Las putas también disfrutan el cache y al cachero

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 11 Oct 2020.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Me pregunto si es verdad que a las putas les gusta el caché y el cachero.
    El caché no tanto, porque se les paga por eso y bueno ya se acostumbran.
    Pero puede gustarles el cachero o el amigo del cachero?
    Pregunto porque me ha pasado no con todas obviamente, pero si con 10 kines a lo largo de mi vida, que cuando ya estoy calato, me ven y se quedan mirando al muchacho.
    Mientras van mamando se prenden y comienzan a lanzar piropos al muchacho. Que blanquito, esa cabezota está rica, que grueso, eres velludo y blanco y así van hablando y animando al muchacho.
    Hasta ahí todo bien, lo acarician y chupan hablándole.
    el tema es que me ha pasado que estás putas que se quedan admiradas del muchacho, sin consultar se lo meten cable pelado. Luego reflexionó u les pido el poncho pero siguen cabalgando y diciendo que rica cabezota, está rica amor, sigue, no pares. Es más, dame despacio y que dure ( raro en una kine) no te vengas. Sigo insitendo en el poncho y siguen trepadas, luego comienzo a sentir los fluidos y con los rostros de las kines veo que se excitan y viven al muchacho.
    por eso me pregunto es estrategia para volver o realmente hay puyas que disfrutan algunos penes que les llama la atención.
    Yo me doy cuenta cuando una kine es cumplidora y ya. Pero el rostro de estas kines que se clavaron pelado al muchacho eran caras de placer, que incluso me quedo pensando que yo debí cobrarles, jejej
    Les ha pasado? Que opinan?
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra creo que el 99% de las kines fingen y solo el 1% restante si la viven, se vienen y hasta les gusta el cañon que las penetra....de toda mi experiencia con kines, solo con 2 la hemos pasado bien, nos hemos venido juntos, una era peruana (que le perdi el rastro) y otra una chibola colocha (que dejo el kineo y ahora estudia)
     
    cachaperras, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Claro su objetivo es cobrar y tirar, pero creo que son mujeres y también les gusta disfrutar Del sexo y si les pagas mejor
     
    ELCHECHOCREMA, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    El disfrute por parte de la kine dependera si es que le atrae fisicamente el que se atendiendo con ella ; o si ese cofra transmite confianza o si ya es caserito pues las kines ahi como que si logran disfrutar y si hablamos de nacionalidad muchas veces las colombianas son las que llegan a disfrutar el cache
     
    thiago20, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

Compartir esta página