Tranquilidad hermanos..sismo en Lima a las 6:38 PM

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Alex_Alonso, 15 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades a dejar de ir donde las kines al menos este día y ponernos una mano en el pecho y otra en el bolsillo, a cualquiera de nosotros nos puede pasar una tragedia de este tipo, estas son las horas en que se necesita de la ayuda de todos nosotros, así que a colaborar con lo que se pueda, hay cuentas abiertas en el banco de credito, si uno tiene viveres, ropa ó alimento la pueden llevar a la puerta norte del Estadio nacional o las carpas instaladas por las diferentes municipalidades y defensa civil, Dios bendiga y cuide a los hermanos de ICA.
     
    Deepak Chopra, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    "Malditos Sean, Malditos!" dijo una y otra vez el presidente Alan García refiriéndose a quienes han subido los pasajes a/desde Ica y las velas y pilas. Sin duda nada más cierto.

    Sobre la termoluminisencia. Es cierto. Eso fue lo que ocurrió. ¿Por qué? Porque esta vez no fue la placa de Nazca en cuña la que comenzó el terremoto, fue el nucleo.

    Las emisoras peruanas via Internet asumen ahora una gran labor de difusión. Quienes usen el MIRC, SKYPE o MESSENGER ayuden a la gente a contactarse.

    A mi me agarró en la oficina con dos amigas. Ya ibamos a salir a comprar entradas al pre estreno de DUUUURO DE MATAR 4 y estaba que postergaba y postergaba hasta que comenzó la vaina. Al principio no le tomé importancia, después siguió más y más fuerte así que sali en calma primero pero cuando bajé las escaleras la gente lloraba desesperada y no tenía cuando acabar la cojudez. Puta que salimos a la calle y seguía la esta! QUE ES ESTO! ES EL FIN!!!! AHHHHHH ME MUEROOOO y aún soy virgen!!! :D y acabó.
     
    migzmix3, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    este temblor casi se tumba mi casa...justo estan colocando un refuerzo en la pared y zas el temblorcito...pucha que estubo bien fuerte....creo q si lo comparo con algun temor q he tenedio fue cuando me atendi por primera vez con una kine....se movia en mi encima como terremoto y me dejo mas adolorido , creo q tenia una concha q parecia piedra, se lo metia con todo y era de derecha a izquierda, arriba y abajo, pa delante y pa tras...tamere la cama se movia y sonaba mismo este terremoto que a ocurrido ah y hay que ayudar con algo a los damnificados...si no hay ropa y dinero ps con la sangre que tambien hace falta.......:eek:
    porsiacaso se le recomienda a los cofrades a gastar sus reservas $, porque puede haber replicas y puede ser el fin... asi que hay q prevenir y salir a atenderce con alguna kine y darce el gusto porque sino te lleva la tierra sin darte el gusto de un remojon
     
    duropenetreitor, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paolin76

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Aproposito de la lamentable catastrofe ocurrida, me preguntaba como estarian la gente que estaba enplena faena en los hostales y mas en los pisos superiores y me acorde que alguna vez me agarro en temblor en plena fanea o mas bien en pleno reposo, solo atine a decir a mi compañera de turno que se calmara que ya iba a pasar y es que estabamos en el 3er piso y a esa altura se siente mas fuerte el temblor, aunque ya estaba listo, para agarrar mis ropas y tratar de llegar a la puerta con lo mayor cantidad de ropa que pueda ponerme en el trayecto. Al final cuando todo paso nos parecio gracioso lo que hubiera sido salir asi y encontrarnos en el camino a gente en la misma situacion o peor y hasta quien sabe algun conocido(a) (sorpresas te da la vida dicen jejeje), pero dicho temblor fue para Lima por que al prender la tele nos enteramos q otra vez el sur habia sido la mayor afectada eso fue en el 2001 y cayo un sabado por la tarde si mal no recuerdo. Ahora afecto la mayor parde de ica y gran parte de lima cosa que no estamos acostumbrados.. salu2:cool:
     
    paolin76, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos, acerquemonos a los bancos de sangre, ubicados en los Hospitales del Ministerio de Salud, y donemos un poco de nuestra sangre, que es necesitada por muchos hermanos sureños. Ahora es cuando debemos demostrar que nuestro pais esta unido, ayudemos que todo da vueltas cofrades!.
     
    Kyo_Sohma, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    El Instituto Geofísico del Perú informa que se han registrado 338 réplicas, hasta ahora.

