, pues debe reunir la captación de la víctima, el desarraigo de su lugar de origen y la posterior privación de su libertad para explotarla. El traslado puede implicar el cruce de fronteras (trata externa) o se da en el mismo país o ciudad (trata interna), ya que, según el Protocolo Internacional de Palermo, lo que cuenta es que la víctima se encuentra en un lugar desconocido, en el que le es difícil desplazarse o salir.

Saludos del Pajaro:mad:

PajaroBravo, 22 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    2a parte del articulo de trata de menores aparecido en el diario el comercio del dia 22 / 01 / 2007

CÓMO OPERAN ESTAS MAFIAS?
    Las principales víctimas de la trata de personas son mujeres y menores de edad, quienes son obligadas a prostituirse bajo amenaza de muerte y maltratos, o bien las someten a trabajos forzados en fábricas, campo o minas. También las reclutan para que mendiguen en las calles, trasladen droga o para comercializar sus órganos (aún no hay reportes de esto en el Perú). "Es la versión moderna de la esclavitud. Naciones Unidas ha reconocido que solo después de la venta de droga y de armas, la trata de personas es la empresa delictiva más grande del mundo", sostiene Estela Roeder, secretaria permanente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Ministerio del Interior.

Este ilícito y aberrante negocio genera al año unos nueve mil millones de dólares en el mundo. "Aún no se conoce cuántos peruanos están en sus redes, pero un porcentaje de las personas desaparecidas también están aquí. Ni siquiera los adultos saben distinguir si están siendo víctimas de trata, imagínense los niños", explica Roeder.

Según personal de la Unidad de Trata de la División de Secuestros de la PNP, estas mafias son integradas por tres u ocho sujetos, hombres y mujeres, con nexos al interior y exterior del país. Se presentan como amigos y ofrecen algún tipo de ayuda (económica, laboral, estudios) a la víctima.

Hace un mes la PNP desbarató una banda que llevaba jóvenes a Tacna para prostituirlas. La encargada de captarlas era Rosa Rojas Ginocchio (41), quien había instalado una falsa agencia de empleo en Ventanilla. Ella no tuvo reparos en reclutar a su vecina, una menor de 15 años que --al igual que su madre-- creía que la oferta laboral era real.

Según la PNP, estos mafiosos falsifican documentos, sobornan a funcionarios y poseen locales (bares, restaurantes o fábricas) que carecen de licencias de funcionamiento. En algunos casos son dueños de cadenas de locales donde rotan a las jóvenes. "La trata interna es lo que más predomina y Lima es uno de sus destinos principales", explica Tammy Quintanilla, secretaria ejecutiva de la Red Fresia y directora del Movimiento El Pozo.

Si llegan a Lima, las víctimas son esclavizadas para explotarlas sexualmente en bares, clubes y restaurantes de Cercado, Comas, San Martín de Porres, La Victoria, Rímac y Huachipa. Principalmente son niñas y adolescentes de entre 12 y 20 años provenientes de Puno, Cusco, Ayacucho e Iquitos.

En el caso de explotación laboral en Lima, es común el maltrato doméstico. "De repente lo vemos en la casa de al lado y no sabemos identificarlo. La gente se niega a creer que la trata existe. Son niñas o adolescentes maltratadas y hasta abusadas sexualmente, que trabajan como empleadas en las peores condiciones y no pueden salir ni regresar a su hogar porque no conocen la ciudad, y eso hay que denunciarlo", explica María Pía Hermosa, de Acción por los Niños.

El rescate de tres menores de una fábrica textil clandestina, en Santa Anita, hace unos días, es el primer caso reportado en el año como trata de personas, y también sería el primero en ser investigado como tal bajo la nueva ley que sancionará a los involucrados con no menos de 25 años de cárcel.

