Mujer chiquita otra casi chibola culona Laura Zolis

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NachitoEstil, 3 Jul 2019.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto me paso hace poco que regrese a las aulas por un Diplomado y me reencontrw con una amiguita que esta en sus 30tas y yo en mis 40tas casi mas de 10 años de diferencia, nos conocemos de la Maestria y ella esta igualita como a sus veintes se mantiene rica culo paradito. Ella me vio en la U nos cruzamos y yo solo veia unas caderas ricas viniendo hacia mi sin recordar su carita es que estaba bien maquillada y sl ella saudarme empeze a recordar y bueno felices intercambiamos celulares y redes sociales etc. Pasaron los dias y ella me contaba de su pareja asi que yo como siempre respetando no soy partidor y no decia nada solo me quedaba ganarme con su culazo rico pero no va ckn su carita aun de niña pero cuando se produce y se arregla se ve bien infartante, cara bonita chiquita, tetas chicas en gota, cintura normal y un culo paradito por el gym al que acude 4 veces por semana, el tipico culazo fitness rico levantado natural redondito.
    No pensamos nunca coger aunque mis ganas estaban pero yo respeto y mantengo distancia hasta que un dia ella me llama llorando en confiaza siempre me pide un favor que llegue temprano a la clase y la vea en la cochera ella estaria en su carro; fui y ella afuera fumando y con ojos llorosos me dice que en camino aqui estudios vio el carro de su chico en un telo estacionado y quiere que la acompañe y nos perdamos la clase yo me hice al que no pero me pidio ayuda tan tiernamente sin malicia acepte y bueno ahi empezo un sin fin de hechos que nos llevan hasta hoy a la cama solteros pero sin compromiso

    2019-07-03 12.10.52.png
     
    NachitoEstil, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jorotten, Ezio Auditore, afrae y 17 otros les gusta esto.

    freddypr1

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Y que mas a pasado con ese culo paradito
     
    freddypr1, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Nada mal.... Nada mal buen culo
     
    Icelos230680, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continúe con el relato cofrade, se pone interesante su aventura..... Saludos
     
    Troyano69, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Ha pasado de todo pero io me pregunto y los Me Gusta se olvidaron algunos? jojojojo gracias igual yo solo cuento mis experiencias reales, no fantasías sino lo vivido durante mis casi 5 décadas perfil bajo soltero comedor de culazos y todo sin querer queriendo no haciendo daño, vida sana mente sana si eres soltero y puedes tirarte a las que lo desean ya sea gratis a amigas o pagandole a prostitutas pues adelante amigo rico
     
    NachitoEstil, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MAYTIN75, xmorfeo y Rompecatre2000 les gusta esto.

    ElGranKikin

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Wow!!! Que señor culo x Dios. H esta historía tiene continuidad???
     
    ElGranKikin, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Continue cofrade se ve que se metió buen polvo con la amiga de la universidad;)
     
    Rompecatre2000, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    Hermoso culo que tiene esta mujer
     
    MAYTIN75, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    wert

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Perderse mucho días le quita interés y contibuidad al relato. Todo vale menos perderse del foro.
     
    wert, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Estoy demasiado ocupado hasta para recordar los caches ricos que tuve con amiguitas o putas.El trabajo esta fuerte ya vendran las actualizaciones y lo vivido nadie lo borra del mejor lugar tu mente
     