    Algunos movimientos casi imperceptibles, pero sigue moviendose la tierra. Lo que me paltea es que con esto, haya alguna posibilidad de un Tsunami, y pa colmo yo vivo cerca al mar.
    :eek:
     
    Robbie, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Yo estaba en una reunión en el piso 18 del edificio principal de Scotiabank, ta que todo se movió bastante fuerte, la gente salio despavorida, sobre todo las tías. y a través de las ventanas vi un resplandor, que por lo que he leído aquí es una termoluminiscencia o como se llame.
    Yo vivo en el piso 16 en un edificio frente al malecón de Miraflores, cuando llegue a mi casa todo estaba movido, se cayeron algunos cuadros y algunas botellas del bar. Felizmente mi esposa y mi hija están fuera del país con mis suegros;):D
     
    GAMABUNTA, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es cofrades la tierra aun se mueve, hoy como a eso de las 10 se sintio un leve remezón. ayer a esa hora me estaba cambiando para salir, al principio crei que era un remezon hasta que veo mi vitrina sacudirse:eek:, asi que sali al toque a la calle, ya toda mi familia estaba afuera, se habían olvidado de mi pucha que fea huada, la gente lloraba y nadie queria entrar a sus casas, un tio de mi barrio que se conmputaba bacan y faite salio casi calato gritando como loca, fue lo unico que me vacilo jajaja:D, mi pata que chambea en ripley de san miguel me contaba que la gente salia con las cosas sin pagar, y asi en todo Plaza pucha que salados, hay que tener cuidado poruq todavía hay replicas, y lo de esa luz..uhm bastante extraño ojala haya una explicación lógica para eso, no creo que sean ovnis, mucho menos el silver surfer, pero bueno fuerza en estos momentos y sobre todo apoyar a nuestros hermanos del sur en lo que podamos, y como dije hay que estar todavía alertas, asi que hoy duermo por si acaso con la ropa puesta, siempre listo, un abrazo a todos . FUERZA PERU!!
     
    El Mandril, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jualpa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi m agarro en mi depa justo abriendo mi puerta cuando de pronto la gente empezo a bajar como una estampida, bueno ojala q todos los cofrades esten bien al igual q sus familias, y para aquellos q les agarro el sismo en pleno relax con las kines jeje sue el sismo y no ellos los q las hacian temblarjeje, ahora ni ganas de regresar a mi depa porq hasta ahora se siente pequeños movimientos
     
    jualpa, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmmmm bueno mi resenia de lo ocurruido ayer... estaban mis padres juntos comprando en santa isabelmi ermano conrtandose el cabello y yo ... como siemrpe con una chica... bueno la trankilice , nos tomamos una sangria y seguimos aciendo lo que estabamos aciendo cuando comenzo el sismo....
    carajo no cambio
     
    angel_child, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno peleando mi hermana que justo el dia de ayer me fui a visitar a mis viejitos y solo me encontre con ella, me dicia tanta mier... que no necesitaba un hombre y cuando comenzo el movimiento no se despegaba.

    Queria bajar y le decia que ya pasaba mientras jugaba mi partido de StarCraft, ella casi a la desesperacion que me dio pena y le hice caso. Ya abajo le decia sobre que si requeria un hombre para estos momento jejeje

    Y ahora me sale diciendo que de seguro en el estadio de seguro que lleno de puros hombre de seguro habra sido un nido de locas, asi que le pido a los queridos hermanos que estuvieron ahi confirmen el estado emocional de la hinchada que hasta ahora no veo reporte de locura o estupides..

    Esperando que todos los hermanos esten bien me despido.
     
    hator, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno, yo el sismo me cogio cuando estaba en mi chamba, en un cuarto piso aca en san isidro... y mientras bjaba las gradas, la gente bjaba casi llorando. si que fue aterrador la webada. y encima, aca en corpac, se hizo todo un nudo de trafico. Otra raya al tigre es q las lineas celulares colapsaron y lo peor de todo es que algunas combis subieron su precio, por ejemplo, del pte angamos hasta el hospital maria auxliadora a 2 soles.... donde estamos pues??? que abuso.
     
    Antrax, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    Cofrades con ustedes a lo lejos... me entere porqu emi viejo me mando un msje al cel... bueno todo fue un susto pero puta lo que me llega es que siempre la gente mas humilde paga las cosas.. en chincha y las zonas afectadas son los mas pobres los q sufren.. io me pregunto que hubiese pasado si la cosa hubiese afectado todas las jatos de asia....
     
    condarco86, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kevin_arnold

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Miraflores
    Mis queridos cofrades el dia de ayer fue un dia que mientras viva no lo voy a olvidar, el terremoto me sorprendio en un edificio en el 11 piso del centro de lima, si alguno de los cofrades se acuerda del tagada o como se llame ese juego q habia en la feria del hogar ase mas de 15 años me hizo recordar por la forma de moverse el piso , no se podian bajar las escaleras a mi vista parecia como si se juntaran pero bueno como buen perutopista aguante la calme y baje de lo mas calmado,jejejeje baje los escalones de 4 en 4 cual choro en plena fuga ; gracias a Dios esas escaleras eran anchas y no habia nada de gente o al menos eso creia yo bueno,cuando salgo del edificio ya habia termiando todo y el alboroto en la calle trate de buscar mi colectivo y al pensar en lo cerca que hemos estado de una verdadera tragedia,dandome un tiempo para filosofar conclui que cuando la naturaleza se amarga no somos nada. :rolleyes:

    Ahora apoyemos a nuestros hermanos del sur con loq este a nuestro alcance
     
    kevin_arnold, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_MARIO

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una tener que enterarse a través de los medios noticiosos que hay gente que aprovecha esta desgracia para saquear o para subir pasajes.
     
