Tranquilidad hermanos..sismo en Lima a las 6:38 PM

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Alex_Alonso, 15 Ago 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Lo que sucede es que el cómico y escritor tiene que crear controversia porque como buen empleado recibe ordenes de sus jefes y tiene que cumplirlas. Además tampoco es una luminaria para que todo lo que comente sea correcto (la labia puede dar la falsa impresión de inteligencia). Califica como brillantes a congresistas brutos, vedettes siliconeadas y cómicos (en ese caso es normal porque antes que escritor el pata es también cómico...:D) se hinca ante muchos de sus adversarios para que vayan a su programa y califica como sus maestros a muchos cadáveres de la caja boba. Ha sido tomado como ridículo en el extranjero y tristemente célebre por ser escandaloso. Solo veo su programa para reirme un Domingo antes de dormir.

    Lo que quisiera es que desaparezca del mundo!...:mad:. Donde vaya la tía, va a beneficiarse de la miseria ajena, porque ver el aprovechamiento de la desgracia de otros es indignante venga de donde venga.
     
    Falcon-X, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migzmix3

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre la HDP de Laura Babozzo y el doblemente GAY de Bayly

    Decir que Bayly es GAY sería redundar. Ayer llegué a casa justo a las 10 y me puse a ver su programa mientras comía mi rica sopa calientita. Me pareció algo sensato lo que hablaba y me preguntaba a quien iría a entrevistar.

    De pronto nos mete la tremenda verga! sin condón y con chancro! al anunciar que estaría en el set LAURA BABOZZO a dar su versión de los hechos ocurridos en Pisco. No salía de mi asombro. Que? dije, será quizá una broma. Y no, al regresar de los comerciales por tercera vez en esta temporada de EL FRANCOTIRADOR apareció la vieja maldita esta vende patria. Me daba curiosidad en saber que iba a decir pero tanto asco me dió el hecho que este tipo le diera acceso al aire que apagué el TV y me apliqué un buen pajazo y al sobre.

    Como el Sr. (Señora) Bayly es también usuario de PERUTOPS (no quiero decir el usuario por discresión) le sugiero que así como le ha dado casi todo el programa a la Laura Babozzo para que se defienda a su antojo, también debería darle igual cantidad de tiempo al brigadista de Pisco para que exprese lo propio. Solo oí lejanamente (porque algun vecino tenía prendido el TV seguro) que al comienzo la cojuda esta dijo "He esperado toda la semana sin decir nada porque sabía que iba a venir a tu programa Jaime". O sea que esta cojuda y el broca de Bayly ya lo tenían preparado! Par de MN! Ya sabes Bayly, en vez de poner a tanto drogo como la ANGJIB etc etc invita a ese hombre brigadista que vale más que tu y que la marrana de tu gran amiga Laura Babozzo.
     
    migzmix3, 27 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente, a esa tia ya la conocemos, cuiden el higado. La indiferencia mata a esa gente ... porque la tia vive de lo que hablen de ella, sea bueno o sea malo .. que es lo más usual :D
    Pasando a otra cosa, ayer ayudé, en unas 3 horitas libres que me dejó la chamba, como voluntario en el local de CARITAS ubicado en medio de ese Parque Industrial a la altura de los bancos en la Avenida Colonial, pasando el Metro de Colonial con Universitaria. Ahi estuve ayudando a cargar un monton de donaciones y clasificandolas sobre un monton de esas parihuelas de madera hechas precisamente para transportar un huevo de carga. Pucha, he cargado y clasificado ropa, frazadas, cajas de leche en lata, leche en polvo, cajas con todo tipo de alimentos enlatados y embolsados, un monton de botellas de agua y jugos, medicinas, etc, etc, etc ... todo lo imaginable estaba ahi, cerros de donaciones de la gente que se ha puesto las pilas con eso. La verdad que uno se siente bien y útil dando un granito de arena en ese esfuerzo, libre y desinteresado. Por ahi nos invitaron un refrigerio como para tambien poder darle punche al esfuerzo fisico jeje, su platano, su pan con jamonada y mantequilla, más su vasito de gaseosa, suficiente, el punche venía más de adentro de uno, de las ganas de colaborar. Esta semana estaré ahi ayudando en la medida de mis horarios, queda cerquisima a mi casa y nunca está de más poner el hombro un rato al menos.
    Bueno, mientras escribía esto, mi hermana esta medio saltona, dice que parece que quiere salir el Sol y esta medio noica porque dice que el dia del Temblor también salió un Sol medio raro en este invierno, jeje, ya la gente en Lima quedó con los muñecos para siempre jeje.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    el que hace de francotirador es un chupamedia de la bozzo eso esta mas claro que la clara de huevo, es un pesimo escritor, figuretti, se hizo la fama de marica para llamar la atención, sus dizque floros inteligentes son solo banalidades, no lo veo, me parece una perdida de tiempo y la gente que lo ve pues debe tener algo de comun con la gente que ve los programas de Bozzo, nomas que distinta clase social, los dos ridiculizan lo peruano nos hacen ver como estupidos y desmuelados, una tremenda cojudez que hacen trio con Magaly Medina, de esa inmundicia llamada Televisión Peruana de Hoy.
     
    alvarocollado29, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página