¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TRANSEXUAL en Photokines (advertencia) - 930315387

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mike Maple, 31 May 2022.

Etiquetas:

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Descarguen un identificador de llamadas. Luego coloquen el núnero en "buscar" y vean el nombre que sale. ¡CSM! ¡Es hombre! ¡Que pendenciero hacerse pasar por mujer! Screenshot_20220713-104847_Truecaller.
     
    oxalc, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No todos los numeros son de ellas, no te olvides que hay agencias que manejan los numeros, adicionalmente el lamentable hecho que compran y usan chips con datos ajenos
     
    Dhemaxx Larena, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A From Heaven le gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No es seguro, por que las Apks, de Trucaller, Callapp, etc...., cualquiera puede modificar parcial o total de datos, quedando incierta la información.
     
    Cazaculox, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Desde mi experiencia, la única forma de saber a quién le corresponde cada número es a través del Yape o Plin, allí sabrás a quién le corresponde dicho número.
     
    GianPiroro, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Edumalo17

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa app lo que hace es generar una base de datos con todas las personas que la usan, guardan su lista de nombres tal cual lo grabaron por 3so no es 100% confiable, aparte de eso el truecaller guarda todo tu info de contactos y lo vende y muy aparte de eso el truecaller tiene una función que usan los callcenters, los usuarios con esa app son bombardeados por llamadas spam
     
    Edumalo17, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A mephistoxxx le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    "Te equivocaste al cien por ciento ella es mujer prueba de ello que tiene una hija la cuál lo tubo con un templado que la saco de las cucardas por algunos cuantos años y posteriormente regreso y ahora la tenemos con nosotros nuevamente" esto puso un pata en el tema "rocío milf historica de las cucharas" estoy más confundido que cuy en tómbola crj..
     
    TheGoodfather90, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A USER456456 le gusta esto.

    Diego zeta

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pucha en el foro de "hermanos de leche" un tipo tambn comentaba acerca de esta seudokine y que era operadasa en el culo en las tetasas y que se quedaba pegada chupando. se quedaron una hora y fugó y me tiene mas confundido este tema. ES O NO ES?
     
    Diego zeta, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    diferente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Muchachos es mujer es la famosa rocio la charapa de las cucardas . Un buen polvo asegurado . Cachen con seguridad
     
    diferente, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A USER456456 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    117
    Ya ps cofras, parecen pulpines, dense la molestia de revisar el tema de la kine en las cucardas, ella tiene rankings desde el 2006, osea hace mas de 15 años, con decir q es traca estan insultando la inteligencia de los cofrades mas antiguos y rankeados, osea ellos nunca se dieron cuenta q era trans pero ustedes si? Ya puess, es obvio q es mujer pero ya es madurita, seguro la voz le habra cambiado por la edad y tantas cosas q uno no puede saber .
     
    theblaster12, 14 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A José Cortés le gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    hagan lo q decidan....comprueben uds mismos, yo ya avise
     
    Mike Maple, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    jajajajaj aaala mieeeee...
     
    Mike Maple, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es de su caficho pues mano, todas ellas tienen un vividor que las protege y gana del sudor de su culo
     
    El fonzi, 16 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    GutyEP

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esa huada no es segura para nada, por muchas razones que ya te dio un cofra, el numero no tiene que ser de ella, nada te asegura eso, ademas esas aps lo que hacen es usar tu informacion privada, ya que la mayoria te pide acceso a todo, cuando no deberia, pero ya que son gratis ps tienen que sacar provecho de algo, lo mejor es no estar descargando huevadas, si fuera tan facil, ya toda esa mafia de extorsionadores que mandan mensajes a los cofras diciendo que paras molestando a las chicas y que tienes que pagar por tu seguridad, tendrian tus datos y al final no saben ni mrd
     
    GutyEP, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas Rocío es un kine de la generación preinversión colocha, de la época de Sahian, Estrellita, Karina tragasable, Esmeralda, Thanny y puedo seguir....
    Rocio es charapa y putaza por eso lo de charaputaza. Con esta kine me he dado unos señores polvos, tiene hija ya adolescente, alguna vez coincidimos en un centro médico y me la presentó, obvio yo era un "compañero de labores" de la empresa textil"jaja. Algunos cofrades decían que por su aspecto cejas, hombros, culo inflado y vagina grande etc decían que era trabuco, pero Chío como le decíamos los clientes antiguos, es mujer.

