Trabajando de Chofer Ciego

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AlexanderVidalon7, 18 Jul 2019.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Siga UD cofrade, rica la tía
     
    christianhs, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Jhidrem le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen relato y buen título, esperamos más de esta crónica...

    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cesar10020

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    muy buena intro su relato cofra, siga cofra
     
    Cesar10020, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Gracias de nuevo por los comentarios cofrades, sin más preámbulo la tercera y última parte: Pasaron semanas después de esa noche, tiempo en el cual las palabras: “Separación”, “Divorcio”, e incluso “Cachudo”, resonaban por toda la casa y estaba en la boca de casi todo el personal. El ambiente estuvo tenso por más de un mes, tiempo en el cual yo aún hacía de chofer prácticamente solo para Camila, sentía los ojos de Mateo encima de mí (también los del director); pero eso no me detenía de acompañarla a sus destinos e incluso un par de veces a sus mismas sesiones de fotos. La confianza que teníamos estaba a flor de piel; aunque yo lo veía como una amistad de la cual no debería pasar a más; había momentos que dudaba de mis propias afirmaciones, imaginándome estando con ella de alguna forma u otra. Adjunto foto de la última foto a la cual la acompañe:

    IMG_20190718_200938.jpg

    El problema mayor surgió una noche en la cual ella tenía un evento que asistir, al parecer era personal (reencuentro de promoción de nose qué), para lo cual me pidió que fuera formal elegante. Yo pensé que sería porque la dejaría en la entrada o tal vez para recogerla, dado que el director no iba a ir; grande fue mi sorpresa cuando en el trayecto me dice que quiere que vaya con ella. Con un terno negro con plomo de 2 botones y camisa blanca estaba ahí con ella, la cual llevaba un vestido largo negro con un escote de transparencia y collarín; le resaltaba mucho sus curvas y bueno su rostro la ayudaba por supuesto un montón. Adjunto foto del momento:

    IMG_20190718_201139.jpg

    Ella me presentaba como un amigo, sin más, aunque las otras invitadas se comenzaban a hacer preguntas; me miraban con cara de interrogante, y Camila se ganaba una seria conversación con cada una cuando yo entraba como tema principal. Estaba demasiado nervioso, al parecer era un coctel, aproveche solo en comer y tomar todo lo que podía antes que hacer conversación con alguna señora del evento; aunque varias estaban como uno desearía. Eran puras mujeres de 35 a 50 años algunas acompañadas.

    Llegamos a las 6pm y el evento comenzó a las 7, nos quedamos hasta las 12 de la noche cuando ya decidimos irnos. Ella decide sentarse adelante, cosa que nunca había hecho desde que la llevaba. Estaba algo pasadas de copas (al menos unas 10), yo como manejaba solo tome un pisco sour y un espumante. Ya adelante me comenzó a hablar de lo bien que la paso, de lo agradecida que estaba, y de cuanto lo necesitaba.

    Yo simplemente manejaba mientras conversaba levemente, hasta llegar a Magdalena del Mar, todo estaba bien hasta que vomita en el auto. No podía creerlo, me detengo con las luces, y se queja de que estaba mal y estaba algo mareada; por suerte vomito más cerca del vestido que en el auto pero aun asi, estaba frito. Decidi acercarme a un parque y estacionarme en un lado para poder abrir su puerta y ver mejor con que estábamos tratando, le di una botella de agua para que se limpie y la lleve al asiento trasero; mientras limpiaba todo lo que pudiera. Me habrá llevado unos 10 minutos dejarlo como nuevo, con alcohol, papel toalla, desinfectante, espuma, etc.

    Ahora el problema era Camila, si bien estaba consiente su vestido estaba considerablemente sucio. Asi que le digo que la ayudaría a limpiarla, agarro el papel toalla y trato de limpiarlo aunque también sabía que estaba frotando su cuerpo con mi mano. La mayoría era por el largo del vestido y en los muslos; asqueado trato de limpiar todo lo que puedo hasta que ella se comienza a reír y a hacer chistes.

    C: Ya no te aproveches, cuidado hahahaha
    A: Si me ayudaras seria mas fácil.
    C: Para que asi nomas.
    A: Para volver mas rápido pues.
    C: Ya no quiero volver.

    No llegaría a nada hablando con alguien que ya prácticamente esta borracha, asi que solo le seguía la corriente, después de un buen rato comienza a abrirse el vestido, para ver bien que tan manchado estaba, o si estaba húmedo o solo para verlo mejor. Asi que yo decido cerrarle la puerta e irme al lado del conductor, cuando en eso me dice:

    C: No, espera, ayúdame con esto (se quiere sacar el vestido).
    A: No, no déjatelo así.

    Comienzo a ver su calzón azul, uff ya se me comenzaba a parar la verga; ella quería seguir quitándoselo mientras mis manos en lugar de detenerla comenzaron a ayudarla a quitárselo, me doy cuenta el vestido tenía sujetador y que ella no llevaba ningún sostén. Ya con las tetas al aire, decido entrar mejor y cerrar la puerta por si había sapos afuera; veía de cerca sus senos con pezones rosado oscuro mientras ella me miraba con una mirada de: Te gusta lo que ves?.

