Trampeando con obstetriz con dos hijos.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por emanuelson, 13 Sep 2020.

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola, quería contarles, la aventura que viví hace poco con Fiorella, una obstetriz muy linda de 30 años que tiene 2 hijos. Uno de 5 y otro de 2 años. Bueno Fiorella es cachetona, por ambos lados, jajaja, esta gordita, sus embarazos la dejaron bien taipa, y sobretodo hicieron que le crezcan mucho sus tetas, pues antes era muy flaquita, un palito, lo único bueno que tenía era un culito bien formadito, que ahora se le volvió gordito y celulitico pero recontra rico y amasable. Le salieron también unas estrias, pues luego de su segundo embarazo, quedó muy pero muy gordita. Y ahora ha bajado mucho de peso, entonces su piel quedó bastante estiradita. Pero a pesar de todo, su carita es aún muy, muy bella y eso es lo que vale. Además que es más o menos alta para ser mujer, tendrá fácil sus 1.65 m de estatura. Yo la conocí hace mucho tiempo. Cuando ella vendía, caldito ayudando a su mamá, en el mercado de mi barrio. Y era de lejos el mejor caldito de gallina y de cabeza que hacían en el mercado. En ese tiempo ellos eran muy pobres. Fiorella estudiaba por las tardes. Y por las mañanas siempre andaba muy cochinita ayudando a su mamá, andaba con sandalias y sus pies estaban muy descuidados y cochinitos, pero eran muy bonitos, ella tendría unos 16 años, estaría en 4to o 5to año fácil, cuando la conocí y a las justas tenía tiempo para cambiarse e ir al colegio. Cómo les dije era una tablita, con un culito paradito y era lo único que tenía, porque era recontra flaquita, pero si siempre tuvo una carita muy linda y sin cirugías. Yo iba muchas veces a tomar caldo, porque como trabajaba y ganaba poco, era misio y la doña nos daba precios especiales por debajo de lo normal, entonces ya, éramos sus caseritos. Yo la Vi, crecer, desde que andaba con uniforme del colegio, ya casi terminando el Cole. Bueno siempre me saludaba desde CHibola, hola joven, como está, me decía, a veces cuando estábamos en la calle, también me pasaba la voz, joven ¿como está?. Hola Fiorella o Que tal Fío, le decía yo. No pasábamos de eso. No voy a negar que imaginaba que, bien pulidita y producida sería muy bonita, pero hasta ahí. Nunca llegamos a más cuando era CHibola. Bueno de ahí yo ingresé a la universidad, (Ya un poquito tío) y el año siguiente, ella también lo hizo. Y empezamos a cruzarnos seguido, en la cafetería, pues nuestras facultades estaban muy cerca. Y le ayudé con unas tareas de inglés y me pidió que siempre le ayude, cuando empezó a llevar el curso. Así nos hicimos amigos, empezamos a tener confianza. Salimos a tonos, en plan tranqui, generalmente tonos de aniversario de facultad o eventos organizados en la universidad. Pues ella como siempre fue muy pobre, no solía ir a discotecas ni pubs. Bueno así nos hicimos amigos y empezamos a tutearnos y a tener confianza. Cuando yo terminé la universidad, le perdí el rastro. Pues empecé a trabajar y me mudé a vivir a mi depa y dejé mi barrio y la casa de mis viejos. Ya por ahí supe, que se casó con un profesor de educación física y que tenía dos hijos. Bueno ella también terminó la universidad y empezó a trabajar en su carrera y le fue bien, porque construyó su casita, algunas refacciones,y construyó su 2do piso y vive mejor ahora. Algunas veces me la encontré, cuando iba a visitar a mis viejos. Bueno pues, resulta que su marido le resultó una joyita, infiel por naturaleza, le sacó la vuelta y encima quería darle un sencillo por los CHibolos, que lo tuvo que demandar y toda la nota. Y al final se separaron y como es un patita así, que trabajaba en academias del deporte, colegios privados, informalmente, la custodia de sus crías se la dieron a ella. Y bueno su viejita, se los cuida mientras ella se va a chambear. Bueno resulta que hace poco fui a visitar a mis viejos, pues me había peleado con mi calentado, por cojudeces sin importancia y dije, voy a estar unos días con mi viejita y mi viejo, a la mrd todo. Y me fui a la casa de mis viejos y estuve ahí casi una semana. Bueno ahí la empecé a ver seguido y a saludar, a cada rato me la cruzaba, con sus chibolos en la puerta de su casa. Y habían puesto su negocito de calditos delivery. Bueno le consumí también para toda mi familia. Ahí conversamos un poquito de sus hijos, de su familia mientras me atendía. Y bueno, cuando la ví, se me puso al palo, fierro total... Estaba linda con la carita lavada, gordita pero linda. Un buzo pegadito y sus tetas se le formaban así grandotas y su culo formaba el pantalón del buzo, paradito, redondo, con caderas ricas, a pesar de su celulitis y lo que más me gustó fue que estaba con sandalias y sus pies estaban muy bonitos, bastante cuidados, lejos de los de aquella chiquilla de esos años. Estaban muy lindos y sexys sus pies. La verdad me excité mucho, viéndola así. Y me perturbo mucho, todo el día, no dejé de pensar en lo que habían visto mis ojos y empecé a alucinarla. ( Continuará...)
     
