TRAICION A LA PATRIA - Cae espia "peruano" trabajando para Chile

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Robbie, 13 Nov 2009.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Un sub oficial de la Fuerza Aérea de Perú (FAP) fue descubierto espiando información para enviarla a Chile.

    [​IMG]

    Según se supo, el Ministerio Público, lo denunciará formalmente en las próximas horas por el grave delito de traición a la patria.

    El trabajo de espionaje que realizaba para el país del sur ya es de conocimiento del Ejecutivo. El efectivo fue sorprendido por agentes de Inteligencia y tuvo que admitir su responsabilidad.

    Víctor Ariza Mendoza era vigilado desde hace tiempo atrás debido a que sus actitudes y sus movimientos financieros fueron considerados sospechosos.

    Uno de sus compañeros, según informa RPP, fue quien lo denunció luego de que este intentara ‘captarlo’ para cometer el mismo delito. Durante el interrogatorio el agente aseguró que la información la obtenía él solo, lo cual tendría aún que confirmarse.

    El suboficial trabajaba hasta 2003 en la Embajada del Perú en Santiago y se especula que en ese entonces habría sido captado para realizar el espionaje.

    Cabe señalar que la pena que se le impodría por tan grave delito sería cadena perpetua.

    :eek:

    Chile pide a EE.UU. que le venda misiles
    Manifestantes protestan por "armamentismo" ante embajada de Chile
    Ministra Aráoz señala que se evalúa eventual suspensión de viaje a Chile
    "Compra de armas y espía de Chile causa molestia en el Perú"

    Es el momento de ESTAR UNIDOS COMO PAIS, y dejar nuestras diferencias atras.

    No permitamos este tipo de infamias





    .
     
    Robbie, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    carajo,que podemos hacer ante chile,que ya nos ha ganado en anterior batalla,y ahora que estan super armados,estos quieren por cualquier pretexto hacernos la guerra,ya que bien saben que en armamentos nos dejan chiquitos,si es que hay guerra y que dios no lo quiera ,una de las soluciones seria pedir ayuda a otros paises pa que nos ayuden,ya que estoy seguro que si de haber guerra,los que empezarian serian los chilenos y si esto los ven a nivel mundial ,pues ellos serian los agresores,acuerdense hagan memoria del pasado cuando ellos ganaron la guerra e invadieron el peru,arrasando con todo,violaciones hurtos,asesinatos,de todo hubo,pero yo pienso que si hay guerra peru debe de impedirlo a toda costa,aunque nosotros quedamos como cobardes,que prefieren que batallemos y quedar como martires ya que ellos nos ganarian al ultimo o salvarnos el pellejo
     
    elman2009, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    Si estuvieramos en guerra seria la pena de muerte .......... Hdp por eso se jode el peru !!!! Por peruanos como este indeseable !!!!
     
    panzon, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos

    Si se prueba q paso informaciona Chile...
    PENA DE MUERTE a este traidor...Y EMBARGAR todos sus bienes...


    INOX
     
    INOX, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PUTOLOGO y locodelmartillo les gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo pienso de la misma manera ; PENA DE MUERTE para este infeliz, no si antes de pasar un callejon oscuro por toda la via expresa.

    Que se aun ejemplo para que no vuelva a suceder que una persona en su sano juicio traicione a la Patria.
     
    locodelmartillo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Muerte!
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.347
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Hay que fusilarlo, por vendepatria a los chilenos hdp
     
    KASTROX, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Los chilenos son cobardes. Solo esperan el momento en la cual el Peru este lo mas desarmado posible para entrar en conflicto. De algo debe servirnos nuestra historia, para aprender de nuestros errores. El caballo loco debe dejarse de huevadas, comprar unos buques mas y una docena de aviones de guerra que no se caigan para que los chilenos dejen de joder. Es demasiado evidente los interses de Chile, cualquier idiota se puede dar cuenta.
     
    Captain James E. Raynor, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es que Alan se deje de huevadas y de una ves que compre armamento por que ya pronto se va dar el fallo de la Haya y es mas seguro que acepataran nuestra propuesta ahi si Chile seva aver acorralado y no acepatr dejar el mar peruano, de una ves que empiecen a comprar armas por que despues ya no a aver tiempo.