    Comienzo a quitarme la ropa, lo más rápido posible porque soy consciente que no podía tardarme mucho que digamos. Cuando estoy a punto de bajarme el pantalón y el calzoncillo ella me detiene y me comienza a masturbar; estaba parado en el auto asi que la posición no era lo mejor de la noche. Mientras me masturba me comienza a hacer un oral, eso si debo reconocerlo, sabía cómo hacer una buena mamada; más allá de los nervios y la ansiedad estaba a punto de venirme solo por el oral que me había hecho.

    La tenía durísima, asi que la recuesto en los asientos, le saco la ropa interior y me echo encima de ella. Le aprieto los senos y ella comienza a gemir suavemente, sigo introduciendo y sintiendo su vagina, por suerte se veía estrecha, nada distendida. Por la posición no sabía cómo hacerle un oral, jamás había tenido relaciones en un auto. Así que solo juego con mis dedos y su vagina hasta que estuviera bien mojada, para cuando ya estaba lista decido echarme encima de ella y penetrarla.

    La habré follado tanto que se agarraba de los bordes de las puertas fuerte, aguantando cada penetrada; gemía levemente pero lo suficiente como para excitarme. La cambio de posición agachando el asiento del piloto y poniéndola contra este, me pongo encima de ella y comienzo a montarla duro; sentía como saltaba el auto y Camila ya gemía con más fuerza; poco a poco comenzaba a hablar susurrando: “sigue, sigue, sigue”. Yo sentía como estaba teniendo orgasmos, y mojándose más y más; asi que la pongo contra los asientos traseros y yo comienzo a bombearla con las piernas en alto y a mis hombros.

    Le estaba dando a pelo y sin sombrero, cuando sentía que me estaba viniendo decido mejor venirme fuera de ella; pero al hacer eso ensucio todo el piso de los asientos traseros. Ahí es donde decido ver la hora y me doy la sorpresa de que casi eran las 2am. Ya había coordinado en la mañana del día con Mateo de que iba a estar a las 2am máximo en la casa, asi que comienzo a vestirme mientras Camila recupera su aliento y sus fuerzas para ordenar su vestido. Limpio el carro de todo fluido corporal, tratando de dejarlo lo más pulcro posible. Y la ayudo a ponerse su calzón, sus tacones y su vestido, aunque ella esta mareada sabe tan bien como yo lo que pasó.

    Llegamos casi 2:30 esperándonos estaban Mateo, un seguridad y probablemente el director bien despierto en su cama. Camila bajo lo más tranquilamente posible, como si no hubiera tomado ni una gota o follado en al menos un mes; parecía una actuación de película, entra como si nada a la casa y me despide aireando la mano.

    Al momento de entregar el auto Mateo me estaba interrogando, llenándome de preguntas a las cuales esquivaba como si me pagaran para ello, días más tarde me enteré que efectivamente se había divorciado el director de Camila. Sin embargo siempre mantuve un perfil bajo, me habré quedado una semana después de que Camila se fuera de la casa dado que el demás personal comenzaba a hablar a mis espaldas.

    No volví a tener nada con Camila después, aun cuando ella me comenzaba a hablar por Whatsapp o a enviarme fotos provocadoras; decidí dejar el tema allí para evitarme otro tipo de problemas dado que al fin y al cabo habías varias personas de poder involucradas.

    IMG_20190718_201055.jpg
     
    AlexanderVidalon7, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    CHETO, jomercmdo, sic2005 y 5 otros les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    159
    Hizo lo mejor, con los poderosos es mejor no arriesgarse .
     
    edo85, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo si m arriesgaría por la cofradía :)
     
    Rompecatre2000, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones cofrade, excelente su relato, nos tuvo a la cofradía en expectiva de cada uno de sus capítulos o partes, gracias por compartir su experiencia vivida.... Saludos
     
    Troyano69, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que buen relato! Excelente redacción que permite disfrutar gratamente de tan buena historia.
     
    cesarshell, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Motoe5

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia la suya,.suerte en todo .
     
    Motoe5, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Tirar en el auto con ese nivel de adrenalina y más con ese lomazo debe ser una cosa que pocas veces se presenta y uno lleva como galardón en la memoria. Bien contado cófrade felicidades.
     
    sagem, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    maverik1402

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba buenaza y desperdiciarse esa oportunidad no te creo... Q huevon jaja
     
    maverik1402, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Un relato el suyo mi amigo saludos muy bueno en verdad
     
    Icelos230680, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.811
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Bien ganado. Tremendo bombón. Dichoso el q se la come ps se nota q necesita afecto.
     
    locoredbull, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    que hermosa mujer!!!!!
     
    maikimaus, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Principiante66 y AlexanderVidalon7 les gusta esto.

    bonkisxxx

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    Es mejor alejarse por lo complicado que estaba la situación, pero haber nadie te quita lo gozado
     
    bonkisxxx, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

Compartir esta página