    Última edición: 13 Sep 2020
    emanuelson, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nekonese14, yoniperez, xmorfeo y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estaremos esprrando
     
    piuranosolitario, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Continúa cofrade esta interesante
     
    Carashito, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen inicio hay que esperar como se desenlaza el final
     
    louis72, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buena historia, quedamos a la espera de la continuación
     
    cachaperras, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    angeldevil

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buena intro con los detalles, no demores con la continuación del relato q parece bueno.
     
    angeldevil, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    64
    estaré a la espera de la continuación antes de opinar
     
    vampiroenamorad, 13 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno resulta que un día por la tarde, me la encontré en su casa regando sus plantitas, sexy con sus sandalias plomas, su buzo. Y la saludé : Hola Fió cómo estás?, HOLA, ME DIJO, ELLA VIVE A 3 CASAS, DE LA DE MIS PAPÁS. Nos pusimos a conversar un ratito ahí. Y la conversación se puso interesante, empezamos a hablar del virus, de su trabajo. Y le dije si podíamos ir a caminar por ahí, por el parque a seguir conversando. Si claro, me.dijo, déjame me cambio y nos vamos. Ok, le dije, la esperé un ratito y salió bien guapa. Con jeans al cuete, su polito y su casaca. Dimos vueltas y vueltas por el parque tomando unas latitas de chela. Conversando de todo y nos sentamos en una banca, separados y con mascarilla, bajandonoslas solo para beber la chela. Ahí, nuestra conversación cayó en un punto muy interesante, porque ella quería hablar, que alguien la escuche, desfogarse, respecto a su marido y yo era ese encantador de serpientes. Haciendo gala de mis dotes de entrevistador. Le saque todo con cucharita. En concreto me contó que está separada, que dejaba que el papá vea a sus hijos, pero que estaba molesta con él porque le decía que no tenía plata, le demoraba la mensualidad pero si tenía para otras cosas. Y bueno me preguntó sobre mí, yo le dije la verdad. Que me había peleado con mi saliente y que por eso decidí ir a ver a mis padres. Porque estaba un poco dolido por la situación. Y luego nuestra conversación cayó en un tono más pícaro e íntimo. Le pregunté si había tenido otra pareja, aparte de su marido, desde su separación, porque el cuerpo lo necesita y ella me dijo, si, si tuve. Pero no pareja, estuve con alguien, pero no como Pareja. Aya, le dije, y hace cuando había sido la última vez que tuvo sexo, y me dijo que hace casi un mes. Y le dije no te creo. Qué, que va a ser ? Tanto aguantas Fió? ... Se rió y me dijo, en serio, pues, es que con mis hijos la chamba, el virus, osea no es lo primordial. No lo veo como algo esencial. Además ya, a mi edad, el sexo no es vital, ya no soy una CHibola. Claro le dije. Y tú me dijo?- Tú si pareces muy necesitado, y se rió. -Jajajaja, si en realidad, si, hace 10 días que tuve sexo y ya lo estoy necesitando. Y nos reímos y nos empezamos a jugar de manos, a reírnos, luego empezamos a caminar nuevamente. Pasaron unos tombos y nos dijeron que guardemos la distancia y que vayamos a nuestras casas. Les agradecimos amablemente y bueno, eso la palteo y decidimos caminar para su casa. En el camino, en una parte oscura, le dije, estás muy bonita Fió, no pensé encontrarte así, de verdad. - Gracias, me dijo. Has bajado de peso y te asienta muy bien. Y la acaricie, baje su máscarilla y la besé. Ella me dijo: Y eso? Perdón, le dije fue un impulso, es que estás muy linda hoy. Y ella lejos de tener una reacción adversa o molestarse, me rodeó con sus brazos y seguimos besándonos ahí en esa parte oscura, mientras yo le decía, me gustas mucho y mis manos la acariciaban suavemente y ella me decía, tú también me gustas. Y estuvimos así como 10 minutos, besándonos rico. Sintiendo