    Punto aparte en la pag mencionada hace un tiempo estuvieron publicitando kines con aspecto no femenino por lo que algunos cofritas determinaron eran chicas trans, patos, trabucos o como le quieran llamar. Aquí el tema central es que no debemos permitir los cambiazos y mucho menos publicitar mujer cuando es todo lo contrario.

    De donde sacan que es Rocio? Hasta el momento no registro de donde sacan que es Chio la de la publicación y por último después de tantos polvos con Chio puedo decir que las fotos de Pk no son de Chio, ella tiene un culo operado pero sus muslos eran más delgados que de la foto. No veo similitud física de la foto con Chio.
     
    dantek69, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A USER456456 y pendejerete les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Doctor se le agradeceria si pudiers darse un salto a visitar a la "chica" del anuncio en mención de repente si es la tal rocio y sale ganado para recordar viejos tiempos o descarta que si es trabuco la cofradia se lo agradeceria.
     
    TheGoodfather90, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada con todo gusto lo haría, en muchas ocasiones personalmente me cercioraba de cada tetona(me gustan las tetonas ) que anunciaba y daba mi punto de vista. Pero aquí estimado hay 2 puntos :

    1. De donde sale que es Rocio? Puede ser otra kine.
    2. Reafirmo que conociendo a Rocío de épocas de antaño hasta sus recientes incursiones en Geishas y Conejas, ese físico de la foto de Pk definitivamente no es de Rocío.

    Por lo que podría asegurar que ese anuncio es fake o cambiazo por lo que no podría invertir dinero y menos tiempo.
     
    dantek69, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    José Cortés

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llamé y me cité con ella, es Roció con su nuevo numero (yo solo tenía el otro con el que trabajaba en Cucardas). De hecho tú mismo puedes ver su anuncio en PK donde sube videos de verificación cada día como si fuera un story cada vez que está activa para hacer salidas, según me comentó esos videos desaparecen cada 8 horas... o algo así recuerdo.

    Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/k...y-experta-en-seduccion-llego-para-ti-id-nhh6j

    Claramente es mujer (tengo mi ranking de ella en la zona del Nigh Club Cucardas/Cucarderas que hacen salidas). Amigo un error lo comete cualquiera, es de caballeros pedir disculpas y rectificar.

    Sin embargo sería genial que los moderadores o admins luego modificaran el titulo o borraran el tema para evitar nuevamente malos entendidos... y sustos de los perutopistas :p
     
    José Cortés, 29 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A theblaster12, lusho_gank y dantek69 les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.207
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente he perdido el tiempo en leer todos los comentarios y este tena esta demás deberían eliminarlo, pero la verdad de todo esto es que los anuncios son de la ahira madura Rocio ex cucardera, talvez este rating lo hizo alguien que quieri hacerle.daño pero bueno ya paso, la llame hoy y converse con ella y pude reconocer su voz, es Rocio la Milf con un cuerpazo de igual modo que su tipo de cache, la conozco de años coml muchos de Uds. Así que a los que gusten pueden llamarla es la popular Rocio, siempre con ella no hay pierde, es una buena mujer en la cama, sales satisfecho 100%, asi que con confianza vayan no perderán! Esta en San Borja!
    Abrazos a los incredulos!!!
     
    oldnavy69, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A El fonzi y José Cortés les gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    2.555
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Conformado!!!!.
    Es Rocío, me mataba la curiosidad y me arriesgué. Ya los años no pasan en vano, mantiene el cuerpo y la clase. Toda una perra en celo, me reconoció y me mandó un "habla cucardero". De allí recordando los tiempos aquellos.
    Mi ranking está pendiente
     
    Trotamundos77, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A El fonzi le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno en mi caso paso a pedir las disculpas del caso creo que el tema no debería cerrarse por si algún cofra duda puede aclarar sus dudas de que si es mujer acá.
     
    TheGoodfather90, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A From Heaven le gusta esto.

Compartir esta página