¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tragos para seducir

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RAJUELA, 10 Ago 2018.

    RAJUELA

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estimados tengo una salida con una amiguita la otra semana y quisiera invitarle unos traguitos para que se ponga suavecita. Algun trago, licor , vino que sea agradable al gusto pero que haga sus efectos al rato para que suelte con facilidad ?...que me recomiendan ?

    slds
     
    RAJUELA, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A HOTMAN 2000 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Maed

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Depende de la flaca cofra hay algunas que no le van al corto y funciona un buen vino, si les gusta el corto antes de ron prefiero usar el pisco en cualquiera de sus variedades, por ejemplo el Pisco sour es bueno pues es dulce pero engañoso con 2 copas ya están en fa, una buena alternativa. También depende donde la lleves hay buenos bares con tragos exótico dulces que les encantan a las chicas, suerte!
     
    Maed, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    estamos casi igual amigo, yo el domingo voy a salir con una amiga a la que recien he conocido, iremos a almorzar primero, pero luego me gustaria invitarla a tomar a algun sitio bonito y que cobren algo razonable ¿ sabe alguien de alguno? porque soy poco de frecuentrar ese tipo de lugares.
     
    HOTMAN 2000, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Depende del presupuesto y de la zona donde piensas ir, cofra:
    - Miraflores: Huaringas
    - Lima Centro: Hotel Bolivar
    Dos de los mejores pisco sours de la ciudad, y te aseguro que con 1... máximo 2, cae
     
    Subaru69, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sukkoi, jaime william y ELPP les gusta esto.

    CachaArepas

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Yo siempre caigo a los rusticas con citas y chevere. Hay buenos tragos y les hechan el alcohol justo que debe ser con cualquiera que tenga pisco caen. otra cosa las isntalaciones de los rusticas estan hechas para meter harta mano y besos son oscuras y con asientos pegados paga para hacerla linda.
     
    CachaArepas, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lucca Modric le gusta esto.

    readyxd

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Puntos de trofeo:
    179
    Tragos dulces o de colores esos pitucones si la flaca le acepta . Es porque la pelota esta en su cancha , solo sepa moverla y meter gol
     
    readyxd, 10 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lobitojr

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Y en cuestion de vinos cual seria el mejor uno que sea trepador ....alguien que recomiende uno .....gracias
     
    Lobitojr, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MBAPPE

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un vino magdalena de santi... queir.... no hay pierde.
     
    MBAPPE, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rolditech

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Depende.. la mayoría de botellas peruanas son dulces, buen sabor pero una copa y te ostigas.. un semi-seco cae bien.. me gusta el ocucaje font-cave sino cualquiera de Mendoza-argento... Lo más chévere es chocolates y vino... Ya para la matanza..
     
    rolditech, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias por abrir este tema, les contaré otra de mis facetas ya que soy muy fanática del mundo de las bebidas. Quiero agregar que no suelo tomar alcohol, pero conozco algunos tips útiles a la consulta y se los comparto:

    VINOS:
    Si una chica no sabe nada de vinos y no los sabe apreciar, uno de esos típicos vinos dulces comunes le va a gustar. La mezcla del dulce junto con el alcohol siempre choca un poco, pero no se siente por lo que es dulce se lo baja rápido. Creo que son los Borgoña, no lo sé muy bien porque no me gustan los vinos dulces. Ojo, depende si la chica no sabe nada o no es exigente ya que me parece que son vinos medios corrientones.

    Ahora si quieres ser un poco más sofisticado, un blanco cualquier cepa pero con etiqueta "late harvest" es ideal, son dulces pero de mucha mejor calidad (sin azúcar agregada, sino mas bien son dulces gracias a las bondades de la uva)

    Si a la chica más bien le gustan los vinos más sequitos y NO dulces, recomiendo algo tinto suave y agradable de tomar solo ya que muchos vinos están hechos para acompañar comidas y tomarlos así a secas pueden no ser agradables. Las cepas algo más suaves en tinto para tomar son el Pinot Nour, Merlot y ciertos Malbec. Por favor nunca compres un Cabernet o un Tannat salvo que vayas a comer una parrilla junto con el vino, ya q esos vinos no son fáciles de tomar solos.

    WHISKY
    Bueno, hecho en base a whisky, un clásico que les encanta a las chicas es el Baileys pero como es un licor suave que se toma despacio, no creo q sirva para entonar, pero para quedar bien con la chica es ideal. Nota mental: A mi me encanta un hombre que me ofrezca tomar un Baileys, me parece de muy buen gusto.

    PISCO
    Pisco sour si pega como miércoles, pero ojo porque depende del organismo de la chica, con 2 vasitos ya puede estar ebria de pronto sin darse cuenta, y creo esa tampoco es la idea, no? recuerden siempre que algo mareadita puede ser sexy y se disfruta mutuamente el encuentro, ebria lo veo algo grotesco y no está bien aprovecharse de una chica borracha.
    Para mi el pisco es muy traicionero y si me lo ofrecen me pongo en modo alerta.

    CHIC
    El trago de moda y chic es el gin tonic, si le agregan rodajas de pepinos queda exquisito, pero ojo, no es para todos los gustos. A las chicas que les gusta los tragos dulces, no les va a gustar. A una chica que sabe apreciar algo bueno, si le va a gustar.
    Es uno de mis preferidos y primeras elecciones.

    OTROS
    Si van a tomar algo en un depa privado por ejemplo, una muy buena opción son esas botellitas ya preparadas de cocteles que venden en los grifos están ubicadas al costado de las cervezas. Son botellitas individuales de mezclas mayormente con vodka, ejemplo vodka cramberry, vodka limón sour y también hay otras con pisco. Son agradables generalmente. Es la opción grifo para salir de un apuro y quedar medianamente bien.

    ESPUMANTES
    Una última opción que te puedo recomendar es un vino espumante (popularmente conocido como champagne, pero no es correcto llamarlo así).
    Sigue esta tabla dependiendo lo que busques:
    * Demi sec es el más dulce y el más popular con las chicas
    * Brut es más seco con un ligero toque dulce
    * Extra Brut es seco y más sirve como un aperitivo antes de la comida.
    Los dos primeros acompañados con unas cerezas, en las copas, son ideales para los gustos de las chicas.

    COCTELES DE COLORES, DULCES, FRUTALES:
    No me agradan y me parece cursi las decoraciones excesivas de paraguitas, trozos de frutas estrafalarias. En lugares de moda, si tienes menos de 40 años, ya no se suelen pedir mucho jaja. Ejemplo: Daiquirí o margarita de frutas, piña colada, están pasados de moda, pero admito aún tienen sus seguidoras y pueden ser agradables de tomar, casi no se siente el trasfondo del alcohol, pero si pegan. Son los tragos engañosos que te tomas 2 y no los sientes, pero cuando te quieres levantar, sientes el sacudón.

    Espero esta guía sea de utilidad, son conocimientos básicos para saber elegir acertadamente algo que le agrade a tu compañía.
    Saludos.
     
    bomboncita, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Sukkoi, Troyano69, Zorrillo y 5 otros les gusta esto.

    Poncholombardi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pues depende de lugar privsdo o publico..y lo q la flaca elija..
     
    Poncholombardi, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Four Lokos s/11,50 c/u 12% de alcohol en Tambo y otros

    Espumante Panaka s/8,90 c/u 8% de alcohol en Mass, Plaza Vea y otros
     
    MICHEL DE MERGY, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias cofrade Bomboncita, por ilustrarme con su conocimiento.... Saludos
     
    Troyano69, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Djbobo y bomboncita les gusta esto.

Compartir esta página