    EL_MARIO, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Hermanos, las cuentas en el Banco de Crédito son:

    Soles: 193-1586582-0-79
    Dolares: 193-1586951-1-16

    Comprendamos el sufrimiento de todos los hermanos de la zona de desastre y ofrezcamos nuestro apoyo...
     
    Falcon-X, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Taxistes de mier..... si alguno es taxista mis disculpa pero el dia de hoy me han hecho renegar como en un anuncio anterior el terremoto me agarro en la casa de mis viejitos y como todo hijo a iniciar las reparaciones para que no tengan que pasar problemas.

    Asi que reviso la casa y menos mal todo bien, salvo un tuvo viejo que se habia roto, bueno no soy plomero pero hago de todo un poco o sino pregunteles a las Kine en especial a Mia jejeje.

    Estando por el hotel Apolo camino hasta Tomas Marsano ahi no mas estan las ferreteria, como aun estaba algo golpeado tome un taxi bueno no mas de 3 soles me cobraran por 5 cuadritas ,para quienes conocen el primer parque de tomas marsano camino a angamos.

    De frente me dicen no hermano 5, a la como si fuera miraflores y eso que ahi pago eso por que el carro debe ser ficho. Cuando le iva a decir no me dijo ya pues pero hasta el primer ferreteria yo dije bacan por que justo a la primera ferreteria del lado derecho queria ir y por las primeros metros me decia que era peligroso que nadia queria salir por lo asaltos, pero carajo es san isidro por ahi no pasa esas cosas.

    Bueno estando a escasos 30 metros de mis destino me dice aca te bajas, que cosa pero yo voy aca no es donde requiero ir sino a la ferreteria que esta adelante no me dice que hasta aca no mas que para ir mas alla es mas dinero carajo, casi le meto el tubo de abasto por el culo.

    Carajo para el colmo que me quieres cobrar 5 soles de la cuadra 9 de Aramburu hasta la primera ferreteria de Tomas marsano ruta que hago en 5 min a pie y me sale que estamos en estado de alerta y hay asalto por todos lados. Puta le tire un sol mas y le dije tu me llevas hasta mi destino para eso te pague y me dice mejor que ma baje, yo no me bajo me llevas o que quieres mas dinero toma 10 soles haber si te saca de misio por que de seguro tu casa esta se derrumbado y estas queriendo sacar dinero por huevadas. Se puso atorrante y me dijo que no queria por dinero que era un malcriado.

    Maldita sea te pago para que me lleves al mi destino al costo que acuerdo antes de subir si estas deacuerdo no dices nada y te quedas callado hasta que me baje tus sentimiento me importa un huevo estas para brindar un servicio y punto asi que toma tus 10 soles, se los puse en su bolsillo me llevas a mi destino o sino me rompo el carro, como tenia el tubo apuntando a la venta y como era de fierro al toque no mas lo rompia, y no dices nada mas.

    Cuando queria reclamar hice golpear el tuvo con la parte de atras del carro diciendo que por 30 metros se iva a joder por que le rompo el carro y me bajo y dejo el tuvo ahi, contal solo lo habia llevado por que no tenia cinta para pedir.

    Cuando me bajo saco el tuvo y me meto a la ferreteria fue la segunda carrera mas cara que he tomado, la primera fue del mismo sitio a cerro azul y me salo como 100 soles pero esa es otra historia.

    Este hecho me acaba de amargar todo el dia y como veran eston sacando parte de mi enfado compartiendolo con ustedes, por lo visto varios taxistas estan aprovechando para sacar lo que desean por el estado de alerta.
     
    hator, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    este remezon si lo senti....

    Magnitud 4.9 Richter (ML)
    Intensidad (MM) III Ica
    Referencia 66 km al Sur-Oeste de Pisco Departamento Ica
    Hora Local 01h 18m 03.9s
    Fecha 17 de Agosto de 2007
     
    Willi Arriola, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Y yo pensando que era yo el que seguía temblando... Pobre gente en Ica, mañana yo salgo a hacer mis donaciones.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    la pendejada ya tiene nombre.. se llama SOYUS, malditos como dice alan y yo basuras :mad:, espero que alguien que trabaja ahi sepa el tipo de jefes que tiene.

    la gente quiere viajar para llevar comida y ayuda y como son carajo.. porq?? :confused: :(

     
    Willi Arriola, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página