nuestros cuerpos, y noté que ella estaba caliente y arrechita, así que dije: Aquí no pierdo. Y ahí Mismo le dije, quieres hacer el amor, conmigo?, Fio - Si, me dijo, pero tienes preservativo? - Claro, le dije. Aquí hay un hostal cerquita, caleta, vamos? Ya, me dijo. Y nos fuimos corriendo y de la manito. Llegamos pedí un cuarto y cuando entramos seguimos besándonos rico, mientras yo le iba quitando la ropa. Y manoseandola a mi antojo. Ahí mismo nos calateamos y le empecé a frotar mi verga sin penetrarla por su vagina. Que haces? Me dijo, ponte el preservativo. Si, mi amor, le dije, pero primero la sientes, así calientita y bien hinchadita. Y puse sus manos en Mi pene. Te gusta Fio? Le decía. - Si, me dijo ella, mientras no dejaba de tocarla, pajearla y apretarla. - Chúpamela Fío, rico ya? Le dije y ella se agachó y me la chupo bien rico, diciéndome, te gusta y mirándome a los ojos. Me encanta que me hagan eso. Le decolvi el favorcito, lamiendole le conchita, las piernas bien rico full lengüita... Y como gozaba la bandida, así mi amor, así me decía. Bien gritona... De ahí le eche saliva a mi pinga y se la clave, piernas al hombro. Rica, piernona, piedras largas. La voltee e hicimos un riquísimo 69, lamiéndole toda su rajita y jugando con mi dedito en su ano. Cómo le hacía chupetes en sus culote gordito y celulitico. Terminamos esa y le di en perrito hasta el fondo, mientras ella gritaba fuerte. Así mi amor, dame así, cachame así, papi, aay papi, si, aay papi que rico... Te gusta mi, amor, Fío? Te gusta mi verga, le decía, yo? Si me encanta, me decía. Ahí se me salio el preservativo y ni cuenta se dió le metí peladito y seguía gritando. Cuando volteo para que me cabalgue me agarró la pinga y no tenía el preservativo. Se asustó y me dijo, oye se te salió. Yo la bese y le dije tomate una pastillita, pues Fío, mi amor. Ya? Si está rico, peladito. Que te cuesta. O no? Si pero, ay no se, me decía.. Vamos te la compro y la tomas y no nos preocupamos bebita, ya? - Ya pues, me dijo y empezó a cabalgarme, rico mientras yo le chupeteaba sus senos, le estrujaba esas ricas tetas, mordía sus pezones. Su cuello, full besos, se apasionó, mucho, ella también me besaba mucho y me vine rico, dentro de esa conchita, porque ella se meneo quebrándose y apretándome la pinga bien rico. Besándome rico. Le dejé toda mi lechita adentro fuimos a bañarnos y ella pensó que ahí acabaría todo. Nada le enjabone, la lavé rico y la lleve de nuevo a la camita y me lamí su culito, abriendoselo a mi gusto, nalguendola. Y le hice sentarse en mi verga mientras yo le apretaba las tetas de atrás. Le di pierna en la cama con toda esa conchita y que rico enganchabamos como perros así... Hasta que se me viví nuevamente. La besé y la engreí mucho para que me de su culito, pero no me lo dió por nada, no quiso. Lo que si le hice fue una sopita con metida de dedos hasta hacerla retorcer de placer y a cambio me la cobre con una paja en sus riquísimos y deliciosos pies. Besandoselos y chupándole los deditos, pasando mi pinga por sus plantas y finalmente acabe en sus ricas tetas, haciéndole una riquísima rusa, sintiendo un placer subliminal e inexplicable. Nos lavamos y nos quitamos del telo, nos despedimos como amigos. Al día siguiente ella me llamó para hacerlo de nuevo. Pero esa es otra historia. Que ya contaré mas adelante.
     
    Última edición: 15 Sep 2020
    emanuelson, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Nekonese14, yoniperez, xmorfeo y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueba historia conttinua tus historias
     
    piuranosolitario, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Siga el relato cofrade...la historia tiene pa rato
     
    cachaperras, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angeldevil

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, saludos.
     
    angeldevil, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Bien servido, gracias por el relato.
     
    Saber, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, esperamos su continuacion.
     
