TRAGEDIA del jueves 23 de enero del 2020 en Villa El Salvador

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 23 Ene 2020.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A esta hora de la mañana de hoy jueves 23 de enero, se han confirmado lamentablemente 2 muertes y decenas de victimas por graves quemaduras por el TERRIBLE SINIESTRO que se ha dado en Villa El Salvador.
     
    esparatcus, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    El canal ATV+ es quien hasta ahora cubre los detalles. Esto se habría producido a eso de las 06.55 a 07.00 a.m. y se notan varias negligencias así como de actitudes estúpidas como acercarse a la nube de gas GLP para "tomarse un selfie". Hasta mañana que sepa más detalles
     
    SAUL2004, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una vez más, primaba el morbo de ciertos "periodistas" que a toda costa querían declaraciones de los deudos de quienes fallecieron y la gran diferencia con los reporteros de TV Perú ITP (Canal 7) quienes mostraron su gran solidaridad respetando el dolor de dichas personas, absteniéndose de hacerles preguntas. Por culpa de Mónica Chang quien actuaba de manera déspota, exigiendo que lloren "para conmover al público", moviendo la escena del crimen por buscar la exclusiva, etc. es que terminó maleando el trabajo del reportero de TV. A la fecha, ésa está fuera de circulación (Salvo que esté en la radio, pero nadie la nombra ya) , pero si observan a los que trabajan en ATV y otras televisoras, verán que amén de hablar disparates a raudales, no respetan el dolor ajeno y ponen palabras en la boca de otros, por escuchar lo que quieren oír. Les apuesto que si alguno de los suyos tiene una desgracia a toda costa tratarán de ocultar el hecho, para que no les den de su propia medicina.
    Eso sí, concuerdo en el hecho que la informalidad y la mala gestión pública son las que gestaron esta desgracia. Explico: LA informalidad viene de la empresa de gas, que actúa sin licencia en VES, usa camiones con una revisión técnica dudosa, choferes que ya deberían estar jubilados; mala gestión pública, en hacer malas pistas y no poner el remedio a tiempo. Si alguien puede aportar algo, adelante
     
    SAUL2004, 24 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A esta hora de la noche de hoy sábado 25 de enero, se han confirmado lamentablemente 14 muertes por la TRAGEDIA que se dio en Villa El Salvador en la mañana del ultimo jueves 23 de enero.
     
    esparatcus, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya pidieron 9 meses de prisión preventiva para el chófer del cisterna, y si hijo quien es dueño de la empresa de gas bien gracias al igual que el alcalde de VES además que tuvo el cuajo de echar la culpa del desnivel a la gestión del alcalde anterior que irónicamente es su hermano
     
    xchumbi, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¿Tendrán que ver linchamientos para que recién se den cuenta de lo mal que hacen las cosas y finalmnete hagan lo que la ley receta para esos casos?
     
    SAUL2004, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    A estas alturas, ya tuvimos conocimiento que el chofer del camión tiene comparecencia restringida, pero no le han retenido el brevete. Pero de la orden de captura para el dueño de la empresa de gas... no se oye padre. También que unos malparidos han tenido el cuajo de pretender robar a unos damnificados. ¿Acaso esperan que la gente tome la justicia en sus manos para que se acuerden que el caso exige acciones severas, precisamente por la gravedad de los hechos causados?
     
    SAUL2004, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo hoy miércoles 29 de enero, se han confirmado lamentablemente 17 muertes por la TRAGEDIA que se dio en el Distrito de Villa El Salvador en la mañana del ultimo jueves 23 de enero.
     
    esparatcus, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A esta hora de hoy jueves 30 de enero, se han confirmado lamentablemente 20 muertes por la TRAGEDIA que se dio en el Distrito de Villa El Salvador en la mañana del ultimo jueves 23 de enero.

    Y exactamente a una semana de aquella TRAGEDIA de Villa El Salvador aun no se determina responsabilidad alguna que origino hasta el momento 20 muertes y decenas de graves quemados.
     
    esparatcus, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo hoy 1 de febrero, se han confirmado lamentablemente 21 muertes por la TRAGEDIA que se dio en el Distrito de Villa El Salvador en la mañana del ultimo jueves 23 de enero.