Otra de las modalidades que se han incrementado --de acuerdo a Katty Mallqui, investigadora de Flora Tristán-- es la trata de niños y niñas de 0 a 8 ocho años que son secuestrados o retenidos para practicar la mendicidad. En noviembre, la línea telefónica contra la trata de personas, del Ministerio del Interior, recibió la llamada de una ciudadana que se percató de uno de estos pequeños en el Trébol de Javier Prado. Tras cruzar unas palabras con él, en su mezclado quechua-español, el pequeño contó que era de Huancavelica, pero que no sabía cómo había llegado ahí. El hombre que lo vigilaba huyó cuando vio llegar a la policía. El niño y su hermana de 12 años fueron devueltos a su hogar

Saludos del Pajaro:mad:

PajaroBravo, 22 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    les envio la 3a y ultima parte del articulo sobre las mafias y trata de menores que aparecion el diario el comercio el dia 22 / 01 / 2007

DELITO ENCUBIERTO
    ¿
    Un delito nuevo? No. ¿Los casos se han incrementado? Es difícil saberlo. Las estadísticas que el Estado maneja respecto a la trata son ínfimas: solo 12 denuncias desde el 2004, y no porque no existan, sino porque hasta la semana pasada se carecía de herramientas legales para tipificarla como tal. La fiscal superior Ana María Cubas reconoce que la policía y el Ministerio Público se veían limitados a investigar los casos de trata como si fuera abandono de menores, abuso sexual, secuestro, proxenetismo. Sin embargo, estudios de la Unicef, la OIT y la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) señalan que el problema existe a todas luces, por lo que vienen apoyando la labor del Grupo Multisectorial contra la Trata que se instaló en el Perú en el 2004.

Por lo pronto, el secretario de Comunidades Peruanas en el Exterior, embajador Jorge Lázaro, adelantó que están por culminar el Plan Nacional 2006-2010 contra este delito. Dijo que reforzarán el apoyo a los compatriotas víctimas.

La nueva ley de trata de personas provee una mejor herramienta para investigar y registrar estos hechos, pero quedan muchísimos flancos por atacar. El Ministerio de Trabajo se ha comprometido ante el Grupo Multisectorial a reforzar las inspecciones laborales en talleres sospechosos ¿pero dónde queda la fiscalización de las municipalidades para clausurar locales clandestinos? ¿Por qué aún no se aplica la ley para sancionar a los clientes sexuales de menores? ¿Qué esfuerzos de prevención hace el Ministerio de Educación para alertar a los menores? ¿Dónde están los programas de resocialización estatal para rescatar a las niñas que escapan de estas mafias?

Acción por los Niños ha logrado recuperar a unas 30 muchachas y las ha inscrito en cursos diversos como cosmetología o enfermería, como el que ahora estudia Teresa. Ellas quieren reconstruir sus vidas, y lo único que piden es que alguna empresa les dé la oportunidad de un trabajo digno.

ÚTIL
    4 Cualquier denuncia, consulta o aporte que usted pueda brindar para acabar con estas mafias, debe hacerla a la línea gratuita 0-800-23232 del Ministerio del Interior. Aquí personas especializadas lo orientarán.

4 Esta línea telefónica fue impulsada por la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Ricky Martin. Lo que busca es brindar atención y asistencia a víctimas, potenciales víctimas y a todos los que soliciten información las 24 horas del día.

4 Puede comunicarse con la Unidad de Trata de Personas de la PNP en el 431-8047. También puede llamar a Acción por los Niños al 349-5010.

4 La ONG Capital Humano y Social Alternativo, que integra el Grupo Multisectorial, administrará la página web www.peruanosdesaparecidos.org, para conocer con certeza la relación entre trata y desapariciones.

Saludos del Pajaro:cool:

PajaroBravo, 22 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    Fotos que publica El Comercio junto a el articulo publicado hoy 22 / 01 sobre Mafias de explotación y trata de menores se concentran en la capital , a ver si algun cofrade reconoce a una de estas chicas...

COMERCIO SEXUAL EN LA AV. IQUITOS. Según Acción por los Niños, el 40% de los casos de explotación sexual se inició producto de la trata de personas. (Foto: Miguel Bellido)

PajaroBravo, 22 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PajaroBravo

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    17.558
    Puntos de trofeo:
    263
    mas sobre el articulo de El Comercio del dia 22 / 01...Mafias de explotación y trata de menores se concentran en la capital

Saludos del Pajaro;)

PajaroBravo, 22 Ene 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página