    NachitoEstil, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227

    Continuando la historia real vivencias comiendo culazos. Llegue a la cochera ella fumaba y me dice que vio en un telo afuera estacionado el carro de su pareja, me convenció a ir a buscarlo ahí mismo porque era hace minutos que lo vio pues el golazo infiel estaba cerca a su propia casa más boludas o tramposo monse. Ya acordamos ir pero fuimos en el carro mío el de la empresa que se me asigna y ese boludo no conoce pues no nos hemos visto jamás, la chata amiga mía culona lloraba y entre llanto me decía ahora te veo más alto que grande estás y yo me reía le decía mi metro noventa no ha cambiado chata solo que estoy más flaco y viejo y ella ahí reía entre llorosos y se distraía. Llegamos al telurio y estacionamos afuera cerca y efectivamente hasta la placa que vi y busqué era del marido de la chata pero yo le dije cálmate y solo piensa quizás el presto tu automóvil a algún amigo si. Ella me dice oie eres o te haces al sano ese Webon ni a mi me lo presta, ya déjate de ser hombre y piensa neutral; yo me puse serio y le dije ya esperemos pero ella me dice mejor vamos adentro hay que averiguar en qué cuarto está y yo le digo estás loca y me dice entremos pide un cuarto como si nosotros fuéramos a tirar allá si y ahí veo como yo averiguo en donde está; yo le digo estás loca no mejor esperemos y ella molesta se baja del auto y dice sino vas tú iré yo sola y por el cuarto y vienes atrás mío y tira la puerta, al verla así molesta y caminado alejándose con su ropa de chamba falda veige casi crema apretada blusa negra y medías negras y saquito azul veo sus tacazos color nude algo así como aguja caminaba bien la chata movía ese potazo rico yo de arrecho me dije bueno le seguiré el juego total está molesta y por despecho quizás quien sabe cachamos y dicho y hecho paso al final. La chata entra y en una pide una habitación matrimonial me agarra la mano y me dice amor pregúntale de tu hermano su carro negro el de afuera en que cuarto está con mi prima , yo a la recepcionista una veneca la vi así cara rara me dice Sr ese joven es su hermano y la venezolana que está con él es prima de su novia, yo digo si es que ella es peruana vivía en Venezuela y entonces la Veneca dice no no ella no es peruana ella es compatriota mío se nota. Eso enfureció a la chata y dijo en tono fuerte, mi prima es venezolana pero viene y va de Lima hace años antes de lo de Maduro y en eso la Veneca recepcionista sale de recepción y camina un culazo típico de venecas y llama al de seguridad y le dice en que cuarto dejaste la llave del automóvil Jetta Gli negro tu muéstrales a los srs y luego le das su habitación. Nos mostró en piso 4 y dijo Uds están en el piso 5, subimos ascensor al cuarto nuestro dejó su cartera y la chata quería bajarse la puerta a patadas pero le dije espera veámoslo infraganti y misma peli bajamos a escuchar en la puerta del cuarto de su marido y ese condenado le estaba haciendo jemir como loca a la Veneca de turno que con su dejó le decía que estaban duro dándole sudando decía me haces sudar y me das bien duro y la chata lloraba en silencio me decía conmigo se viene rápido nunca suda porque nunca se esfuerza y se baja corriendo las escaleras al auto negro se pone ahí al lado yo bajo y esperamos juntos pero la chata se pone atrás mío yo con lo alto y medio ancho más no gordo la tapaba y hasta que sale el Infiel de la mano de la Veneca culona también y al verme el man ni cuenta de la chata hasta que ella salta como loca y le hace un show feo que la veneca se asusta cruza la pista toma taxi y se larga y el Infiel le dice todo conshudo a la chata no he sido infiel porque no nos vemos hace 2 semanas creo que entendiste que habíamos terminado y la chata le metió un cachetadon diciéndole HDP hoy hemos terminado por enfermo y a ver si esa Veneca te da algo más en la vida que su poto, te jodiste porque me voy a comer al primero que se me cruza solo por darme el gusto de que me cojan como antes los otros bien duro no como tú que eras precoz y no me hacías tener orgasmos mal nacido y me agarra de la mano y me dice larguémonos amigo. El infiel me mira raro pero conchudo enciende su cañaza y se larga y la chata me dice llorando vamos a sacar mi cartera del cuarto y vámonos a tomar estoy muy molesta más cólera que tristeza tengo ahora por ese imbecil que lo de mejor de edad lo tiene no solo en su mente sino en todo su ser , yo le digo que cuantos años tiene ese boludo y ella dice ese hijito de pap tiene recién 20 y me enamore por estupida de un hombre mejor. Por eso prefería los mayores, subimos ya rápido si me dijo; en el cuarto ella se mete al baño se lava la cara se quita el maquillaje y me dice yo no tomo porque soy fitness pero hoy tengo ganas de emborracharme vámonos ya y yo en mente le digo mejor pedimos trago acá porque no voy a poder manejar así que si tomamos que sea aquí y si nos emborrachamos dejamos el carro y tomamos taxi ella piensa y dice como vamos a tener trago acá y yo le digo a ver llamo a Recepción y me dicen lo precios eran caros pero lo valía pedí 4 cervezas y un vino con piqueos fruta seca a petición de ella maní y demás. Ya empezamos a tomar y ella me contó toda la historia del tramposo monse y ya picada puesera polla me dice crees que las Venezolanas tienen mejor cuerpo que nosotras las peruanas a lo que yo sinceramente le respondo en serio no pues en Peru hay diversidad culos de todo tipo en cambio ellas solo son culonas todas parecidas, a lo que la chata me dice veo que solo te fijas en el derrier eso les gusta mucho a los hombres acá cierto y me dice el mío qué tal pero no me lo digas como amigo sino como hombre y yo le digo está bien lindo es fitness parado redondo y ella me dice ah tu si sabes si el mío es trabajado y empieza a hablarme del gym etc, luego me miraba y miraba y me dice quiero pagarle con lo mismo voy a dejar que un hombre me coma duro hasta sudar y voy a buscarlo ahora , yo con cara triste le digo y para que vas a buscar si estamos acá solos ella dice no no porque tú eres bueno y te vayas a enamorar yo no quiero compromisos nada de nada solo una vez sexo y se acabo, de pronto me dice mira tú me pareces simpático feo no eres pero eres mi amigo y yo le dije entonces que hago me voy y ella se ríe y me dice mira si tiramos queda entre los dos pero me vas a coger bien y si te vienes rápido te juro que me largo y te dejo de hablar ..... continuarás
     
