¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tragos van Tragos vienen. Hasta campeonar

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lopedevega2000, 28 Abr 2020.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdo esta anécdota entre varias. Y asumo que les pueda haber pasado algo parecido. En un sitio x donde trabajaba. Por mi puesto coordinaba con otras jefaturas para celebrar los cumpleaños del mes. Es así que hicimos un brindis con todo el personal. Hacia tiempo le había echado el ojo a la Jefa de Contabilidad, que tenía unas piernas como para tenerlas al hombro, pero no se daba la ocasión. Ya cuando la reunión estaba por terminar, un grupo de secretarias y asistentes propusieron seguirla en otro lugar, la verdad que a veces por el puesto y las apariencias uno debe evitar ir, y en esas estaba para retirarme cuando la Contadora que estaba dentro de ese grupo de chicas, me mira desafiante y sonriente diciéndome....no vas a ir.....o hay alguien que no te deja ir ......, en esa época aún era soltero y me perdía con chicas hasta darle vuelta al reloj, pero siempre con nadie del trabajo y guardando perfil bajo. Como prácticamente me desafió ante todas y todos, como corresponde a macho que se respeta, acepte diciéndole ya, pero tomas conmigo porque aqui solo te he visto con agua y gaseosa. Y riéndose nuevamente me dijo ya. Y nos fuimos a un point en lince que era cevicheria y a la vez llevaban grupos de música salsa....el tiburón se llamaba creo estaba al frente del parque del bombero en Lince. Caímos en ese point y como me imagine el.unico jefe que llego fui yo, como ya estaba ahí a seguirla, trago, ceviche, música y baile. Y yo con la contadora por supuesto, y ahí me percate que le gustaba la Chela como camionero, yo nunca he sido chelero, así que estaba en perdida ahí, que mujer para chupar car ..., así que baile y baile y pulsearla. Hasta ahí todo risas y coqueteo y nada de nada. Yo para calienta huevo paso, y pensé que eso iba a pasar con la Contadora porque no la veía como para lanzarme a la piscina, a pesar de haber tomado bastante ella. Pero como repito, era Chelera y sabia tomar, hasta diria, mucho mejor que yo. Dieron las 8 p.m. y ya varios se habían ido y quedamos 3h y 3 m y como sentía no pasaba nada me dispuse a irme. Y una de las chicas dijo para seguirla en otro point, esta vez en la calle de las pizzas, yo dije que me iba, aparte que estaba saturado de cerveza, nunca ha sido mi fuerte y ya para irme, me despido de la Contadora, y con una mirada y voz muy sensual me dice..... ya te vas....no quieres que la sigamos.... me lo dijo de tal manera, que uno es débil....jajajaja... que termine llendo con todos al hueco de la calle de las pizzas donde también había para bailar. Llegamos y desde ese momento solo me dediqué a la Contadora y ella a mi, y esta vez pedí mi trago, vodka y para la Contadora Pisco sour. Baile, trago, trago, baile y como a la 1 a.m.. el chape que esperaba, prácticamente nos comíamos mutuamente, tocaba retirada con ella, y nunca falta la amiga cuidadora, que quería irse con la Contadora. De mala gana las lleve, pensando que ambas se quedarían en la casa de la asistente de ella, y ya para irme, la contadora dice.....me voy con el....gracias....dicho esto...ambos solos. Defrente a un telo.... estaba por chorrillos y no conocía ninguno. Así que caballero baje a Miraflores, metiéndonos mano por todo lado. Llegamos y ya se imaginan la masacre que fue, el trago más la arrechura y esas patas que me tenian loco, como se imaginan terminaron no solo al hombro. Y la Contadora terminó siendo una real loba en la cama. En la cama, en la ducha, en la ventana, hasta en el piso lo hicimos car... llego la luz del dia y caballero me dije, de aquí vamos a la oficina y a hacernos los locos. Y la respuesta fue, llamo diciendo que estoy enferma, tú inventa algo y nos quedamos hasta más tarde....mierd.....la Contadora quería seguirla. Y la seguimos. El final fue que salí de ese hotel a las 6 p.m. de ese otro día. Me saco hasta la última gota, y literal. El.ultimo polvorín aparte de salir una minúscula gota vi que mi gladiador estaba totalmente rojo, debido a que a la Contadora cada vez que le entraban ganas, se lo ensartaba defrente, sin mojar ni nada y así me tuvo toda la madrugada y la tarde. La Contadora resultó toda una loba aparte de exprimidora total. Y todo esto, con la ayuda del trago, gran aliado de uno para faenas gloriosas como la que relató aquí. Abro este tema para conpartir experiencias con la ayuda de nuestro gran aliado como es el trago. Que experiencias tienen uds cofrades contando con la ayuda del trago.
     
    Última edición: 28 Abr 2020
    lopedevega2000, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Djbobo y Elverdesito les gusta esto.

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A las kine amigas ya de arranque les meto trago para asegurar el éxito de sus performances.
     
    New Jabancho, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    TDurden

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hay que ser bien triste para poder conseguir algo de una mujer, solo emborrachandola. Al nivel de los violines de discoteca. De hecho las borrachas son mal polvo, ya me han tocado. Pero si tu también estás borracho ni te vas a dar cuenta.

    Peor todavía si es kine, porque ya le estás pagando por eso jajaj. Y esa gente son los que se pasan toda la hora tomando y conversando jajaja
     
    TDurden, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tifosi

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Un par de chelas y listo.
     
    Tifosi, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lopedevega2000 le gusta esto.

Compartir esta página