¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tragos y bebidas para entrar en previos

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por KevinArnold, 17 Jul 2021.

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que triste tener que emborrachar a la kine para que se excite contigo.
     
    CacheroAlfa, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fedmahn Kassad

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras.

    Si quieren un vino agradable les recomiendo el pasaporte rosso, vienen 2 botellas e incluye vasos, eso ultimo es lo mejor.

    Yo siempre compro eso cuando salgo con un flaquita y lo que sobra pues lo guardo para una kine.

    download.
     
    Fedmahn Kassad, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Muy cierto gastar pólvora en gallinazo.

    Se pasa tu hora tomando y te cobran otra hora por tirar o se va donde otro cliente.

    Así de simple.
     
    Darth Malgus, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo tenía una casera, o mejor dicho hermana de una casera en Lince, que era honesta si (callejera), cumplía la hora y todo. Pero no le gustaba hacer mucho dentro del servicio. Entonces lo que hacía era gastar tiempo conversando, a manera de previos para el mate. Yo nunca le atraque ese tema. Pero la chica era honesta, y me contaba que otros clientes si atracaban con el tema de conversar e invitarles a tomar, que ella misma proponía o insinuaba, y a ella le gustaba porque tenía bastante aguante y los clientes no mucho, y se la pasaban tomando y conversando todo el servicio.

    Esa chica bien jóven, como de 19 años máximo, pero me enseñaba como estafaban sus colegas. También me contaba que les daba cuerda a los clientes que veía que eran enamoradizos para dejarse florear y hacerles creer que estaban conquistandola. Luego se hacía su amiga, normal, y "se dejaba" invitar a todos lados, a comprar, a pasear, a comer. Me decía que era parte del trabajo ese tema, que les sacaba un montón de cosas ahí y les seguía dando su servicio básico. A mi cuando me veía por Lince me perseguía para que le compre algo en la bodega. Si le compraba así por amistad que tenía con ella y su hermana, pero casi siempre no pasaba por donde estaba ella jajaja. Donde estará. Me enseñaba psicología de kines. Astrid se llamaba.

    También como abusan cuando el cliente parece que está enamorándose de ellas, etc. Se las sabía todas y lo mejor es que me lo contaba.

    Un día la ví peleandose en la Av. Arequipa con un taxista, defendiendo a una mujer que la querían estafar. Se paró en frente del taxi y no lo dejó ir hasta que le dió su vuelto a la mujer. Y ni siquiera conocía a esa persona.
     
    CacheroAlfa, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con kines no tomaba porque si: la hora se pasa rapido y uno va a cachar. Ya luego ultimo lo hice con un par de kines: una independiente que no me media el tiempo y normal nos pasabamos del tiempo acordado. Y de ahi con otra que dejaba pasar el tiempo asi le jodieran en la agencia (por eso no duro mucho). Claro que en ambos casos fue ya luego de conocerlas y haberme atendido varias veces antes, no a la primera. Eso nica, nunca sabes quien te puede tocar, no sabes si es pepera/pendeja o si atiende monse y por las puras estas gastando de mas.

    Con caletas si de ley su trago previo para que se vayan soltando y luego a la hora del cache se entreguen mejor. No hasta el punto de emborracharlas porque no me gusta cacharme flacas muertas, solo es para empilarlas un poco. Por ese lado, casi ninguna le iba a la cerveza, eran de pedir mas vino, Fourloko, Smirnoff o Mike. Una latita o botella pequeña de una de esas y listo.
     
    VenomElVenoso, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cariñoso potente

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Miren la verdad a varias o las que le gustaba le daba su vinito dulce y Yo mi agua mineral.
    Yo no necesito poner mi "cerebro aguado" para CACHAR con algún liquido o humo osea cigarrillo.
    Lo digo sin ofender a nadie.
    A ellas si les daba Vino y se soltaban bien.
     
    Cariñoso potente, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mazorkax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con las conocidas mejora bastante el servicio.
     
    Mazorkax, 28 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página