    Y hasta el momento aun no se determina responsabilidad alguna que origino hasta el momento 21 muertes y decenas de graves quemados por aquella TRAGEDIA en el Distrito de Villa El Salvador.
     
    esparatcus, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Ahora todos se están peloteando el problema desde osinergming diciendo que el camión ladrillero adaptado a cisterna si cumplió con los estándares de seguridad la municipalidad que ya parcho el desnivel (demasiado tarde) el dueño de la empresa de gas sigue como no habido.

    En el fondo todos tienen la responsabilidad compartida de estás muertes y se pudo evitar si se pone mano dura con la informalidad y los empleados públicos hicieran bien su trabajo.
     
    xchumbi, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ha confirmado la muerte de otra persona tras la tragedia con el camión cisterna
     
    xchumbi, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Son aquellos a los que se han quemado casi todo el cuerpo, los que van muriendo. Dios demuestra ser compasivo en ese caso.
    Pero a nosotros, los mortales, nos toca evaluar esto:
    1° . -Han abastecido bien el Banco de Sangre, pero indudablemente que se necesitará de nuevo, ya que nadie está libre de accidentes y otros siniestros. Vale la pena hacer otra campaña, pero eso sí cuidando de hacer los filtros necesarios para evitar que entre sangre contaminada con enfermos de VIH, Hepatitis y otras enfermedades graves. No es demás entregarles brazaletes distintivos a quienes resulten inaptos para donar sangre, pero eso sí quedar registrados (Pueden ser los brazaletes de color verde neón sin necesidad de leyendas, líneas o más explicaciones)
    2°. - Que se donen piel y órganos del deudo fallecido, los del área hospitalaria ya verán qué puede ser útil para salvar vidas de otros. NO SEAN FUNDAMENTALISTAS LITERALES. Si hasta los mismos curas, pastores evangélicos bautistas y de otras casas cristianas recomiendan a sus acólitos hacer donaciones de este tipo, porque aunque encuentre a otro que tenga el mismo tipo sanguíneo que yo, la compatibilidad de transplante de órganos es harina de otro costal. Si sigue esta costumbre del egoísmo, sólo por "No quiero que mutilen a mi deudo antes de ir a su tumba" y cuando ellos precisen de un riñón, por ejemplo ¿Piensan esperar por lo menos 4 años hasta que encuentren un órgano compatible?
    Decidan bien
     
    SAUL2004, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A esta hora de hoy viernes 7 de febrero, se han confirmado lamentablemente 25 muertes por la TRAGEDIA que se dio en el Distrito de Villa El Salvador en la mañana del ultimo jueves 23 de enero.

    Y NEGATIVAMENTE a 15 días de aquella TRAGEDIA de Villa El Salvador aun no se determina responsabilidad alguna que origino hasta el momento 25 muertes y decenas de graves quemados.
     
    esparatcus, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo hoy martes 18 de febrero, se han confirmado lamentablemente 30 muertes por la TRAGEDIA que se dio en el Distrito de Villa El Salvador en la mañana del jueves 23 de enero del presente año.

    Y NEGATIVAMENTE aun no se determina responsabilidad alguna de aquella TRAGEDIA de Villa El Salvador que hasta el momento ha originado 30 muertes y decenas de graves quemados.
     
    esparatcus, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    YA estamos enterados de que la cifra sube a 32 fallecidos... y el HDP dueño del camión ni se aparece ni es detenido. Pero eso sí, bien que da entrevistas, cuando la DIRINCRI ya debería estar tras sus pasos, el MP y PJ ya deberían tenerlo con orden de detención
     
    SAUL2004, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    De esta y tantas tragedias que sucedieron en estratos de pobreza nunca hubo culpables, no hubo detenidos ni nada. Esto es el Peru señores. Pais pegado con babas.
     
    Deleted member 259563, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página