    Estudiante_Aventurero, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente relato con la obstetriz cofra... ella sabe más de las pastilla de l dia siguiente que usted y se hacía la disforzada.. jajaj. Prosiga buen hombre...
     
    Tonymaster, 20 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra. La continuación
     
    luigui001, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia continúe con el relato...
     
    Icelos230680, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Por supuesto, el pueblo lo pide, el pueblo tiene...
     
    emanuelson, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    emanuelson

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno, al día siguiente Fío, se metió unos tragos, tuvo una reunión familiar, llegó su hermano, su cuñada, y los sobrinos. Bueno se pusieron a tomar, yo los ví cuando fui a la bodega. Y bueno como a las 9:30 pm ella me llamó, así borrachita. Y me dijo cosas que me arrecharon mucho. - Hola cómo estás? - Bien Fio y tú? Aquí descansando ya? - Jajajaja descansan los muertos, amigo, Ven por mi casa, te invito unas chelas, habla subes? - Mmm, no creo ya estoy durmiendo, ya estoy en mi cama. - Ven, no seas así, no me desprecies. - No te desprecio Dió, sino que estoy cansado. - Ven y nos vamos a culear rico, como ayer, me dijo, quieres o no? - Mmm claro que quiero, pero ya es tarde, no habrá problema? - Tú ven nomás y ya vemos. - Mmm, ok, oye Fio, te gustó, lo de ayer? Le dije. - Por eso te estoy llamando pues Gil, me dijo ella. - Oye Fió, puedo pedirte un favor, puedes ponerte tus sandalias palomas? Es que me gustan mucho tus pies, ver tus pies con esas sandalias, te quedan muy lindas. - Si ya ahora me las pongo, pero apúrate ven, que se me pasan las ganas me dijo. - Yo agarré mi casaca y salí y justo la encontré en la puerta de su casa chupando solita. Y me dió un vaso descartable, salud, me dijo. Estaba borrachita. - Como estás?, Sirvete, salud . - - Gracias, le dije. Y me contó detalles de su reunión. - Y yo le decía ah ya que bien, muy bien. - Quería darle duro, pero en el fondo decía mejor que descanse, ya está hecha esta flaca. Y de pronto me dijo, quieres que me ponga sandalias, no? No se porque, pero te voy a dar gusto. Se metió y salió con sus sandalias. Y a mí me quiso dar un paro cardíaco, ala mrd que lindos pies tenía, que sexy, se le veía, yo estaba súper nervioso, quería arrinconarla contra la pared ahí mismo, pero me contuve no sé cómo, a pesar de que estaba muy perturbado. Entonces le dije vamos a caminar por ahí Fió. - A caminar o a culear?, me dijo riéndose. - A culear mi amor le dije y le metí un chape. Y nos fuimos de la manito al.mismo telo. Verla con esas sandalias me excitaba muchísimo la tenía muy dura. Así que me la caché con ropa, y eso fue muy excitante, manoseos, le tocaba todo, pero sin quitarle la ropa, solo viéndola, me excitaba hacer eso y ella se quería quitar todo y yo no quería que se quite nada, quería verla así, ese juego de desesperación de querer y no querer me encantaba, estuvimos así como 5 minutos, hasta que nos quitamos todo. Y la arrincone a besos dominanola, Fío, estás bien rica, mi amor. -Me gustas mucho, decía mi nombre, me gustas mucho, me encantas me decía. Así calatita le puse sus sandalias y me la empecé a clavar así en misionero y a ella se le salían y yo se las volvía a poner, como me excitaba darle así, le bese sus pies, estaba extasiado, muy loquito con esos bellos pies. Nos metimos una cabalgata muy deliciosa y ella disfrutaba me decía, me duele pero me gusta mi amor, sigue sigue, mmm que rico, que rico me lo das, metemela, metemela, cachame así, cachame. -Te gusta así Fió, que rica eres, me encanta cacharte, me gustas, eres bien rica y yo se le empujaba más y más hasta que me chorree toditito dentro de ella. Y nos separamos como dos perros de la calle cuando dejan de copular. Así nos quedamos jatos, abrazados, el sueño por la borrachera le ganó y solo nos pudimos meter un polvito. Pero al día siguiente nos despedimos como Dios manda. Pero esa es otra historia.
     
    Última edición: 14 Ene 2021
    emanuelson, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Icelos230680 le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    cuente lo del dia siguiente
     
    Luchiannoh, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agradece continua
     
    piuranosolitario, 14 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página