    A ese hijodPuta traidor entregarlo a los leones del parque de las leyendas para que se lo coman vivo
     
    locodelmartillo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    A este compadrito deben fusilarlo por vende patria
    chile se esta metiendo en el Perú de a pocos y ya han invertidos miles de millones de dolares en nuestro país facil puede ser un pretexto para iniciar un conflicto armado con nosotros, yo soy de la opinion de que el ultimo país con el que se deberia hacer negocios es con chile no hay otros paises acaso? claro como nó los chilenos les pintan un buen billete y en aras de la globalizacion los vende patria caen. Quienes son los dueños de Saga, del Mega Plaza, de Wong de Metro, de Sta Isabel, Tottus ? leanlo bien los chilenos,como se llama eso "chilenizacion" menos aun dejarlos invertir en zonas estrategicas llamese puertos,combustible, luz, agua, AFPs, Bancos . La unica solucion seria que el estado expropie o compre esos capitales chilenos como medida de seguridad nacional y luego venderselas a paises como Brasil o Argentina los nombro por estar mas cerca, o cualquier otro país.
     
    joce18, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    sres ... el Peru hace tiempo esta en venta... quien da mas?
     
    kike-22, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Quisiera leer que dice Drais.
     
    Shinji, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Robbie, y tu dices que no estas orgulloso de tu pais o le tiras arroz a tu gente??? :confused::confused::confused:
    Yo no, si lo va a poner en un plano analitico donde al final va a demostrar que nunca ha existido la figura de traicion a la patria, entonces que de bueno se puede sacar??

    Tranquilos tios, si todo es verdad, que pague su culpa el miserable, pero tomenlo con pinzas porque esto tiene cierto tufillo a cortina de humo y pantallazo
    TD
     
    Taxi Driver, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    locodelmartillo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    locodelmartillo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente...y digo lamentablemente, por que la figura de fusilamiento x traicion a la patria se da solamente en caso Peru este en guerra externa y este no es el caso.

    Por otro lado es cierto que hay mucho capital chileno invertido en nuestra patria, de la misma manera en que lo estuvo en Bolivia en epocas de la guerra del pacifico cuyo desenlace fue que Chile invadiera litoral boliviano para defender los intereses de sus connacionales cuando Hilarion Daza decidio la expropiacion de las salitreras, errado o no, ajustado a la ley o no, fue el pretexto, el casus belli usado por Chile para saciar sus ambiciones territoriales.
     
    Sexo Adicto, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Se puede estar más desarmado de lo que estamos ahora?? Jode pero es una realidad.

    La carrera armamentista de nuestro pais del sur es un hecho y esta intención no la parará ni los buenos oficios de nuestro querido Presidente, ni la carita bonita de la Ministra Araoz, quienes no desperdician hablar sobre el tema (lucha contra el armamentismo en la región) en cuanto encuentro internacional se les presenta.
     
    armanchesco, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Bueno, si esto es verdad aunque el mismo haya confesado esto... nos va costar años replantear nuestro sistema de las fuerzas armadas, no es facil, no es de una noche para otra y cambio mi estrategia... Es lamentable que un puñado de billete pueda vencer tu credo,tus raices, tu familia, tu pais, etc etc...


    miserable lo sucedido.
     
    Gattuno, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Es que el problema no es solo que estemos desarmados, sino que tenemos unas ff.aa. corrupta y mediocre. Comprar armamento belico seria un gran negocio para los que estan en los altos mandos, y obviamente muchos mas para los vendedores de armas, que le daran supongo una tajada al que apruebe la compra, como ocurre normalmente en Peru. Recordemos el gobierno de la gran dupla Fujimori-Montesinos, no dudo que la cupula militar siga con las mismas costumbres. Entonces, de que nos sirve mas armas, si las ff.aa. no estan comprometidas? Tantos casos que hay, sacan jugo de hasta el presupuesto asignado para el rancho, puta mare, que colera carajo, a nuestros soldados lo tienen hasta las huevas.
     
    Captain James E. Raynor, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PUTOLOGO le gusta esto.

Compartir esta página