    NachitoEstil, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Ezio Auditore, sic2005, afrae y 3 otros les gusta esto.

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Continúe el relato cofrade ;)
     
    Unmasked, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Antes de seguir recordaré ese culazo paradito y a ver si hoy me lo como una vez más rico IMG_20190719_172328_456.jpg IMG_20190719_172253_803.jpg
     
    NachitoEstil, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    polo35, Ezio Auditore, sic2005 y 3 otros les gusta esto.

    afrae

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Que buena historia. Ya quisiera conocer a una mujer madura que me pida eso. Solo tirar y quedé ahí entre los dos.
     
    afrae, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A NachitoEstil le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Hola cofrade, me he enganchado con su relato en sus dos primeras partes. Muy interesante y con ganas de saber cómo sigue esta historia.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Walia le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Aqui ya con un poco de tiempo continuando las vivencias reales. Estaba en el telo y como ella me dice me vas a coger pero bien y sin compromiso yo la acaricio la beso bonito sin maldad ni tocando nada aún y ella se estremeció me miro a los ojos y dijo sabes Grosso (así le dicen a mi orne algunas) a mi nadie me ha besado tan tierno desde hace uff (yo quería besarle solo el culo pero aguantaba para calentarla), entonces nos besamos más y tocamos mucho me saqué el pene ella lo vio lo toco suavemente y me dijo que dura la tienes ponte condon y yo le dije espera y la desnude toda y empecé a besarla y cuando llegue a su vientre la volteó y beso lamiendo sus nalgas para ponerla en cuatro y hacerle un buen sexo oral así que luego lamí su ano ella se paltio pero le expliqué que se tranquilice y como estaba nerviosa me contó que nadie le había lamido el culo y yo le dije espera déjame sacar el condon pero no lo encontré en mi casaca y ella no tenía así que recordé lo deje en el automóvil en la cochera así que me fui a buscar y de paso a traer agua (condones y agua eso nunca debe faltará) ya abajo veo solo 1 Condon pero diviso al frente una tienda de esas de conveniencia que vende de todo así que compre 1 Caja de Durezc y vi que había el vodka en botella personal y recordé como Tibisay aka D.Paola se emborrachaba con eso y un vinito y compré esos dos tragos rico...continuará
     
    NachitoEstil, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A polo35 le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continúa tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227

    Mujer madura???? Qué fue???? Cofrade @afrae no leyó bien o su percepción de las mujeres dista de la realidad; creo yo que una mujer es madura pasado los 46 años creo yo pues a los treintas aún somos jóvenes sobretodo las mujeres y si están tan bien cuidadas en cuerpo y cara duran rico hasta mínimo 45 bien ricas y ya a los 46 quizás empiezan los descuidos y descuentos pero mi amiga de la historia tiene por los 30’s y su cara de chiquita más su cuerpo pequeño pero bien trabajando la hace ver chiquilla rica
     
    NachitoEstil, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A afrae le gusta esto.

    Abstract

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    continue.. promete este relato
     
    Abstract, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que trofeo de guerra te has ganado, todo un ganador con esa hembra continué con su relato se agradece
     
    JACAME, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página